Ver la Versión Completa : Notare diferencia
chapu_vlc
22/11/11, 15:06:48
Pues eso, desgraciadamente mi galaxy s a sufrido un accidente y me e quedado sin el, y me va a dar un familiar el desire HD, quisiera saber si voy a notar un cambio a mejor o a peor..no se, vuestras opiniones, la persona que la utilizaba me ha dicho que la bateria nunca le duraba ni un día y eso que la utilizaba poco, ¿es esto normal?.
Kaliotto
22/11/11, 15:13:23
Un día sí te dura, pero no mucho más. Yo creo que el Sense te gustará...
Un saludo.
Tinosky
22/11/11, 15:44:45
Un día sí te dura, pero no mucho más. Yo creo que el Sense te gustará...
Un saludo.
Que bueno es hablar sin saber...
Yo tengo la Rom MIUI y con el kernel que trae de serie me dura 2 días sin darle mucha caña y día y medio dandole caña.
Saludos
scaramouch
22/11/11, 16:21:50
La pantalla de la galaxy te parecerá pequeña al lado de la DHD. Lo de la batería es el mismo rollo de siempre.
ismacom
22/11/11, 20:05:31
Yo tengo la Rom MIUI y con el kernel que trae de serie me dura 2 días sin darle mucha caña y día y medio dandole caña.
Saludos
Tp es que hable demasiado. Yo con Revolution, Runny, BlissSense y alguna más, no me llega al día pero ni de coña. Quizás use mucho el móvil, aunque tp me parece algo excesivo, pero la batería vuela.
Sin ir más lejos, el otro día en el curro tenía el móvil cargado al 90%, y tras usar un ratillo Internet y tal, cuando salí del curro 4 horas después, salí con el móvil sin batería.
Un saludo.
Countdown
23/11/11, 00:45:14
Tp es que hable demasiado. Yo con Revolution, Runny, BlissSense y alguna más, no me llega al día pero ni de coña. Quizás use mucho el móvil, aunque tp me parece algo excesivo, pero la batería vuela.
Sin ir más lejos, el otro día en el curro tenía el móvil cargado al 90%, y tras usar un ratillo Internet y tal, cuando salí del curro 4 horas después, salí con el móvil sin batería.
Un saludo.
Yo tambien uso MIUI y antes Core y no me pasa de 16 horas ni a tiros. El que le dure dos dias es que no toca el Telefóno nada mas que para coger llamadas, porque es imposible que con un uso, digamos normal haya tanta diferencia. 4 o 5 horas vale, pero 24h... perdonad pero no me cuadra, lo mires por donde lo mires. Saludos.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
zeusmadrid
23/11/11, 00:53:44
Seamos sinceros..el que diga que usando la htc desire hd y le dura 2 o mas dias..le compro la htc y me encargo de llevarla a HTC para que le hagan un estudio a fondo y vean que es CASO UNICO.. porque se quedaran hasta ellos locos.jaja
cantavro
23/11/11, 02:00:25
Está claro que todo depende del uso que le des al móvil, pero también depende del estado de tu batería, de la ROM, de la intensidad de señal que tengas (tanto wifi como cobertura). Estaros un rato en un sitio sin cobertura y sabréis de lo que hablo :sisi1:
Lo que más consume sin duda es la pantalla. Así que es normal que si estás 1 hora navegando sin parar, jugando, con el GPS... se beba al menos el 50% de la batería, si no es mucho más. Frente a esto poco o nada se puede hacer.
Luego hay ROMs que por sus propias características respetan más o menos la batería. Yo he dicho ya muchas veces que con MIUI se pasa el día de batería fácilmente, y con un poco de cuidado se llega a dos días. En cambio, con ese mismo uso con Runny quizás no llegue al día, o me tendría que esforzar un poco.
También conviene recordar que son 4.3" y 1230 míseros mAh. Móviles de similares características andan rozando ya los 2000 mAh, ahí es nada...
CONCLUSION: voy a desempolvar el 3310 y a ponerlo a cargar :risitas:
Salud!
Tinosky
23/11/11, 02:13:00
Yo reitero lo mismo que he dicho ya en varios posts.
