PDA

Ver la Versión Completa : Rom Cranium XDA


Hugiogh
22/11/11, 09:28:45
Hola a todos!!

Mi consulta es si alguien ha probado y recomienda que flashee en mi samsung galaxy s plus la CRANIUM ROM posteada en los foros de xda, y si alguien sabe si incluye el idioma español.

Gracias a todos de antemano.

pedro884m
22/11/11, 10:17:30
hola atodos.

me uno a ti, a ver si alguien la recomienta a ver que tal es:sisi1:

michu1210
22/11/11, 16:50:55
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285429

Hugiogh
23/11/11, 14:11:51
sisi, no me remitas al foro de xda que ahí ya he estado leyendo lo que dicen la gente, pero mi pregunta es para los españoles, a ver si lleva incluido el idioma español y si es una rom estable...
De todas formas, gracias.

javicar08
23/11/11, 21:05:00
y como se istala esta roms?

vakya
24/11/11, 07:47:48
Yo iba a instalarla pero no se si afecta algo que no tenga el teléfono libre. En el manual de XDA lo pone como importante.

alexis.
04/12/11, 15:58:29
No rula de momento, tienes que tener la 2.3.6.
Yo lo intente flashear pero me daba un bootloop en la pantalla que sale la S de samsung galaxy.
Hay que esperar un fix, cuando salga en xda lo probare y digo algo.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

javicar08
04/12/11, 19:34:02
No rula de momento, tienes que tener la 2.3.6.
Yo lo intente flashear pero me daba un bootloop en la pantalla que sale la S de samsung galaxy.
Hay que esperar un fix, cuando salga en xda lo probare y digo algo.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

yo tabien lo intente y me paso lo mismo ,si tienes la 2.3.6 si funciona? es cuestion de ponerlo con el odin ,pero tambien tiene q estar liberado no?

javicar08
04/12/11, 19:35:34
No rula de momento, tienes que tener la 2.3.6.
Yo lo intente flashear pero me daba un bootloop en la pantalla que sale la S de samsung galaxy.
Hay que esperar un fix, cuando salga en xda lo probare y digo algo.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

yo tabien lo intente y me paso lo mismo ,si tienes la 2.3.6 si funciona? es cuestion de ponerlo con el odin ,pero tambien tiene q estar liberado no?

alexis.
04/12/11, 19:44:26
Tienes que tener la 2.3.6, pero aun así daba errores. Hay un nuevo post en xda Fully Works, haber si lo leo y lo pruebo.

javicar08
05/12/11, 00:58:52
bueno gente ya podemos istalar esta room siguiendo estos pasos yo la cabo de istalar y todo perfecto ya dire fallos si hay estos dias.saludos

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=19942135&postcount=690

alexis.
05/12/11, 10:42:49
javicar08:

RAM libre? Has pasado el Quadrant? Le has metido algun script? SAS, Thunderbolt?

Yo quiero probarla pero en vez con el kernel cr4, con uno OC/UV que me bajé, el teléfono va muy muy muy ligero, aunque la batería sólo para cada dia, para mí suficiente...(Solo lo he probado con la 2.3.6, igual con esta no come tanto).

A todo esto, aupa Aragón kiooo ;)

javicar08
05/12/11, 11:11:07
ram libre? explicate jeje q no entiendo mucho el quadrant me da fallo script? SAS, Thunderbolt? no se q son jeje donde estan los kernel yo le meti el recovery 1.3.1 y adrenalina pero sin saber el resultado del quadrant la verda q va toso muy fluido

alexis.
05/12/11, 12:48:39
ram libre? explicate jeje q no entiendo mucho

Cuanta memoria RAM te quedó libre... X-D

el quadrant me da fallo script?

Yo lo bajé del Merkamarket, Quadrant Advanced y no me dió mas problema.

SAS, Thunderbolt?

SAS: Samsun Adrenaline Shot :risitas:
Thunderbolt: otro script que hay en xda-developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1354739)

donde estan los kernel yo le meti el recovery 1.3.1

en xda-developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1331164) busca el que pone OC/UV (Overclocked/Unvoltaged)

javicar08
05/12/11, 14:44:02
Cuanta memoria RAM te quedó libre... X-D



Yo lo bajé del Merkamarket, Quadrant Advanced y no me dió mas problema.



SAS: Samsun Adrenaline Shot :risitas:
Thunderbolt: otro script que hay en xda-developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1354739)



en xda-developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1331164) busca el que pone OC/UV (Overclocked/Unvoltaged)


gracias tio de ram me sale 242mb ocupado de 358mb puede ser?
ya istale el recovery q baje me cambio el inicio por un androi jeje mola feacore phoenix me pone puede ser ese no ?

lo del script me meto en la pagina pero no lo entiendo mucho jeje pero ya le meti el adrenalina y me da 1500 pero ya me pasaba q le daba otro dia y me salia 2500 pero ya me pierdo con el tema jeje

javicar08
05/12/11, 15:05:16
ahora istalado esto ThunderBolt-CWM v2.1.6 y me sale 200 de ram ocupado y libre 158mb

alexis.
05/12/11, 19:22:57
Puede ser, claro algunas ROMs quitan aplicaciones no usadas y asi liberan peso.

xurbio
07/12/11, 13:39:21
hola! e seguido los pasos, instalo el aries y el i9001kp6 del archivo basic rom, hasta ahi bien reinicio el mobil lo enciendo, lo uso, y lo vuelvo a apagar y poner en modo download para volverlo a pasar por el odin con el archivo clorwork mod.. le pongo el aries, el otro en one pactage, pero cuando le doy a start, me sale <1> --- cannot open the usb serial port. code: 5. que es?¿ el usb ya lo puse en modo almacenamiento masivo, no se que es esto pero no me deja avanzar... si alguien lo sabe! gracias de antemano! saludos

xurbio
07/12/11, 15:18:17
bueno ese problema ya lo habia solucionao era lo del USB.. se ha encendido, el mobil iba bastante bien perooo... no cojia la sim.. sin cobertura... lo e reiniciado para ver si se arreglaba y ya no se me a encendido mas.. se queda en samsung galaxy s plus, y ahi se keda..

xurbio
07/12/11, 15:19:10
a ti te funciona la cranium? lo tenias libre el mobil? tiene que ver, que este liberizado?

alexis.
07/12/11, 18:52:37
a ti te funciona la cranium? lo tenias libre el mobil? tiene que ver, que este liberizado?

Si me ha funcionado, prueba a volver a flashear pero desde otro puerto USB u ordenador.

Yo escuche que como requisito era tenerlo libre, ahora bien, yo no lo tengo libre y me rula :S

xurbio
07/12/11, 20:51:04
vale vale, al final lo hice, pero da fallicos e.... del market no me deja bajar aplis, nose a que fin en el touchwiz se me a quedado una imagen y no se quiere cambiar da errores pequeños pero va fino fino. 1400 en quadrant standar. me faltaba por hacer un wipe

xurbio
08/12/11, 15:48:24
corrijo, va de p.m me a llegado a dar 3150 en quadrant standart.

javicar08
08/12/11, 15:51:39
q le metiste para darte eso?

xurbio
08/12/11, 16:18:52
la cranium rc4, nada mas.. segui todos los pasos que salen en xda, acabo de hacer el cuadrant, varia un poco, ahora mismo me acaba de dar 2939.

LagJuancho
09/12/11, 07:53:00
Ayer instalé la Cranium RC4 y menuda pasada de fluidez y rapidez de respuesta. Los fallos q comentan x ahi arriba no los tengo. He bajado sin problemas apps del market.
No hace falta hacer ningún wipe, además de q lo dicen en los pasos a seguir. No pierdes absolutamente nada. En 15min lo tienes todo hecho.
He trasteado un poco con él y en fin, q estoy bastante contento xq el movil me va como nunca me ha ido antes xD.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

alexis.
09/12/11, 10:54:02
Ayer instalé la Cranium RC4 y menuda pasada de fluidez y rapidez de respuesta. Los fallos q comentan x ahi arriba no los tengo. He bajado sin problemas apps del market.
No hace falta hacer ningún wipe, además de q lo dicen en los pasos a seguir. No pierdes absolutamente nada. En 15min lo tienes todo hecho.
He trasteado un poco con él y en fin, q estoy bastante contento xq el movil me va como nunca me ha ido antes xD.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Enhorabuena pues! Cuando flasheas y ves mejoras, por lo menos ha servido de algo...
Yo he flasheado ROMs un montón de veces, y en ocasiones hasta peor me iba!

De todos modos, no te despistes mucho... La RC 5 viene en breves!

fngel
09/12/11, 18:45:37
Todos los que teneis la Cranium RC4 lo teneis overclockeado a 1.8 GHz?! A mi me da un poco de miedo y lo tengo ahora mismo a 1.6

pacoxixon
09/12/11, 21:45:42
Ya me la he puesto, una pregunta, a mi en los menus de algunas aplis, como titanium backup me salen oscuros y no se ven los textos, y en la galeria los videos no me los muestra, todo lo demas una pasada de rapido, si hago un wipe data desde el recover no pasa nada no,si saco la sd solo me borra la interna, no? soy un poco novato en android avanzado, para mi lo mejor que le he puesto a mi I9001, sobre todo en fluidez;-);-)
saludos

LagJuancho
09/12/11, 22:42:48
Si, lo de los menus me pasa tb. Lo que sucede es que en el diseño de esos menus, ha puesto el color de la letra en negro, y como el fondo es oscuro.... pues se ven un poco mal. Supongo que en la próxima revisión lo corregirá. Lo de los videos no lo he comprobado aun.

Por lo demás, la mejor ROM que he probado hasta el momento, jejeje.

Saludos!

pacoxixon
09/12/11, 23:41:24
KERNEL UPDATE: http://www.multiupload.com/9AW43U42JN

flash via recovery.

Sacado de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1313650&page=92

Probado, noto mas fluidez ;-), mi I9001 es otro tlf:navi: .

Saludos.

LagJuancho
10/12/11, 18:11:05
Instalada la RC5. Impresionante!! Se puede mejorar lo q ya iba bien...
Ahora si q va como un turbo. La cpu a 1800Mhz con una estabilidad sorprendente y sin notar mayor consumo de batería. Además le han metido el bravia engine del xperia arc...
Los q no la tengáis instalada, ya estáis tardando...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

asakopowa
10/12/11, 19:09:06
Hola compañero, tuto para torpes con al oficial .

a ser posible paso a paso y con enlaces.

Gracias.

p.d por favor seguid comentando los pros y contras para indecisos como yo. ;)

Tb saber si se puede respaldar la oficial con Titanium bkp y volver atrás en caso de necesidad de SAT .

