Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Galaxy nexus cambia sus especificaciones y ahora solo viene con 32 GB de memoria
La especificación inicial que permitía una elección entre un Galaxy Nexus de 16 o 32 GB, se actualizó hace días para dejar solo la opción de los 16 GB. Tras el último cambio de la página de Google, tanto en USA como en Reino Unido, el Galaxy Nexus llevará una memoria de 32 GB. Otra cosa es la red con la que opera y la capacidad de la batería.
Fuente http://www.movilzona.es/2011/11/22/galaxy-nexus-cambia-sus-especificaciones/
jordy_rom
22/11/11, 12:37:13
me parece a mi que samsung y google ya se están columpiando, este teléfono no acaba de despegar en condiciones, primero, se retrasa su presentación, segundo solo sale en reino unido el día que se anunciaba su salida, un simple lavado de cara para decir que cumplen las fechas, tercero comienzan los problemas con el volumen, cuarto no se aclaran con que versión van a comercializar, quinto nadie sabe fechas de lanzamiento en ningun pais que no sea reino unido ni EEUU,,, todo es secretismo, y se ve claro que algo se está cociendo (y mal) en la salida de este terminal, no me extraña que cuando ya este todo mas trankilo en dos o tres meses haya, cambios a nivel ejecutivo en samsung o en google, cambios por decirlo refinadamente, que serán despidos o invitación a cambiar de puesto de trabajo. porque esto ya huele mal, lo que debería ser un terminal muy digno para competir con iphone empieza a ser la percha del cachondeo.
¿Será que no tienen capacidad para fabricarlo?,
¿Samsung puede estar retrasándolo a conciencia para hacer mas ventas de SGS II?
¿tiene google problemas para implementar ICS?
¿que problemas tienen para instalar una simple tarjeta de memoria de 16 o 32 Gb?
¿porque SGN no se puede conectar al ordenador mediante USB como almacenamiento masivo?
¿tendrá que volver expediente x?
i want to belive.
Estoy pensando lo mismo, algo serio pasa con este terminal, algo realmente serio porque no es nada normal la cascada de noticias, y pocas buenas que se están dando a conocer día tras día, y ahora esto..... esta mas que claro que google no pinta nada en el proceso de fabricación y distribución y samsung poco o ningún interés tiene en el tema.
Vamos que no veo el tema nada claro y me parece que todo el tema de retraso y demás es algo serio y algo que pasará y no se sabe..... ande andará, ande andará la profesionalidad y seriedad
josehg88
22/11/11, 14:43:24
En las especificaciones pone notification: 3 color led. Espero que sean 3 colores con la rom original, y que con custom rooms se pueda ampliar la gama
djemilio0
22/11/11, 14:49:26
me parece a mi que samsung y google ya se están columpiando, este teléfono no acaba de despegar en condiciones, primero, se retrasa su presentación, segundo solo sale en reino unido el día que se anunciaba su salida, un simple lavado de cara para decir que cumplen las fechas, tercero comienzan los problemas con el volumen, cuarto no se aclaran con que versión van a comercializar, quinto nadie sabe fechas de lanzamiento en ningun pais que no sea reino unido ni EEUU,,, todo es secretismo, y se ve claro que algo se está cociendo (y mal) en la salida de este terminal, no me extraña que cuando ya este todo mas trankilo en dos o tres meses haya, cambios a nivel ejecutivo en samsung o en google, cambios por decirlo refinadamente, que serán despidos o invitación a cambiar de puesto de trabajo. porque esto ya huele mal, lo que debería ser un terminal muy digno para competir con iphone empieza a ser la percha del cachondeo.
¿Será que no tienen capacidad para fabricarlo?,
¿Samsung puede estar retrasándolo a conciencia para hacer mas ventas de SGS II?
¿tiene google problemas para implementar ICS?
¿que problemas tienen para instalar una simple tarjeta de memoria de 16 o 32 Gb?
¿porque SGN no se puede conectar al ordenador mediante USB como almacenamiento masivo?
¿tendrá que volver expediente x?
i want to belive.
Ajajajaja. Totalmente de acuerdo, yo me estoy empezando a cansar ya de tanto inconveniente y tanto cambio de todo...casi prefiero que no digan nada al estilo Apple y punto,en cuanto a fechas,especificaciones y demás. Callaitos mas wapitos.
josebama
22/11/11, 21:10:47
me están empezando a tocar los co***es. Yo que me había pasado a la gama Nexus para olvidarme de problemas con las actualizaciones y ahora me encuentro problemas con los lanzamientos. Empiezo a pensar en comprarme un iPhone 4S para la espera hasta que el SGN sea algo real y no castillos en el aire y entonces vender el iPhone (o quedarmelo en el remoto caso de que guste) porque total, la gente los compra a cualquier precio, incluso mas caros que com están en apple.es...
jordy_rom
23/11/11, 00:13:03
Pues creo que esto va a ser una cagada con la buena pinta que tenia, parece ser que el problema del volumen es de hardware, lo del USB es por no llevar almacenamiento en tarjeta y por eso no es compatible, vamos que va camino de empezar a ser una decepción, creo que en este sentido le gana motorola y el terminal que han sacado RAZr le esta ganando tanto en comercialización como en fiabilidad.
Me ha parecido que con Vodafone viene en 16 y 32 gigas, en internet, libre, hay alguna referencia a 32? porque de momento sólo anuncian 16...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.