PDA

Ver la Versión Completa : GingerBread oficial EURO-OPEN ya ha salido

valin
22/11/11, 14:20:51
Buenas.

Para aquellos que tengan el móvil EURO-OPEN ya está la versión oficial de GB v21a.

http://img828.imageshack.us/img828/6351/beztytuuogp.jpg

Si tenéis Vodafone u os dice que no se puede actualizar, pasaros por ESTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293239) hilo y allí encontraréis todo lo necesario.

xaviele_49
22/11/11, 14:24:28
yo me espero a que la envien via OTA

valin
22/11/11, 14:28:48
yo me espero a que la envien via OTA

Si eres Vodafone puedes esperar sentado, ojala me equivoque.
Según los datos del programa de actualización de LG, la ROM para vodafone del LG 2X, que salió el 1 de noviembre para los libres, todavía no la han sacado para los terminales vodafone.

xaviele_49
22/11/11, 14:32:24
mi terminal es de vodafone pero esta liberizado

valin
22/11/11, 14:33:49
mi terminal es de vodafone pero esta liberizado

No tiene nada que ver, para los ojos del progrma oficial y para la OTA tu móvil es de Vodafone.
Lo que se mira es el IMEI.

|ErosizeD|
22/11/11, 14:34:58
Hombre, menuda sorpresa...

Por cierto, si alguien la instala un backup serviria?

xaviele_49
22/11/11, 14:38:10
cierto si yo me descarg el archivo lo meto dentro del telefono i lo ejecuto instalara la actualizacion?

jupiter550
22/11/11, 14:41:16
¿pero hay que descargarlo por wifi?

ducckke
22/11/11, 14:44:48
hombre, menuda sorpresa...

Por cierto, si alguien la instala un backup serviria?
si son la misma base si....

valin
22/11/11, 15:02:38
Ya la he instalado, está todo en la sección de ROMs, la podéis instalar sin problemas cualquiera, tengáis lo que tengáis en el móvil, por que se supone que viene la BaseBand.

salerillo
22/11/11, 15:04:35
en la parte delas roms donde es? pon el enlace por favor

doblevertiente
22/11/11, 15:09:57
hola compañeros,mi op3d es libre de origen,como lo actualizo?con pc-suite,me dice que es la ultima version.

nharromc
22/11/11, 15:34:16
Ya la tengo instalada :D

BlackDub
22/11/11, 15:36:15
Comenta como te va, si ahi mejores en la camara

Ya la tengo instalada :D

Beriaru
22/11/11, 15:47:10
Solo está desplegada en Polonia, Francia, Italia y Alemania.

Para nosotros toca bajarse el .kdz y flashear.

nharromc
22/11/11, 16:28:22
Comento sobre la actualización:
En cuanto al tema de la Radio yo no veo nada.
El interface o laucher es el mismo que la anterior version
Va más fuido y rapido
Navegacion segun dice es más rapida yo si te digo la verdad no lo he notado incluso la he notado lenta y eso que es por wifi (pero bueno puede ser por mi linea ADSL)
Tiene el conversor de juegos
Aplicacion de actualizacion de sw
Una app llama descargas que supongo que es donde almacena las descargas
La app de economia
App editor de video
App remotecall
El 3D creo notas una mejor como dice
Y la cama igual.

Si os digo la verdad no noto mucho la diferencia no se.

BlackDub
22/11/11, 16:34:01
lo mismo que la version filtrada

Comento sobre la actualización:
En cuanto al tema de la Radio yo no veo nada.
El interface o laucher es el mismo que la anterior version
Va más fuido y rapido
Navegacion segun dice es más rapida yo si te digo la verdad no lo he notado incluso la he notado lenta y eso que es por wifi (pero bueno puede ser por mi linea ADSL)
Tiene el conversor de juegos
Aplicacion de actualizacion de sw
Una app llama descargas que supongo que es donde almacena las descargas
La app de economia
App editor de video
App remotecall
El 3D creo notas una mejor como dice
Y la cama igual.

Si os digo la verdad no noto mucho la diferencia no se.

yotaybi
22/11/11, 16:39:03
Cuando empieza la actualización no me pasa del 7%. Me dice saca el cable y la bateria y reintentar. A que es debido?

