PDA

Ver la Versión Completa : ROM con o sin SENSE


yaquituya
22/11/11, 10:33:11
Hola!

Despues de probar varias ROM's, y entre ellas la MIUI. Estoy pensando en poner una sin SENSE y cargar luego el SPB shell 3D. Esta es mi idea porque he visto que la MIUI va realmente como un tiro! pero es 2.2

Conocéis alguna que vaya bien, sea 2.3 y sea sin SENSE??

o me recomendáis poner el SENSE??

acepto cualquier opinion!

saludos!

dani_vh92
22/11/11, 10:52:13
ésto aquí no va
en ROMS tienes varias de Vai0 cojonudas, con sense 3.5 y 2.1+3.0 (te recomiendo ésta última)

marco.it
22/11/11, 10:54:22
Cyanogenmod.

Yamcha
22/11/11, 11:29:41
esta sección es para temas generales, temas sobre roms en la sección Roms y Desarrollo, lo muevo

yaquituya
22/11/11, 11:51:08
Perdon por haber posteado donde no debia.

Gracias por las contestaciones.

Ahora tengo la MIUI, pero tengo un gran problema con ella. Tengo una dualSim instalada y no se porque pero con esta Rom no puedo cambiar de linea. Lo he probado desconectando la conexion de datos y no hay manera.

En fin... seguire probando

guiro
22/11/11, 11:53:00
Yo con todas las sense tengo problemas de reinicios y consumo de batería excesivo.

Desde que probé cyanogen, 0 problemas.

Un saludo.

restralla
22/11/11, 12:46:31
Cyanogen nigthlies con el launcher que quieras, funcionando 100%.

0 problemas

Tapatalkeando...

blackhawk_LA
22/11/11, 13:12:16
Hola!

Despues de probar varias ROM's, y entre ellas la MIUI. Estoy pensando en poner una sin SENSE y cargar luego el SPB shell 3D. Esta es mi idea porque he visto que la MIUI va realmente como un tiro! pero es 2.2

Conocéis alguna que vaya bien, sea 2.3 y sea sin SENSE??

o me recomendáis poner el SENSE??

acepto cualquier opinion!

saludos!

MIUI 2.2? Hace ya meses que es Gingerbread, y ahora mismo lleva la última versión 2.3.7 Las Sense son como mucho 2.3.5

Bossman
22/11/11, 13:23:48
Runnymede V2 2.3.5 - Sense 3.5 :ok:

Carmiher
22/11/11, 13:25:53
Oxygen
Android sin añadidos. Luego la personalizas como tu quieras....

yaquituya
22/11/11, 17:18:49
He instalado la miui Ginger pero sigo teniendo el problema de la dual sim! no lo entiendo., es una pena porque es la que mejor me funciona, pero no puedo cambiar de linea. Es como si no fuese compatible con el programa de la dual sim.

alguna solucion?

Overlord Snooze
22/11/11, 19:34:01
Siempre puedes coger la oficial rooteada, quitarle el roise.apk y meterle el launcher que quieras, asi no tines el "launcher" sense pero si todas sus apk, que para mi marcan la diferencia, como el mail, el telefono, contactos,...

si queres subo mi rom oficial 2.3.3 root A2SD sin la interfaz sense pero si con todas sus apk. Yo la tengo con el launcher pro

yaquituya
22/11/11, 21:18:44
Siempre puedes coger la oficial rooteada, quitarle el roise.apk y meterle el launcher que quieras, asi no tines el "launcher" sense pero si todas sus apk, que para mi marcan la diferencia, como el mail, el telefono, contactos,...

si queres subo mi rom oficial 2.3.3 root A2SD sin la interfaz sense pero si con todas sus apk. Yo la tengo con el launcher pro


Pues la verdad que te lo agradeceria. Si no te importa subirla, la probaré..

gracias

Overlord Snooze
23/11/11, 10:05:07
Pues la verdad que te lo agradeceria. Si no te importa subirla, la probaré..

gracias

Aqui la tienes:

ROM 2.3.3 Oficial Launcher Pro:

Quitados:
Todos los widgets HTC (ya que solo funcionan con sense)
Roise.apk
Soundboot
Stock.apk
alguna cosa mas, pero nada importatnte

Añadidos: (se pueden desinstalar)

Launcher pro español
Android terminal emulator (para aplicar el A2SD hay que escribir "a2sd cachesd" )
Fancy Widgets Pro "sesne"
Superuser
Es explorador de Archivos
Titanium Backup pro v3.9 (version antigua pero desbloqueada)

Descargar ROM: http://www.filesonic.es/file/3984172904
http://www.fileserve.com/file/S2bjpgf

creo que no la modifique mucho mas, de echo la hice para asegurarme de que era 100% Stock, con lo cual, 100% estable.

draconte
23/11/11, 10:52:54
Hola!

Despues de probar varias ROM's, y entre ellas la MIUI. Estoy pensando en poner una sin SENSE y cargar luego el SPB shell 3D. Esta es mi idea porque he visto que la MIUI va realmente como un tiro! pero es 2.2

Conocéis alguna que vaya bien, sea 2.3 y sea sin SENSE??

o me recomendáis poner el SENSE??

acepto cualquier opinion!

saludos!

yo tmb tuve muchos problemas de cuelgues y de htc sense ha dejado de funcionar, y se tenia que reiniciar

instale la gingervillain que es 2.3.7 y cero problemas

por cierto prueba el GoLauncher

vatiman
23/11/11, 13:30:33
Yo tambien tube reinicios con las roms con sense, y es pq estas roms se instalan parte en la SD, y es ahi cuando tenia el problema. En cambio con las AOSP 0 fallos. Voy con Oxygrn y es rapida limpia y muy fiable. Suerte!

yaquituya
23/11/11, 23:56:33
Muchas gracias!!!

Ahora tenía instalada la de CreativESense V3 y bastante bien, pero instalaré esta que seguro que me irá mucho mejor.

Descargando!


saludos!