Ver la Versión Completa : Reinicios en 2.3.5 ¿puede ser el Viber?
Trastos
22/11/11, 10:14:04
Yo lo he desistalado y ya no se me reinicia.
No se si sera casualidad, probad a ver.
unocual
22/11/11, 11:13:12
A mi me pasa lo mismo
Yo nunca había tenido reinicios, mi SGS2 es libre español, me vino con la 2.3.3 y luego pasé a KI4 2.3.4 por KIES. Nunca lo había flasheado ... Me decido la primera vez a flashearlo por Odin para tener 2.3.5, y me encuentro con los reinicios ... La versión 2.3.5 me encanta, va más fina y mejor, pero lo de los reinicios es pesado ... Desde que la flashee hace una semana o así habré tenido unos 4 ó 5 reinicios ...
aceGuanche
22/11/11, 13:06:19
KH3 me da por saco y se me reinicia cuando estoy hablando un rato... pero sino lo uso mucho se esta tranquilo :enfadadisimo:
Trastos
22/11/11, 13:21:31
¿Y teneis el Viber? Programa para hablar por internet
en la primera versión 2.3.5 me dió un reinicio al cabo de 1 mes. habia borrado algunas cosas con titanium y se me puso tonto el smart.
ahora estoy en kj3, no he borrado nada y uso kernel original.
a ver que ocurre.
KittyCat
22/11/11, 14:06:31
Yo utilizo Viber 2.1.2 con la CheckRom RevolutionHD 3.1.1 y el Siyah Kernel 2.1 y no tengo ningún problema de reinicios.
Lo que si me ocurrió hace cosa de un mes aproximadamente, cuando Viber se actualizó a 2.1 me daba muchos problemas, entre ellos FC, y algunos problemas con el sonido en las llamadas.
Yo sí tengo Viber ... Lo tengo desde que salió. Nunca me ha dado problemas ...
Eso sí, desde que flashee con Odin la KJ3, Viber no me reconoce ningún contacto, y tenía bastantes con Viber ...
Lo de si puede ser la causa de los reinicios, pues lo desconozco, pero voy a probar a desinstalarlo haber ... No es que lo use mucho, por no decir nada, uso más Whatsapp, FB ó Twitter para comunicarme así que puedo prescindir de él.
según he leido en otro sitio, los reinicios pueden ser causados por tener la conexión de redes de operadores en automático.
osea, elejir manualmente que operador usar. vodafone, orange, etc...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.