PDA

Ver la Versión Completa : Preorder Motorola Xoom 2 8.2" Media Edition Android 3.2 Honeycomb Wifi 16GB

engine
22/11/11, 14:43:27
Muy buenas!

Leyendo leyendo...he encontrado que en nada se ponen a la venta las Motorola XOOM 2 10.1 y XOOM 2 Media Edition 8.2".

De la XOOM 2 10.1 no he visto precios, pero de la Motorola Xoom 2 8.2" Media Edition Android 3.2 Honeycomb Wifi 16GB ya existe preorder eb EBAY UK por unos 435€ incluido transporte.

¿Que os parece esta de 8.2"? seria una compra prematura por no haber salido ni a la venta,reviews etc, ¿o se puede confiar de primeras en que puede ser un maquinon?

Decidme que opinais...pues me interesa mucho esta tablet ( la de 8.2" ).
Gracias de antemano!

tochiba y llego
22/11/11, 15:26:12
Lei hace unos días que se empezarían a vender desde 399 euros. No se especificaba el modelo pero creo que es ese mismo que has visto. Yo la tengo en el punto de mira, además el que Google haya comprado Motorola y que las pruebas de su sistema los realiza con Motorola hace suponer que será una de las más optimizadas, otro plus es que ya no se trata de la primera tableta de la marca con lo que cuenta con la experiencia necesaria para pulir los fallos que pudiera tener la primera y avanzar en su desarrollo.

Por contra no conozco un solo modelo de tableta que no haya mostrado algún problema o tenga alguna carencia pero todo es cuestión de tiempo y constantemente van saliendo nuevas actualizaciones que van solucionan esos fallos que pudiera tener.

Por último Motorola ha comunicado que piensa poner a la venta estas nuevas Xoom antes de que empiece la Navidad así que si puedes esperar un poquito podrás verla por aquí muy pronto.

engine
22/11/11, 16:07:06
Lei hace unos días que se empezarían a vender desde 399 euros. No se especificaba el modelo pero creo que es ese mismo que has visto. Yo la tengo en el punto de mira, además el que Google haya comprado Motorola y que las pruebas de su sistema los realiza con Motorola hace suponer que será una de las más optimizadas, otro plus es que ya no se trata de la primera tableta de la marca con lo que cuenta con la experiencia necesaria para pulir los fallos que pudiera tener la primera y avanzar en su desarrollo.

Por contra no conozco un solo modelo de tableta que no haya mostrado algún problema o tenga alguna carencia pero todo es cuestión de tiempo y constantemente van saliendo nuevas actualizaciones que van solucionan esos fallos que pudiera tener.

Por último Motorola ha comunicado que piensa poner a la venta estas nuevas Xoom antes de que empiece la Navidad así que si puedes esperar un poquito podrás verla por aquí muy pronto.

Hola!
Gracias x responder!

Creo que te deberia hacer caso y esperar ( ni no es mucho mas de 1 mes ) a que salga aqui en España.
Aunque...¿no crees que daran la misma garantia en Uk que aqui en España ? ).
La tienda de Ebay de la que te hablaba es esta: http://www.ebay.es/itm/170726628197?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Y comentarte que hasta que hoy he visto esta Xoom 2 de 8.2" estaba a NADA de hacerme con una Galaxy Tab 8.9 WIFI wn Pixmania por 447€ finales.
Pero viendo que parece que esta Xoom 2 Media Edition es SUPERIOR a la Galaxy Tab de 8.9" ( CPU mas rapida, ranura MicroSD, puerto HDMI, puerto microUSB, mejor calidad de pantalla...) pues por el mismo precio me quedo con la Xoom 2 de 8.2" .

¿Te unes a mi?...( en la adquisicion de una Xoom 2 8.2 digo ).
Un saludo compañero!

engine
22/11/11, 16:13:19
Y esta tabla comparativa ( en lo que se refiere a densidad de pixeles ):
Apple iPad 2 ---------------------------------->1024x768-->132 pixels per inch (ppi)
Galaxy tab 8.9--------------------------------->1280x800-->170 pixels per inch (ppi)
Galaxy tab 10.1-------------------------------->1280x800-->149 pixels per inch (ppi)
Galaxy tab 7.7--------------------------------->1280x800-->196 pixels per inch (ppi)
iPhone4 --------------------------------------->640x960---->326 pixels per inch (ppi)
Galaxy tab 7.0--------------------------------->1024x600-->170 pixels per inch (ppi)
Motorola Xoom 2 Media Edition ------------>1280x800-->184 pixels per inch (ppi) PANEL TIPO IPS.

