PDA

Ver la Versión Completa : 3 consultas

damianpb
13/01/09, 18:10:53
Buenaas tardes Htc users!

Preciso que me puedan ayudar... debe ser una boludez pero no encuentro donde arreglarlo.

1)Estando en la pantalla principal abajo tengo 2 botones: a la izquierda figura "mi Personal" y a la derecha "contactos" . Cuando selecciono alguno de ellos me salta el siguiente cartel:

"error al abrir el acceso directo o al buscar el nombre del archivo de destino"

quiero cambiar estos botones o por lo menos que me funcionen.

2)
se puede instalar el manila 2d touch en mi htc cruise? intente pero no estoy seguro de haberlo hecho bien ya q no funciono.

3) con el S2U2 no me sale cambiar el fondo de la pantalla... lo unico que logre configurar fue el reloj o solo dejarlo default q me queda esa flor amarilla q no me gusta.

4) Cuanta Memoria expansible aguanta la HTC cruise? 4gb?

Muchas gracias a los q puedan ayudarme y a los q no tambien y los q tengan el mismo problema les puede servir

edgardoangelv
21/01/09, 23:50:19
me sumo a lo de DAMIAN quisiera saber estas cosas

christiansalerno
22/01/09, 16:48:07
yo solo te puedo responder la 1 y la 4
1) para cambiar eso tenes que instalar una aplicacion llamada "spb mobile shell" la encontrás en la sección de descargas. Ese problema es debido a que los pelotudos de personal se confundieron en la programacion de la sim y la unica solucion que te dan es que vayas y cambies el chip, yo lo deje asi ya me acostumbre. Otra opcion es editando el registro de la cruise, los valores son los siguientes:
(Boton Izquierdo)
[HKCU\Software\Microsoft\Today\Keys\112]
"@"="Nombre que se muestra en Hoy"
"Open"="Direccion de la aplicacion a ejecutar

(Boton Derecho)
[HKCU\Software\Microsoft\Today\Keys\113]
"@"="Nombre que se muestra en Hoy"
"Open"="Direccion de la aplicacion a ejecutar"

Para esto tendras que instalar un editor de registro creo que en la zona de descargas hay sino google

4) yo le puse 8gb y anda barbaro, 16gb se que tambien anda y la de 32 no deberia tener problema, mientras sea SDHC se las banca

Saludos!

herko43
22/01/09, 23:31:58
Buenaas tardes Htc users!

Preciso que me puedan ayudar... debe ser una boludez pero no encuentro donde arreglarlo.

1)Estando en la pantalla principal abajo tengo 2 botones: a la izquierda figura "mi Personal" y a la derecha "contactos" . Cuando selecciono alguno de ellos me salta el siguiente cartel:

"error al abrir el acceso directo o al buscar el nombre del archivo de destino"

quiero cambiar estos botones o por lo menos que me funcionen.

2)
se puede instalar el manila 2d touch en mi htc cruise? intente pero no estoy seguro de haberlo hecho bien ya q no funciono.

3) con el S2U2 no me sale cambiar el fondo de la pantalla... lo unico que logre configurar fue el reloj o solo dejarlo default q me queda esa flor amarilla q no me gusta.

4) Cuanta Memoria expansible aguanta la HTC cruise? 4gb?

Muchas gracias a los q puedan ayudarme y a los q no tambien y los q tengan el mismo problema les puede servir

1) Eso pasa porque tenias puesto un acceso directo a un archivo que ya no existe, el SPB Mobile Shell es una buena opcion como dice christiansalerno, aun asi yo te recomendaria el Advanced Config 3.3 que si te lo descargas, en Menu --> More Settings --> Key Mapping, ahi puedes buscar el archivo o programa que quieras tener como acceso directo.

2) Si instalas la version CAB del Manila 2D tiene un bug, para mi importante, y es que el Administrador de audio te deja de funcionar y el youtube no te carga los videos (aunque creo que se puede arreglar), si deseas tenerlo, instala una ROM que lo tenga implementado, yo uso la M-Amine 2.0 que me va muy bien, claro que hay mas opciones (si instalas otra ROM cocinada haz primero el HardSLP!).

3) Instala el S2U2 Customizer (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=442681) o el S2V (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=358187), ambos incorporan la opcion de cambiar el fondo de pantalla, y si no te funciona, prueba esto:
Pon la imagen que quieras tener de fondo en el S2U2 en la siguiente carpeta:
Mi dispositivo--> Archivos de programa --> S2U2--> gfx, la imagen debe llebar el nombre de wallpaper.jpg y sobrescribiendo el anterior que es el de la flor que tanto te gusta X-D. Luego ve a Inicio--> Programas--> S2U2--> iLock2
Cuando hayas ejecutado ese programa te aparecera en la pantalla un cartelito diciendo: iLock2 and S2U2 are closing... entonces dale a OK y ejecuta el S2U2, deberia aparecerte tu imagen de fondo.

4) Como dice christiansalerno soporta 16 GB. Pero 32 GB aun no conozco a nadie que tenga una.

Saludos cordiales.

damianpb
04/02/09, 03:23:08
muchas gracias a todos por sus respuestas....

probe varias y todas dieron resultado!

lokerdomo
15/02/09, 13:03:26
hola
lo que pasa es que las de 32 gb creo que todavía no se inventaron.
pero las cruise ya están preparadas para usarlas.
perdón, corrijanme si me equivoco