Con wi-fi, 2g y 3g en casos puntuales la batería me dura:
- 2 días: si solo uso whatsapp (largo rato), tapatalk (largo rato), navegar un poco y algo de llamadas.
- 1 día y medio: si me pongo a jugar durante mucho rato aparte de los usos anteriores.
De todos modos, las ROMs con Sense se chupan más batería que las ROMs sin Sense.
Saludos.
EDIT: Como ejemplo, cargué la batería antes de ayer toda la noche, es decir, ayer por la mañana me levanté con la batería la 100% y ahora la tengo al 35%, y le he dado bastante caña.
ismacom
23/11/11, 08:35:58
No me lo puedo creer, en serio. He desconectado el móvil con un 87% hace media hora, llevo menos de 10 minutos con internet, y ya se ha bebido un 10%. Supongo que estamos considerando de forma diferebte el concepto de "usar mucho".
Un saludo.
zeusmadrid
23/11/11, 10:15:30
Yo me refiero a quitar el cargador por ejemplo lunes 8 de la mañana y utilizar el movil con llamar,internet tanto con wifi como con 3G,leer el correo...osea dandole uso(por muy poco que sea)..
Y para mi los 2 dias serian:Desde el lunes 8 de la mañana hasta el miercoles 8 de la mañana
En serio ¿alguno le dura esos 2 dias?:pensando:
Saludos.;-)
Tinosky
23/11/11, 11:05:18
No me lo puedo creer, en serio. He desconectado el móvil con un 87% hace media hora, llevo menos de 10 minutos con internet, y ya se ha bebido un 10%. Supongo que estamos considerando de forma diferebte el concepto de "usar mucho".
Un saludo.
Tienes siempre el 3g activado verdad?
Yo me refiero a quitar el cargador por ejemplo lunes 8 de la mañana y utilizar el movil con llamar,internet tanto con wifi como con 3G,leer el correo...osea dandole uso(por muy poco que sea)..
Y para mi los 2 dias serian:Desde el lunes 8 de la mañana hasta el miercoles 8 de la mañana
En serio ¿alguno le dura esos 2 dias?:pensando:
Saludos.;-)
Si tienes siempre activado el 3g está claro que se te va a vaciar la batería en poco tiempo. Yo me muevo casi siempre por sitios con wifi y cuando no hay wifi lo pongo en en 2G y cuando necesito navegar y no tengo ninguna red disponible lo cambio a 3G, hago lo que tenga que hacer y lo vuelvo a cambiar a 2G.
A mí la vez que más me duró fue desde un martes a las 18.30 hasta el viernes a las 8.30 de la mañana, poniéndolo en modo avión por las noches y usando muy poco el móvil, solo un poco de whatsapp y un par de llamadas.
Saludos.
mio hero
23/11/11, 11:37:42
el dichoso temita. uff...!
esto se repite más que la eterna disputa entre leones y huevones.
cada uno tenemos una rom, unas apps, unos niveles de pantalla y sonido, un uso de winfis, una mujer o un hombre o una suegra...
batería de repuesto y cable al cuello cual mastín pescador.
a mí me dura hasta que me avisa. y enchufo... o cambio, no problema.
cuando conduzco como massa, porque como alonso no sé, el turismo también consume. problema...
te durará menos que en el samsung, pero para mí, mejor en todo. subjetivo...? claro, pero conociendo los dos.
muchísimo mejor no.
salud...!
escrito sobrio con DHD y ta ca tac
Kaliotto
23/11/11, 11:37:43
Saludos
Qué bueno es trollear por trollear. ¿A quién le importa que tú uses MIUI y lo que te dura la batería? chapu_vlc ha preguntado que si va a notar algún cambio al pasar de un Samsung a un HTC Desire HD. Lo único que yo le he dicho es que con la ROM de base de la DHD (que probablemente lleve toda la mierda de Movistar o Vodafone) la batería te dura un día o un poquito más (depende del uso, pero no llega a dos días ni de palo) y que creo que le gustará el Sense comparándolo con la capa de Samsung. Es lo único que le he contestado, que creo que es lo que él ha preguntado.