Saludos

pacoxixon
10/12/11, 23:36:08
RC5 instalada
A mi me fallan dos cosas:
Me da error al intentar entrar en gonfig/conexiones inalanbricas/USB y no lo puedo cambiar de almacenamiento masivo a modo kies y lo de los menus emergentes se ven en negro con letras negras, vamos que no se ven, ademas en la galeria no me salen dos pelis que tengo en la sd.
Por lo demas es una maravilla en fluidez y respuesta.

quillo71
11/12/11, 00:15:35
Me da error al intentar entrar en gonfig/conexiones inalanbricas/USB y no lo puedo cambiar de almacenamiento masivo a modo kies

Creo que eso se debe a que antes de flashear la rc5 hay que asegurarse de poner el modo usb en almacenamiento masivo. Si durante el proceso de flasheo lo dejas en Kies, se produce ese bug que dices.

Un saludo

LagJuancho
11/12/11, 10:05:54
Puede ser lo que dice quillo, porque lo primero que te avisa en las instrucciones es poner el modo de almacenamiento antes de nada. A mi por lo menos no me da ese fallo. Lo de los menús es algo que se solucionará digo yo, es cosa de la configuración de los colores. Lo habrá querido hacer todo oscurito, pero no se ha dado cuenta de que como el fondo sea oscuro, no se ve nada, jejeje. Por lo demás, me va de perlas, jejeje.

En cuanto a las instrucciones, cuando tenga un poco más de tiempo te traduzco todo al español y te lo pongo aquí. Es muy sencillo, y en 15 minutillos lo tienes todo instalado. No hay que tener miedo a nada, :)

pacoxixon
11/12/11, 10:10:58
Creo que eso se debe a que antes de flashear la rc5 hay que asegurarse de poner el modo usb en almacenamiento masivo. Si durante el proceso de flasheo lo dejas en Kies, se produce ese bug que dices.

Un saludo

Ya lo he solucionado, instale de nuevo la RC3, puse el almacenamiento masivo y despues instale la RC4 y la RC5 todo perfecto;-) salvo lo de los menus.
Saludos

Le he bajado la velocidad del procesador a 1.7 Ghz con el nofrills cpu control, probando duracion de bateria:-).

En XDA dice el creador de esta rom que esta trabajando en unos nuevos menus, a ver si arregla pronto lo de los textos oscuros sobre fondo oscuro, no se ve nada:oh:.

Saludos

roberpao
13/12/11, 12:08:33
Una cosa que no me ha quedado clara, para instalar esta rom, hay que instalar primero la RC4, y luego vía CWM la RC5, o se puede directamente poner la RC5 vía CWM con la rom original 2.3.4 que tengo yo.
Y por lo que he visto no hace falta hacer wipes, ¿es correcto?.


Saludos.

LagJuancho
13/12/11, 12:11:45
Lo mejor es que sigas los pasos desde el uno hasta el final, pasand por la KPS, etc. Asi lo hice yo y asi es como me va bien.

roberpao
13/12/11, 13:00:41
Lo mejor es que sigas los pasos desde el uno hasta el final, pasand por la KPS, etc. Asi lo hice yo y asi es como me va bien.

Gracias LagJuancho, a parte de XDA, ¿no hay un manual en español de como hacerlo paso a paso?, porque la verdad en XDA hay mucha morralla, y tengo miedo de meter la pata.

Saludos.

javicar08
13/12/11, 14:31:30
ponte el navegador firefox y el traducir automaticamente y te traduce las paginas .saludos

Zeneh
14/12/11, 01:57:02
ponte el navegador firefox y el traducir automaticamente y te traduce las paginas .saludos

perdona mi ignorancia, pero como se pone, o mejor dicho donde se pone traducir automaticamente, Gracias de antemano.

xurbio
14/12/11, 21:26:27
joer... teng la rc4 y no se poner la RC5... me pierdo algo no se como ponerla!...

no me aclaro con xda

javicar08
14/12/11, 21:33:16
pues si tienes la rc4 yo flasee la r5 encima y limpie cache y ya

LagJuancho
14/12/11, 22:36:46
joer... teng la rc4 y no se poner la RC5... me pierdo algo no se como ponerla!...

no me aclaro con xda

Pues copias el zip en la sd, inicias en modo recovery, install zip from sd y listo. Yo no tuve q hacer ningun wipe ni nada, no hace falta.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

alexis.
15/12/11, 10:38:56
Alguien ha tenido problemas con reproducir mp3 despues de pasar a RC5?

Ami es que me reconoce la tarjeta SD, pero no me carga el la Música las canciones que tengo. Leí por un post algo de como solucionarlo, pero la verdad no lo encuentro :enfadadisimo:

Gracias.

cortemoron
15/12/11, 21:58:31
Pues llevo dos dias intentando poner la cranium... imposible... el recovery me lo deja todo perfcto, pero al reiniciar aparece prinero 'samsung' y luegom el logo de samsung.... y adios, de vuelta al primer samsung... y otra vez, reinicia en bucle... hasta que tengo que volver a la 2.3.6 con el odin.... ya lo deje por imposible.... sabeis a que se puede deber...?

quillo71
15/12/11, 22:09:47
Alguien ha tenido problemas con reproducir mp3 despues de pasar a RC5?

Ami es que me reconoce la tarjeta SD, pero no me carga el la Música las canciones que tengo. Leí por un post algo de como solucionarlo, pero la verdad no lo encuentro :enfadadisimo:

Gracias.

Creo que la solución se basaba en que tras instalar el FeaMod 1.2 ( recomiendo no instalar el update 1.3 antes que el cr5 ) , encendias el teléfono, abrias el reproductor mp3 y cargabas todos los mp3 de tu sd.

Antes de instalar el cr5 es obligado hacer un mount/system desde el menu recovery. Lo mismo para instalar los updates del cr5 ( hay dos pero instalando el #2 es suficiente).

Suerte y un saludo :navi:

javicar08
15/12/11, 22:10:17
si se sigue estos paso va perfecta

Tutorial para la instalación de cráneo RC4


0. En primer lugar descarga el siguiente:
http://www.multiupload.com/UXOFPJT06V
1. descomprimir el rar
2. empezar a Odin (Multi_Downloader_v4.43_with_smd0425.exe)
3. poner el teléfono en el modo de descarga
apagar el teléfono, a continuación, mantenga pulsado el botón del volumen en casa + + botón de encendido hasta que el mod descarga está abierta)
4. plugin de teléfono con el usb
5. selección como la ops "AriesVE.ops" en la "Básico-Rom" carpetas
6. entonces klick a la izquierda en la opción de "un paquete"
7. recoger en un solo paquete: "I9001ZSKP6_I9001OZSKP6_I9001ZSKP6_HOME.tar.md 5" en la "Básico-Rom" carpetas
8. klick en el arranque y esperar (~ 5 minutos)
9. el teléfono debe ser reiniciado, configurarlo hasta que se puede llamar por ejemplo, alguien
10. apague el teléfono de nuevo y ponerla en el modo de descargar de nuevo
11. seleccionar como ops "AriesVE.ops" en el "ClockworkMod" carpeta
12. asegurarse de que usted klick en "un paquete" de nuevo, usted toma como "un paquete" "FeaModRecovery_1.2.tar.md5" en el "ClockworkMod" carpeta
13. klick en empezar de nuevo
14. copia de la "Zips" carpeta en su dispositivo móvil sdcard, pero asegúrese de que su debbuging usb se enciende
(Configuración-> aplicaciones-> Desarrollo-> a su vez debbuging USB)
15. si todo se copia, apague el teléfono otra vez fuera
16. entrar en el modo de recuperación
(Manteniendo pulsados ​​los botones de aumento de volumen y botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de Samsung)
17. navegar con el botón de volumen para "instalar postal de sdcard", luego "elegir postal de sdcrard" y encontrar la "cremallera" carpeta que pones en tu dispositivo móvil
18. instale primero el "Root-i9001-signed.zip"
19. luego instalar el "updateFMR_cfs_1.3.1.zip"
20. a continuación, instalar "signed_Cranium_i9001_2.3.6"
21. el teléfono debe ser reiniciado, coloca el teléfono en la recuperación de nuevo mod
22. luego instalar el "Cranium_i9001_rc4_fixed_framework.zip"
23. entrar en el módulo de recuperación de nuevo y hacer una copia de seguridad
(Elegir la opción "copia de seguridad y restauración" y seleccione "backup")
24. Disfruta de tu teléfono


No vuelvas a borrar tus datos !!!!!!


Idiomas soportados en este rom:
albanés, Čeština, Dansk, Deutsch (Deutschland, Österreich, Schweiz), Eesti, englisch (Australia, Irlanda, zaeland nuevo, Sudáfrica, Reino Unido, Estados Unidos, español (España, estados unidos), Français (France, Suisse), Hrvatski, islandés, irlandés, italiano, kazajo, Latviesu, lietuviμ, macedonio, magyarm, Nederlands (België, Nederland), Norsk Bokmål, polskim, portugues, romana, Slovenscina, Suomi, Svenska, türkçe, algunos langaugaes Cryptal y asiático, pero mi teclado no puedo escribirlo


Fuentes:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1313650 Cráneo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1331164 ClockworkMod
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1338993 Básicos 2.3.6
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1253707 Raíz

quillo71
15/12/11, 22:12:30
Pues llevo dos dias intentando poner la cranium... imposible... el recovery me lo deja todo perfcto, pero al reiniciar aparece prinero 'samsung' y luegom el logo de samsung.... y adios, de vuelta al primer samsung... y otra vez, reinicia en bucle... hasta que tengo que volver a la 2.3.6 con el odin.... ya lo deje por imposible.... sabeis a que se puede deber...?

Como comento en mi anterior post, tras instalar el FeaMod 1.2, entras en el recovery y haces un mount/system. Tras eso instala el cr5 y debería iniciarse correctamente. Puede tardar entre 1 y 2 minutos en cargarse la rom tras el logo de samsung con la pantalla en negro. No desesperes.

Un saludo :navi:

pacoxixon
16/12/11, 21:58:56
Alguien ha tenido problemas con reproducir mp3 despues de pasar a RC5?

Ami es que me reconoce la tarjeta SD, pero no me carga el la Música las canciones que tengo. Leí por un post algo de como solucionarlo, pero la verdad no lo encuentro :enfadadisimo:

Gracias.

Prueba a borrar los datos con el titanium de la aplicacion music, la buscas en el titanium, clikeas en ella y le das a la opcion "borrar datos" y vuelve a iniciarla, ami se me arreglo asi:navi:.
Saludos.

ToM86
17/12/11, 16:35:51
Ya me direis como haceis,porque desde que salio la Cranium no soy capaz de intalar ninguna,esta(CR 5) se me queda en negro despues del bootloop de samsung suena pero no se ve nada de nada

Todavia sigo esperando
xDDD

cortemoron
17/12/11, 16:57:23
Como comento en mi anterior post, tras instalar el FeaMod 1.2, entras en el recovery y haces un mount/system. Tras eso instala el cr5 y debería iniciarse correctamente. Puede tardar entre 1 y 2 minutos en cargarse la rom tras el logo de samsung con la pantalla en negro. No desesperes.

Un saludo :navi:


NADA quillo, que lo hago como tu me dices y me sigue haciendo el mismo reinicio una y otra vez, algo me esta jodiendo el bootloader o algo por el estilo, porque sale las letras "samsung", luego el logo de samsung gt 9001 y tal, ahi se queda un rato... y na, se reinicia y vuelta a empezar... He hecho el mount/system como tu indicas y nada, desde el recovery 1.2... en fin...

Esperaré que salga algo mejor... aunque hablan muy bien de esta cranium...

Acabo de ver que en xda han conseguido hacer una version para instalar mediante el odin, este si que se maneja facil... Alguien que mas o menos domine, podria hacer una para su descarga?

javicar08
17/12/11, 20:00:53
si se sigue los pasos del tuto funciona es bien facil si lo hago yo

Zeneh
19/12/11, 00:30:15
A mi con esta rom me da problemas el correo, cada vez que entro a la aplicacion del correo me dice "forzar cierre" y no puedo entrar, la he instalado varias veces y nada, al final termino instalando la 2.3.6. ¿A alguien le ha pasado esto?

karazusman
19/12/11, 15:30:56
Hola buenas tardes, soy nuevo en esto de las rooms cocinadas, aunque ya tengo mi sgs+ actualizada a la 2.3.6 version I9001xxkpg version del kernel 2.6.35.7-feacore_1.0_OC/UV y el nº de compilacion gingerbread.xxkps.
Y mi pregunta es que si con el tutorial que viene en xda para la room craniun rc4, puedo hacerlo directamente o tengo que hacer algun paso previo.
Muchas gracias

LagJuancho
19/12/11, 16:15:34
Empezad desde el paso uno y no hay problemas, por lo menos a mi me va de perlas.

paquelfrontal
20/12/11, 13:32:49
Empezad desde el paso uno y no hay problemas, por lo menos a mi me va de perlas.

Hola, como veo que a ti te va perfectamente, permiteme que te pregunte a ti:

En el post de XDA dice que los que flasheamos por primera vez Cranium, tenemos que seguir los siguientes pasos:

1. Flashear XXKPS/ZSKP7 con Odin.Dónde encuentro esta ROM?
2. Flashear FeamodRecovery 1.2 con Odin.Dónde lo encuentro?
3. Deodexar la ROM.Cómo lo hago correctamente y de un modo seguro?
4. Flashear RC5!. Esto lo tengo clarísimo.

He estado buscando por XDA, pero no encuentro el sitio donde poder hacer los pasos anteriores. Te agradecería, si no es mucha molestia, que me pusiearas los enlaces en los que encontrar como hacer los pasos anteriores.

Muchas gracias

javicar08
20/12/11, 15:24:16
pues lo tienes puesto arriba y si haces esos pasos te funcionara

alexis.
20/12/11, 16:19:40
Prueba a borrar los datos con el titanium de la aplicacion music, la buscas en el titanium, clikeas en ella y le das a la opcion "borrar datos" y vuelve a iniciarla, ami se me arreglo asi:navi:.
Saludos.

Nada macho. No me lee el folder correcto. Voy a opciones, donde seleccionar la carpeta de la música y me aparece por defecto sdcard/system/etc.
No me deja cambiarla ni nada. De todos modos, estoy esperando para flashear otra ROM.

pacoxixon
20/12/11, 18:44:23
Nada macho. No me lee el folder correcto. Voy a opciones, donde seleccionar la carpeta de la música y me aparece por defecto sdcard/system/etc.
No me deja cambiarla ni nada. De todos modos, estoy esperando para flashear otra ROM.

Yo al final me he puesto la I9001XXKPS [04.11.2011][Android 2.3.6] con FeaMod Recovery 1.3.1 with FeaCore Phoenix OC stable release y Universal Adrenaline v.13 de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1331164,
va de vicio sin ningun error, eso si al ser overclocked a 1.8 Ghz chupa bateria de lo lindo, pero le bajas la velocidad si quieres con Setcpu o No frils cpu control, o si no instalas el kernel que no va overclokeado, hay las dos versiones.
Saludos.

alexis.
20/12/11, 19:26:15
Yo al final me he puesto la I9001XXKPS [04.11.2011][Android 2.3.6] con FeaMod Recovery 1.3.1 with FeaCore Phoenix OC stable release y Universal Adrenaline v.13 de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1331164,
va de vicio sin ningun error, eso si al ser overclocked a 1.8 Ghz chupa bateria de lo lindo, pero le bajas la velocidad si quieres con Setcpu o No frils cpu control, o si no instalas el kernel que no va overclokeado, hay las dos versiones.
Saludos.

Pues al flashear de nuevo no he tenido ningun problema, hasta que le he metido el SAS XIV.
Cuando lo he instalado y he reiniciado no me cogia la carpeta correcta de la musica.

Yo me estoy esperando a este (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1396837). Pero la 2 Edición que haga el tio, por lo visto esta ocupado y saldrá a lo largo del finde.
Es como si fuese una "stock" pero muy liberada tanto de peso, como aplicaciones de serie, añade AOSP, menú extendido... Le meteré el kernel del Cranium y haber con esa combinacion como va...

pacoxixon
20/12/11, 22:14:26
Pues al flashear de nuevo no he tenido ningun problema, hasta que le he metido el SAS XIV.
Cuando lo he instalado y he reiniciado no me cogia la carpeta correcta de la musica.

Yo me estoy esperando a este (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1396837). Pero la 2 Edición que haga el tio, por lo visto esta ocupado y saldrá a lo largo del finde.
Es como si fuese una "stock" pero muy liberada tanto de peso, como aplicaciones de serie, añade AOSP, menú extendido... Le meteré el kernel del Cranium y haber con esa combinacion como va...

Ya la tenia fichada esa;-);-) pero tal como me va ahora con una oficial y el recovery con el kernel overclocked( me gusta por que aunque este a 1.8GHZ lo bajo a la estandar de 1.4Ghz para uso normal y si quiero jugar al Asphalt 6 HD lo pongo a 1.8Ghz y va de vicio, ademas este kernel lleva los drivers graficos del i8150 que suben las fps la ostia voy a hacer unas capturas y las pongo ahora....

paquelfrontal
21/12/11, 10:34:53
pues lo tienes puesto arriba y si haces esos pasos te funcionara

Las instrucciones que has "traducido" arriba son para instalar la RC4, y los pasos que yo he puesto son para instalar desde cero (si no tienes RC4) la RC5.

Ahora bien, en el primer paso mio, en el que dice flashea la ROM XXKPS/ZSKP7, se refiere a la ROM que tu has puesto en tus instrucciones (multiupload)?

dopler
21/12/11, 16:08:52
Hola buenas tardes a todos, ayer tras un incidente.., o lo que es lo mismo.., se me quedo como un pisapapeles, me eh visto forzado a actualizar a rc4, todo genial.., el movil a resucitado..!!!!:platano:, pero aparte de aparecerme en todos los idiomas menos en español..(que no es todo lo malo..) no me reconoce la SIM de orange... y eso si que es un problema..

ALguno saveis como solucionarlo.. o busco otra distro..? gracias de antemano

dopler
21/12/11, 17:46:12
Problema resuelto..,eh actualizado al rc5 y con eso e conseguido poner el idioma ESpañol, y por la tarjeta SIM soy un gañán y puse la tarjeta al revés:enfadadisimo:. Lo que si me pasa es que se me cuelga al dos por tres y se reinicia. Es posible que necesite las dos actualizaciones..?

alexis.
21/12/11, 18:51:44
Lo que si me pasa es que se me cuelga al dos por tres y se reinicia. Es posible que necesite las dos actualizaciones..?

Prueba a flashear todo de nuevo, y no con instalar el último update contiene todos los cambios de los anteriores. De echo el autor lo deja escrito:

NOTE:FLASH UPDATES AFTER INSTALLING THE MAIN ROM,NO NEED TO WIPE ANYTHING........FOR EXAMPLE,UPDATE #2 WILL CONTAIN ALL PREVIOS UPDATES!

Referencia de : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1313650

alexis.
21/12/11, 19:06:23
Problema resuelto..,eh actualizado al rc5 y con eso e conseguido poner el idioma ESpañol, y por la tarjeta SIM soy un gañán y puse la tarjeta al revés:enfadadisimo:. Lo que si me pasa es que se me cuelga al dos por tres y se reinicia. Es posible que necesite las dos actualizaciones..?

Ya la tenia fichada esa;-);-) pero tal como me va ahora con una oficial y el recovery con el kernel overclocked( me gusta por que aunque este a 1.8GHZ lo bajo a la estandar de 1.4Ghz para uso normal y si quiero jugar al Asphalt 6 HD lo pongo a 1.8Ghz y va de vicio, ademas este kernel lleva los drivers graficos del i8150 que suben las fps la ostia voy a hacer unas capturas y las pongo ahora....

Has visto que tenemos otro kernel OC a 1,88 Ghz? :platano:
Poco a poco la gente irá trabajando el I9001.. Les tenemos que dar tiempo, sólo eso...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1313650&page=146

dopler
21/12/11, 23:16:59
Al final me eh pasado a la I9001 con kernel modificado. El rc5 el rato que lo pude utilizar es la crema, va rapidísimo y le a incluido un montón de animacioines gráficas que lo hacen bastante agradable a la vista y a eso sumar la implementación de velocidad del micro.

Pero no se si sera solo a mi, pero era totalmente inestable.. tras varias reinstalaciones con el rc5 versión final(la mas gorda) se colgaba o reiniciaba al dos por tres sin apenas dejar mas de 10 minutos de operatividad del mismo. No se a que sera debido, pero me tocara esperarme a que la evolucionen mas, o saquen otras versiones.

Por lo menos me alegro de haber conseguido resucitar el pisapapeles, y ver lo sencillo que es usar odin una vez que te deja de tocar las narices con el error de comunicación por puerto 32 ....... jajaja y mas cuando se te a quedado el móvil tieso y lo quieres repara lo antes posible... jajaja

roberpao
22/12/11, 11:22:44
Una pregunta, puedo instalar el FeaMod Recovery con with FeaCore Phoenix OC stable release, con la rom 2.3.4 original de orange?.

Saludos.

netherc
22/12/11, 12:16:26
Una pregunta, puedo instalar el FeaMod Recovery con with FeaCore Phoenix OC stable release, con la rom 2.3.4 original de orange?.

Saludos.

En un principio si, pero no se si con la oficial de orange se puede, yo acabo de hacerlo de esta manera:
He instalado primero la XXKP4 rooted
Despues, instale FeaMod v1.2, e hice una copia de seguridad en el menu recovery
Monté /system
Instale adrenaline shot v. 13
Por ultimo, FeaMod Recovery 1.3.1 with FeaCore Phoenix OC stable release (si, el que va a 1.8 Ghz.)
He seguido los pasos que dicen aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1331164)

Sigue mis pasos, tiene que arrancar todo perfecto, ahora estoy en la tarea de recuperar los datos con Titanium Backup.

Ah, se me olvidaba, para que os aparezcan los Mp3 desaparecidos de la tarjeta, ir a /Android/Data en el telefono, y mirar si por casualidad teneis un archivo llamado ".nomedia", sin las comillas y darle muerte :D este archivo sirve para que android no escanee los directorios para añadir archivos a las galerias multimedia.

Una ultima cosa, si quiero actualizar a la KP6, me toca hacerlo todo de nuevo, o con poner en odin el Aries y el one package es suficiente?


Cualquier duda que tengas dimela.

Un Saludo ;)

roberpao
23/12/11, 11:57:53
En un principio si, pero no se si con la oficial de orange se puede, yo acabo de hacerlo de esta manera:
He instalado primero la XXKP4 rooted
Despues, instale FeaMod v1.2, e hice una copia de seguridad en el menu recovery
Monté /system
Instale adrenaline shot v. 13
Por ultimo, FeaMod Recovery 1.3.1 with FeaCore Phoenix OC stable release (si, el que va a 1.8 Ghz.)
He seguido los pasos que dicen aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1331164)

Sigue mis pasos, tiene que arrancar todo perfecto, ahora estoy en la tarea de recuperar los datos con Titanium Backup.

Ah, se me olvidaba, para que os aparezcan los Mp3 desaparecidos de la tarjeta, ir a /Android/Data en el telefono, y mirar si por casualidad teneis un archivo llamado ".nomedia", sin las comillas y darle muerte :D este archivo sirve para que android no escanee los directorios para añadir archivos a las galerias multimedia.

Una ultima cosa, si quiero actualizar a la KP6, me toca hacerlo todo de nuevo, o con poner en odin el Aries y el one package es suficiente?


Cualquier duda que tengas dimela.

Un Saludo ;)

Gracias desde ayer lo tengo instalado, y la verdad es que se nota que bastante mas suelto, ahora estoy comprobando como va el consumo de la batería.
Me instalé el No-frills CPU Control, y lo he dejado de la siguiente manera:

- Frecuencia Max: 1,805 Ghz
- Frecuencia Min: 245 Mhz
- Gobernador: smartassV2
- Planificador de E/S: sio

Y luego aplicar en el arranque. Una cosa que tengo dudas es el el planificador de E/S, y es que hay varias opciones: noop, deadline, cfq, bfq, y sio. Yo lo tengo en sio, porque es lo que tenía por defecto, y no sé cual sería el mejor y porque.


Saludos.

roberpao
23/12/11, 12:37:07
Me acabo de dar cuenta de una cosa, lo que yo he instalado ha sido el FeaCore_phoenix_stable.zip, y el recovery que tengo es el 1.3, o asi lo veo dentro del recovery, si lo quiero actualizar a la versión 1.3.1, tengo descargado el siguiente zip: updateFMR_cfs_1.3.1.zip. Si lo instalo ahora para actualizar el recovery, ¿pierdo la configuración del FeaCore_phoenix_stable que instalé ayer?, porque tenía la certeza de que estaba haciendo las dos cosas a la vez, porque descargué el siguiente "FeaMod Recovery 1.3.1 with FeaCore Phoenix OC stable release: http://mediafire.com/?al9s0abvdjrmg6e".


Saludos.

pacoxixon
23/12/11, 13:30:02
Gracias desde ayer lo tengo instalado, y la verdad es que se nota que bastante mas suelto, ahora estoy comprobando como va el consumo de la batería.
Me instalé el No-frills CPU Control, y lo he dejado de la siguiente manera:

- Frecuencia Max: 1,805 Ghz
- Frecuencia Min: 245 Mhz
- Gobernador: smartassV2
- Planificador de E/S: sio

Y luego aplicar en el arranque. Una cosa que tengo dudas es el el planificador de E/S, y es que hay varias opciones: noop, deadline, cfq, bfq, y sio. Yo lo tengo en sio, porque es lo que tenía por defecto, y no sé cual sería el mejor y porque.


Saludos.

Mirate este post para saber mas sobre Gobernadores y planificadores http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1242323

Yo tengo:
- Gobernador: smartassV2
- Planificador de E/S: BFQ
Y la verdad chupa poquisima bateria y va de lujoX-DX-DX-D

saludos

rbb1907
24/12/11, 16:03:03
Por favor necesito ayuda...he instalado la esta rom tal y como dice el tutorial rc4 y fue todo perfecto excepto que no hice copia de seguridad porque pensaba instalar la ultima rc6...bien pues al instalar rc6 no se porque pero al reiniciar se queda congelado en la pantalla siguiente a samsung la q pone samsung galaxy s plus gt-i9001 y de ahi no pasa....he probado a instalar de nuevo rc4 pero de nuevo se queda congelado en el mismo sitio....a alguien mas le ha pasado?
ayuda please
no consigo hacerlo funcionar

dragonforce78
25/12/11, 12:04:20
Perdonad, cual rom me recomendarías instalar de todas las que hay. (Menos fallos más fluidez y consumo parecido de bateria(al normal digo)

Muchas gracias y Feliz Navidad!!!

rbb1907
25/12/11, 19:05:42
Perdonad, cual rom me recomendarías instalar de todas las que hay. (Menos fallos más fluidez y consumo parecido de bateria(al normal digo)

Muchas gracias y Feliz Navidad!!!

Si te sirve de algo yo probe cranium 4 (no consegui actualizar ni a la 5 ni a la 6 porque no arrancaba y lo di por imposible) y aun estaba muy verde porque contiene algunos cierres forzados,los menus emergentes no se distinguen,etc seguramente lo solucionen en breve porque se que se lo estan currando bastante en xda,pero de momento yo creo que las unicas 100% funcionales son las stock de samsung.
yo de momento hice esto que es la 2.3.6 europea,con recovery(yo hasta el feamod 1.2 pude),sas adrenaline y luego le puse los driver de video actualizados. y me va bastante mejor.
si sigues los pasos de netherc no tendras problemas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306729

dragonforce78
26/12/11, 12:37:09
Si te sirve de algo yo probe cranium 4 (no consegui actualizar ni a la 5 ni a la 6 porque no arrancaba y lo di por imposible) y aun estaba muy verde porque contiene algunos cierres forzados,los menus emergentes no se distinguen,etc seguramente lo solucionen en breve porque se que se lo estan currando bastante en xda,pero de momento yo creo que las unicas 100% funcionales son las stock de samsung.
yo de momento hice esto que es la 2.3.6 europea,con recovery(yo hasta el feamod 1.2 pude),sas adrenaline y luego le puse los driver de video actualizados. y me va bastante mejor.
si sigues los pasos de netherc no tendras problemas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306729
Muchas gracias lo haré!!...

LagJuancho
26/12/11, 15:35:50
Pues yo ya estoy con la RC6 instalada y rulando. Ya antes me iba de perlas, sin ningún tipo de ralentización, pero con la RC6 está siendo la caña. La velocidad del micro está en 1,9Ghz y no se nota apenas en el consumo de batería. Va fluidísimo y muy estable, ningún cuelgue ni reinicio en 2 días que llevo con ella.

Viene con un tema de ICS bastante atractivo visualmente y el problema de los menús está completamente resuelto. Totalmente aconsejable. Está disponible de dos formas, o bien un archivo para instalar mediante ODIN o bien un zip para instalar desde el recovery.

Saludos!

rbb1907
26/12/11, 17:14:22
Pues yo ya estoy con la RC6 instalada y rulando. Ya antes me iba de perlas, sin ningún tipo de ralentización, pero con la RC6 está siendo la caña. La velocidad del micro está en 1,9Ghz y no se nota apenas en el consumo de batería. Va fluidísimo y muy estable, ningún cuelgue ni reinicio en 2 días que llevo con ella.

Viene con un tema de ICS bastante atractivo visualmente y el problema de los menús está completamente resuelto. Totalmente aconsejable. Está disponible de dos formas, o bien un archivo para instalar mediante ODIN o bien un zip para instalar desde el recovery.

Saludos!

te funciona tambien el gmail y recibir archivos wathsapp?

Dani_Lespaul
26/12/11, 21:57:35
hola, perdon por la ingnorancia, e visto como se instala la rc4, pero de donde bajo las actualizaciones a rc5 y rc6? en la pagina no me aparecen, o facil que no las vea, alguien podria decirme los pasos para instalar la rc6 desde el principio, es que estoy algo verde en el tema, he cambiado mi recovery pero todavia sigo con mi rom original de orange 2.4, un saludo y muchas gracias

rbb1907
26/12/11, 23:38:03
En la web de xda esta todo explicado,desde un pc con firefox le pones la traduccion automatica y podras informarte y descargarte todo.

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk

alexis.
27/12/11, 10:29:54
hola, perdon por la ingnorancia, e visto como se instala la rc4, pero de donde bajo las actualizaciones a rc5 y rc6? en la pagina no me aparecen, o facil que no las vea, alguien podria decirme los pasos para instalar la rc6 desde el principio, es que estoy algo verde en el tema, he cambiado mi recovery pero todavia sigo con mi rom original de orange 2.4, un saludo y muchas gracias

Aquí (http://sakindia123.prophecy.li/) tienes todo, tanto ROMs stock y bases, como todos los RC`s desde el 2. Asi como sus guias de instalación.

Para instalar RC6 instala primero con Odin la base limpia XXKPS, luego flashea la RC6 y metele el kernel que tu quieras ( no os obsesioneis con el OC, que al final petará algún teléfono). Antes de instalar la RC6 monta system, data y sdcard, y luego haz "Fix permissions". Los updates mas nuevos SIEMPRE contiene las modificaciones de las versiones anteriores, quiero decir Cranium 6 contiene todas la mejoras de Cranium 5,4,2... Al igual que los kernels.

LagJuancho
27/12/11, 10:41:35
te funciona tambien el gmail y recibir archivos wathsapp?

Todo perfecto, no he encontrado ni un solo bug ;)

paquelfrontal
27/12/11, 11:02:52
Todo perfecto, no he encontrado ni un solo bug ;)

Has probado bien el tema de la conexion USB? A mi no me deja en configuración elegir el tipo de conexión (me sale un Forzar Cierre cuando lo intento) y para que el PC lo detecte lo tengo que poner en Modo de depuración.

Además, no puedo montar la sd externa desde el recovery, tu tienes estos problemas?

Por lo demás todo fenomenal!!

alexis.
27/12/11, 11:15:37
Has probado bien el tema de la conexion USB? A mi no me deja en configuración elegir el tipo de conexión (me sale un Forzar Cierre cuando lo intento) y para que el PC lo detecte lo tengo que poner en Modo de depuración.

Además, no puedo montar la sd externa desde el recovery, tu tienes estos problemas?

