Ver la Versión Completa : ¿Existe un RSS de la Bolsa de Madrid?
Hola,
Utilizo NewsBreak, excelente aplicación, con todo tipo de suscripciones (por temas). Me falta alguna que me indique las cotizaciones de la Bolsa de Madrid (Ibex-35). ¿Conocéis alguna de este tipo?.
Saludos, y gracias,
marendo
14/01/09, 21:34:59
Conozco un poco ese mundo y nunca he visto ninguna información de cotización de bolsa en formato RSS (lo cual no significa que no exista). La verdad es que no es el mejor canal para informar al cliente de este tipo de información. Lo más parecido que he visto es en Yahoo España que te lo ofrecen en fichero CVS fácil de meter en un Excel.
http://es.finance.yahoo.com/q/cp?s=%5EIBEX
Por otro lado existen herramientas en PocketPC para la consulta de cotizaciones en bolsa que generalmente son de pago o restringidas a determinados clientes (yo tengo una de éstas últimas). Te descargas los datos y luegos los consultas off-line. Gratuitas hay pocas, una que me llamo la atención (por su interfaz touch) es esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=441204
No la he usado asi que no puedo decirte gran cosa, lo que es seguro es que tendrías que introducir manualmente los 35 valores del IBEX.
Saludos
Conozco un poco ese mundo y nunca he visto ninguna información de cotización de bolsa en formato RSS (lo cual no significa que no exista). La verdad es que no es el mejor canal para informar al cliente de este tipo de información. Lo más parecido que he visto es en Yahoo España que te lo ofrecen en fichero CVS fácil de meter en un Excel.
http://es.finance.yahoo.com/q/cp?s=%5EIBEX
Por otro lado existen herramientas en PocketPC para la consulta de cotizaciones en bolsa que generalmente son de pago o restringidas a determinados clientes (yo tengo una de éstas últimas). Te descargas los datos y luegos los consultas off-line. Gratuitas hay pocas, una que me llamo la atención (por su interfaz touch) es esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=441204
No la he usado asi que no puedo decirte gran cosa, lo que es seguro es que tendrías que introducir manualmente los 35 valores del IBEX.
Saludos
Hola Marendo,
Gracias. El enlace de Yahoo me va perfecto, es más rápido y compacto que el de la Propia Bolsa de Madrid, y he visto que concuerdan perfectamente los datos, además de poder bajar los datos en un fichero.
Saludos, y gracias,
marendo
15/01/09, 09:07:38
Hola Marendo,
Gracias. El enlace de Yahoo me va perfecto, es más rápido y compacto que el de la Propia Bolsa de Madrid, y he visto que concuerdan perfectamente los datos, además de poder bajar los datos en un fichero.
Saludos, y gracias,
Recuerda que esos datos son con al menos 15 minutos de retraso ;-)
Saludos
nikitto
15/01/09, 09:18:14
Hola
Yo para seguir las cotizaciones online entro en www.ecobolsa.com. Si no os registrais hay un desfase de X minutos (no recuerdo cuanto), pero si lo hacies (es gratuito) las cotizaciones son online. Lógicamente es una web que corre java, con lo que con el nuevo IE6 no creo hubiera problema para seguirla.
No se si los datos se podrán descargar, lo que si veo es que se puede guardar la página.
Salu2
carlos de toledo
29/01/09, 22:30:21
hola!
pero no hay un programa que haga algo asi??
he probado con el de Expansion (la ventana...) pero no va. hay que darse de alta y no esta disponible
Luego hay un tickertape, que es muy bonito pero mas raro que un perro verde, no se como meter el ibex 35
Alguna sugerencia??
marendo
29/01/09, 22:44:34
hola!
pero no hay un programa que haga algo asi??
Gratuitos no.
De pago si (aunque pocos), algunos puedes encontrarlos en Softonic.
Otro gratuito (pero igual de raro que el TickerTape) lo puse ayer en el primer post de mi firma.
Saludos
borjamd
30/01/09, 18:18:12
Que raro, no hay ninguna aplicación tipo "stocks" del iphone para windows mobile? He probado el ticker de xda pero para valores de ibex va fatal, me daba 34 puntos para telefonica...ya quisiera yo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.