PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Manos libres Renault Radiosat + Galaxy S2 con Android 2.3.5


danigim
22/11/11, 09:58:38
Buenas chicos,

Cuando intente conectar el bluetooth del coche con el teléfono no logro sincronizar la agenda de contactos. Directamente no me sale ningún teléfono aunque si la lista de llamadas recientes etc.

Hace un tiempo publique otro hilo similar en el que se ofrecieron algunas soluciones al mismo tema (Manos libres Renault Radiosat + Galaxy S2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258927)).

Sin embargo, recientemente actualice el teléfono a Android Gingerbread 2.3.5 y el problema volvió a aparecer y esta vez no hay forma de sincronizarlo. He pensado que estaría bien abrir un hilo nuevo específicamente para la versión 2.3.5 de Android.

He probado a ignorar la petición de acceso a la agenda de contactos, a permitirla, a permitirla solo una vez, etc. Pero nada, no ha habido manera.

¿Es posible que tarde cierto tiempo en cargarla aunque ya salga disponible la lista de llamadas recientes?
¿A alguien más le ocurre este problema tras actualizar a 2.3.5?

¡Gracias!

bitelmaniaco
22/11/11, 12:47:36
Tienes el mismo hilo abierto aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258927), así que mejor espera a que te contesten ahí y no tener que estar abriendo hilos continuamente sobre lo mismo, no crees??

un saludo

danigim
22/11/11, 14:06:04
Como creais conveniente pero cada versión de Android está resultando un mundo.
Probablemente en caso de encontrar una solución sea diferente y pensé que era mejor moverlo a un hilo nuevo tal como expliqué en el anterior post.
¡Decisión vuestra chicos! Como veais ;-)

A ver si con un poco de suerte doy con una solución definitiva.. Esta tarde lo intentaré de nuevo ;)

bitelmaniaco
22/11/11, 14:09:54
a simple vista puede ser problema del módem del teléfono por ejemplo KI4, KJ3 (que alguien me corrija si me equivoco) y que puede venir embebido con la versión de Android que te has instalado...

danigim
22/11/11, 14:14:42
En mi caso es la versión BVKJ4 pero tenía problemas con la anterior versión también cuando tenía la 2.3.3.
Sin embargo pude solucionarlo ignorando al petición de acceso a la lista de contactos y esta vez parece que ni así. :oh:

hiperkandalf
18/07/12, 16:36:28
mmm, yo tambien tengo el mismo problema, tengo un renault koleos, que me detectaba de maravilla el iphone 3gs, pero ahora me cambie a galaxy s2 y no me detecta el celular, entra unos minutos en sistema, pero despues se desconecta, y aunque salga como conectado, no puedo ver agenda, saludos y ojala alguien pueda ayudarnos

juanra262
18/08/12, 01:31:22
A mi no me conecta a veces y otras si. Tiene algien la solución a este problema.
No puedo conectar y se me queda el telefono bloqueado, tengo que parar y alejarme del coche para poder oir la llamada.