Que tú quieras venir aquí a contarnos que usas MIUI me parece perfecto, pero no creo que tu respuesta ayude al iniciador del tema, ya que MIUI no es la ROM más standard, que digamos. En tu móvil quizá vaya de puta madre y en otros quizá no vaya tan bien.
En fin, disfruta de tu MIUI en tu cueva...
ismacom
23/11/11, 12:54:49
Cuando renueve la ROM probaré a hacer un uso eficiente del teléfono. Cambiaré de marcha antes de las 2000rpm's.
Un saludo.
Eric Mancini
23/11/11, 15:12:20
el dichoso temita. uff...!
esto se repite más que la eterna disputa entre leones y huevones.
cada uno tenemos una rom, unas apps, unos niveles de pantalla y sonido, un uso de winfis, una mujer o un hombre o una suegra...
batería de repuesto y cable al cuello cual mastín pescador.
a mí me dura hasta que me avisa. y enchufo... o cambio, no problema.
cuando conduzco como massa, porque como alonso no sé, el turismo también consume. problema...
te durará menos que en el samsung, pero para mí, mejor en todo. subjetivo...? claro, pero conociendo los dos.
muchísimo mejor no.
salud...!
escrito sobrio con DHD y ta ca tac
Toooda la razon!, es y sera mientras exista la DHD un tema recurrente...
Que la bateria dura poco: ni la menor duda, por eso se adoptan planes de contingencia, yo por ejemplo llevo una de repuesto y el cargador a veces por si acaso...
Pero me parece una perdida de tiempo querer mostrar quien tiene la razon de si dos dias, de si uno de si con MIUI, de si con este Kernel...
¿Que la bateria dura poco?: ni la menor duda. No se diga mas, aqui en America a 2600m SNM, como sobre el nivel del mar, con todas las condiciones dura poco, por una sencilla razon: 1230 mA es muy poca corriente almacenada en una bateria para tremenda maquina y ese fue un tremendo error de htc, o tal vez ni siquiera error, pudo ser que su conocimiento tecnologico en ese momento no diera para saber como almacenar mas que eso en tan poco espacio. Pero CONCLUSION: La bateria dura poco!!
chapu_vlc
23/11/11, 23:31:14
Siento que mi post genere esta disputa, no era mi intencion. Mañana me dan el movil,cuando lo trastee un poco pasare a comentar mis impresiones, y a pedir ayuda porque lleva toda la basura de vodafone y me gustaria quitarl a
Tinosky
23/11/11, 23:44:02
Qué bueno es trollear por trollear. ¿A quién le importa que tú uses MIUI y lo que te dura la batería? chapu_vlc ha preguntado que si va a notar algún cambio al pasar de un Samsung a un HTC Desire HD. Lo único que yo le he dicho es que con la ROM de base de la DHD (que probablemente lleve toda la mierda de Movistar o Vodafone) la batería te dura un día o un poquito más (depende del uso, pero no llega a dos días ni de palo) y que creo que le gustará el Sense comparándolo con la capa de Samsung. Es lo único que le he contestado, que creo que es lo que él ha preguntado.
Que tú quieras venir aquí a contarnos que usas MIUI me parece perfecto, pero no creo que tu respuesta ayude al iniciador del tema, ya que MIUI no es la ROM más standard, que digamos. En tu móvil quizá vaya de puta madre y en otros quizá no vaya tan bien.
En fin, disfruta de tu MIUI en tu cueva...
A ver, primero que nada, baja los humos.
Segundo, no es trollear, es aclarar, tú en ningún momento dijiste nada de la ROM de base, solo dijiste, y te cito textualmente: " Un día sí te dura, pero no mucho más. Yo creo que el Sense te gustará...
Un saludo."
Tercero. Creo que mi respuesta SÍ ayuda, y bastante, ya que una de las cosas que él dice que le preocupa es la batería, y yo le explico una forma de que le dure dos días perfectamente.
Y por último, no sé a qué viene este rebote, tú das una respuesta confusa y yo te corrijo, si no te gusta la MIUI no la uses, para mí (y para medio foro) es la mejor, y la diferencia entre tu ROM con sense y la mía sin sense (que es algo a lo que el estará acostumbrado si viene de un samsung) es que yo puedo pasar la noche fuera de mi casa y seguir con el móvil encendido.
