PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas ser root


moizec
22/11/11, 14:20:33
Buenas!
Pues he rooteado y me gustaria saber los pro y contra de ser root. Aunque no tenga una rom cocinada se me quita la garantia??
Como puedo meter la rom oficial en caso de garantia....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

SrDavidRuiz
22/11/11, 16:06:12
Pros: TODOS, puedes modificar el terminal a tu gusto, y puedes quitar y poner lo que te de la gana. Hay programas que sólo funcionan en terminales ROOT.

Contras: Que seas muy torpe y no sepas como hacerlo ni viendo un tutorial. Que instales programas para borrar TODO lo que quieras y BORRES algo por error (yo borré por error el reloj-alarma)

Creo que si el terminal está root se pierde la garantía, pero se vuelve a un estado normal y sin problemas.

moizec
22/11/11, 17:02:04
Pros: TODOS, puedes modificar el terminal a tu gusto, y puedes quitar y poner lo que te de la gana. Hay programas que sólo funcionan en terminales ROOT.

Contras: Que seas muy torpe y no sepas como hacerlo ni viendo un tutorial. Que instales programas para borrar TODO lo que quieras y BORRES algo por error (yo borré por error el reloj-alarma)

Creo que si el terminal está root se pierde la garantía, pero se vuelve a un estado normal y sin problemas.

Y como se vuelve al estado normal?? Metiendo la rom oficial de samsung??
Que room recomendais para meterle que tengo la oficial yog 2.3.5...
Donde puedo encontrar algun tutorial para manejar odin y room y lo de vol+ menu power que se que es para algo pero nose como va...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Player
22/11/11, 17:06:25
Aquí tienes algunas respuestas. Léelo bien.
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html

moizec
22/11/11, 18:38:56
Muchas gracias por el enlace.... Parece completito y hay dan a la cyanonemod 7 como la mejor rom y esta todo bien explicado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

moizec
23/11/11, 11:42:25
Alguien sabe de un rkm k un theme de rom que sea blanco y azul todo de iconos... Marcos de cuadros azules... Lo vi en una screencapture por aqui y me gustaria jnstalarlo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

moizec
23/11/11, 12:06:03
Lor cierto el ceberus lk tengo ckmprado... Al hacer wile lo tendria que comprar otravez o kn el titanium lo puedo recuperar...??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

moizec
23/11/11, 16:58:08
Nadie me piede ayudar a estas dudillas... Tengo otra y es que al instalar una rom algunos dicen que hay que megerla en la tarjeta microsd y otros en la sdcar...
Donde hay que meter la rom para hacerlo por recovery o dowload??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk