Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva update oficial.

OTTAWA
22/11/11, 10:50:28
Igual llego tarde, pero acabo de comprobar si hay nuevas updates y he encontrado que si...no me refiero a la de hace un mes y pico...si no a una que actualiza esa.
El proceso dura menos de 10 minutos, es de pocos megas además...se puede hacer por datos sin problema.
La versión ahora es:
2.10.401.8
El chisme es libre...ya veremos que mejoras noto.

fosco_
22/11/11, 10:57:47
Según parece es la corrección de algunos de los problemas que aparecieron con la actualización anterior, principalmente el del botón apagado que dejaba de responder.

Vastorode
22/11/11, 11:42:39
Acabo de actualizar yo también (libre) a ver si se corrigen unos cuantos bugs porque a mi esta ROM me iba fatal, bloqueo de pantalla tras llamadas, problemas con el botón de apagado... estaba ya a puntito de meterle MIUI. Esperemos que esta solucione los errores de la anterior.
Y si, me gustaría actualizar sin tener que volver a hacer otro factory reset :rolleyes:

Taledoy
22/11/11, 12:29:24
:platano: Tras leer este post le forzado a actualizar desde las opciones y me ha saltado el aviso, a ver que tal va, de primeras me toca esperar un ratito hasta que cargue la batería más del 35% para que me deje instalarla XD

OTTAWA
22/11/11, 12:47:02
Vaya, he sido de los primeros entonces...ya veremos que nos encontramos.

Alberto_TCR
22/11/11, 12:52:21
Ya la he instalado. En principio yo no tenía ningún problema reseñable con la anterior versión, así que si sólo corrige bugs probablemente no detecte nada nuevo.

Saludos.

arrobador
22/11/11, 12:56:10
Acabo de actualizar, sigue sin ir bien el botón de apagado.
Hay que hacer de nuevo lo de las credenciales seguras.
¿Qué se supone que querían arreglar con esta actualización?

fran_80
22/11/11, 13:15:16
Soy garrafone y me dice que no hay náaa...

Aún así, si dices que sigue sin ir el boton del apagado...¿a que estamos jugando?¿habrá que hacer un hardreset?

kiketu
22/11/11, 13:22:57
¿alguien ke haya actualizado a la 2.10.401.8 ,podria mirar ke hboot tiene?

sylunlocker17
22/11/11, 13:25:24
Yo de momento con la 2.3.5 oficial no he tenido ningún problema, es recomendable actualizar o mejor espero a que salga alguna actualización mas importante?

OTTAWA
22/11/11, 13:27:06
A mi me va perfecto el botón, antes y ahora...tarda más pero por lo la captura.

Stuart M.
22/11/11, 13:44:48
Yo tampoco tengo problemas con la versión actual; pero según leo en XDA, el error del botón de apagado aun aparece con esta actualización.

Comentan que hay algunas novedades como el plugin Linkedin y algún widget.

Paniska
22/11/11, 13:47:39
A mí tb me ha llegado.
Soy libre de Yoigo, antes me iba bien el botón a ver ahora como va, estoy descargando, cuando se instale comento.

PD: Miedo me da.

Paniska
22/11/11, 13:54:54
¡Enhorabuena!
Tu teléfono se ha actualizado
correctamente a la versión
2.10.401.8

Paniska
22/11/11, 13:56:05
El botón funciona correctamente, tarda bastante pero funciona.

pardo1991
22/11/11, 15:53:13
instalada, el boton de apagado mas lento que antes pero funciona, soy yoigo con movil libre

S.P.Q.R
22/11/11, 16:12:38
perfecta

yery
22/11/11, 17:47:29
Actualizado y el botón de bloqueo y demás va bien, como antes. Veremos si se nota alguna mejora en el aparato, aunque yo apenas tuve fallos en la anterior.

pepepedetes
22/11/11, 18:30:32
Hola, pues acabo de descargarla, y a mi me dice que se va a actualizar a la Sense 3.0 y Android 2.3.5.227.04
Corrijo, una vez terminado de instalar aparece este mensaje:
¡Enhorabuena!
Tu teléfono se ha actualizado
correctamente a la versión
2.10.401.8
La info del software es: Android 2.3.5
HTC Sense 3.0
Versión de software 2.10.401.8 (compilación)

Paniska
22/11/11, 19:02:18
A parte de más consumo de batería no he notado nada más.
Ahora la batería baja de 10 en 10%... en vez de gradualmente, que raro.

Stuart M.
22/11/11, 19:04:36
A parte de más consumo de batería no he notado nada más.
Ahora la batería baja de 10 en 10%... en vez de gradualmente, que raro.

:oh:

No me digas que gasta más batería. ¿Alguien puede confirmarlo?

Si es así, no la instalaría. Yo no sufro ninguno de los problemas de update anterior.

fran_80
22/11/11, 19:13:42
joder a mi me sigue diciendo que no hay actualizacion

Paniska
22/11/11, 19:20:41
:oh:

No me digas que gasta más batería. ¿Alguien puede confirmarlo?

Si es así, no la instalaría. Yo no sufro ninguno de los problemas de update anterior.

A mí me ha dado esa impresión pero yo ya tenía ese problema antes, no sé si será mi terminal, pero si no te ocurría nada antes, yo creo que no tienes nada que temer.

A mí no me ha cambiado nada más, me ha gastado un 20% en tres horas eso sí te lo puedo decir, pero mañana ya comentaré lo que me ha durado la batería.

No sé si el consumo ha sido desorbitado, pero vamos el bajón sí. antes me bajaba gradualmente, ahora de 10 en 10

kakival
22/11/11, 19:29:57
Hola
A mi no me deja instalarla, al reiniciarse me sale una excalamacion con un android azul.
Tengo el boot 2.00.0002, s-on y root
Alguna idea?

selkirk
22/11/11, 19:35:02
Pues a mi al principio me dice que va a instalar la Android v2.3.5.6.79 MB (Sense 3.0) ¿¿?? y después que se ha actualizado a la versión 2.10.401.8

S.P.Q.R
22/11/11, 19:39:12
Hola
A mi no me deja instalarla, al reiniciarse me sale una excalamacion con un android azul.
Tengo el boot 2.00.0002, s-on y root
Alguna idea?

que instales la pre-rooted.

S.P.Q.R
22/11/11, 19:40:22
instala la ruu con goldcard o la pre-rooted.

kiketu
22/11/11, 19:55:05
Hola A mi no me deja instalarla, al reiniciarse me sale una excalamacion con un android azul. Tengo el boot 2.00.0002, s-on y root Alguna idea?
¿hicistes el desbrokeo por el htcdev? como veo ke eres rot por eso lo digo.haz lo ke te dice S.P.Q.R

para salir del pantallazo del android azul con una exclamacion,te recomiendo ke antes de kitar la bateria ,lo hacas por el metodo del ADB ,asi lo solucione yo una vez ke me salio esa pantalla al instalar ....(no me acuerdo si fue una rom o un kernel)

fran_80
22/11/11, 20:04:29
instala la ruu con goldcard o la pre-rooted.

OK, me pongo con ello. Gracias.

kiketu
22/11/11, 20:06:51
¿alguien ke tenga instalada la actualizacion puede decir ke mejoras tiene?lo digo porke seguro ke hay gente ke duda en actualizar por ke le va bien el movil o gente ke tiene ke actualizar por rom (como yo) o por RUU para saber si merece la pena.¿y alguien ke tenga actualizado mediante ota puede decir si le a cambiado el hboot?

Stuart M.
22/11/11, 20:20:06

De momento sólo ha llegado a los terminales libres. Nosotros tenemos que esperar un poco.

Las dos última veces tardó un mes y poco, más o menos.

fosco_
22/11/11, 21:03:59
No puedes instalar actualizaciones vía OTA si eres root, en tu caso puedes usar la RUU.

fran_80
22/11/11, 21:08:26
De momento sólo ha llegado a los terminales libres. Nosotros tenemos que esperar un poco.

Las dos última veces tardó un mes y poco, más o menos.

Joooder mes y poco...

Buuff...estoy intentando pasar a s-off/root de este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277519 y no me encuentra el fastboot...

:platano::platano::platano::platano:

Y me preguntaras, porque haces eso?? pues porque quiero meterle un recovery ClockWorkModpara hacerme un backup de todo...y cuando lo tenga...me hago la goldencard y meto la ROM de HTC oficial.

Me equivoco?

yery
22/11/11, 21:12:00
Pues a mi al principio me dice que va a instalar la Android v2.3.5.6.79 MB (Sense 3.0) ¿¿?? y después que se ha actualizado a la versión 2.10.401.8

xDDDD es la versión 2.3.5, que pesa 6.79MB. No la versión 2.3.5.6.79 X-D 2.10.401.8 es la versión de software específica del teléfono.

A los que dudan sobre si actualizar o no, en principio siempre es recomendable actualizar, a no ser que la actualización tenga un fallo muy importante. Como en este caso la actualización es solo para corregir pequeños errores de versiones anteriores es muy poco probable que se puedan dar errores que no estuvieran antes. Si preferís esperar unos días a ver si alguien le encuentra un fallo... Vosotros mismos.

DarkAngelKayla
22/11/11, 21:18:25
una pregunta tonta si se me permite...
acabo de recibir el mio del sat y he tardado 2 días en volver a tenerlo como lo tenía (apps, configuraciones y esas cosas), supongo que la actualización no se hará sobre la versión que tengo, es decir, perderé de nuevo todas las apps y configuraciones? eso de la batería tambien me preocupa.
Lo único que me toca la moral ahora mismo aparte de la batería (que era de esperar que me durara poco ya que estoy de nuevo que no cago con ella XD) es que no funciona twitter ni en el sense ni la oficial, así que según me digais, hago el esfuerzo de volver a empezar de cero o no...

OTTAWA
22/11/11, 22:01:34
No te borra nada.

Perdigon55
22/11/11, 22:42:19
Joooder mes y poco...

Buuff...estoy intentando pasar a s-off/root de este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277519 y no me encuentra el fastboot...