* Exceptuando el Tab 7.7 y el iPhone4...esta Xoom 2 8.2" es una pasada.

engine
22/11/11, 16:16:33
Poniendo cara a cara una Tab 7.7 y una Xoom 2 8.2" las caracteristicas serán muy similares...ahora...imagino que el precio de la Tab 7.7 no bajará de 600€ como minimo ( lo encarecerá el fantastico SUPER AMOLED PLUS )...comparado con los 435€ +- de la Xoom 2 8.2.

engine
22/11/11, 16:34:11
Acabo de ver a la venta los 2 modelos de XOOM 2:
http://www.expansys.es/motorola-xoom-2-16gb-wi-fi-225495/
http://www.expansys.es/motorola-xoom-2-media-edition-16gb-wi-fi-225509/

La de 10.1" se pone en 444.99€ + gastos de envio
La de 8,2" se pone en 384.99€ + gastos de envio

engine
22/11/11, 18:53:58
Existe la duda de que se le ha instalado ranura microSD (y leo en muchos sitios que Motorola ha descartado instalar en los Xoom 2 esta ranura microSD),¿alguien puede confirmar que el modelo final tenga o no ranura microSD? Gracias!

gusanito007
25/11/11, 19:59:56
Hola
http://www.ebay.es/itm/170726628197?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p398%20%204.m1423.l2649

Aqui pone todas las especificaciones. Es de momento mediante reserva asi que supongo que sera todo cierto. Si tiene ranura de expansion de memoria

Motorola Xoom 2 Media Edition Android 3.2 Honeycomb Wifi 16GB

**** PRE ORDER STOCK DUE 28thNOVEMBER ****

Review of Motorola Xoom 2 Media Edition Android 3.2 Honeycomb Wifi 16GB

The Motorola XOOM 2 Media Edition with Wi-Fi is easy to hold with one hand thanks to its 8.2-inch display, and easy to take with you wherever you go, weighing less than the best-selling paperback you’ve been carrying around. Optimised for entertainment, it has a wide, 178 degree viewing angle. Hold it up to someone across the room, or share it with someone sitting next to you, and everyone gets a brilliant view.

The Motorola XOOM 2 Media Edition has a 20 percent improvement in graphics performance over the original Motorola XOOM for smoother gaming, features adaptive virtual surround sound with booming bass that’ll delight your ears, and stands out from the crowd with the fastest multi-tasking in its class. It can even be a universal remote control for home AV equipment with the personalized, custom remote control app pre-loaded on the tablet. Lastly, a splash-guard coating provides extra protection against the spills that are bound to happen when you’re having fun.

Features of Motorola Xoom 2 Media Edition Android 3.2 Honeycomb Wifi 16GB

- 8.2” HD display with Corning Gorilla Glass
- Display optimisation for wide viewing angles that are perfect for video
- Super fast 1.2GHz dual-core processor
- Huge 16GB of storage
- 5 Megapixel Camera with LED Flash
- 1.3 Megapixel Front Facing Camera
- 6+ hrs Web usage and more than 3 days of music playback

Specifications of Motorola Xoom 2 Media Edition Android 3.2 Honeycomb Wifi 16GB

- Brand Motorola
- Model XOOM 2 Media Edition WIFI
- Weight 386g
- Dimensions 216 x 139 x 9 mm
- 800 x 1280 pixels, 8.2 inches (~184 ppi pixel density
- Memory 16 GB storage, 1 GB RAM
- Micro SD slot up to 32GB
- Bluetooth v2.1 with A2DP, EDR
- Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi hotspott
- Camera 5 MP, 2592?1944 pixels, autofocus, LED flash
- Video capture 720p@30fps
- Android OS, v3.2 (Honeycomb)
- Dual-core 1.2GHz ARM Cortex-A9 processor
- HDMI port
- Standard battery, Li-Ion 4000mAh
- microUSB slot, 3.5mm Jack

Whats in the box

- Motorola Xoom 2 ME Tablet
- Battery
- Charger
- Data cable
- Manual

sike27
27/11/11, 13:31:47
Hola! yo estoy entre este y el toshiba at200 que sale ya mismo...

El xoom de 8.2" parece que tiene mucho mejor pantalla que el xoom 2 de 10", osea que tampoco tiene tanto que envidiar al tab 7.7...

lo malo de este xoom 2 es que no tiene microsd, pero por otro lado si tiene microusb donde conectar un pendrive por ejemplo... y tambien se carga por usb, que no del pc (ningun tablet se carga por usb) pero te ahorras un conector propietario....

pero lo mejor es el chip OMAP 4, el que lleva el galaxy nexus, osea reproduccion por hardware de 1080p a 30fps, no como el tegra 2 muy deficiente en esto, y el tegra 3 veremos...

Ademas OMAP 4 parece el chip al que dará Google más vidilla este año, ICS se optimizó sobre este chip...

saludos!

ciervo_anonimo
02/12/11, 10:58:53
Hola chicos.

