Ver la Versión Completa : problema menus galaxy r
europedro
22/11/11, 16:38:02
Muy buenas a todos, este es mi primer post en este magnifico foro, os quiero comentar un problemilla de mi samsung galaxy r libre de yoigo, esta rooteado y mwc, todo a bien y fluido, pero inexplicablemente de repente cuando accedo al menu de aplicaciones, al desplazar las pantallas le cuesta moverlas, deja de ser fluido .
Me gustaria alguna ayuda por que no lo entiendo, solo vuelve a la normalidad cuando lo reinicio.
Chelyman
22/11/11, 17:05:29
Muy buenas a todos, este es mi primer post en este magnifico foro, os quiero comentar un problemilla de mi samsung galaxy r libre de yoigo, esta rooteado y mwc, todo a bien y fluido, pero inexplicablemente de repente cuando accedo al menu de aplicaciones, al desplazar las pantallas le cuesta moverlas, deja de ser fluido .
Me gustaria alguna ayuda por que no lo entiendo, solo vuelve a la normalidad cuando lo reinicio
Es uno de los problemas de rotear y enredar el sistema... derrepente cosas fallan y no se sabe porque, lo unico q puede ser es que haya alguna app que utilice cpu a lo bestia y por eso funcione mal el launcher.
europedro
22/11/11, 19:55:44
gracias chelyman
jsemperel
22/11/11, 21:22:50
entiendo que por rotear no tiene porque pasar estos problemas.. los problemas vendran del toqueteo posterior una vez que se ha rooteado el movil.. espero xD
sirix105
22/11/11, 21:44:25
Aqui una rom stock con kernel root , funciona exactamente igual de bien que el kernel stock original, eso si no he flaseado NADA más. Ni el CMW ( no flaseo roms para probarlas) , flaseare ICS si llega a salir alguna version estable ( espero que la oficial no tarde años)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.