:platano::platano::platano::platano:

Y me preguntaras, porque haces eso?? pues porque quiero meterle un recovery ClockWorkModpara hacerme un backup de todo...y cuando lo tenga...me hago la goldencard y meto la ROM de HTC oficial.

Me equivoco?

Hola, si quieres instalar una ruu.exe oficial htc, solo tienes que hacer una goldcard y se te instala.

Cuando finalice el proceso de la goldcard (te diga ok) formateala en fat 32 e instala la ruu desde el pc.

Un Saludo.

fran_80
22/11/11, 22:48:15
Hola, si quieres instalar una ruu.exe oficial htc, solo tienes que hacer una goldcard y se te instala.

Cuando finalice el proceso de la goldcard (te diga ok) formateala en fat 32 e instala la ruu desde el pc.

Un Saludo.

Ok, lo primero agradecerte tu comentario, pero me surge una pregunta, si hago eso como dices así a capon...pierdon todas mis aplis....todo..necesito hacer un backup de todo en general, para cuando ponga la oficial...restaurar todo lo que tenia...para eso de desbloquear el BOOT y asi meterle un Recovery...

Por otro lado, ya que tengo que hacerle el backup y meter una oficial...ya que estoy con las manos en la masa y too manchao me gustaría trastear más y meterle una cocinada...

DarkAngelKayla
22/11/11, 22:54:57
No te borra nada.

es decir, que es una actualizaciñon propiamente dicha, no?
es que cuando pasé de 1.5 a 1.6 perdí todo y quedó como de fábrica, por eso mi pregunta

interesante... esperaré unos días para saber más datos y procederé a instalar :pensando:

marci
23/11/11, 00:48:02
AVISO a navegantes!! me acaba de llegar la actualizacion, y he actualizado la version de software 2.10.401.8, todo muy bien, el tema de la bateria no lo he podido comprobar,por lo demas bien.
las aplicaciones que tenia anteriormente, siguen en su sitio, vamos que no he tenido que volver a instalarlas.

PeRRo_RoJo
23/11/11, 01:07:38
quizás ahora el tiempo de carga de batería vuelva a ser de 2 horas justas... veremos a ver....

Rauldroid
23/11/11, 01:35:57
Supongo que los que actualizamos por el método de la goldard, tendremos que volver a hacerlo si queremos tener esta última actualización. Y entonces si que pierdes todo ya que instalas la rom entera de nuevo no?
Yo soy de vodafone, me llegará la actualización vía ota? yo creo que no, alguien lo puede confirmar??

Saludos !!

OTTAWA
23/11/11, 09:23:48
A mi la batería me carga y descarga igual...y me da la impresión que incluso dura algo más, estoy vigilando el admi de tareas, y ahora veo más memoria libre que antes...pero todavía es pronto para estar seguro.

ambelvago
23/11/11, 09:50:06
Actualizé anoche y aun no he tenido mucho tiempo de probarla, lo que si me han aparecido ha sido las notificaciones de actualizar el linkedin y un nuevo wiget, así como la actualización de algunos ya utilizados.
A simple vista, como ya apuntan los compañeros, no hay cambios sustanciales y mucho menos perjudicales.
Con respecto al tema del boton de apagado no puedo deciros nada ya que desde el primer dia me ha funcionado correctamente y así sigue. Ya os comentare los proximso dias si aprecio tal detrimento en la batería, ya que a fin de cuentas es uno de los aspectos más relevantes para mí.
Un saludo.

rubeen91
23/11/11, 10:17:04
alguien sabe que es eso de linkedin? le dado a actualizar y me dice que imposible instalar en htc sense

pd: me he descargado la nueva version, no he notado cambios significativos, ni bueno ni malo, funciona bien como antes, saludos

Paniska
23/11/11, 10:34:12
Yo el linkedin lo instalo y luego no me aparece nada.

Respecto al nuevo widget cual es? yo no noto nada nuevo.

jlaguiler
23/11/11, 11:25:57
Actualizada sin novedad, lo que he podido comprobar es que va algo mas fluidas las ventanas,por lo demás perfecto.

OTTAWA
23/11/11, 11:29:38
Ni idea de LinkedIn, ni tpco veo el nuevo wiget...de todas maneras voy a reiniciar que siempre es bueno hacerlo Despues de...

Stuart M.
23/11/11, 11:41:08
alguien sabe que es eso de linkedin?

¿No te funciona google o qué? Tardas más tiempo en escribir aqui la pregunta que en buscarlo tú mismo.

Linkedin es una red social enfocada al mundo profesional.

Hafficci
23/11/11, 12:16:42
¿No te funciona google o qué? Tardas más tiempo en escribir aqui la pregunta que en buscarlo tú mismo.

Linkedin es una red social enfocada al mundo profesional.

Tranqui, Stuart M.!!! :silbando::silbando:

Solo ha preguntado, y si todos tiraramos de Google para todo, no habría Foros!!! X-DX-D

Ademas, me da la sensacion de que no era el único que no sabía qué era LinkedIn (yo, sí, eh, que por tema de curro me conviene estar ahí!! :sisi1:).

Saludos, y haya paz, nengs!! :lengua::lengua:

Paniska
23/11/11, 12:32:41
Pero el problema es que no aparece.

