PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede Volver a Bloquear el Bootloader

tvitoresb
22/11/11, 11:50:07
Cuando recibí el Teléfono desbloqueé el Bootloader para hacerme Root. Era el único método que había en esos momentos.

Ahora cuando salen las actualizaciones de SE las tengo que actulaizar con el flashtool y bajando el Software de internet, ya que el servicio de actualización de SE dice que tengo software modificado. Como compré el teléfono con el teclado qwertz cada vez que actualizo vía flashtool tengo que modificar el teclado, y es un coñazo.

Alguien sabe si lo puedo vover a Bloquear de alguna forma y así poder actualizar otra vez el teléfono desde el Software de SE.

Gracias.

Edward_killer
22/11/11, 18:54:15
De eso no estoy enterado!! Pero si tu problema es actualizar espera a que cyanogen mod saque una room para poder meterle y ahora que tenes el bootloader desbloqueado es aun mas facil!!

Pero seria bueno que pusieras como lo hiciste

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk

rustibirin
22/11/11, 23:18:23
Ya hay rom de cyanocenmod

Sent from my SK17i

tvitoresb
23/11/11, 08:01:17
Actualicé el teléfono a la versión 4.0.2.A.0.58 con Wotanserver (Otra vía para actualizar con mucho software disponible) y probé la versión General_Trade_Germany. Con esto el teclado (qwertz) deslizante ya funciona correctamente después de la instalación.

Menudo quebradero de cabeza :ok:

tvitoresb
23/11/11, 08:08:30
De eso no estoy enterado!! Pero si tu problema es actualizar espera a que cyanogen mod saque una room para poder meterle y ahora que tenes el bootloader desbloqueado es aun mas facil!!

Pero seria bueno que pusieras como lo hiciste

Lo hice siguiendo estas instrucciones (http://awislabs.com/blog/2011/08/unlocking-xperia-mini-prosk17i-bootloader-warranty-will-void/)

tvitoresb
23/11/11, 08:15:09
Luego para saber si lo has desbloqueado tienes que marcar en el teléfono *#*#7378423#*#*
En el menú accedes a Service info y luego a Configuration
En Rooting status tendría que salir Bootloader unlocked: Yes

Saludos

Vijamo
23/11/11, 10:33:29
TVItorestb con el bootloader desbloqueado puedes instalar cyanogenmod. asi tendrias el telefono siempre actualizado xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1226715)

ya veo que has actualizado por wotan, creo que antes de abrir un post, hay que leer, sobre todos los importantes del foro.

Y no, no hay forma de bloquear de nuevo el bootloader, como ya sabrás has perdido la garantía del fabricante...

Edward_killer
24/11/11, 00:25:30
mejor asi que hayas desbloqueado el bootloader , yo quisiera tenerlo desbloqueado en todos modos ya se acabo la garantia de mi terminal , que alguien hiciera el tutorial de como desbloquer el bothloader de forma facil por lo que veo en la pagina de sony eriicsson muy confuso aunque lo podria hacer :pensando:

Vijamo
24/11/11, 00:31:22
el mas facil es el que te pone tvitoresb unos mensajes mas arriba donde pone instrucciones.
te recomiendo de momento que no lo hagas, esperate a ver si en xda lo consiguen, xq dentro de poco tendremos ice cream...

Edward_killer
24/11/11, 00:39:20
el mas facil es el que te pone tvitoresb unos mensajes mas arriba donde pone instrucciones.
te recomiendo de momento que no lo hagas, esperate a ver si en xda lo consiguen, xq dentro de poco tendremos ice cream...

Si pero de que sirve si yo no la tengo en mi país?

Aunque aparece en Sony Ericsson pc companion disponible y como es traído de estados unidos Sony Ericsson pc companion aún "cree que esto en estados unidos"

Por eso me da miedo intentar actualizarlo por que puede cambiar las bandas :lloron:

Vijamo
24/11/11, 00:50:18
no contaba yo, con que es de otro pais, pero vamos la pagina de se, ¿no es de EE.UU.? de todas formas si te pones en contacto con se via internet, se lo preguntas y te mandan a su pagina... creo que es mejor esperar a xda...

Edward_killer
24/11/11, 00:54:36
ya pregunta y me dijero que si sony ericsson pc companion me lo detectava era por que ya estaba disponble en mi pais , pero vamos yo se que esto es mentira por que este celular ni esta disponible en ninguna telefonia :cry: estonces no puede actualizar con las bandas correctas

Vijamo
24/11/11, 01:06:53
es llevado de estados unidos a tu pais(si quieres decir tu pais, si lo has puesto no lo rcdo), yo creo que deberías actualizar con la versión donde este fabricado y distribuido tu terminal, en este caso ee.uu., via wotan, xo si hay en wotan la version para tu pais, pues puedes probar... tb tienes una version generica en xda, para actualizar por flashtool.. si te ace falta mañana te paso el link, pero esta en el sbforo de xda "world ....058..."

si actualizas y no te detecta las bandas de tu compañia(si te refieres a los datos de la red), movistar, para el trafico de datos, etc, lo que tienes que hacer para que actualice esos datos, es apagar, quitar la sim, encender, apagar, poner la sim y encender, y debería actualizar los datos de la red

rcdo que me baso en mi experiencia, y en la información leída en varios foros de android, no soy programador ni desarrollador...xo me gusta colaborar..;)
un saludo