Por lo demás todo fenomenal!!

Ninguno de los dos errores me sale. Prueba a flashear de nuevo.
De todos modos hay USB bug fixes en la primera pagina del hilo RC6.
En caso de que no funcionen algunas apps, es porque la base esta deodexizada, y las aplicaciones del market son .odex. Tendríamos que instalarlas deodexizadas.
En cuanto a lo de Gmail, en xda han colgado el .apk deodexed.

paquelfrontal
27/12/11, 11:33:09
Ninguno de los dos errores me sale. Prueba a flashear de nuevo.
De todos modos hay USB bug fixes en la primera pagina del hilo RC6.
En caso de que no funcionen algunas apps, es porque la base esta deodexizada, y las aplicaciones del market son .odex. Tendríamos que instalarlas deodexizadas.
En cuanto a lo de Gmail, en xda han colgado el .apk deodexed.

Qúe has flasheado, la versión para Odin o la de CWM?

De que ROM has partido antes de flashear?

Mi principal problema está al montar la sdcar, que no hay manera siempre me me dice Error Mounting /sdcard/

Voy a probar a flashear otra vez, a ver que tal

paquelfrontal
27/12/11, 13:17:20
Aquí (http://sakindia123.prophecy.li/) tienes todo, tanto ROMs stock y bases, como todos los RC`s desde el 2. Asi como sus guias de instalación.

Para instalar RC6 instala primero con Odin la base limpia XXKPS, luego flashea la RC6 y metele el kernel que tu quieras ( no os obsesioneis con el OC, que al final petará algún teléfono). Antes de instalar la RC6 monta system, data y sdcard, y luego haz "Fix permissions". Los updates mas nuevos SIEMPRE contiene las modificaciones de las versiones anteriores, quiero decir Cranium 6 contiene todas la mejoras de Cranium 5,4,2... Al igual que los kernels.

He probado a hacer esto que dices, para empezar de nuevo, pero el Odin no me instala la XXKPS( he probado también con la KPU, y lo mismo) me da este mensaje:

Download Start...
1. Create File...
2. StartTherad Detected: 1
3. StartTherad Detected: 0
4. StartTherad Detected: 0
5. StartTherad Detected: 0
6. StartTherad Detected: 0
7. StartTherad Detected: 0
8. StartTherad Detected: 0
1. setup connection...
1. odin mode.. check plcatform verification.
1. VerifyPlatform:V0, P0,R0

y se queda ahí una hora sin hacer nada!!!! Así que desconecto el teléfono, salgo del modo Download y se reinicia normalmente.

Qué puede pasar? Puede ser que tenga que ponerlo en la configuración como almacenamiento masivo como dicen en XDA? Si es así, tengo un problema, porque como te he comentado no me deja cambiar el modo de conexión USB!!!
Qué hago???

Gracias!!!

rbalvarado
27/12/11, 13:28:16
Hola buenas.

Yo he instalado la RC4 y la verdad es que me funciona todo muy bien... excepto que no consigo poner el idioma en español....

Alguien me puede decir como conseguir ponerlo en Español....no es que me importe mucho, pero si puede ser, me gustaria tenerlo en mi idioma.

Un saludo y GRACIAS....

netherc
27/12/11, 13:29:15
He probado a hacer esto que dices, para empezar de nuevo, pero el Odin no me instala la XXKPS( he probado también con la KPU, y lo mismo) me da este mensaje: Download Start... 1. Create File... 2. StartTherad Detected: 1 3. StartTherad Detected: 0 4. StartTherad Detected: 0 5. StartTherad Detected: 0 6. StartTherad Detected: 0 7. StartTherad Detected: 0 8. StartTherad Detected: 0 1. setup connection... 1. odin mode.. check plcatform verification. 1. VerifyPlatform:V0, P0,R0 y se queda ahí una hora sin hacer nada!!!! Así que desconecto el teléfono, salgo del modo Download y se reinicia normalmente. Qué puede pasar? Puede ser que tenga que ponerlo en la configuración como almacenamiento masivo como dicen en XDA? Si es así, tengo un problema, porque como te he comentado no me deja cambiar el modo de conexión USB!!! Qué hago??? Gracias!!!
Prueba a desinstalar los drivers del kyes, y de instalarlos de nuevo, a mi se me soluciono algo parecido y lo arregle asi.
Pruebalo y me comentas, yo ahora mismo estoy metiendole una KPS limpia, y despues le metere directamente la RC6, a ver si funciona bien :)

Escrito desde mi PC porque mi i9001 esta flasheandose...

paquelfrontal
27/12/11, 15:53:28
Hola buenas.

Yo he instalado la RC4 y la verdad es que me funciona todo muy bien... excepto que no consigo poner el idioma en español....

Alguien me puede decir como conseguir ponerlo en Español....no es que me importe mucho, pero si puede ser, me gustaria tenerlo en mi idioma.

Un saludo y GRACIAS....

Actualiza a RC6

CRonaldo9
27/12/11, 15:58:09
Pues yo ya estoy con la RC6 instalada y rulando. Ya antes me iba de perlas, sin ningún tipo de ralentización, pero con la RC6 está siendo la caña. La velocidad del micro está en 1,9Ghz y no se nota apenas en el consumo de batería. Va fluidísimo y muy estable, ningún cuelgue ni reinicio en 2 días que llevo con ella.

Viene con un tema de ICS bastante atractivo visualmente y el problema de los menús está completamente resuelto. Totalmente aconsejable. Está disponible de dos formas, o bien un archivo para instalar mediante ODIN o bien un zip para instalar desde el recovery.

Saludos!

De donde descargo RC5, o RC6

En muchos sitios veo actualizar de RC4 a RC5, pero no veo de donde descargarlo, ni RC5, ni RC6.

Gracias y saludos.

netherc
27/12/11, 16:45:52
Aqui tienes todo, sacado de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1313650)
Ahi te viene las descargas, y como flashearlo

Escrito desde mi PC porque mi i9001 esta flasheandose... (lleva 87 Minutejos :D)

alexis.
27/12/11, 18:55:10
Qúe has flasheado, la versión para Odin o la de CWM?

La version CWM.

De que ROM has partido antes de flashear?

De la base XXKPS, la que mandan vamos.

Mi principal problema está al montar la sdcar, que no hay manera siempre me me dice Error Mounting /sdcard/

Bájate un programa para Windows que se llama SD Formatter, es muy sencillo e intuitivo. Prueba a formatear la tarjeta SD. Y vuelves a hacer todo el proceso.

alexis.
27/12/11, 18:55:55
Qúe has flasheado, la versión para Odin o la de CWM?

De que ROM has partido antes de flashear?

Mi principal problema está al montar la sdcar, que no hay manera siempre me me dice Error Mounting /sdcard/

Voy a probar a flashear otra vez, a ver que tal

He probado a hacer esto que dices, para empezar de nuevo, pero el Odin no me instala la XXKPS( he probado también con la KPU, y lo mismo) me da este mensaje:

Download Start...
1. Create File...
2. StartTherad Detected: 1
3. StartTherad Detected: 0
4. StartTherad Detected: 0
5. StartTherad Detected: 0
6. StartTherad Detected: 0
7. StartTherad Detected: 0
8. StartTherad Detected: 0
1. setup connection...
1. odin mode.. check plcatform verification.
1. VerifyPlatform:V0, P0,R0

y se queda ahí una hora sin hacer nada!!!! Así que desconecto el teléfono, salgo del modo Download y se reinicia normalmente.

Qué puede pasar? Puede ser que tenga que ponerlo en la configuración como almacenamiento masivo como dicen en XDA? Si es así, tengo un problema, porque como te he comentado no me deja cambiar el modo de conexión USB!!!
Qué hago???

Gracias!!!

En otro puerto USB pasa lo mismo?
En otro ordenador distinto pasa lo mismo?

rbb1907
27/12/11, 20:56:43
Has probado bien el tema de la conexion USB? A mi no me deja en configuración elegir el tipo de conexión (me sale un Forzar Cierre cuando lo intento) y para que el PC lo detecte lo tengo que poner en Modo de depuración.

Además, no puedo montar la sd externa desde el recovery, tu tienes estos problemas?

Por lo demás todo fenomenal!!


Creo que para que no te salga eso debes asegurarte cada vez que vas a flashear que no tienes el puerto usb del telefono en kies debes dejarlo en modo almacenamiento masivo y cada actualizacion asegurate bien.

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk

LagJuancho
28/12/11, 09:24:17
Exactamente, es importante que al meter cualquier CRANIUM tengas puesto previamente el modo depuración USB, sino, te saldrá ese bug que comentas. A mi me va de perlas....

pedro884m
28/12/11, 17:14:16
he flasheado a la rc6.

prque no me sale la musica en el reproductor?

gracias

netherc
28/12/11, 17:30:32
Asegurate de no tener un archivo llamado .nomedia en la carpeta. Si no tienes el archivo y sigue asi, mirate lo de solucion del bug de los mp3, creo que era flasearlo sin la SD y ponerla cuando inicie el sistema

Enviado desde mi I9001@BloodROM RC2 escribiendo con los pies.

pedro884m
28/12/11, 18:24:57
Asegurate de no tener un archivo llamado .nomedia en la carpeta. Si no tienes el archivo y sigue asi, mirate lo de solucion del bug de los mp3, creo que era flasearlo sin la SD y ponerla cuando inicie el sistema

Enviado desde mi I9001@BloodROM RC2 escribiendo con los pies.

me ha estado dando muchos prblemas, he puesto la boodrom y parece que va mejor.

muchas gracias

alexis.
28/12/11, 18:29:16
he flasheado a la rc6.

prque no me sale la musica en el reproductor?

gracias

Es un bug. Puedes bajarte Mp3 Download Music, con ese los lee, es el que tengo yo.

pedro884m
28/12/11, 18:38:42
Es un bug. Puedes bajarte Mp3 Download Music, con ese los lee, es el que tengo yo.

gracias por la respuesta alexis, pero he cambiado a la broodrom, va muchisimo mejor

un saludo

netherc
28/12/11, 19:03:07
A mi desde ayer la bloodrom no me ha echo ni un solo feo y creo que va mejor que la cranium, solo faltaria ver como meterle mas chicha al procesador, 1.9 Ghz no estaria mal

Enviado desde mi I9001@BloodROM RC2 escribiendo con los pies.

alexis.
28/12/11, 19:47:02
A mi desde ayer la bloodrom no me ha echo ni un solo feo y creo que va mejor que la cranium, solo faltaria ver como meterle mas chicha al procesador, 1.9 Ghz no estaria mal

Enviado desde mi I9001@BloodROM RC2 escribiendo con los pies.

Por qué no pruebas a meterle el kernel Cranium OC? Yo lo hice con la 1, y funcionaba bien.

netherc
28/12/11, 20:07:24
Y asi sin mas, se le mete el otro kernel y va la bloodrom?

Enviado desde mi I9001@BloodROM RC2 usando Taptalk y escribiendo con los pies.

netherc
28/12/11, 20:56:54
Me autorespondo, he echo un backup de todo, he instalado el kernel de 1,9@ y no pasa de samsung :(

Enviado desde mi I9001@BloodROM RC2 usando Taptalk y escribiendo con los pies.

alexis.
28/12/11, 22:24:23
Yo te puedo asegurar que con la version anterior yo le meti el kernel del CR5 y me funcionó. De todos modos ahora estoy probando CR6, pero solo por curiosidad lo probaré yo.
Siento en todo caso que tengas que volver a flashear.:banghead:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

netherc
28/12/11, 23:14:23
No si ya lo he echo que no me ha quedado otra jaja hay que probar para aprender

Enviado desde mi I9001@BloodROM RC2 usando Taptalk y escribiendo con los pies.

alexis.
29/12/11, 10:18:02
Para los que teniamos el bug del mp3 en Cranium 6, hay subido un nuevo update para el fix. Esta en el repositorio de sakiindia.

Un saludo.


RC6_Update#1 released.U need to be on RC6 to install it .Here are the changes-
1)Updated kernel from Cranium tree.
2)Underclocked from 1.93 Ghz to 1.9 Ghz for stabiltity reasons,and some changes to ramdisk.
3)mp3 bug fixed(thanks to budakmaran for the app)
4)Added XDA App.
5)Removed some useless files to save space.


De: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1313650&page=185

paquelfrontal
01/01/12, 11:34:39
Para qué sirve el DSP Manager?

Es que desde que se enciende el teléfono está en ejecución, y creo que es responsable de que la batería dure menos.

Alguien me pude informar?

P.D: y Para qué sirve el IcrediControl? Cómo afectaría cambiar los valores que se ven en la pantalla?

netherc
01/01/12, 13:51:57
Dsp Manager creo que es para el sonido. Controladores para efectos, rock, headphones. Etc.
Pero no estoy seguro, que me corrijan si me equivoco

Enviado desde mi I9001@BloodROM RC2 usando Taptalk y escribiendo con los pies.

dragonforce78
02/01/12, 12:58:55
Alguien ha probado, la rom Rc7 de Cranium??? .. Segun parece va como un tiro...

ToM86
02/01/12, 14:31:21
Yo la intente instalar por las dos versiones, y a la hora de encender el movil se me apaga despues de que aparezca Samsung Galaxy S PLus, con el Update #7 mas de lo mismo, mientras no saquen algo para solucionarlo me quedo en la 6

alexis.
02/01/12, 22:04:19
Yo lo estoy probando, de momento ningun fallo. Haber la bateria y tal que lo use un par de dias y comento lo que note.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

CRonaldo9
02/01/12, 22:59:20
De donde salen estas versiones, hay algún tuto en español de la RC6 o RC7, yo tengo la RC2, hay mucha diferencia entre unas versiones y otras, mejoran muchas cosas.

Sí no de donde puedo descargar la RC6 o 7, y por último cual es la más estable??

Gracias...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

dragonforce78
03/01/12, 00:09:40
De donde salen estas versiones, hay algún tuto en español de la RC6 o RC7, yo tengo la RC2, hay mucha diferencia entre unas versiones y otras, mejoran muchas cosas.

Sí no de donde puedo descargar la RC6 o 7, y por último cual es la más estable??

Gracias...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Creo que te confundes, a mi me paso al principio tambien.Tu tienes la BroodRoom Rc2, esta no es de ese mismo , esta es la Cranium Rc7... Yo no lo he probado y por lo tanto no se decirte cual de las 3 es más estable, pero al parecer en el foro xda hablan alguna gente bastante bien de ella( Cranium rc7).

Yo tengo la BroodRoom rc2 como tu, y estoy recopilando informaión de la gente para ver como les va con la nueva versión de cranium ... y si les va bien me cambiaré!!

Un Saludo.

netherc
03/01/12, 06:51:21
Lo mismo digo, voy a ver que opina la gente y como le va la cranium 7, pero de momento me quedo con la bloodrom ;)

Enviado desde mi I9001@BloodROM RC2 usando Taptalk y escribiendo con los pies.

alexis.
03/01/12, 10:55:37
Sí no de donde puedo descargar la RC6 o 7, y por último cual es la más estable??

En este (http://sakindia123.prophecy.li/) repositorio tienes todo. Bases, ROMs, kernels, y guias de como instalar. Incluso un chat, ayuda online.

Espero te sirva de ayuda.

dragonforce78
03/01/12, 11:57:08
Aqui teneis el test de rendimiento de la Rc7 publicado por un chico en xda:
el primero con 1,9 Ghz y el segundo con 1, 4 ghz.
https://lh3.googleusercontent.com/-8En3dec2Ygs/Tv-c0WPeMJI/AAAAAAAAAB8/s_DkhFBNnrg/s800/SC20111231-231521.png

https://lh3.googleusercontent.com/-GveBpimPj28/Tv-c5EHvg3I/AAAAAAAAACE/MKnRdqUGn4U/s800/SC20111231-233159.png

xurbio
05/01/12, 17:43:09
hola gente, vereis, intente ponerme la rc7. . . . imposible... lo intente 4 veces empezando desde la basic, rc3 rc4 rc5 rc6 rc6 update, y la rc7,.... la rc7 no me arranca se queda en samsung...
no se que narices pasa...
la rc6: ... bien.. 4407 puntos en antutu con 1,93ghz, el quadrant: 2942 a 1,93ghz.... ( la rc4, sin overclock + unos drivers para la gpu que había por ahi, me llego a dar 3227 en quadrant... no me lo explico...)

y bueno aqui esty a ver si alguien sabe que se puede hacer con la RC7

CRonaldo9
05/01/12, 19:43:12
En este (http://sakindia123.prophecy.li/) repositorio tienes todo. Bases, ROMs, kernels, y guias de como instalar. Incluso un chat, ayuda online.

Espero te sirva de ayuda.

Gracias Alexis, esta noche si puedo intentaré algo, mientras espero a los reyes.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Macrut
07/01/12, 11:12:39
si se sigue estos paso va perfecta

Tutorial para la instalación de cráneo RC4


0. En primer lugar descarga el siguiente:
http://www.multiupload.com/UXOFPJT06V
1. descomprimir el rar
2. empezar a Odin (Multi_Downloader_v4.43_with_smd0425.exe)
3. poner el teléfono en el modo de descarga
apagar el teléfono, a continuación, mantenga pulsado el botón del volumen en casa + + botón de encendido hasta que el mod descarga está abierta)
4. plugin de teléfono con el usb
5. selección como la ops "AriesVE.ops" en la "Básico-Rom" carpetas
6. entonces klick a la izquierda en la opción de "un paquete"
7. recoger en un solo paquete: "I9001ZSKP6_I9001OZSKP6_I9001ZSKP6_HOME.tar.md 5" en la "Básico-Rom" carpetas
8. klick en el arranque y esperar (~ 5 minutos)
9. el teléfono debe ser reiniciado, configurarlo hasta que se puede llamar por ejemplo, alguien
10. apague el teléfono de nuevo y ponerla en el modo de descargar de nuevo
11. seleccionar como ops "AriesVE.ops" en el "ClockworkMod" carpeta
12. asegurarse de que usted klick en "un paquete" de nuevo, usted toma como "un paquete" "FeaModRecovery_1.2.tar.md5" en el "ClockworkMod" carpeta
13. klick en empezar de nuevo
14. copia de la "Zips" carpeta en su dispositivo móvil sdcard, pero asegúrese de que su debbuging usb se enciende
(Configuración-> aplicaciones-> Desarrollo-> a su vez debbuging USB)
15. si todo se copia, apague el teléfono otra vez fuera
16. entrar en el modo de recuperación
(Manteniendo pulsados ​​los botones de aumento de volumen y botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de Samsung)
17. navegar con el botón de volumen para "instalar postal de sdcard", luego "elegir postal de sdcrard" y encontrar la "cremallera" carpeta que pones en tu dispositivo móvil
18. instale primero el "Root-i9001-signed.zip"
19. luego instalar el "updateFMR_cfs_1.3.1.zip"
20. a continuación, instalar "signed_Cranium_i9001_2.3.6"
21. el teléfono debe ser reiniciado, coloca el teléfono en la recuperación de nuevo mod
22. luego instalar el "Cranium_i9001_rc4_fixed_framework.zip"
23. entrar en el módulo de recuperación de nuevo y hacer una copia de seguridad
(Elegir la opción "copia de seguridad y restauración" y seleccione "backup")
24. Disfruta de tu teléfono


No vuelvas a borrar tus datos !!!!!!


Idiomas soportados en este rom:
albanés, Čeština, Dansk, Deutsch (Deutschland, Österreich, Schweiz), Eesti, englisch (Australia, Irlanda, zaeland nuevo, Sudáfrica, Reino Unido, Estados Unidos, español (España, estados unidos), Français (France, Suisse), Hrvatski, islandés, irlandés, italiano, kazajo, Latviesu, lietuviμ, macedonio, magyarm, Nederlands (België, Nederland), Norsk Bokmål, polskim, portugues, romana, Slovenscina, Suomi, Svenska, türkçe, algunos langaugaes Cryptal y asiático, pero mi teclado no puedo escribirlo


Fuentes:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1313650 Cráneo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1331164 ClockworkMod
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1338993 Básicos 2.3.6
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1253707 Raíz

Podrias decirme para que es el "signed_Cranium_i9001_2.3.6"???

alexis.
07/01/12, 11:58:42
hola gente, vereis, intente ponerme la rc7. . . . imposible... lo intente 4 veces empezando desde la basic, rc3 rc4 rc5 rc6 rc6 update, y la rc7,.... la rc7 no me arranca se queda en samsung...
no se que narices pasa...
la rc6: ... bien.. 4407 puntos en antutu con 1,93ghz, el quadrant: 2942 a 1,93ghz.... ( la rc4, sin overclock + unos drivers para la gpu que había por ahi, me llego a dar 3227 en quadrant... no me lo explico...)

y bueno aqui esty a ver si alguien sabe que se puede hacer con la RC7

No hace falta que instales desde RC anteriores, flashea la base XXKPS, mete el CWM 1.2 con Odin y actualizas despues a 1.3, flasheas RC7 y luego flasheas el update. Busca en el repositorio de @sakindia123 ahi lo tienes todo.
Un saludo.

Macrut
07/01/12, 19:00:42
Hola chicos necesito ayuda, nose que pasa que se me reinicia el movil cuando llega en la parte que sale la S en movimiento, estaba instalando el "signed_Cranium_i9001_2.3.6" y al reiniciarse solo no pasaba de el video.

Tengo puesto el kernel phoenix.

Ayudaa!!

netherc
07/01/12, 19:15:42
Creo que toca flashear de nuevo, o recuperar backup de la rom con CWM

Enviado desde mi I9001-BroodROM RC2 usando Tapatalk.