Alberto_TCR
23/11/11, 12:43:44
Pero el problema es que no aparece.

A mí sí me aparece.

Ajustes->Cuentas y Sincronización->Añadir cuenta->LinkedIn for HTC Sense.

Pero de momento no añado la cuenta. No tengo mucha necesidad ahora.

Un saludo.

Stuart M.
23/11/11, 12:52:01
No lo dije en ese tono! no te enfandes Rubén!

:ok:

OTTAWA
23/11/11, 13:45:13
A mi no me aparece el linkedin ese...igual hay que solicitarlo de alguna manera.

javinho8
23/11/11, 14:17:13
A mi me llego la actualizacion. Y linkedin es un facebook perkenfocado al mundo profesional. Tienen tambien ofertas de trabajo y mascosas de ese estilo.... A mi la nueva room anterior no me gustaba... Ademas de consumir mas bateria tardaba muchomas en cargar....

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Alberto_TCR
23/11/11, 17:16:35
A mi no me aparece el linkedin ese...igual hay que solicitarlo de alguna manera.

Una vez metida la actualización me llegó un aviso de HTC Hub diciendo que estaba disponible. Si ejecutas HTC Hub, y seleccionas Aplicaciones y plug-ins te debería aparecer.

Un saludo.

pardo1991
23/11/11, 20:42:16
Claramente con esta actualizacion como menos yo, tengo más memoria ram libre, es lo único k le noto

maverick69i
24/11/11, 09:40:04
A mí, tras actualizar, me tarda mucho en 'arrancar', pero después va bastante bien.

El problema del botón de apagado continúa, pero se solventa con la ñapa de 'Ajustes->Seguridad->Usar credenciales seguras'.

Enviado por mi 'Androide' desde algún lugar

kiketu
24/11/11, 13:44:29
Originalmente Escrito por OTTAWA Ver Mensaje A mi no me aparece el linkedin ese...igual hay que solicitarlo de alguna manera. Una vez metida la actualización me llegó un aviso de HTC Hub diciendo que estaba disponible. Si ejecutas HTC Hub, y seleccionas Aplicaciones y plug-ins te debería aparecer. Un saludo.
para ke te salga el linkedin no hace falta tener la ultima actualizacion ,ya ke con la 2.10.401.5 tambien esta disponible en el Hub(el hub se va actualizando solo y cuando hay algo nuevo te informa y si no te informa entrando en el te dice la novedades)ose ke este update tiene ke tener otra cosa ,por lo ke leeo no hay nada claro ,pero por el tamaño ke tiene este update tiene ke ser algun parche para la mejora de la rom y no para apps o widgets.

saff
24/11/11, 14:43:40
Buenas, yo la he actualizado y los problemas que no tenía en la anterior me han aparecido en esta.
Ha dejado de funcionar el botón de apagado y tengo el problema de que se reinicia al activar el Almacén de Credenciales Seguras .....

Vastorode
24/11/11, 16:35:04
Buenas, yo la he actualizado y los problemas que no tenía en la anterior me han aparecido en esta.
Ha dejado de funcionar el botón de apagado y tengo el problema de que se reinicia al activar el Almacén de Credenciales Seguras .....

+1
No se que ha arreglado esta gente... es recibir una llamada colgar y pantalla negra y el botón de apagado para desbloquear no funciona (y ni credenciales seguras ni nada)

wayler69
24/11/11, 21:51:33
Yo tengo más o menos 150 MB de memoria libres, sin haber actualizado aún y con el DS acabado de reiniciar. Alguien que haya comprobado que tiene más después de actualizar, me podría indicar cuánto le libera más?
Gracias!!

varyamo
25/11/11, 10:41:18
Actualizado!
De momento no he notado ningún cambio. Lo único lo ya mencionado, nada más terminar de actualizar me ha aparecido la notificación de que había un plugin nuevo disponible, "LindedIn para HTC Sense". :-)

Akashiro44
25/11/11, 15:15:41
Yo actualicé anoche, y por lo pronto he notado que la batería no me ha durado lo que venía durando hasta ahora... No se si será sugestión después de leer el hilo...
Los que habéis comentado lo de que la batería os baja ahora de 10% en 10%... ¿Podéis explicar un poco más concretamente, para que lo entienda un burrete cómo yo?:cry:
Repecto a síntomas del botón de encendido... No tenía ninguno antes de la actualizacion, y no he notado que los tenga ahora... Esperemos siga así...

Stuart M.
25/11/11, 15:29:32
Yo actualicé anoche, y por lo pronto he notado que la batería no me ha durado lo que venía durando hasta ahora... No se si será sugestión después de leer el hilo...

A mi me pasó lo mismo con la update a sense 3.0. Pensaba que me duraba menos, pero tras unos días me di cuenta del error, dura lo mismo. Lo comenté en el otro hilo.

Hay dos usuarios que habéis comentado lo de la batería, a ver si alguien nos puede confirmar que es así, o es simple sugestión como decías.

Lo de que la batería le baja de 10 en 10, lo dirá porque tiene instalada una app de estas que te muestran en pantalla el porcentaje de carga de batería, yo también tengo una (concretamente Circle Battery).

