PDA

Ver la Versión Completa : Consulta/Problema Rom MIUI

magap
22/11/11, 12:27:05
Buenos dias!

Ha caido en mis manos un optimus 2x con rom MIUI. Es de vodafone, y necesito liberarlo. El vendedor me ha pasado código de liberación, pero no me lo pide al meter la tarjeta sim del otro operador, y no me sale el menu oculto este para introducirlo (entiendo que no me sale por ser una rom distinta a la original) Alguien sabe alguna forma de hacerlo sin tener que cambiar la rom?

Gracias de antemano, un saludo!

Trainux
22/11/11, 12:37:36
Pon en el google: "Como intruducir codigo de desbloqueo optimux 2x" y te saldra. Hay que poner una combinacion de numeros y letras para poder introducirlo, yo lo hice asi y perfecto. Si me acordara cuales eran te lo diria pero son unas cuantas.

EDITO: He visto este por google 2945#*990# si no funciona busca otro hasta q funcione! Un saludo. El codigo hay q teclearlo como si llamaras a alguien

magap
22/11/11, 12:46:35
Si, si, ese paso lo he probado, pero no me sale el menu por ningun lado... Y supongo que el problema vendrá de la ROM, por eso preguntaba.

He probado ese codigo y todos los que he encontrado por internet, y no ha habido forma...

Si nadie sabe nada, me temo que tendré que cambiar la rom y tal...

magap
22/11/11, 12:55:40
Vale, leyendo leyendo, dice que hay que volver a la rom original de Vodafone... será lo que me toque.

Saludos!

Trainux
22/11/11, 13:49:15
Vaya :( Pos a volver a la original. Yo lo hice cn la de vodafone original xD

magap
22/11/11, 14:36:21
Muchas gracias de todas formas, tio. A ver si no me cargo nada, que soy novato novato...