Macrut
07/01/12, 19:17:46
Ok, entrare en download para meterle la rom de 2.3.6 gracias.

EDITO: Solucionado entrando en modo download y colocando rom 2.3.6 y despues segui los pasos de como instalar el RC4 y listo.

israeloyo
07/01/12, 23:36:08
instalada la rc7 desde recovery feamod parece ke todo bien es una 4.0.1 comentare bateria en unos dias:grin:

soryus
08/01/12, 02:40:42
instalada la rc7 desde recovery feamod parece ke todo bien es una 4.0.1 comentare bateria en unos dias:grin:

4.0.1 es el ICS?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

xurbio
08/01/12, 19:52:28
instalada la rc7 desde recovery feamod parece ke todo bien es una 4.0.1 comentare bateria en unos dias:grin:

como? como? lo acabo de hacer como tu dices, se me atasca en samsung galaxy... utilizas la que te bajaste de la web oficial no?

Linkboot
08/01/12, 20:39:35
como? como? lo acabo de hacer como tu dices, se me atasca en samsung galaxy... utilizas la que te bajaste de la web oficial no? yo tampoco consigo instalarla haber si alguien nos ayuda

xurbio
08/01/12, 21:30:45
esty probando a meter la rc7 con el odin, pero en : select ops... que tengo q poner?? el ares del clockworkmod?? iwal es por eso porque no me va!..... ahora se me queda una signo de exclamación dentro de un triangulo y un muñequito de android pequeño al lado.. esper? lo quito?

CRonaldo9
08/01/12, 23:15:22
esty probando a meter la rc7 con el odin, pero en : select ops... que tengo q poner?? el ares del clockworkmod?? iwal es por eso porque no me va!..... ahora se me queda una signo de exclamación dentro de un triangulo y un muñequito de android pequeño al lado.. esper? lo quito?

Yo creo y sin verlo que se te ha brickeado el móvil, quitalo, lo apagas, esperas un poco, incluso quitas la batería y la vuelves a poner, sí quieres, lo metes en modo downloading, y vuelve a cargar la ROM, empieza sí quieres por la base de la 2.3.6, y continuas, con el proceso habitual.

Más arriba, tienes un repositorio, q me pusieron a mi, del cual puedes descargar todo, es de Cranuim.

Espero servirte de ayuda.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

israeloyo
08/01/12, 23:16:46
Aver descarge de la web oficial de craniun la rc7 el zip lo instale en memoria del telefono
entre en recovery . yo tengo el feamod .instale el zip bien facil
en version del firware me trae 4.0.1
tengo ke decir ke no sale como ice crean tiene un twlauncher instalado. Y corre a 1900 mhz
espero ke os sirva de ayuda

CRonaldo9
08/01/12, 23:18:45
En este (http://sakindia123.prophecy.li/) repositorio tienes todo. Bases, ROMs, kernels, y guias de como instalar. Incluso un chat, ayuda online.

Espero te sirva de ayuda.

Xurbio, este es el mensaje del repositorio, gracias a Alexis.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Linkboot
08/01/12, 23:53:35
Aver descarge de la web oficial de craniun la rc7 el zip lo instale en memoria del telefono
entre en recovery . yo tengo el feamod .instale el zip bien facil
en version del firware me trae 4.0.1
tengo ke decir ke no sale como ice crean tiene un twlauncher instalado. Y corre a 1900 mhz
espero ke os sirva de ayudaPero la pusiste encima de la rc6? de todas las rom que e puesto esta cr7 es la unica que no puedo poner.No se que me falla :pensando:

israeloyo
09/01/12, 00:01:46
Yo tenia una 2.3.6. no tenia ninguna de craniun medio por descargarla
y la intente poner desde el recovey de feamod instale el zip y salio solita

Linkboot
09/01/12, 00:06:44
Yo tenia una 2.3.6. no tenia ninguna de craniun medio por descargarla
y la intente poner desde el recovey de feamod instale el zip y salio solitak fuerte. pues lo he probado todo , seguire intentandolo la quieroooooo!!!!!:enfadadisimo:gracias,voy a seguir intentandolo

israeloyo
09/01/12, 00:14:39
Aver si alguien lo cosigue para intercambia.r impresiones
es muy bonita viene todo negro y azul y el teclado del telefono es una pasada:risitas:

Linkboot
09/01/12, 00:23:39
Aver si alguien lo cosigue para intercambia.r impresiones
es muy bonita viene todo negro y azul y el teclado del telefono es una pasada:risitas:le as hecho el test del quadrant haber que te da?

israeloyo
09/01/12, 00:28:27
http://sakindia123.prophecy.li/downloads/cranium-rom-kernels esta es la pagina de donde la eh sacado
mi recovery es feamod recovery 1.3.1

israeloyo
09/01/12, 00:29:20
4250

israeloyo
09/01/12, 00:43:23
Perdonar eh echo otra prueba de test en antutu benchmark y me a dado 4445 X-D ustedes diran.

Linkboot
09/01/12, 00:45:59
http://sakindia123.prophecy.li/downloads/cranium-rom-kernels esta es la pagina de donde la eh sacado
mi recovery es feamod recovery 1.3.1no si yo tambien la he sacado de esa pag. tengo el recovery tengo todo pero no me va. Se me reinicia ya esta la dejo por perdida me quedare con la rc6 que tamien es negra y azul no quieras hacernos la boca agua ijijijij

ahora mis dudas es viendo el quadrant que me da con esta rom OC si no merece la pena quedarse con la brodroom rc2 que tenia,me daba mas o menos lo mismo y sin forzar tanto la cpu como la cranium 6 pfffff :cry:

Linkboot
09/01/12, 00:49:39
Perdonar eh echo otra prueba de test en antutu benchmark y me a dado 4445 X-D ustedes diran.esta de lujo!! se movera rapido los juegos verdad?

israeloyo
09/01/12, 00:56:35
Ni puedo decir aun no tengo ninguno instalado.

alexis.
09/01/12, 11:32:45
@Linkboot escucha:
Busca el repositorio de donde puedes sacar todo, lo he puesto en otro post anterior.
Haz un hard reset (si no sabes la combinación: Google)
Empieza instalando la base XXKPS limpia (Odin obviamente). Cuando esté instalada arráncala, y haz los pasos previos de configuración de red, teclado, idioma... Apagas otra vez el teléfono.
Instala FeaMod 1.2 (Odin obviamente) y luego actualizas a FeaMod 1.3 desde el CWM.
Instala RC7, repito RC7, ninguna de las anteriores. Esto no es como un ascensor que para ira la 6ª tienes que pasar por la 5ª ok?.
Flashea desde el CWM el update que pusieron para la RC7.

Si sigues estos pasos, tienes que lograr instalarlo bien, yo he des/instalado muchiiiiiiisimas veces ROMs y siguiendo estos pasos nunca me ha dado error. Asegúrate aún así de mirar bien las instrucciones que te dan los autores y pequeños detalles como el montar sd, system, cache, data... Cosas que yo he obviado decirlas, pero sion muy muy importantes de hacer.
TODO LO QUE TE HE DICHO LO PUEDES ENCONTRAR EN EL REPOSITORIO, INCLUIDOS LOS "HOW TO" (GUÍAS PARA INSTALAR), BASES LIMPIAS, RC`S, UPDATES...

Espero te sirva de algo.

Macrut
09/01/12, 13:51:49
Ya tengo instalado el RC7 y va perfecto.

Antutu Benchmark: 4461
Quadrant: 2421

Ire diciendo resultados.

Edito: He bajado el procesador a 1.4GHz porque no es bueno para la bateria y el procesador, en mi caso no lo necesito al maximo, al menos por ahora.

israeloyo
09/01/12, 17:05:41
Me alegra un saludo :grin:

Linkboot
10/01/12, 00:19:47
@Linkboot escucha:
Busca el repositorio de donde puedes sacar todo, lo he puesto en otro post anterior.
Haz un hard reset (si no sabes la combinación: Google)
Empieza instalando la base XXKPS limpia (Odin obviamente). Cuando esté instalada arráncala, y haz los pasos previos de configuración de red, teclado, idioma... Apagas otra vez el teléfono.
Instala FeaMod 1.2 (Odin obviamente) y luego actualizas a FeaMod 1.3 desde el CWM.
Instala RC7, repito RC7, ninguna de las anteriores. Esto no es como un ascensor que para ira la 6ª tienes que pasar por la 5ª ok?.
Flashea desde el CWM el update que pusieron para la RC7.

Si sigues estos pasos, tienes que lograr instalarlo bien, yo he des/instalado muchiiiiiiisimas veces ROMs y siguiendo estos pasos nunca me ha dado error. Asegúrate aún así de mirar bien las instrucciones que te dan los autores y pequeños detalles como el montar sd, system, cache, data... Cosas que yo he obviado decirlas, pero sion muy muy importantes de hacer.
TODO LO QUE TE HE DICHO LO PUEDES ENCONTRAR EN EL REPOSITORIO, INCLUIDOS LOS "HOW TO" (GUÍAS PARA INSTALAR), BASES LIMPIAS, RC`S, UPDATES...

Espero te sirva de algo.Se que no hace falta instalar anteriores y ya e probado partiendo de XXKPS pero ahora que lo dices no se si quizas no configure la base, de todas formas la instalacion no me da ningun tipo de error se instala todo correctamente me pone asta enjoy! pero yo de enjoy nada simplemente no arranca aun asi mas dado ganas de volver a intentarlo aunque parezca que no estoy bien jijiij gracias compañero ya comento

Linkboot
10/01/12, 00:23:22
Ya tengo instalado el RC7 y va perfecto.

Antutu Benchmark: 4461
Quadrant: 2421

Ire diciendo resultados.

Edito: He bajado el procesador a 1.4GHz porque no es bueno para la bateria y el procesador, en mi caso no lo necesito al maximo, al menos por ahora.en que se diferencia de la RC6?en el quadrant parece que no muxo a mi con la RC6 me da eso mas o menos

vatiman
10/01/12, 09:24:05
Esta Rom me parece interesante, pero creo que soy de los pocos a los que les gusta la interfaz con Touchwiz y veo que solo en la RC1 la llevaba. Alguien me puede confirmar si con la ultima RC puedo dejar esa interfaz o tensria que quedarme con la stock rom? Mayormente porque veo que Mods son todos con la XXKPS.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

netherc
10/01/12, 10:00:48
La ultima no lleva tw4 que es el que uso yo ;p pero se puede bajar en xda creo

Enviado desde mi I9001-BroodROM RC2 usando Tapatalk.

Macrut
10/01/12, 11:09:18
La batería desde ayer a las 15:15 hasta ahora las 11:00 ha bajado solo un 28%. como lo veis??