3DU
22/11/11, 16:47:05
a ver la app de economia ya estaba el conversor de juegos tambien la app de actualizacion tambien el remote call tambien todo esto lo tiene el mio desde que lo compre y con froyo porque nunca le e hecho nada de flasheos root ni nada por el estilo y tengo la v10k de vodafone.

para eso queriais actualizciones tan desesperadas?? joder pero si ni siquiera conoceis vuestro propio telefono lo unico nuevo que as dicho a sido el editor de video!!!

hay alguien que lo tenga y diga de verdad si a notado mejoria y las cosas nuevas??
alguien que ya supiera lo que tenia antes el movil para que vea las diferencias??

gracias.

nharromc
22/11/11, 16:54:46
yo ya sabia lo que tenia mi movil y me venia con la 10k de vodafone, posteriormente actualice a la 10L.
Como digo hay nuevos iconos en esas app que antes estaban
Sinceramente no noto gran cosa.

Y si no compruébalo por ti mismo ya que sabes tu más de lo que tiene el movil... y nos dices.

javibrutal1991
22/11/11, 16:54:47
Como me gusta ver a LG callando bocas...
Para los pesimistas, jajajajaja :ok:

ivan1976
22/11/11, 16:58:08
Va más rápido y fluido en aplicaciones y en general, el editor de vídeo y algún icono,paneles menús emergentes negros en vez de blancos....

3DU
22/11/11, 17:00:32
lo probaria pero los tuto que hay son una ponzoña para los novatos como yo...

llevo un rato leyendo el tuto de XDA y no se de donde coño sacar el msxml.smi ni el jodido windows enabler.exe ni de donde coño saco el programa UpTestEX_mod2_marwin.exe

como aqui la gente hace tutos para ingenieros los que somos fruteros albañiles camioneros o cualquier cosa normal no nos enteramos de nada

mrbandwith
22/11/11, 17:01:01
Como me gusta ver a LG callando bocas...
Para los pesimistas, jajajajaja :ok:

Tío, no sé si lo dices en sentido irónico, pero pocas bocas van a tapar con este pedazo de m... que quieres que te diga: sin la radioFM que PROMETIERON, sin mejoras en la cámara, sin la última versión de ginger, etc... :enfadadisimo:

Salu3,
Mr B

3DU
22/11/11, 17:04:57
por cierto si alguien quiere enseñarme como leches se hace para instalar el .kdz o como sea que se llame que me lo diga y lo hago y cuelgo un video de media hora usandolo de arriba a abajo fotos videos aplicaciones navegador tooooodo lo que querais pero por favor a ver si alguno se curra un tuto para animales como yo que no tenemos ni idea y lo unico que queremos es aprender.

gracias

faus78
22/11/11, 17:05:08
3Du, es facil te lo aseguro, si tienes instalado los drivers, solo tienes que seguir lo que dice un compa del foro llamado valin, es una pijada, en cuanto instales el archivo que pone Valin, a partir de ahi, sigues los pasos de las fotos de donde esta en igles y ya esta. Si tienes alguna duda preguntame, que yo tampoco soy un fenomeno y lo hice sin problemas.

javibrutal1991
22/11/11, 17:06:44
Tío, no sé si lo dices en sentido irónico, pero pocas bocas van a tapar con este pedazo de m... que quieres que te diga: sin la radioFM que PROMETIERON, sin mejoras en la cámara, sin la última versión de ginger, etc... :enfadadisimo:

Salu3,
Mr B

Lo digo enserio, y veo que tu eres el primero jajajaj XD pedisteis ginger, pues teneis ginger. Ahora la cuestion es quejarse otra vez XD no os lamenteis coño!!! que dentro de un par de dias acura nos dejara asi :oh: con alguna rom cocinada.

mrbandwith
22/11/11, 17:16:27
Lo digo enserio, y veo que tu eres el primero jajajaj XD pedisteis ginger, pues teneis ginger. Ahora la cuestion es quejarse otra vez XD no os lamenteis coño!!! que dentro de un par de dias acura nos dejara asi :oh: con alguna rom cocinada.

