PDA

Ver la Versión Completa : problema actualizacion via OTA

kusku
22/11/11, 10:29:27
hoy habia una actualizacion de sofware en mi lg 3d, lo descarga via wifi le doy a actualizar y lleva cerca de 1 hora en 39%, que hagooo,Ayuda por favor. El movil esta como vino de vodafone sin roms ni roteo

Proteus1989
22/11/11, 12:50:37
Acabo de actualizarlo sin problemas.
La versión es la v10l

comdexfall
22/11/11, 12:52:25
La versión es la v10l

¿Eso es Gingerbread?

salerillo
22/11/11, 13:14:15
La versión es la v10l

joe que suerte. a mi no me actualiza ni de coña. le doy al icono ese que pone sw, e inmediatamente, sin buscar ni nada, en menos de medio segundo, me dice que tengo la ultima version. y es la diez b), tiene cojones la cosa

Proteus1989
22/11/11, 13:17:24
Yo tenia la V10d de fábrica y hasta hoy no me había dejado actualizar nunca.
Y no, no es GB, sigue siendo la v2.2.2 pero por lo menos ya tengo el conversor 3d

PD: acabo de probar el conversor y una de dos, o no se usarlo o no funciona xD

salerillo
22/11/11, 13:22:09
proteus. como has actualizado, por lg update o via ota? si es por via ota, ¿te contestaba que era la ultima en medio segundo como a mi o te tardaba un poco en hacer una busqueda?. a mi me dice que tengo la ultima de las dos maneras. estoy hasta los huevos..

Proteus1989
22/11/11, 13:24:23
proteus. como has actualizado, por lg update o via ota? si es por via ota, te contestaba que era la ultima en medio segundo como a mi o te tardaba un poco en hacer una busqueda

Via OTA, y en cuanto le he dado a buscar me ha aparecido la actualización.
Cuando he actualizado primero me ha instalado el firmware y luego el software.

salerillo
22/11/11, 13:28:51
Via OTA, y en cuanto le he dado a buscar me ha aparecido la actualización.
Cuando he actualizado primero me ha instalado el firmware y luego el software.

y cuando no conseguias instalar porque te decia que tenias la ultima version ¿tardaba mucho en decirtelo o te lo decia inmediatamente (a mi me lo dice en medio segundo)

Proteus1989
22/11/11, 13:33:12
La primera vez que le daba tardaba un poco (apenas nada) pero cuando le volvía a dar más de seguido, era pulsar y salirme que no se podía actualizar.

Acabo de ver que vía LG update se puede actualizar por vodafone a la v10l (mi movil es vodafone)

MILOKOO
22/11/11, 13:36:21
Haber a aquellos que tienen vodafone ya podeis actualizar a la version v10I mediante el lg update ... ahora.. si va lento la descarga no t preocupe es la calidad internet.... q tienen en vuestras casas ....
Y esa version no es ginger para los de vodafone es el 7 de diciembre de este año mediante via ota

Enviado desde mi LG-P920

MILOKOO
22/11/11, 13:37:41
La primera vez que le daba tardaba un poco (apenas nada) pero cuando le volvía a dar más de seguido, era pulsar y salirme que no se podía actualizar.

Acabo de ver que vía LG update se puede actualizar por vodafone a la v10l (mi movil es vodafone)

Mi movil tambien es vodafone y lo actualize mediante lg uupdate

Enviado desde mi LG-P920

Proteus1989
22/11/11, 13:40:36
Haber a aquellos que tienen vodafone ya podeis actualizar a la version v10I mediante el lg update ... ahora.. si va lento la descarga no t preocupe es la calidad internet.... q tienen en vuestras casas ....
Y esa version no es ginger para los de vodafone es el 7 de diciembre de este año mediante via ota

Enviado desde mi LG-P920

Solo una aclaración, la versión es la L no la I.
Si te fijas todas las actualizaciones tiene la letra en minúscula, está versión no creo que sea la excepción.

salerillo
22/11/11, 13:42:29
Solo una aclaración, la versión es la L no la I.
Si te fijas todas las actualizaciones tiene la letra en minúscula, está versión no creo que sea la excepción.

pues yo no puedo actualizar no via ota no lg update. me dice siem`prew que tengo laultima ya. estoy desesperado ¿es posible que tenga mal alguna otra cosa, yo que se, la configuracion del movil, o el lg update... ?

salerillo
22/11/11, 13:47:47
ostias. que he probado otra vez y ha empezado a actualizar. me esta analizando el entorno del telefono movil. os voy contando

salerillo
22/11/11, 13:48:32
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh. se ha parado y me ha dicho que el modelo no permite la actualizacion de softwareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

salerillo
22/11/11, 13:57:34
proteus. el lg update ahora me dice que estoy actualizado... a a la version 10 B... como mayuscula jajajajaja. sera por llevarte la contraria jajajaj

Proteus1989
22/11/11, 14:26:52
Pues lo mismo si es la I xD

salerillo
22/11/11, 14:31:57
yo que se. en el lg update dice B mayuscula. pero en el movil es minuscula. pero de uno u otro modo, no me deja actualizar... asi que un mojon pa mi asi de grande...

kusku
22/11/11, 14:34:52
hoy habia una actualizacion de sofware en mi lg 3d, lo descarga via wifi le doy a actualizar y lleva cerca de 1 hora en 39%, que hagooo,Ayuda por favor. El movil esta como vino de vodafone sin roms ni roteo
Al final despues de esperar un par de horas no se movia del 39%, he optado por quitarle la bateria y al ponerla de nuevo a empezador a actualizar de nuevo y ya la ha completado hasta el final. Menos mal me veia llevandolo al servicio tecnico A actualizado a la version 10l, trae el conversor 3d pero aun no lo he probado.

Proteus1989
22/11/11, 14:36:54
Pruebalo porque a mi no me funciona

salerillo
22/11/11, 14:38:18
esto de actualizar ya es por capricho no? a unos se les reinicia, a otros no les funciona el conversor 3d. me parece a mi que me quedo como estoy

Wade
22/11/11, 14:49:40
Pues yo tengo el movil vodafone tal y como venia de fábrica. Tengo la version 10b y via ota me dice que esta actualizado? que debo hacer para actualizarlo?

salerillo
22/11/11, 15:01:19
Pues yo tengo el movil vodafone tal y como venia de fábrica. Tengo la version 10b y via ota me dice que esta actualizado? que debo hacer para actualizarlo?

otro que esta como yo...wade? cuando te dieron el movil?

Wade
22/11/11, 15:56:36
pueees creo que fue el 15 de julio que me lo dieron.
Haber si encontramos alguna solución o información de que pasa...

salerillo
22/11/11, 17:27:59
aproximadamente la misma fecha que a mi, en sevilla. yo llevo tiempo viendo a la gente actualizar, pero el mio no hay manera

3DU
22/11/11, 17:54:48
hacerlo desde el pc via lgupdate conectarlo mediante USB activar desde el movil menu aplicaciones desarrollo activar USB depuracion conectarlo al pc y en la memoria interna del telefono hay alguna carpeta que pone LGE o algo similar buscarla que dentro esta el lgpcsuit el lgupdate y lo mas importante los drivers para que el pc lo reconozca sin problemas luego iniciais el lgupdater que suele tardar en arrancar y normalmente por esta via os dejara actualizar ya sea la version v10k o v10l.

espero que os funcione