Ah, y se me olvidaba, si el post de la MIUI es el único que ha llegado de momento a las 240 páginas será por algo.
Ale, me vuelvo a mi cueva (comentario hecho muy por la cara por tu parte, porque no se a que viene lo de la cueva).
Saludos
ismacom
23/11/11, 23:50:55
Perdonad mi intromisión, pero personalmente considero que un HTC sin Sense es como una mujer sin tetas.
Un HTC se distingue principalmente por su interfaz, que es de largo la más trabajada. Para pillarme un Desire HD y quitar el Sense, me voy directamente a un Galaxy S sin dudarlo ni un segundo.
Un saludo.
Eric Mancini
24/11/11, 00:01:22
A ver, primero que nada, baja los humos.
Segundo, no es trollear, es aclarar, tú en ningún momento dijiste nada de la ROM de base, solo dijiste, y te cito textualmente: " Un día sí te dura, pero no mucho más. Yo creo que el Sense te gustará...
Un saludo."
Tercero. Creo que mi respuesta SÍ ayuda, y bastante, ya que una de las cosas que él dice que le preocupa es la batería, y yo le explico una forma de que le dure dos días perfectamente.
Y por último, no sé a qué viene este rebote, tú das una respuesta confusa y yo te corrijo, si no te gusta la MIUI no la uses, para mí (y para medio foro) es la mejor, y la diferencia entre tu ROM con sense y la mía sin sense (que es algo a lo que el estará acostumbrado si viene de un samsung) es que yo puedo pasar la noche fuera de mi casa y seguir con el móvil encendido.
Ah, y se me olvidaba, si el post de la MIUI es el único que ha llegado de momento a las 240 páginas será por algo.
Ale, me vuelvo a mi cueva (comentario hecho muy por la cara por tu parte, porque no se a que viene lo de la cueva).
Saludos
Bueno en lo que si tiene razon Tinosky es en que a veces hay quienes se toman atribuciones que no son y empiezan con regaños y estupideces que tampoco me parecen, porque si aqui algo que se diga no esta bien o esta fuera de lugar para eso esta los moderadores y demas personas que tienen que velar porque todo funcione bien. Entonces no veo porque hay personas que quieren desvirtuar lo que otras dicen, pretendiendo ser mas sabias o incluso lanzando injurias en contra de quien escribe, mal por eso, hay que respetar para ser respetado. Otra cosa logicamente cuando se esta bromeando que para eso se concluye que se esta haciendo pero cuando suena en son de pelea... muy mal.
Kaliotto
24/11/11, 11:53:00
Madre mía... ¿Que baje los humos? ¿Me dice eso alguien cuya primera frase es "Qué bueno es hablar sin saber"? Lo que hay que leer...
Tu primer comentario podría haber ayudado a chapu_vlc de la misma forma (que es prácticamente nada, luego te explico por qué) ahorrándote esa frase, pero no, decides ponerla... ¿Qué pensabas que ocurriría mientras la escribías? Obviamente que no me sentaría bien y te contestaría, que es lo que tú querías (de ahí lo de la cueva...).
Te digo que no le ayudaste nada, porque creo que una persona que viene preguntando si notará diferencia entre un Samsung y un HTC y que tiene 4 mensajes en el foro, no va a saber hacer todo el proceso que conlleva cambiarle la ROM a la DHD. Lo único que necesitaba era que alguien le dijera lo que dura la batería normalmente en una DHD para poder comparar cuando la tenga en las manos: si la gente dice que dura un día más o menos y a él le dura 6 horas, pues es para mosquearse. Pero claro, si tú quieres decirle que con MIUI te dura 2 días, lo único que vas a conseguir es que él se quede con esa referencia, y cuando vea que no se cumple, se mosqueará. A parte, si no sabe cuánto dura la batería de la DHD (que se ha discutido hasta la saciedad en el foro), ¿qué te hace pensar que sabrá lo que significa "Rom MIUI"?