Te equivocas conmigo, precisamente soy de los que dijo que Ginger no sería para tanto y que yo estaba contento con Froyo: :silbando:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3023590#post3023590

Yo flipo con la peña... Yo disfruto con este teléfono como hacía tiempo que no hacía. A mí me va super fluido (con el SPB Shell como launcher principal). Cero cuelgues, todo como la seda, y encima el 3D espectacular. Hasta varios putos Apple-fanboys de la oficina se han tenido que callar la boca después de hacerles una demo del cacharro. Solo por eso ya me vale la pena, jeje.

El único 'pero' que le pongo es la batería, pero supongo que compraré una de 1900mA pronto y asunto resuelto.
...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3050685#post3050685

...

Entendedme: EL CACHARRO ME ENCANTA Y ME VA BIEN. Y CREO QUE ALGUNOS TENÉIS DEMASIADAS EXPECTATIVAS CON GINGER (no así con ICS, que sería la bomba). Pero al César lo que es del César. Si prometen Ginger EN BREVE, se entrega Ginger EN BREVE. Y si no, no haberlo prometido para seguir vendiendo.

Pero eso no quita para decirles ahora a LG, que en qué narices han empleado estos 6 meses... Y lo de no llevar la radioFM es LAMENTABLE.

Salu3,
Mr B

valin
22/11/11, 17:16:30
por cierto si alguien quiere enseñarme como leches se hace para instalar el .kdz o como sea que se llame que me lo diga y lo hago y cuelgo un video de media hora usandolo de arriba a abajo fotos videos aplicaciones navegador tooooodo lo que querais pero por favor a ver si alguno se curra un tuto para animales como yo que no tenemos ni idea y lo unico que queremos es aprender.

gracias

3DU con tranquilidad, que no es para ingenieros ni mucho menos.
En el hilo que he creado yo en la sección de ROMS está el enlace al tutorial de un compi de XDA y en el tutorial pone Download y te descargas esto (http://www.filesonic.es/file/2728998201/KDZ_FW_UPD_EN.zip) que es donde están los programas que se necesitan, luego ya es seguir los pasos con las fotos.
Como ya han comentado no es tan dificil y no hay riesgo, puedes tener algún problemilla de que se quede tostado o que se te cierren el programa pero para eso recomiendo reiniciar el ordenador y sin arrancar nada ponerse a ello y en menos de 10 minutuos lo tienes.
Y si se notan las mejorías, sobre todo yo lo he notado en la navegación y en general.

3DU
22/11/11, 17:28:04
valin vengo de leer tu tuto que me parece genial pero el link que as puesto pone file expired o algo similar y no chuta.

por cierto que le as hecho a erosized es un makina agradeciendo tutoriales mejor aria en currarse el uno y no joder al que se a molestado en hacerlo.

yo por comentar....

salerillo
22/11/11, 17:35:09
valin vengo de leer tu tuto que me parece genial pero el link que as puesto pone file expired o algo similar y no chuta.

por cierto que le as hecho a erosized es un makina agradeciendo tutoriales mejor aria en currarse el uno y no joder al que se a molestado en hacerlo.

yo por comentar....
donde esta el tuto que no lo encuentrooooo? no me digais en la seccion de roms, que soy novato y he mirao en treinta sitios relacionados con roms. ponedme un enlacito porfavó porfavó. grasia...

3DU
22/11/11, 17:40:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293239

WillySonicteam
22/11/11, 17:48:53
Yo espero el .KZD para instalarlo en mi vodafoneeee.gran noticia ueeeeee

3DU
22/11/11, 17:49:23
bueno, yo ya paso de intentarlo e hecho todo lo que dice el tuto y me salta el programita que me falta el archivo LGMobiledl.dll o algo asi y lo tengo en la misma puta carpeta!!! estoy enagenado mental... alguien cerca de bilbao que me lo haga?? estoy dispuesto a pagar hasta 20 centimos por hora trabajada :oh:

Beriaru
22/11/11, 18:17:23
Ok, acabo de instalarlo, y he de reconocer que va mucho mas fluido.
Tengo que hacer unos cuantos test a lo largo de hoy y mañana para verificar unas cuantas cosas, como por ejemplo el Wifi y sus reinicios, mp3 y sus cortes, batería...

