PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclas home y atrás, dejan de funcionarme con android/wp7 y vuelven a funcionar con wm6.5


jav1er
22/11/11, 13:50:15
Hola:

Me viene pasando desde hace poco. Hace tiempo me iban mal dichas teclas, pero funcionaban. Ahora tengo una de las últimas roms con wm6.5 y me funcionan esas teclas, le instalo una rom de android o wp7 y sigue funcionando durante un rato, pero acaban dejando de funcionar. Lo curioso es que no solo dejan de funcionar dentro del SO, en el recovery de android también deja de hacerlo.

Al volver a flashear una de las últimas rom de wm6.5 vuelven a funcionar (no lo hacen con roms antiguas).

¿Le ha pasado a alguien? ¿razon? ¿problema hardware o no?

Añado además que, recientemente le tuvieron que cambiar la placa y en android no funciona el acelerometro, problema que he leído también tienen las hd2 vendidas a finales de 2010 por algún tema de driver.


Un saludo.

jav1er
13/12/11, 19:20:18
Hace una semana le instale la rom nemesis y ha estado una semana funcionando perfectamente.

Hoy ha tardado bastante en encender y han dejado de funcionar dichos botones, ¿alguna idea?


Un saludo.