PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda HTC Sensation XE (batería).

FHMXE
22/11/11, 14:29:31
A ver si alguien me puede ayudar:

Resulta que yo recargo la bateria de mi Sensation XE antes de acostarme, así que lo dejo al 100%, lo apago completamente y me voy a la cama. Luego por la mañana lo enciendo y resulta que tiene un 2 ó 3% de batería ha volado así porque sí TODA. Me lleva ocurriendo 2 días seguidos. Voy llamando al servicio técnico para tramitar la garantía o sabéis que puede ocurrir??????
Reitero, el móvil lo apago completamente antes de irme a la cama

Gracias!!

FHMXE
22/11/11, 14:56:54
Puede ser por tener la opción de reinicio rápido activada???

ManelRiells
22/11/11, 15:28:57
Es raro..., lo del reinicio rapido no lo se,imagino que gastara algo pero no es normal.
Yo lo dejo por la noche en modo avion y apago la pantalla y gasta un 4 por ciento hasta la mañana siguiente.Llevalo al sat que no este la bateria defectuosa,un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation with Beats Audio usando Tapatalk

FHMXE
22/11/11, 15:46:53
Es raro..., lo del reinicio rapido no lo se,imagino que gastara algo pero no es normal.
Yo lo dejo por la noche en modo avion y apago la pantalla y gasta un 4 por ciento hasta la mañana siguiente.Llevalo al sat que no este la bateria defectuosa,un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation with Beats Audio usando Tapatalk

He leído a alguien de este foro que también le pasaba esto y según dicen lo del reinicio rápido puede que deje activadas aplicaciones del terminal o similares. Porbaré a desactivar el reinicio rápido y a ponerlo en modo avión y a ver que pasa.

DarkTuning
22/11/11, 17:18:17
pues yo con la Rom oficial del libre, wifi, gps enchufados las 24h, eso si...con cobertura 2G y sin Datos me dura con uso intensivo mas de un dia sin problemas, y sin casi uso (solo llamadas y poco mas, con todo enchufado) he llegado a los 2 dias y 1 hora y pico

Como es original no puedo hacer capturas al no ser Root pero le hice una foto con la camara jejeje

doctorlirio
22/11/11, 18:25:31
El reinicio rápido consume algo de batería, no sé exactamente cuanto pero consumir, consume.

Para las capturas sin root hay programas que lo permiten, creo recordar que el drocap2 es una buena elección para hacerlo ;-)

FHMXE
22/11/11, 19:52:07
pues yo con la Rom oficial del libre, wifi, gps enchufados las 24h, eso si...con cobertura 2G y sin Datos me dura con uso intensivo mas de un dia sin problemas, y sin casi uso (solo llamadas y poco mas, con todo enchufado) he llegado a los 2 dias y 1 hora y pico

Como es original no puedo hacer capturas al no ser Root pero le hice una foto con la camara jejeje

Pero es que al mio se le gasta la batería estando apagado, eso es lo flipante.

onomico
23/11/11, 08:34:18

Si que puedes, mnten pulsado el boton de apagado y pulsa home (el de la casita)