Pues estoy dándole vueltas a comprarme un tablet y veo que esta tiene una pinta muy buena por todas las características que tiene.

Pero me gustaría que mi tablet llevara 3G. No sé si algún modelo de Xoom 2, el de 8,2" ó el de 10,1" lo incorpora.

Es que según mi opinión un Tablet sin 3G es como un ordenador sin red. Si, ya sé que está el Wifi pero eso creo que limita mucho su uso.

Saludos ;-)

tochiba y llego
02/12/11, 11:29:32
Hola chicos.

Pues estoy dándole vueltas a comprarme un tablet y veo que esta tiene una pinta muy buena por todas las características que tiene.

Pero me gustaría que mi tablet llevara 3G. No sé si algún modelo de Xoom 2, el de 8,2" ó el de 10,1" lo incorpora.

Es que según mi opinión un Tablet sin 3G es como un ordenador sin red. Si, ya sé que está el Wifi pero eso creo que limita mucho su uso.

Saludos ;-)

Para eso tienes que comprarte un mifi, que viene a ser un cacharrillo del tamaño de una caja de cigarrillos donde metes tu tarjeta 3G y viene a dar cobertura wifi de esa misma tarjeta hasta 5 dispositivos a la vez. la puedes llevar en un bolsillo o ponerla cerca de donde tengas la tableta y ya tienes solucionado el problema.

rafigna
02/12/11, 12:56:31
Para eso tienes que comprarte un mifi, que viene a ser un cacharrillo del tamaño de una caja de cigarrillos donde metes tu tarjeta 3G y viene a dar cobertura wifi de esa misma tarjeta hasta 5 dispositivos a la vez. la puedes llevar en un bolsillo o ponerla cerca de donde tengas la tableta y ya tienes solucionado el problema.
Yo lo tengo asi, con el mifi, y va de cine

CloudyX
02/12/11, 23:17:18
pues yo tb le he echado el ojo a ésta tablet, más que nada por que tengo un proyecto... quiero instalarla o mejor dicho implantarla en el coche, estoy cansado de las radios de origen y las tipo pioneer o alpine fastidian bastante la estética del salpicadero del coche...

cuando lo haga os enseñaré un pekeño brico, de como hice el proceso... y x si alguien le interesa claro xD

Y ésta tablet, tanto en velocidad y opciones... y tb la pantalla me parece perfecta.

ciemfuegos
13/12/11, 15:30:51
Posiblemente compre esta tablet motorola Xoom 2 de 8.2" Estoy
a un pelo de decidirme.

ciemfuegos
13/12/11, 21:35:07
Bueno lo dicho, ya he terminado de decidirme y he realizado ya el pedido en la tienda "Expansys" por 408€ puesta en casa. Ha sido un acto de fe. El espíritu de la navidad ha sido mi inspiración como un salto al vacío, espero no darme un buen talegazo. Cuando la reciba intentare contar mi experiencia con ella. Un saludo.

chris76
14/12/11, 11:47:13
Bueno lo dicho, ya he terminado de decidirme y he realizado ya el pedido en la tienda "Expansys" por 408€ puesta en casa. Ha sido un acto de fe. El espíritu de la navidad ha sido mi inspiración como un salto al vacío, espero no darme un buen talegazo. Cuando la reciba intentare contar mi experiencia con ella. Un saludo.

Yo también tengo esta tablet en el punto de mira,¿sabes de donde te vienen en concreto?,en amazon uk esta por unos 386 euros al cambio con envio gratuito

Otra cosa es la información contradictoria que hay por toda la red con este aparato,al parecer el modelo de 8,2" si que lleva micro sd y el procesador no es el TI omap como el de el modelo de 10",sino un tegra 2 a 1,2ghz

Corregirme si me equiboco y espero tus impresiones

sike27
14/12/11, 13:06:52
Donde has leído eso de que si lleva microsd??

creo que lo del Tegra 2 se decía al principio, y que los dos llevan el OMAP 4430 finalmente, además yo creo que es igualita a la xyboard 8.2 americana...

http://www.theverge.com/products/xoom-2-media-edition/2752
http://www.phonearena.com/phones/Motorola-DROID-XYBOARD-8.2_id6687

lo chungo es que lleve una tapita para no tener nada dentro? ojalá llevara microsd :)

si fuera como la xyboard de 8.2 aqui hay videos recientes....

http://www.youtube.com/results?search_type=videos&search_query=xyboard&search_sort=video_date_uploaded&uni=3

iZan23
14/12/11, 13:42:36
Yo he publicado una review de la Xoom 2 en mi blog, por si quereis echarle un vistazo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

chris76
14/12/11, 16:03:15
Donde has leído eso de que si lleva microsd??

creo que lo del Tegra 2 se decía al principio, y que los dos llevan el OMAP 4430 finalmente, además yo creo que es igualita a la xyboard 8.2 americana...

http://www.theverge.com/products/xoom-2-media-edition/2752
http://www.phonearena.com/phones/Motorola-DROID-XYBOARD-8.2_id6687

lo chungo es que lleve una tapita para no tener nada dentro? ojalá llevara microsd :)

si fuera como la xyboard de 8.2 aqui hay videos recientes....

http://www.youtube.com/results?search_type=videos&search_query=xyboard&search_sort=video_date_uploaded&uni=3

Es un cachondeo que a dia de hoy no se sepa cierto que es lo que lleva o que no,lo que digo es segun e visto en varias webs como por ejemplo:

http://www.wayerless.com/2011/11/motorola-xoom-2-media-edition-exclusivo-w-labs/

Pero vamos cada vez lo tengo menos claro!!!!

ciemfuegos
14/12/11, 17:21:01
Yo también tengo esta tablet en el punto de mira,¿sabes de donde te vienen en concreto?,en amazon uk esta por unos 386 euros al cambio con envio gratuito

Otra cosa es la información contradictoria que hay por toda la red con este aparato,al parecer el modelo de 8,2" si que lleva micro sd y el procesador no es el TI omap como el de el modelo de 10",sino un tegra 2 a 1,2ghz

Corregirme si me equiboco y espero tus impresiones

Contestando a lo que preguntabas si no me equivoco vendrá de una sucursal de expansys en Francia. Sobre características http://www.motorola.com/Consumers/GB-EN/Consumer-Products-and-Services/ANDROID-TABLETS/ci.Motorola-XOOM-2-Media-Edition-GB-EN.alt#anchor

chris76
14/12/11, 19:10:35
si esa información ya la había visto,pero hay tampoco dice que procesador lleva y parece que no lleva micro sd

Una cosa que parece una chorrada es que en todos los vídeos que e visto del tablet no aparece la típica aplicación tegra zone,con lo que a lo mejor si que es verdad que no lleva el tegra2 de 1.2 ghz y es el Ti..

ciemfuegos
14/12/11, 19:22:09
si esa información ya la había visto,pero hay tampoco dice que procesador lleva y parece que no lleva micro sd

Una cosa que parece una chorrada es que en todos los vídeos que e visto del tablet no aparece la típica aplicación tegra zone,con lo que a lo mejor si que es verdad que no lleva el tegra2 de 1.2 ghz y es el Ti..

Es el OMAP 4433 y no lleva para micro sd

chris76
14/12/11, 19:45:41
Lo confirmas de primera mano???,has recibido ya el envio?,yo estoy por lo que dices también después de los últimos vídeos que encuentro,lo que si no lleva micro sim ni micro sd¿que hay debajo de la tapa?

Javivi001
14/12/11, 21:13:49
Bueno, pues otro que ha picado. Pedida en expansis, a ver cuando le vemos el pelo. Pone que en 3 días, a ver si es verdad.

Ya os contaré cuando la reciba.

Saludos!!!

chris76
14/12/11, 21:28:04
Pues yo creo que de pedirla lo haria por amazon uk,alguien sabe que ventajas o inconvenientes tiene cada uno de estos sitios??

ciemfuegos
15/12/11, 14:22:20
Dios te oiga!!! Javivi001, espero que tengas razón aunque no las tengo todas conmigo. Intentare no pensar mucho en ello no se me haga eterno. Bueno chris76 respecto a que procesador será o si lleva para ampliar memoria me remito a la información que hay en la red actualmente, pues es un tablet que acaba de aterrizar en Europa (salvo España) . Esperemos que una vez la tengamos en mano podamos salir de dudas. Un saludo cordial a todos !!!

Javivi001
15/12/11, 15:13:30
Ya la están liando. Esta mañana ponía plazo de entrega en 9 días y ahora pone Pedido por requerimiento.

http://www.expansys.es/motorola-xoom-2-media-edition-16gb-wi-fi-225509/

Habrá que armarse de paciencia. Por lo menos el precio está bastante bien, alguna oferta mejor???

Saludos.

ciemfuegos
15/12/11, 19:50:37
He estado echando un vistazo al pedido y ponía que 10 días cuando esta misma mañana eran 4, por lo visto conforme pasan las horas lo alargan. Hay que tener más paciencia que un santo, tal vez sea que como el pago es contrareenvolso.

ciemfuegos
16/12/11, 14:15:39
Me he puesto en contacto telefónico con expansys y me han dicho que para el miércoles la recibiré. Ellos ya la tienen en el almacén. Pronto saldremos de dudas.
http://www.motorola.com/Consumers/FR-FR/Consumer-Products-and-Services/Tablet/ci.Motorola-XOOM-2-Media-Edition-FR-FR.gallery#anchor

ciemfuegos
16/12/11, 14:24:48
Ahora mismo he recibido un correo avisando que el pedido ya lo tiene el transportista. Horas? días?He aquí la cuestión.

Javivi001
16/12/11, 20:19:31
Yuhuuuuu, en principio el lunes lo tenemos. También tengo la confirmación del envio.

A ver, el primero que lo recoja, que ponga unas fotos y las primeras impresiones.

Saludos.

ciemfuegos
16/12/11, 21:07:04
Ok!

ciemfuegos
17/12/11, 11:37:44
Esta misma mañana de sábado he recibido por fin la motorola xoom 2 media edition pero a hasta mañana domingo no podré trastearla. https://lh5.googleusercontent.com/-uhW4OdaPAbI/TuxszLPVC7E/AAAAAAAAAUc/Im5hFnwHfYI/s263-c/DropBox y también https://lh4.googleusercontent.com/-M1zNzHo1upM/TuxwjqM1flI/AAAAAAAAAUs/ssEF9_5vW9c/w474-h356-k/2011-12-17%2B10.26.50.jpg

michupichy
17/12/11, 12:58:24
enhorabuena!!! que la disfrutes ;-)

espinosa00011
17/12/11, 14:03:46
Hola,

Enhorabuena cienfuegos. Yo tambien estoy interesado en ese tablet. A mi me gustaria saber como reproduce video. Si reproduce MKV 1080p bien?

Muchas gracias, que la difrutes.

ciemfuegos
17/12/11, 14:20:40
Mañana comentare como se porta y si se actualiza o hay que esperar,etc. Un saludo

Javivi001
19/12/11, 12:27:00
Yo todavía sigo esperando al transportista. No me funciona el link del tracking de Seur, a ti si te ha dado información del transporte?

Comentanos a ver que tal y si puedes pasale algún programilla de Benchmark para ver que tal rinde.

Saludos.

ciemfuegos
19/12/11, 20:09:34
Como dije en un mensaje anterior les llamé y al cabo de una hora más o menos me mandaron un mensaje que el pedido ya lo tenía SEUR en su poder y el sábado la recibí. Respecto a su rendimiento creo que es excelente, todo fluye rapidamente, los juegos en este equipo no los he probado porque yo no tenía intención de utilizarla para jugar pero estoy seguro que ha de ir perfectamente bien,; lo peor falta de adaptador(que no trae la tablet) para el precio que tiene. En video he encontrado un poco saturado el color no se si se debe a que a un no me he bajado algún reproductor decente. Otra cosa es que no se encuentran ni fundas ni protectores para esta tablet, paciencia y a esperar.

chris76
19/12/11, 20:35:42
has podido probar algún mkv a 720p o 1080p haber como tira???,lo pregunto por lo que se dice que el tegra 2 se atraganta con esto,no?

Sforza25
19/12/11, 21:02:53
Ya a la venta tambien la de 10.1:

http://www.expansys.es/motorola-xoom-2-16gb-wi-fi-225495/

Por cierto, sabeis que tal funcionara el stylus ¿? He visto algun video, pero no me acaba de convencer...:pensando:

ciemfuegos
20/12/11, 16:01:29
Lo de los videos va ha depender del reproductor que estes utilizando el que trae es un poco pésimo.Yo he instalado MX reproductor y para música doble twist los que trae la tablet no me gustan. Hasta ahora bien.

Javivi001
20/12/11, 17:10:57
Yuhuuuu!!! Ya la tengo.

La primera impresión es " a ver si va a ser demasiado pequeña..." pero luego es perfecta. Mucho mas cómoda que la transformer que tenemos en la oficina.

Probare rendimiento de reproducir contenido a traves del wifi de un nas. Ayer probe con el galaxy nexus que tiene el mismo procesador y va muy fluido sin ningun tiron. A ver que tal con este.

Saludos!,

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk

Javivi001
20/12/11, 20:30:22
has podido probar algún mkv a 720p o 1080p haber como tira???,lo pregunto por lo que se dice que el tegra 2 se atraganta con esto,no?

Ya he realizado un par de pruebas con MKV a 720p. He probado dos con diferentes resultados.

Pelicula de Paul 720p (7.51gb)

.- Por wifi a un Nas (Time capsule de apple) se producen cortes en la pelicula, parones esporádicos por el ancho de banda del wifi que no es suficiente. En un pc funciona perfectamente sin problemas el mismo fichero.

.- Copiandolo al la memoria interna, se eliminan los cortes, pero obtenemos un fps menor a 24 aunque la peli no se pare. No se ve lo bien que se debería, posiblemente por que el ancho de banda interno no es suficiente.

