Kurdtbada
22/11/11, 10:23:44
Hola tuve un problema con miui e instalé la versión gingerbread en la que se habían eliminado varios programas para que el teléfono funcionara más rápido desde entonces me ha empezado a fallar el gps, instalé el gps fix desde el recovery y nada seguía sin encontrar satélites me enviaron un archivo para cambiar en system/etc pero ni con el root explorer ni con otro programa fui capaz de cambiar...de ahi pasé a la gigerbread little directamente se me cerraba la aplicación gps cada vez que la iniciaba y el maps no encontraba mi ubicación de ahi pasé a thanatos ahora el gps no se cerraba pero mi ubicación tampoco la econtraba a todo esto metiendo en todas el fix desde el recovery y reiniciando con el gps encencido.
Finalemente he instalado la stockrom con smartflash yo soy de vodafone pero he instalado la stock 2.3.4 y todo funciona bien pero sigue sin encontrar mi ubicación instalé el fix desde el recovery ya que he rooteado y nada, pero antes de rootear tampoco funcionaba. Ya no sé que hacer soy de vodafone, como última opción me queda volver a miui que si funcionaba y aunque era una pedazo de rom existían ciertas incompatibilidades con programas que necesito, a ver si me podéis echar una mano.
Finalemente he instalado la stockrom con smartflash yo soy de vodafone pero he instalado la stock 2.3.4 y todo funciona bien pero sigue sin encontrar mi ubicación instalé el fix desde el recovery ya que he rooteado y nada, pero antes de rootear tampoco funcionaba. Ya no sé que hacer soy de vodafone, como última opción me queda volver a miui que si funcionaba y aunque era una pedazo de rom existían ciertas incompatibilidades con programas que necesito, a ver si me podéis echar una mano.