PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] gps que lea mapas de Peru en Android

juanjosetan
22/11/11, 14:14:22
Hola a todos, quería preguntar si conocen un buen GPS para la HD2 que funcione con Android y que lea mapas de Peru. El único hasta donde sabía que leía mapas de Peru era Garmin pero no se si hay para Android. Muchas gracias por responder.

confar
23/11/11, 03:21:54
hay muchos... para mi el mejor es sygic

josevg
23/11/11, 11:54:04
Pero no tiene mapas de Perú...

mimorex
23/11/11, 18:25:51
amigo peruano, el navitel te ayudara aunque no me gusta mucho tambien tienes el ndrive que es muy util, yo utilice ambos y a nada es mejor, yo tambien soy de peru saludos

juanjosetan
23/11/11, 19:59:50
Hola a todos y muchas gracias por responder. He escuchado buenas referencias del Navitel, voy a instalarlo. Asumo que también leerá mapas de EEUU. Espero que se asemeje al Garmin que solía usar en Windows Mobile. Saludos.

Authi
25/11/11, 13:05:02
Igual le sirve también a un compañero argentino del foro, que tiene un problema similar, y debe mantener windows por el tema mapas del gps.

Le digo que se pase por este hilo....

juanjosetan
01/10/12, 20:32:16
Volviendo al tema hace ya algún tiempo. Use Navitel en mi HTC y no me gustó mucho. Es más algunas veces se colgaba y otras me dejaba un sonido muy bajo que salía por los parlantes del teléfono que no me gustaban. Alguien sabe si hay algún GPS que lea mapas de Peru y que no sea NAvitel. A lo mejor ya han sacado el Garmin que lo tenía en mi antiguo WM y corria genial. Saludos.