PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widgets HTC Hub deja colgado mi Wildfire S


BDGN
22/11/11, 09:45:48
Hace unos dias me registre en HTC SENSE para poder descargar fondos y widgets, cuando intente instalar el Widgets de Notas y Grabador Rapido me di cuenta de que estaban instalados, pero cada vez que encendia mi Wildfire S siempre aparecia la Notificacion de que el de Notas se estaba instalando, la cuestion es que borre el Grabador Rapido e intente borrar el de Notas pero no me dejo, tube que liberar memoria y quitar bateria para que desapareciese esa notificacion, ahora que intento instalarlo de nuevo no puedo, puesto que me aparece en la pagina de los Widges como que estan instalandose y no es asi.

¿Alguien sabe que sucede?, ya no puedo instalar esas aplicaciones?

Un Saludo

chucky6600
22/11/11, 17:54:30
ve a ajustes--aplicaciones--administrar aplicaciones --todas--y ahi busca el administrador de descarga y borra los datos,despues instala

BDGN
22/11/11, 22:50:03
Ahora me sucede con las mascaras de HTC Hub, he hecho lo que me has dicho, pero no me deja descargar unas mascaras, aparece descargando y hay se queda,tengo que cancelar la descarga, pero cuando intento volver a descargarlos no me deja.

Hay que vaciar alguna otra cache de datos.

BDGN
23/11/11, 15:10:29
Ya lo tengo solucionado, debia de tener en la raiz de la SD una carpeta llamada ".data", sin no esta esa carpeta no descarga los temas.

Gracias de todas formas.

Un Saludo

chucky6600
23/11/11, 16:50:39
OK amigo es correcto lo de la carpeta...saludos