Esto aun así es una burrada, es una exageración reproducir en un tablet algo tan gordo.

Pelicula Super 8 720p (1.9gb)

.- Tanto por wifi como en la memoria sin problemas. Se llega el fps adecuado y se ve genial.

Todos los avis sin problemas, van muy bien.

Pruebas hechas con el MX Player con el decodificador por software. Por hardware no está soportado aún.

Espero que que os hayan resultado interesantes las pruebas.

Os recomeindo tener los contenidos en un nas, asi están disponibles para todos los equipos de la red.

El alcance del wifi de la tablet no está mal, pero no es ninguna joya.

Saludos.

rafigna
20/12/11, 21:57:01
Como funciona el tema del nas?? Me interesa

Sent from my iPhone using Tapatalk

chris76
21/12/11, 13:48:37
Ya he realizado un par de pruebas con MKV a 720p. He probado dos con diferentes resultados.

Pelicula de Paul 720p (7.51gb)

.- Por wifi a un Nas (Time capsule de apple) se producen cortes en la pelicula, parones esporádicos por el ancho de banda del wifi que no es suficiente. En un pc funciona perfectamente sin problemas el mismo fichero.

.- Copiandolo al la memoria interna, se eliminan los cortes, pero obtenemos un fps menor a 24 aunque la peli no se pare. No se ve lo bien que se debería, posiblemente por que el ancho de banda interno no es suficiente.

Esto aun así es una burrada, es una exageración reproducir en un tablet algo tan gordo.

Pelicula Super 8 720p (1.9gb)

.- Tanto por wifi como en la memoria sin problemas. Se llega el fps adecuado y se ve genial.

Todos los avis sin problemas, van muy bien.

Pruebas hechas con el MX Player con el decodificador por software. Por hardware no está soportado aún.

Espero que que os hayan resultado interesantes las pruebas.

Os recomeindo tener los contenidos en un nas, asi están disponibles para todos los equipos de la red.

El alcance del wifi de la tablet no está mal, pero no es ninguna joya.

Saludos.

Muchas gracias por tus comentarios,cuando dices que no soporta el reproductor aceleración por harware "aun",¿a que te refieres?,a que en ICS si será posible??

y el alcance del wifi lo puedes comparar al de in iphone,ipad o galaxy s2??,por tener una idea de por donde van los tiros

Javivi001
25/12/11, 20:45:06
Como funciona el tema del nas?? Me interesa

Hola,

Un nas es un disco duro que se conecta a la red para que todos los equipos de la red puedan reproducir y guardar archivos.

Yo lo que lo tengo es de biblioteca multimedia, con musica, series, pelis, etc y lo reprozco desde el equipo del salón o los grabo desde mi pc.

Saludos.

Javivi001
25/12/11, 21:04:16
Muchas gracias por tus comentarios,cuando dices que no soporta el reproductor aceleración por harware "aun",¿a que te refieres?,a que en ICS si será posible??

y el alcance del wifi lo puedes comparar al de in iphone,ipad o galaxy s2??,por tener una idea de por donde van los tiros

Efectivamente, el Samsung galaxy nexus tiene el mismo procesador y el mismo chip gráfico y con 4.0 ya soporta aceleración por hardware. En 4.1 la reproducción de avis en mpeg4 ya será nativa, no del reproductor, con lo que irán mucho mas fluidos.

El alcance del wifi, comparado con el Galaxy nexus y el Nexus One, es ligeramente superior. Con el Wifi analyzer mide unos 5db más que el GN y unos 10 mas que el N1.

Si que se nota evolución en los chips de wifi con el paso del tiempo y las antenas mas grandes que llevan las tablets.

No lo puedo comparar con el Iphone por que no da un dato numérico, tan solo muestra las barritas, y son prácticamente iguales.

Alguien sabe para cuando 4.0.3?? Ya tengo ganas de catar el heladito en la tableta.

Saludos.

rafigna
25/12/11, 21:34:12
Hola,

Un nas es un disco duro que se conecta a la red para que todos los equipos de la red puedan reproducir y guardar archivos.

Yo lo que lo tengo es de biblioteca multimedia, con musica, series, pelis, etc y lo reprozco desde el equipo del salón o los grabo desde mi pc.

Saludos.

