PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con actualización a Ginger

reyes17
22/11/11, 11:54:56
Buenas, quería transmitiros una duda a ver si alguien me puede guiar un poco.
Tras buscar en los tutoriales y demás, no ecuentro nada para lo siguiente:

Tengo la versión libre de froyo instalada en mi Galaxy y querría actualizar a Ginger, pero en su día lo hice con el parche que "engañaba" a kies, diciendo que el teléfono era libre de fábrica ¿me explico?.

A ver si alguien me puede decir como hacer para actulizar sin fastidiar el teléfono.

Gracias.

zadock
22/11/11, 12:34:58
Lo único que puedes hacer ahora es actualizarlo mediante Odin, que más seguro que Kies si cabe xD

Enviado desde mi Alcatel One Touch

enigma_z
22/11/11, 13:41:40
Sigue alguno de los tutoriales que han redactado, que te guiará paso a paso para evitar problemas...

reyes17
22/11/11, 13:43:03
Sigue alguno de los tutoriales que han redactado, que te guiará paso a paso para evitar problemas...

He buscado y rebuscado y no lo encuentro.
Gracias.

enriquemp69
22/11/11, 14:13:57
A ver si te vale esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

Saludos

reyes17
22/11/11, 14:16:20
A ver si te vale esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

Saludos

Iba a prenguntar si hay que hacer algo distinto por haber actulizado en su día de la manera que lo hice.

Gracias

rs_cool
22/11/11, 19:38:18
Nada reyes17, lo que hiciste en su día solo engañaba a Kies para que actualizara tu terminal a una versión que era para tu teléfono, pero o bien no era para España, o no era para tu operador. Pero esto no cambia nada en tu teléfono, era solo un pequeño cambio en Kies, la ROM que llevas es una original de Samsung, nada en especial.
Como te ha comentado el compañero zadock actualiza por Odin y no tendrás ningún problema, eso si, sigue paso a paso el tutorial que cojas...

Un saludo.

reyes17
23/11/11, 09:44:23
Gracias rs_cool por tu respuesta.
Parece que ya tengo todo claro, ahora solo me falta resolver otra duda que he planteado en otro post referente al lagfix z4mood y me pongo a ello.

No es por abusar, pero voy a seguir el tuto que me colgaba enriquemp69 y me pregunto, ¿si solo hago el primer paso sin parchear el Kernel?. Estaría todo bien no?.