xavi_d_tales
22/11/11, 18:23:26
Yo me lo e instalado esta mañana y si que ai mejoras, la camara se inicoa mas rapido, flash en 3d los.menus cambian, la barra de notificaciones tmb, y lo mejor la bateria, ahora parece dura mas , la radio fm no sta, pero bueno, tmpoco la.usaba, otra cosa nueva es el ecualizador en la musica(creo)

valin
22/11/11, 18:36:38
bueno, yo ya paso de intentarlo e hecho todo lo que dice el tuto y me salta el programita que me falta el archivo LGMobiledl.dll o algo asi y lo tengo en la misma puta carpeta!!! estoy enagenado mental... alguien cerca de bilbao que me lo haga?? estoy dispuesto a pagar hasta 20 centimos por hora trabajada :oh:

Ja ja, si va una persona que sabe sólo se va a llevar 20 centimos, por lo menos una caña, minimo.

En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293239 he puesto un mini tutorial. A ver si hay suerte y más pueden instalarlo.

3DU
22/11/11, 18:46:09
ya pero es que el archibo de filesonic se a debido de gastar porque ya no esta...

3DU
22/11/11, 18:47:22
coño ahora si esta...:enfadadisimo:

si esque tengo una mala uva encima hoy llevo desde las 2 de la tarde dale que te dale a ver si lo consigo y na.

valin
22/11/11, 18:48:39
coño ahora si esta...:enfadadisimo:

si esque tengo una mala uva encima hoy llevo desde las 2 de la tarde dale que te dale a ver si lo consigo y na.

He puesto un enlace a Megaupload http://www.megaupload.com/?d=B9FSSSCN

3DU
22/11/11, 19:25:48
juajuajuajua por fin!!!! que descanso por dios!!! GRACIAS VALIN!!!!! TODO OK Y A LA PRIMERA A TARDADO EN TODO EL PROCESO UNOS 4 MINUTOS

creo que el problema estaba en que al conectar el telefono siempre le doy a activar almacenamiento masivo y no habia que darle... si es que soy de un lelo.

bueno lo dicho gracias y si alguien tiene alguna duda que pregunte que a mi me a funcionado.

valin
22/11/11, 19:44:30
juajuajuajua por fin!!!! que descanso por dios!!! GRACIAS VALIN!!!!! TODO OK Y A LA PRIMERA A TARDADO EN TODO EL PROCESO UNOS 4 MINUTOS

creo que el problema estaba en que al conectar el telefono siempre le doy a activar almacenamiento masivo y no habia que darle... si es que soy de un lelo.

bueno lo dicho gracias y si alguien tiene alguna duda que pregunte que a mi me a funcionado.

Ja ja, me alegro que lo hayas conseguido.
Lo del almacenamiento masivo es para eso, para q almacenes masivamente datos en la memoria interna o en la sd.

3DU
22/11/11, 20:04:11
bueno valin ya lo e conseguido eres el puto amo.

as conseguido que lo haga un fruterman asin que date por satisfecho y si quieres una caña te la pago tambien y 2 tambien.

GRACIAS!!!

xaviele_49
22/11/11, 23:01:41
ami no me detecta el ps suite el telefono a que es devido

MILOKOO
22/11/11, 23:06:07
Valin makina si eres de vodafone tambien puedes usar el pc suite ???

Enviado desde mi LG-P920

tango407
22/11/11, 23:37:14
Valin makina si eres de vodafone tambien puedes usar el pc suite ???

Enviado desde mi LG-P920
no tiene que seguir la tutoria que puso valin saludo

juanjodurn
22/11/11, 23:43:14
Para levantaros un monumento majos. Sobre todo por conseguir que los que tenemos el O3D de Vodafone sin liberar hayamos podido instalarnos gingerbread sin tener que liberar el movil y sin tener que esperar a que Vodafone lance su versión. Y encima al actualizar se han eliminado tres de las cuatro birrias de Vodafone que estaban abajo del todo en aplicaciones.... solo queda el music shop. Pues nada, ahora a ver si el móvil mejora tanto en su rendimiento como habían dicho.... a trastear un ratito...

Battos
22/11/11, 23:44:55
Donde se encuentra el LGMobile Support Tools?