Y lo puedes configurar para descargar cosas en el, por ejemplo descarga directa, sin necesidad de tener el pc encendido??

goxx
26/12/11, 00:24:34
Hola! Estoy interesado en comprarme el Xoom 2 (el normal o el media edition) pero aún no me ha quedado claro si tiene ranura para micro sd o no. Supongo que lo que venden en expansys será la versión wifi no? Me gusta sobre todo el diseño y me gustaría saber qué tacto tienen los laterales y bordes. Tiene buena ergonomía?
Espero vuestra respuesta ;)
Un saludo!

sepulturamax
26/12/11, 20:25:59
Hola.... no podeis comentar el funcioamiento general de la tablet:fluidez,internet,videos youtube,flash.
-sonido es potente- .Merece la pena comprarla,comentar los fallos si los tiene. Si se cuelga alguna aplicacion.Donde habeis leido que tiene la misma cpu del nexus - 4460 o 4433.En lo poco que se ve en los reviews de youtube no anima a comprarla.El wifi es potente y estable.Hay que comprar algo que no funciona bien y esperar a que actualicen android para ver que pasa?. No se comentar.

Javivi001
26/12/11, 22:36:05
Hola,

Para mi el Xoom 2 Media Edition es un tablet muy equilibrado, para mi de los mejores hasta que aparezcan los nuevos Tegra 3 de 4 nucleos (aunque para que mas procesador por ahora)

El acabado del tablet es muy bueno. Los plásticos son rugerizados, con acabado de goma. Le da un agarre superior y aunque no dejan de ser plásticos, tiene muy buen tacto. La tapa trasera es de aluminio y da un conjunto muy elegante y robusto.

Para mi, la medida de 8.2" es francamente perfecta. Tiene la misma resolución que la grande, tan solo cambia la densidad de pixeles. Es muy cómoda para tenerla en la mano, cosa que la Asus transformer no me lo parece, por peso principalmente (al agarrarla con una sola mano se me hace molesta) Pero esta es muy cómoda.

No tiene posibilidad de ponerle SD, pero con los 16GB que tiene, yo, para el uso que le voy a dar, me es suficiente. En casa, con el almacenamiento en red, tengo 2 teras, y cuando estoy fuera, me cargo unas pelis perfectamente.

La bateria no puedo hablar, por que no le he hecho suficientes ciclos para ver un rendimiento. Lo que si que veo que es interesante es que se carga por USB, cosa que las de 10" no suelen hacer. Supongo que la pantalla al ser mas pequeña consume menos que las de grandes, pero aún prefiero no pronunciarme.

El sistema corre perfectamente, y los juegos que he probado se ven estupendamente, tanto por la pantalla (IPS) como por fluidez gráfica.

El Wifi es unos 5 db mas potente que el Galaxy Nexus y 10 db mas potente que el Nexus one aprox, medidos con el wifi analyzer en el mismo AP.

Yo la estaba comparando con la Samsung de 8,9" y teniendo las dos en la mano, me da mejores sensaciones esta.
1º por acabados, mucho mas conseguidos que las samsung, mucho mas plástico de juguete que esta.
2º por el interfaz, que motorola apuesta por el interfaz de android puro, no por las personalizacionaciones, aunque todo se puede cambiar.

Pegas:
1º, que ya tenía que tener una rom oficial de 4.0.3, que ya cuando se presentó dijero que saldría con ICS, pero no ha podido ser.
2º, que habrá gente que eche en falta la ampliación de memoria por micro SD, pero ya se le está olvidando a los fabricantes por que quieren vender las versiones de 32GB, que si no, no las venderían.
3º, los botones en la parte trasera no son de lo mas cómodo para usarla sobre la mesa, pero sin embargo son cómodos para tenerla en la mano. Igual en un lateral estaban mejor, pero también es posible que molestaran al cogerla.

Resultados de Benchmark con Antutu: 5608 puntos. (resultados del Galaxy Nexus: 5950)

Mañana os pongo unas fotillos y si preguntais mas cosas, os voy comentando.

Saludos.

sepulturamax
27/12/11, 01:08:45
Buen analisis.La duracion de la bateria y la calida y potencia del sonido tienen que marcar la diferencia de esta tablet con las de su categoria ,por su precio -400€.Para descartar un iconia por ejemplo.Si nos puedes contar algo sobre esto.
El procesador es el 4430 inferior al 4460 del galaxy nexus.
Tenemos suerte de contar con vosotros y gastar 400€ en algo que funcione realmente bien como un puto ipad.

n4ch3t3
29/12/11, 18:11:58
Para los que ya la tenéis, unas preguntas si no os importa.

¿Que puertos trae en total? ¿Solo un microUSB, un microHDMI y un jack de audio?

¿El cable de carga es microUSB como el de los móviles?

¿Se puede cargar enchufandolo al USB de un PC o no le da suficiente potencia? ¿habéis probado a cargarlo con el cargador de un móvil android microUSB? (Sería interesante para cuando vaya uno de vacaciones cargar solo con 1 cargador para el móvil y la tablet)

¿Que tal la reproducción flash desde megavideo y similares?