Y además... ¿qué te pasa a tí con MIUI? ¿Eres su representante en España? ¿Te llevas comisión o qué? Por qué basas todos tus ataques en decir que si a mí no me gusta la ROM, que si tiene 240 hojas el hilo, que si es la mejor ROM... Si yo no he dicho nada de MIUI!! Esto no es PP vs PSOE. No es conmigo o contra mí. Usa la ROM que te de la gana, pero entiende que hay gente que no la quiera usar: no tienes que decir que es la mejor ROM a la mínima oportunidad que tengas, porque puede ser un desprestigio para los demás cocineros... Además, te convendría entender que no todo el mundo tiene tanto tiempo disponible como nosotros para trastear con un móvil, para rootearlo, cambiarle la ROM, actualizarlo con cada nueva versión (y la MIUI no es precisamente de las "tranquilitas")... Hay gente que sólo lo quiere para llamar!!
En fin, lo dicho, que para ayudar a otro forero, no te hace falta desprestigiar a nadie, y que si lo haces, no te sorprenda que luego te contesten...
mio hero
24/11/11, 12:07:18
por el poder que me otorga el consejo de ancianos y la confederación de los mundos, y que está demostrado científicamente, me veo obligado a cerrar el hilo para evitar males mayores, hasta que el fundador nos cuente su experiencia física con nuestro querido cacharro...
paz y conocimiento.
salud...!
escrito sosbrio con DHD y ta ca tac
eldelcau
24/11/11, 13:39:08
me veo obligado a cerrar el hilo para evitar males mayores
Hágase tu voluntad.
Ahora es cuando nos calmamos y debatimos sin faltar a nadie al respeto :ok:
Por favor, podemos comentar lo mismo de forma educada y sin descalificar a nadie.
Que se note que estamos en HTCMania, hombre X-D
Tinosky
24/11/11, 15:45:03
Bueno envista de qeu cada uno entiende las cosas a su manera, paso de seguir con la discusión y más viendo las historias que te inventas.
chapu_vlc, la batería no te va a durar ni un día con la ROM de fábrica, si te pones a trastear (cosa que no es nada complicado) te puede llegar hasta dos días (eso es lo que me pasa a mí y a MUCHOS foreros) dependiendo de la ROM y el kernel que le pongas, qeu eso lo harás a tu gusto.
Saludos.
Tsaroth
24/11/11, 16:45:55
Hola, me interesa mucho esto...
Podrías poner una captura para ver el consumo?
Saludos... y gracias
Tinosky
24/11/11, 17:16:22
Hola, me interesa mucho esto...
Podrías poner una captura para ver el consumo?
Saludos... y gracias
No tengo ningún programapara monitorizar la batería pero pásate por el hilo de MIUI y ahí encontrarás unas cuantas.
Kaliotto
25/11/11, 13:37:03
chapu_vlc, la batería no te va a durar ni un día con la ROM de fábrica, si te pones a trastear (cosa que no es nada complicado) te puede llegar hasta dos días (eso es lo que me pasa a mí y a MUCHOS foreros) dependiendo de la ROM y el kernel que le pongas, qeu eso lo harás a tu gusto.
Saludos.
Esa contestación es muchísimo más razonable que la que diste la primera vez, y además sin ofender a nadie. Si esta hubiese sido tu primera opción, no hubiesemos tenido discusión alguna.
Una vez aclarado esto, me gustaría pedir disculpas tanto a tí como a los foreros si alguno se ha sentido violento por mis contestaciones. No pretendía crear polémica, simplemente me pareció injusto tu primer comentario e intenté defenderme.
Ale, un saludo!
Pdta: Espero que chapu_vlc haya leído todo esto, porque si no, vaya discusión más a lo bobo... ;-)
Tinosky
25/11/11, 16:25:56
Bueno te pido disculpas yo también, no pretendía que el comentario sonara tan mal como lo hizo xd y mi intención no era mostrar las maravillas de MIUI, sino explicar por qué me dura tanto la batería por si chapu_vlc estaba interesado.
Saludos.
ismacom
25/11/11, 19:03:33
Pues yo no os pido perdón, así que ahí os quedáis!! :grin:
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.