Paniska
25/11/11, 15:35:19
A mi me pasó lo mismo con la update a sense 3.0. Pensaba que me duraba menos, pero tras unos días me di cuenta del error, dura lo mismo. Lo comenté en el otro hilo.

Hay dos usuarios que habéis comentado lo de la batería, a ver si alguien nos puede confirmar que es así, o es simple sugestión como decías.

Lo de que la batería le baja de 10 en 10, lo dirá porque tiene instalada una app de estas que te muestran en pantalla el porcentaje de carga de batería, yo también tengo una (concretamente Circle Batery).

Efectivamente. Tengo una app, battery left , cual tienes tu?

Stuart M.
25/11/11, 15:47:35
Lo he añadido después, Circle Battery.

Prueba a desinstalarla o a instalar otra, a ver qué tal. Parece una tontería, pero lo mismo funciona y probarlo no cuesta mucho.

Un saludo.

fosco_
25/11/11, 16:23:04
Resumen de novedades de esta OTA:

Widget LinkedIn para HTC Sense a través de HTC Hub
Live wallpapers sin retraso
Corregidos errores en la aplicación e-mail con exchange
Mejorada la precisión del GPS
HTC Galery ahora crea las miniaturas de previsualización en segundo plano

reyarthur
25/11/11, 17:07:03
Gracias por la descripcion Fosco. Sobre todo por el papel animado, que me gusta mucho y no podia ponerlo porque se quedaba bloqueado. Yo aun no la he recibido, soy rom oficial y de chorrafone... alguien lo ha recibido??¿?

kiketu
26/11/11, 13:43:22
Mejorada la precisión del GPS
esto no lo creo ,porke esta version sigue teniendo el archivo "gps .cof " configurado en "north-america" y mientras este asi ,seguira tardando bastante en coger satelites.esto tiene solucion para los ke sean root ,kien kiera echar un vistazo pasar por este hilo y leer todo bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268668
"esta solucion es solo para root"

calopc120506
27/11/11, 13:44:28
Os habéis percatado de que ahora tenemos la ultima versión del Market v3.3.11.

kiketu
27/11/11, 14:12:59
Os habéis percatado de que ahora tenemos la ultima versión del Market v3.3.11
ya hay otra version ,la 3.3.12

calopc120506
27/11/11, 14:30:41
Supongo que no sera la ultima, pero es posterior a la que tenia antes de la ultima actualización. O eso creo.

Por cierto veo que tienes la cyanogenmod, se nota mucho mas rápido el teléfono? y con respecto a la batería que tal?

kiketu
27/11/11, 14:48:03
Supongo que no sera la ultima, pero es posterior a la que tenia antes de la ultima actualización. O eso creo.
si tienes razon ,de todos modos se te actualizara a la ultima version.pero si no kieres esperar aki tienes la ultima version :
http://www.megaupload.com/?d=AE4R7729

Por cierto veo que tienes la cyanogenmod, se nota mucho mas rápido el teléfono? y con respecto a la batería que tal?
la cyanogenmod no la tengo en la ds(en la ds tengo la rom pre-rooted de la oficial) ,la tengo en la tattoo.para mas informacion de la rom cyanogenmod en la ds pasate por aki:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274926

DarkAngelKayla
27/11/11, 19:25:34
bueno, resumiendo, parece que la batería dura lo mismo, y ya fosco_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=539777) hizo un resúmen de las cosas nuevas de la actualización...

de momento no he actualizado absolutamente nada, y no me falla nada... recomendais actualización? eso de la tecla de encendido (aunque es una cosa menor) me preocupa un poco... se me ha pasado nombrar algún otro supuesto bug?

brightberes
27/11/11, 19:29:10
hola a todos y disculpa mi castellano. tengo htc desire s de movistar pero desbloquado
s-off y quiero rootearlo porque ne me gusta lo que lleva instalado los applicaciones de movistar...me podias ayudar con un paso a paso tutorials..Gracias

kiketu
27/11/11, 19:34:46
de momento no he actualizado absolutamente nada, y no me falla nada... recomendais actualización?
siemple es bueno tener el movil actualizado

kiketu
27/11/11, 19:39:51
hola a todos y disculpa mi castellano. tengo htc desire s de movistar pero desbloquado s-off y quiero rootearlo porque ne me gusta lo que lleva instalado los applicaciones de movistar...me podias ayudar con un paso a paso tutorials..Gracias
como ya eres s-off sigue este tutorial en el paso 3:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933

DarkAngelKayla
28/11/11, 04:46:49
siemple es bueno tener el movil actualizado

Parto desde ahí, mi pregunta se refiere a si los bugs detectados hasta el momento son significativos (o algo molestos como el botón de encendido) o si por el contrario son poco relevantes

ARA77
28/11/11, 09:19:14
He actualizado el pasado viernes y todo ok, incluso diria que la batería me dura bastante más.

El único problema, por llamarle de alguna manera, es que en el widget del calendario me empiezan las semanas en DOMINGO y no hay forma de cambiarlo para que empiece en lunes, como en el resto de los calendarios, que es como los tengo

DarkAngelKayla
28/11/11, 14:54:23
El único problema, por llamarle de alguna manera, es que en el widget del calendario me empiezan las semanas en DOMINGO y no hay forma de cambiarlo para que empiece en lunes, como en el resto de los calendarios, que es como los tengo

Creo que hay una opción para eso en la configuración del calendario, me parece haberlo visto recientemente...

