PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cansado del bluetooth del Galaxy

kar1oko
22/11/11, 12:10:32
Me he comprado un manos libre bluetooth que se integra con la radio de mi coche. El producto es un Viseeo MB-3 basado en chipset Parrot CK5050+ lo cual entiendo que lo hace bastante estándar.

El problema llegó cuando intento enlazar mi Galaxy en el que tenía la última Insanity (basada en CM7), y me daba error al hacer el enlace (ni siquiera me llegaba a preguntar el pin en el teléfono. He probado con una HTC Desire, con una BBy, con un Iphone y con un Nokia. Todos conectan estupendamente y enseguida vuelcan la libreta al sistema, pero mi Galaxy se niega.

Mi primera prueba fue poner una stock rom (JVT) pero me daba el mismo error, despues puse una stock rom de Froyo (JPY) y en este caso sí que me pide el pin y conecta. Puedo hacer llamadas y recibirlas, pero no descarga la libreta de direcciones.

Despues he probado en volver a Gingerbread y nada, el mismo error de al principio. He probado a usar la radio JPY con el gingerbread y nada. Tambien he probado con una instalación limpia de CM7.1, y con distintos kernels.

El caso es que empiezo a estar un poco hasta las narices del Samsung, ya que no es la primera vez que me da problema de incompatibilidades.

Por supuesto el manos libres lo tengo actualizado a la ultima versión, además, como he dicho, me ha funcionado perfectamente con otros telefonos (y mira que el bluetooth del Iphone es malo, pero va de maravilla con este manos libres)

Un saludo

1973rafa
22/11/11, 12:18:23
Yo tengo Alphine 126 y ningun problema. Con el bt.

enriquemp69
22/11/11, 14:27:40
Mi Parrot 9100 odia a mi SGS. He probado con otros móviles (varios Nokia y HTC) y no hay problemas. Me llegaron incluso a cambiar la centralita, pero sigue igual. Prácticamente sólo lo uso para escuchar música por USB.

El otro día intenté enviar un mp3 a un Nokia por Bluetooth y no le pasó por los web0s. Después de reiniciarlo, sí que pude. Pero con el Parrot, casi nunca funciona (el SGS llega a resetearlo de vez en cuando).

Saludos.

prueba112233
22/11/11, 18:15:50
No se si os servira de ayuda, pero a mi con el manos libres integrado del coche (un megane actual) al emparejarlos, me sale un aviso en el movil que si deseo dar permisos al manos libres para acceder a la libreta, he de decirle que no, ya que al darle que si me falla y no puedo ni hacer llamadas. En cambio si le digo que no, funciona perfectamente, incluso la agenda funciona perfectamente aunque le de al no.

pd: he pasado por todas las versiones stock ginger conforme iban saliendo y en todas me ha funcionado asi.

nefasto555
22/11/11, 18:24:03
Prueba con la rom de Servan Team v05. La base es jvt. Yo te.go el moden jpy de froyo. Tambien decir, que a mi no me ha dado fallo nunca, ni cuando tenia 2.1 eclair. Prueba esta rom, y a ver que tal. Suerte

Enviado desde mi SGS ServanTeam, con el Tapatalk

sreck
22/11/11, 20:12:01
Algo tendra tu telefonillo o será incompatible con ese parrot, mira yo tengo el galaxy hace año y medio y me ha emparejado con con todo tipo de aparatos y de diversos años. coches motos, cascos inhalambricos etc........ tanto con eclair, foyo, y ahora con gingebread. tampoco es uno de los temas que a la gente le haya dado mas el coñazo. a veces nos toca la china. igual tienes mal configurado el telefono a veces pasa.,.. haz una instalacion limpia de todo el terminal reseteando todo.

pkdos
22/11/11, 20:12:34
No se si os servira de ayuda, pero a mi con el manos libres integrado del coche (un megane actual) al emparejarlos, me sale un aviso en el movil que si deseo dar permisos al manos libres para acceder a la libreta, he de decirle que no, ya que al darle que si me falla y no puedo ni hacer llamadas. En cambio si le digo que no, funciona perfectamente, incluso la agenda funciona perfectamente aunque le de al no.

pd: he pasado por todas las versiones stock ginger conforme iban saliendo y en todas me ha funcionado asi.

Me ocurre exactamente lo mismo en mi Megane, sabes si hay alguna forma de que no te lo pregunte cada vez que enlazan?
Da la opción de recordar para que acceda a la libreta pero no para que no acceda.