Ver la Versión Completa : problema con la micro sd
Hola, a ver si me podéis ayudar. Hace un par de días, al bajar los mapas del sygic me dio un mensaje de micro sd llena, no le dí mucha importancia (ya borraré algo...) Pero al día siguiente en la pantalla de bloqueo ya no me salían las fotos del album, y tampoco podía acceder a la micro sd. Probando en otro movil tampoco la reconoce. He probado a reiniciar y nada. Cuando saco la tarjeta y la vuelvo a poner dice: preparando sd.... y acto seguido sd extraída.
No se que hacer, tengo cosas importantes en la tarjeta. Por cierto, mi rom es revolution hd 6.1.5, que días antes me la leía perfectamente.
Gracias de antemano
Se me olvidaba! Desde el recovery puedo acceder.... a ver si alguien resuelve el misterio
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Hola, yo también tengo un problema desde que instalé Android Revolution 1.5, no puedo escuchar música a través de los altavoces del coche mediante bluetooth, ni tampoco con el auricular bluetooth, cuando antes con la versión 1.3 y 1.4 lo hacía perfectamente. He instalado otra rom y sigue igual...Los he vuelto a emparejar y nada. A ver si alguien sabe que podemos hacer...
cantavro
22/11/11, 14:47:14
Copia de seguridad de la microSD al PC, formatear y restaurar copia.
Yo copio y pego, y nunca he tenido ningún problema. Hay carpetas de sistema (las que empiezan por un punto) que nunca las he copiado/pegado, el sistema mismo se encarga de crearlas de nuevo.
Por si acaso copiarlo todo y volver a pegarlo.
Luego hay otro asunto con los medios de almacenamiento del que casi nadie habla, y es la fragmentación de archivos. Cuantos más se muevan archivos, más se fragmentan y al sistema le cuesta más moverse entre ellos. Yo cada vez que cambio de ROM formateo la SD o la desfragmento, de vez en cuando conviene hacer alguna de ellas.
Salud!
Copia de seguridad de la microSD al PC, formatear y restaurar copia.
Yo copio y pego, y nunca he tenido ningún problema. Hay carpetas de sistema (las que empiezan por un punto) que nunca las he copiado/pegado, el sistema mismo se encarga de crearlas de nuevo.
Por si acaso copiarlo todo y volver a pegarlo.
Luego hay otro asunto con los medios de almacenamiento del que casi nadie habla, y es la fragmentación de archivos. Cuantos más se muevan archivos, más se fragmentan y al sistema le cuesta más moverse entre ellos. Yo cada vez que cambio de ROM formateo la SD o la desfragmento, de vez en cuando conviene hacer alguna de ellas.
Salud!
Tendre que conseguir un adaptador sd, porque por usb no hay manera... Hay alguna solucion desde el recovery?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
cantavro
22/11/11, 15:47:17
Puedes manipularla perfectamente desde el PC con la tarjeta metida en el móvil, modo almacenamiento.
Desde Ajustes-Memoria puedes borrar la SD y desde el recovery también (al menos con el 4EXT), pero si no haces primero una copia te quedarás sin nada...
Salud!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.