ARA77
28/11/11, 21:17:31
Si, en las opciones de calendario tengo puesto como día de inicio de la semana el lunes para todos los calendarios, pero el widget la empieza el domingo...

DarkAngelKayla
28/11/11, 21:57:09
Pues entonces ni idea

herculanito
29/11/11, 22:41:16
Buenas noches:

la bateria no me dura ni 8 horas con 4 whatsapp+3 llamadas de un par de minutos+4 correos q mande mas 4 que recibi.

Mucha ilusion en la desire s y su actualizacion......

DESIRE S LIBRE DE ORIGEN
VERSION 2.3.5
VERSION HTC SENSE 3.0
VERSION SOFTWARE 2.10.401.8

Saludos

Paniska
29/11/11, 23:16:20
Buenas noches:

la bateria no me dura ni 8 horas con 4 whatsapp+3 llamadas de un par de minutos+4 correos q mande mas 4 que recibi.

Mucha ilusion en la desire s y su actualizacion......

DESIRE S LIBRE DE ORIGEN
VERSION 2.3.5
VERSION HTC SENSE 3.0
VERSION SOFTWARE 2.10.401.8

Saludos

A mí igual, es una jodienda si estás todo el día fuera de casa.

Stuart M.
29/11/11, 23:26:14
¿Pero os pasaba ya antes, o es ahora con la nueva actualización?

Paniska
29/11/11, 23:52:57
A mí siempre me ha durado poco, pero con cada actualización mucho menos, con la 3.0 ya me bajó mucho el tiempo de vida, y con esta ya ni te cuento...

kiketu
30/11/11, 00:29:02
la bateria no me dura ni 8 horas con 4 whatsapp+3 llamadas de un par de minutos+4 correos q mande mas 4 que recibi
es casi imposible ke dure tampoco la bateria con ese uso.o esta mal calibrada o esta defectuosa.yo con poco uso (una par de llamadas,varios whatsapp y algo de internet)me ha llegado a durar 2 dias y unas cuantas horas,eso si tambien me e comido la bateria en 6 horas con un uso alto(juegos en hd ,internet,llamadas,videos)sobre todo en juegos hd.

SERAFINMTB
30/11/11, 00:49:41
+1, yo estoy encantado con la duracion de la bateria, con poco uso 2 dias y 6 horas...

herculanito
30/11/11, 07:46:25
Buenos dias:

la desire s me llego el pasado 14 de noviembre sin actualizar y con mi uso diario me aguantaba muy bien,soy comercial y nunca he tenido problemas de bateria con los modelos htc desire ni la nexus.Actualice si mal no recuerdo el 25 y desde ese dia no dura nada...
Acabo de sacar a la perra a las 6:30 de la mañana(bateria 100%) y ahora mismo recibiendo un correo y una consulta para ver la bonoloto(bateria 82%)
Como se podria calibrar bien la bateria?
LLamo al sat?

saludos y buenos dias

o_alberto_o
30/11/11, 12:00:09
En cuanto a los problemas que estáis teniendo con la batería. Yo consulté con HTC y me dijeron lo siguiente:

Probad a reiniciar el móvil en modo seguro (se hace pulsando el botón de bajar volumen después de que salga el logo al encender), con el modo seguro solo se cargan aplicaciones de HTC o de Android, y no se cargan otro tipo de aplicaciones. Entonces dejadlo una noche a ver si en reposo no baja la batería, no debería bajar más del 3% en reposo. Luego si hacéis lo mismo pero con el móvil en modo normal y vais a ajustes/acerca del teléfono/batería y veis si hay alguna aplicación no oficial que está chupando demasiado.

De este modo yo descubrí una app no del Market que me estaba destrozando la batería.

Lo siguiente ya sería contactar con HTC.

Saludos

herculanito
30/11/11, 19:07:00
Hola,he realizado lo de reiniciar a modo seguro,y en la pantalla principal donde habia una aplicacion ponia PROBLEMAS AL CARGAR.

Llame al sat fueron muy amables pero todo los que le decia les parecia chino,vamos,como si me pongo yo a trabajar.
Al final me dio que quitara fondos de pantalla,las notificaciones con led,animaciones ....un monton de cosas.....veremos a ver si es de la actualizacion o de la desire
Os comentare

Gracias

reyarthur
01/12/11, 01:23:21
Ya expuse un post llamado "hemorragia de datos y energia" con este asunto. Es una cuestion de ajustar las opciones que la nueva actualizacion.

Yo estaba en la misma situacion que vosotros, y con ese ajuste me dura con uso relativamente alto a dia y medio. El problema surge que con la nueva actualizacion (sense 3.0) aparecen opciones que antes ni existian en 2.1

Ahora cargo el movil y despues de 9 o 10 horas en reposo, esta al 100% de bateria. Simplemente, al darme muchas mas opciones de configuracion, hay que encontrar tu tecla personal.