¿Viene el conversor de microUSB a USB? Y si viene y/o lo teneis ¿habeis probado la función USB Host a ver que dispositivos detecta?

¿El stylus lo ha pillado y probado alguien? En algún lado he leido que el stylus solo es para la versión de 10" pero en engadget leí que también valía en la de 8'2. Es que no sé que ventaja tiene ese stylus "Active" ya que requiere pila y no sé para qué...

Yo tengo una Asus Transformer y estoy en general contento pero para el uso que yo le doy se me hace grande y pesada y estaba pensando dar el cambio a este Xoom 2 ME de 8'2

¿Alguién sabe si aparte de en expansys hay alguna otra tienda española o si hay fecha prevista para que llegue a las tiendas de aquí?

¡Saludos!

PD: Creo que ya pega abrir un sub-foro para el Xoom2

sepulturamax
31/12/11, 16:19:04
http://tienda.manchanet.es/MOTOROLA-SM3489AE7J7-Motorola-Xoom-2-ME-82-wifi_734187_0_en-Tienda-ParatuPc.html

sepulturamax
31/12/11, 16:21:38
Javivivi cuentanos mas cosas

Harlock 666
03/01/12, 11:44:00
http://tienda.manchanet.es/MOTOROLA-SM3489AE7J7-Motorola-Xoom-2-ME-82-wifi_734187_0_en-Tienda-ParatuPc.html

Unidades disponibles: 0 :enfadadisimo::enfadadisimo:

n4ch3t3
04/01/12, 13:57:20
¡Querémos opiniones de los dueños de la tablet! ¡Mamoncetes compartid vuestros conocimientos! :D

A mí me preocupa el tema de batería que parece que le han metido una bastante rácan a la versión de 8.2

sepulturamax
04/01/12, 15:31:09
Si la tiene ya hace un par de semanas haber si nos ayudan a decidirnos.

n4ch3t3
04/01/12, 16:45:23
Por cierto este es de los mejores reviews que me he leido:
http://www.ubergizmo.com/2011/12/droid-xyboard-8-2-review/

Creo que básicamente es un poquito mejor que los Tegra2 y bastante por debajo de los Tegra3. Lo cual para mí es bastante.

¿no hay fecha para que aparezca en las tiendas españolas? Es que expansys es muy carera, seguro que me la compro allí y al día siguiente está en el mierdamarkt 50 euros más barata....

sepulturamax
04/01/12, 17:08:58
la bateria parece el unico probema.Yo estoy entre esta y el galaxy 7 plus.

n4ch3t3
05/01/12, 12:26:36
la bateria parece el unico probema.Yo estoy entre esta y el galaxy 7 plus.

Lo bueno del xoom 2 ME que aunque tenga menos duración de batería en principio, tiene carga estandar por microUSB y es más fácil encontrar un cargador o cable microUSB que uno propietario sobre todo ahora que todos los teléfonos cargan por el mismo puerto.

Yo al menos ya tengo cargador microUSB en el coche y en el trabajo aparte de en mi casa claro. Yo es de las mayores ventajas que le veo a este Xoom 2.

Harlock 666
05/01/12, 15:52:06
Lo bueno del xoom 2 ME que aunque tenga menos duración de batería en principio, tiene carga estandar por microUSB y es más fácil encontrar un cargador o cable microUSB que uno propietario sobre todo ahora que todos los teléfonos cargan por el mismo puerto.

Yo al menos ya tengo cargador microUSB en el coche y en el trabajo aparte de en mi casa claro. Yo es de las mayores ventajas que le veo a este Xoom 2.

Y encuentras el cable para cargar desde un PC por menos de 2 € que los cargadores propietarios se pasan y mucho con el precio.

sepulturamax
05/01/12, 16:16:09
Bueno, habra que decidirse, quiero un tablet y esta me encanta.Se ve muy fuerte para bregar con ella en cualquier sitio y el tamaño perfecto.Lo malo es que solo esta en EXPANSYS de momento.

[/URL][URL="javascript:;"] (javascript:;)

sepulturamax
05/01/12, 20:41:56
http://www.moviles-celulares.com/noticias/201210817-la-tablet-motorola-droid-xyboard-recibe-un-descuento/

n4ch3t3
05/01/12, 23:48:01
http://www.moviles-celulares.com/noticias/201210817-la-tablet-motorola-droid-xyboard-recibe-un-descuento/

La verdad que la rebaja es mas que justa viniendo lo que viene ahora. De todas maneras dudo mucho que expansys rebaje el precio aquí.

mailings
21/01/12, 20:02:31
Alguien que lo tenga prodria confirmar que se puede conectar y acceder a un pendrive USB. Y seria genial si probaran a pinchar tambien un lector de tarjetas microsd.

Es lo que me falta para decidirme por este tableta.

Gracias.