Acceder

Ver la Versión Completa : BuonjornoOOoo XD

jomarex88
22/11/11, 11:32:15
Holaaa!
Soy nuevo aquí y como quiero empezar de buen royo no hablare de politica ni del valencia-madrid XD.

Vivo en Valencia, alli donde no hay colegios para todos (mas de 30 son barracones), pero oye, tenemos: copa america, street circuit de F1, de motos Ricardo Tormo, Tenis tambien y la ciudad de las Artes y las Ciencias, con un palacio de Opera que se inunda y unos puentes que tiemblan cuando paras en el semaforo que han puesto arriba por que el señor Calatrava no calculo la pendiente y los coches se comian unos a otros al no ver nada de la otra mitad del puente.

Actualmente tengo un iPhone! wowo... pero es el 2G jajajaja! Mítico, aunque para mitico mitico mi otro movil Nokia 3310, ese si ESE SI!!
Tambien tengo un Galaxy SCL blanquito pero esta en reparacion, es la tercera vez.... yo creo que hubiesen perdido menos dandome uno nuevo, pero en fin.

Actualmente soy estudiante de ultimo año de Informatica y también trabajo en un Cine, soy jefecete... y direis alguien tan loco?? Si, es lo que hay, o vosotros no teneis un jefe loco/mamon? pues yo igual, pero sin mamon :P

Bueno, espero poder ayudaros por aqui en cualquier cosa, como minimo como vosotros me ayudais a mi, que no es poco!

Saludos a tutto mundo!!!

mariogf24
22/11/11, 15:36:24
Bienvenido a HTCMania jomarex88 muy buena presentación :sisi1:

irenukii
22/11/11, 17:34:45
Hola jomarex88. Yo también soy de Valencia esa ciudad donde... :risitas: me ha encantado tu presentación, diría que hasta ahora es la que más me ha gustado, y no leo ni una ni dos a diario.. :lengua: Nos leemos, bienvenido a tu segunda casa :-)

jomarex88
23/11/11, 07:19:34
Bienvenido a HTCMania jomarex88 muy buena presentación :sisi1:

Hola jomarex88. Yo también soy de Valencia esa ciudad donde... :risitas: me ha encantado tu presentación, diría que hasta ahora es la que más me ha gustado, y no leo ni una ni dos a diario.. :lengua: Nos leemos, bienvenido a tu segunda casa :-)

Muchas gracias a los dos ^^!

LLevo 3 dias aquí y no se cuantos posts he leido uff, es todo super interesante! de momento me cuesta postear en alguno (ya sabeis, por aquello de "mas vale estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo" jajajaja), pero estoy aprendiendo muchissimo!

Saludos y de nuevo gracias :D!