Saludos.

tori
01/12/11, 08:02:54
Ya expuse un post llamado "hemorragia de datos y energia" con este asunto. Es una cuestion de ajustar las opciones que la nueva actualizacion.

Yo estaba en la misma situacion que vosotros, y con ese ajuste me dura con uso relativamente alto a dia y medio. El problema surge que con la nueva actualizacion (sense 3.0) aparecen opciones que antes ni existian en 2.1

Ahora cargo el movil y despues de 9 o 10 horas en reposo, esta al 100% de bateria. Simplemente, al darme muchas mas opciones de configuracion, hay que encontrar tu tecla personal.

Saludos.

Y que opciones hay que toquetear?

Paniska
01/12/11, 15:05:46
Otro problemilla es que tarda como 4 horas en cargarse...

Ah y antes de que se me olvide: el cargador una vez cargado el teléfono, suena como un pitido, muy leve, pero lo sé porque lo cargo en la mesilla de noche y vamos, tengo el sueño muy ligero jeje, y cuando me despierto oigo al cargador ahí chillando, a alguien más le pasa?

fosco_
01/12/11, 15:37:28
cuando me despierto oigo al cargador ahí chillando, a alguien más le pasa?
¿Estás seguro de que eso es el cargador de HTC? A ver si has enchufado el hamster a la corriente... ;)

herculanito
01/12/11, 18:53:46
Buenas tardes:

mi htc ha vuelto a vivir¡¡¡¡¡¡

Comente que mi htc la bateria no dure nada....llame a htc al sat por segunda vez y me dijeron:
OPCION A
restablece a fabrica(perder todo,aplicaciones etc...)y vas descargando aplicacion una a una y vas observando cual de ellas te esta fundiendo la bateria.
OPCION B
te quedas minimo 20 dias laborables sin ella yl a chequeamos

Tome la OPCION A y la bateria desde esta mañana las 6:30 hasta ahora esta al 78%.

De lujo y disfrutando del maquinon

Saludos y gracias

mpxinside
01/12/11, 19:24:49
Otro problemilla es que tarda como 4 horas en cargarse...

Ah y antes de que se me olvide: el cargador una vez cargado el teléfono, suena como un pitido, muy leve, pero lo sé porque lo cargo en la mesilla de noche y vamos, tengo el sueño muy ligero jeje, y cuando me despierto oigo al cargador ahí chillando, a alguien más le pasa?

Lo hacen todos los cargadores cuando están enchufados. Si no haz la prueba. Eso si, muy bajito piiiiiiiiiiiiiiiii

Paniska
01/12/11, 22:03:25
¿Estás seguro de que eso es el cargador de HTC? A ver si has enchufado el hamster a la corriente... ;)

Jeje seguro que es el cargador.

Paniska
01/12/11, 22:35:52
ATENCION!, voy a quitar la batería y limpiar poco los conductos, qué medidas debo tomar???

reyarthur
02/12/11, 01:05:15
A algun chorrafone oficial le ha llegado esta actualizacion???

reyarthur
02/12/11, 01:09:36
Ah! si! las opciones:

Ajustes -> redes y comunicaciones -> ajustes WIFI -> boton menu (boton fisico junto al de inicio) -> Opciones avanzadas -> Politica de suspension de WIFI -> nunca.

Y luego... bueno, ir ajustando los tiempos de sincronizacion de cada cuenta, ampliando los mas inutiles. Tambien, yo he cancelado la sincronizacion del correo desde la aplicacion nativa de HTC y he instalado las app's de hotmail y gmail (esa viene por defecto) porque son mucho mas precisas y se consigue consumir menos que con un barrido cada x tiempo en busca de correos.

Con todo, esta mejor explicado en ese post, daros una vuelta por el.

Saludos.

Paniska
02/12/11, 16:03:59
Me ha pasado algo curiosísimo.

He sacado la batería para limpiar un poco los conductos y tal, he esperado 3 o 4 minutos a ponerla.
Enciendo el movil y todo bien, incluso se enciende más rápido.

Pero me he quedado flipado porque, al apagar, tenía el 97%, ahora al encender me marca el 100% jaja, está loco.

yery
02/12/11, 18:02:27
Ten cuidado que lo mismo se te ha descalibrado la batería.

DarkAngelKayla
06/12/11, 22:42:03
Bueno, en vista de que no veo que hayan aparecido problemas significativos, y aprobechando que el teléfono hoy me ha pedido actualizar por si solo (terminal libre con orange), aunque si me detectaba que había una actualización nueva al buscar manualmente desde hace tiempo, voy a proceder a la instalación... Algún consejo o recomendación?

DarkAngelKayla
07/12/11, 02:54:07
Ya he actualizado. Como apunte decir que el botón de encendido funciona a la perfección tanto para bloquear/desbloquear y apagar, pero el servicio HTC sense me dijo que no reconocia la sim ni mi contraseña de cuenta, intenté recuperar la contraseña pero no me llega el mail y no me deja abrir correos desde el móvil, supongo que es porque no funciona el sense... Reiniciadita y ya os contaré

Edito: después de reiniciar y comprobar tanto la mensajería nativa, gmail y mirar el correo a través del navegador, ninguno me abre un correo, cuanso selecciono alguno de la bandeja se cierra el programa y me manda al escritorio

reyarthur
07/12/11, 03:37:46
Por fin me ha llegado una actualización (recordemos, chorrafone oficial).... Pero después de leer los comentarios de darkangelkeyla me ha dado un poco de miedo, ya que es la primera vez que me dice en el apartado de actualización lo de correo. Alguien podría conformarme sí ésta es la actualización correcta (por su número de versión o porque alguien ya la ha instalado y sea la correcta). Agradezco mucho la premura en la información, ya que me ha salido el aviso en la barra de notificaciones y aguanto poco teniendo algo ahi -.-

Subo screens para verificación.

Saludos.

Enviado desde mi HTC usando Tapatalk

kiketu
07/12/11, 11:46:11
pero el servicio HTC sense me dijo que no reconocia la sim ni mi contraseña de cuenta, intenté recuperar la contraseña pero no me llega el mail y no me deja abrir correos desde el móvil, supongo que es porque no funciona el sense... Reiniciadita y ya os contaré Edito: después de reiniciar y comprobar tanto la mensajería nativa, gmail y mirar el correo a través del navegador, ninguno me abre un correo, cuanso selecciono alguno de la bandeja se cierra el programa y me manda al escritorio
mete otra vez tu correo y contraseña en tu cuenta google y en htc sense y si no funciona lo unico ke se me ocurre es un factory reset y meter todos los datos otra vez.

Por fin me ha llegado una actualización (recordemos, chorrafone oficial).... Pero después de leer los comentarios de darkangelkeyla me ha dado un poco de miedo, ya que es la primera vez que me dice en el apartado de actualización lo de correo. Alguien podría conformarme sí ésta es la actualización correcta (por su número de versión o porque alguien ya la ha instalado y sea la correcta). Agradezco mucho la premura en la información, ya que me ha salido el aviso en la barra de notificaciones y aguanto poco teniendo algo ahi -.-

esta no es una actualizacion del sistema ,solo es la actualizacion de la aplicacion correo de htc.

mikel garlick
07/12/11, 12:10:09
Pues ya la he actualizado..pero lo del botón de encendido y apagado sigue igual..o sea que no sé que cambia o mejora.

mataespesa
07/12/11, 12:15:05
Ya he actualizado. Como apunte decir que el botón de encendido funciona a la perfección tanto para bloquear/desbloquear y apagar, pero el servicio HTC sense me dijo que no reconocia la sim ni mi contraseña de cuenta, intenté recuperar la contraseña pero no me llega el mail y no me deja abrir correos desde el móvil, supongo que es porque no funciona el sense... Reiniciadita y ya os contaré

Edito: después de reiniciar y comprobar tanto la mensajería nativa, gmail y mirar el correo a través del navegador, ninguno me abre un correo, cuanso selecciono alguno de la bandeja se cierra el programa y me manda al escritorio

Madre mía. Miedo me da cuando me llegue la actualización :oh:

Magicim
07/12/11, 12:49:00
Buenas tardes:

mi htc ha vuelto a vivir¡¡¡¡¡¡

Comente que mi htc la bateria no dure nada....llame a htc al sat por segunda vez y me dijeron:
OPCION A
restablece a fabrica(perder todo,aplicaciones etc...)y vas descargando aplicacion una a una y vas observando cual de ellas te esta fundiendo la bateria.
OPCION B
te quedas minimo 20 dias laborables sin ella yl a chequeamos

Tome la OPCION A y la bateria desde esta mañana las 6:30 hasta ahora esta al 78%.

De lujo y disfrutando del maquinon

Saludos y gracias

Una pregunta, ya que tú lo has llevado a cabo. Si haces un restablecimiento a fábrica, las apps que hayas descargado desde el market se vuelven a descargar automáticamente una vez hayas configurado tu cuenta o tienes que ir buscando una por una después?? Espero que sea la primera opción porque la segunda es un engorro, al menos para mí que tengo instaladas 100 apps justitas...

Un saludo

DarkAngelKayla
07/12/11, 15:22:48
Actualizo la info: el htc sense me pedia la contraseña de mi cuenta y estaba metiendo una incorrecta, ya introduje la que era y funciona correcto todo el correo, pero el cliente de GMAIL es el que me sigue sacando a la pantalla principal, tanto la app como por el navegador.

Confirmo que no tengo el bug del botón de apagado, al menos de momento.

mataespesa
07/12/11, 16:09:50
Pues yo acabo de recibir la actualización del correo y no he tenido problemas de momento.

He actualizado con más miedo que vergüenza, pero todo bien (tocando madera)

reyarthur
08/12/11, 00:43:15
igual me ha pasado a mi. Todo bien.

Solo que cuando he actualizado, despues he reiniciado. A la hora, me ha pedido instalarla otra vez. Bueno, la he vuelto a actualizar. Y nada, perfecto.

Saludos.

DarkAngelKayla
08/12/11, 16:58:07
Despues de problemas con un par de aplicaciones (gmail y navegador) y ahora con la de facebook voy a hacer un restablecimiento de fábrica