Edito: 15:02 y la batería está a un 68%, la verdad que consume poquito el RC7.

vatiman
10/01/12, 15:26:01
La ultima no lleva tw4 que es el que uso yo ;p pero se puede bajar en xda creo

Enviado desde mi I9001-BroodROM RC2 usando Tapatalk.

Ya, pero el tw4 que hay x ahi lo veo muy chusta, no? Igual es impresion mia pero no funciona muy bien. Todo pq veo que esta Cranium es quizas la mejor rom de SGS+ y por lo que deciis tambien la bateria se comporta muy bien

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

vatiman
10/01/12, 15:27:46
La batería desde ayer a las 15:15 hasta ahora las 11:00 ha bajado solo un 28%. como lo veis??

Edito: 15:02 y la batería está a un 68%, la verdad que consume poquito el RC7.

Que tipo de uso le das? Es decir me gustaria saber tu actividad con el pq asi no puedo valorar muchosi realmente consume poco o tu no tiras de movil. Gracias compañero!

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

LagJuancho
10/01/12, 18:10:40
Yo tengo la RC6, a ver si en un momento libre le actualizo a la RC7. Bueno, para que te hagas una idea del consumo te comento que a mi con la ROM original me venía a durar un día y medio y ahora con el mismo uso me puede durar perfectamente 2 días y medio.

El uso que le doy yo es el normal, wifi enchufado todo el día, whatsapp, actualizo apps todos los días, mail, noticias varias, vamos un uso normal. Cuando estoy fuera de casa tampoco apago el wifi porque con el pulwifi tengo pillado casi todo el vecindario, jajaja, y mientras no me pilla, lo suelo llevar en 2G a no ser que tenga que navegar por algún motivo y ponga 3G.

Saludos!

alexis.
10/01/12, 18:21:18
Yo tengo la RC6, a ver si en un momento libre le actualizo a la RC7. Bueno, para que te hagas una idea del consumo te comento que a mi con la ROM original me venía a durar un día y medio y ahora con el mismo uso me puede durar perfectamente 2 días y medio.

Permíteme que dude de eso! Podrías subir alguna captura de pantalla?

lo suelo llevar en 2G

Cómo o con qué cambias el tipo de conexión? Estaría muy bien para mí el poder hacer eso que dices. Le doy mucha importancia a la vida de la batería.

Gracias de antemano!

Nieto
10/01/12, 18:58:07
Permíteme que dude de eso! Podrías subir alguna captura de pantalla?



Cómo o con qué cambias el tipo de conexión? Estaría muy bien para mí el poder hacer eso que dices. Le doy mucha importancia a la vida de la batería.

Gracias de antemano!

A mi tb me interesa muchísimo lo del 2G

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Linkboot
10/01/12, 22:06:37
A mi tb me interesa muchísimo lo del 2G

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalksupongo que se refiere que tiene quitado el internet de datos con lo cual el movil consume mucho menos. vamos que solo podras llamar y mandar sms , Ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/usar datos de paquete(desmarcar). por cierto imposible para mi instalar la RC7 no entiendo como he podido instalar las demas sin problemas y esta no puedo.Se diferencia en algo la instalacion de esta a la del resto?

Macrut
11/01/12, 01:01:55
Que tipo de uso le das? Es decir me gustaria saber tu actividad con el pq asi no puedo valorar muchosi realmente consume poco o tu no tiras de movil. Gracias compañero!

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Tengo quitado el 3g y solo voy con wifi a noser que necesite el 3g, cuando estoy en el curro ahorro bastante con una aplicación llamada batería, utilizo el bluetooth cuando voy en coche sobre unos 30 minutos diarios, suelo entrar en paginas web, en el market, y siempre tengo el whatsapp, el gmail sincronizados y el hotmail cada 15 minutos y juego de vez en cuando, yo pienso que consume bastante poco, saludos.

Macrut
11/01/12, 01:04:03
supongo que se refiere que tiene quitado el internet de datos con lo cual el movil consume mucho menos. vamos que solo podras llamar y mandar sms , Ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/usar datos de paquete(desmarcar). por cierto imposible para mi instalar la RC7 no entiendo como he podido instalar las demas sin problemas y esta no puedo.Se diferencia en algo la instalacion de esta a la del resto?

Yo solo meti el .rar en la raiz y lo instale desde recovery y listo.

LagJuancho
11/01/12, 11:48:30
A ver, no quito en ningún momento la conexión de datos. Evidentemente cuando tienes el wifi conectado, no hay conexión de datos activa, solo la del wifi. Cuando el wifi se desconecta, pasa a 2G.

No tengo ninguna aplicación especial para cambiar la conexión. Solo un widget del extended controls que lo que hace es dirigirte a la opción para cambiar. Tardas 5sg en hacerlo, no más. Creo que sale rentable esperar esos 5sg a cambio de doblar la duración de la batería.

En cuanto tenga las estadísitcas del móvil a 2d lo pongo aquí para los que andan un poco incrédulos. De momento ya va por 1d12h y me queda un 30%. Si no juego, con ese 30% me aguanta hasta mañana, con lo que la duración ya son los 2 días y medio que he dicho. Lo que más consume en un móvil de estos es la pantalla y los juegos. Cuando juego a algo, la batería cae en picado, pero si no juego.... como digo 2 días tranquilamente y si lo cargo es por miedo a que me quede tirado.

Sin ir más lejos, antes de ayer a las 7 de la tarde tenía un 8% y a las 10 cuando llegué a casa tenía un 7%. Este móvil, por lo menos a mi con esta ROM, baja mucho más rápido el primer 50% que el segundo, asi que no os guiéis por eso. Dejad un día que llegue a 0 del todo y veréis como dura el doble cuando queda un 20%, que cuando tenéis un 100 y pasa al 80. Me gusta de vez en cuando exprimir hasta donde puede llegar la batería.

Saludos!

Macrut
11/01/12, 12:03:33
Os paso el enlace de mi tuto para quien quiera pasar a RC4 y luego a RC7

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3544095&posted=1#post3544095

Nieto
11/01/12, 12:28:07
A ver, no quito en ningún momento la conexión de datos. Evidentemente cuando tienes el wifi conectado, no hay conexión de datos activa, solo la del wifi. Cuando el wifi se desconecta, pasa a 2G.

No tengo ninguna aplicación especial para cambiar la conexión. Solo un widget del extended controls que lo que hace es dirigirte a la opción para cambiar. Tardas 5sg en hacerlo, no más. Creo que sale rentable esperar esos 5sg a cambio de doblar la duración de la batería.

!

Pues yo sino tengo 3G solo puedo tener gsm(no 2G) por lo que no me navegar

Sin WiFi y sin 3G no me va nada que tenga que ver con datos




Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

alexis.
11/01/12, 12:28:31
Cuando el wifi se desconecta, pasa a 2G

A 2G? Por qué? Y si tu móvil tiene HDSPA o 3G?

Solo un widget del extended controls que lo que hace es dirigirte a la opción para cambia

Los Widgets consumen batería, y son módulos que se ejecutan al iniciarse el teléfono. No se si sale mas cara la salsa que los caracoles.

En cuanto tenga las estadísitcas del móvil a 2d lo pongo aquí para los que andan un poco incrédulos

De verdad no quiero que te ofendas. Pero una imagen vale mas que mil palabras. Te aseguro que yo uso el movil la mitad que tu, y me dura menos la batería. Sólo quiero ver dónde está mi fallo. No estoy dudando de ti, ni de lo que dices, solo que me resultaría mas verídico si lo veo en una captura. Ahí ya no habría debate.

Os paso el enlace de mi tuto para quien quiera pasar a RC4 y luego a RC7

REPITO! NO ES NECESARIO PARA INSTALAR CRANIUM 7, PASAR POR LA INSTALACIÓN DE TODAS LAS ANTERIORES VERSIONES!!
Por enésima vez:
Flasheas XXKPS, flasheas FeaMod 1.2 y actualizas a 1.3, flasheas desde CWM la RC7 y luego vuelves a flashear el update.
Habrá veces que en el primer flasheo de Cranium 7 (no el update) se os quedará en la pantalla de Samsung Galaxy. Lo que hay que hacer es quitar la batería y volver a flashear de nuevo RC7. Si no es a la primera será a la última, pero así nunca he tenido ningún fallo.

Nieto
11/01/12, 12:33:36
Algunos necesitamos el 2G porque tenemos mala cobertura en trabajo, u otros sitios y con H o 3G te comes la batería en esos sitios, el 2G te permite usar el WhatsApp por ejemplo y con consumes tanta batería

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

alexis.
11/01/12, 12:37:19
Estupendo, te entiendo @Nieto. Pero no me estás respondiendo lo que yo pregunto.
La pregunta es cómo haces para que al apagar el Wifi la cobertura de tu teléfono pase a 2G directamente. Y si en ese sitio (donde apagas el Wifi) hay disponibilidad tambien de EDGE,3G,HDSPA? Cómo hacer para seleccionar o conectarte vía 2G?
Me explico?

netherc
11/01/12, 13:05:14
Pues yo no consigo instalar la RC7, hago reset general del telefono, flasheo XXKPS, instalo feamod recovery 1.2, instalo feamod recovery 1.4(la ultima ver.), cuando reinicia, entro en recovery y le digo install zip from sdcard, y le doy a la RC7. cuando me dice REBOOTING, no pasa de samsung, he quitado la bateria y lo he flaseado desde recovery unas 7 veces, pero no pasa de las primeras letras de samsung, alguna solucion?.

Gracias de antemano.

Macrut
11/01/12, 13:05:25
Estupendo, te entiendo @Nieto. Pero no me estás respondiendo lo que yo pregunto.
La pregunta es cómo haces para que al apagar el Wifi la cobertura de tu teléfono pase a 2G directamente. Y si en ese sitio (donde apagas el Wifi) hay disponibilidad tambien de EDGE,3G,HDSPA? Cómo hacer para seleccionar o conectarte vía 2G?
Me explico?

En mi caso y nose si respondo a tu respuesta, yo tengo quitado el 3g y tengo puesto el wifi, cuando no hay wifi solo conecta a 2g. Lo hago desconectando paquete de datos y poniendolo en gsm. y nunca me conecta a 3g. Espero haberte respondido.

netherc
11/01/12, 13:50:42
Todavia no he podido instalarla desde el recovery, acabo de instalar una KPS lumpia, y estoy flaseando con Odin la RC7 a ver si asi logro hacerla funcionar.

EDITO:
Al final, tras flasear con Odin la RC7, me seguia pasando lo mismo, pero al entrar en recovery, vi que me habia puesto la 1.3, asique le di a actualizar a la nueva feamod recovery 1.4 y ya si veo al canijo verde girando, ya esta puesta, asique toca una de titanium a ver si recupero algo.

Nieto
11/01/12, 15:23:02
Estupendo, te entiendo @Nieto. Pero no me estás respondiendo lo que yo pregunto.
La pregunta es cómo haces para que al apagar el Wifi la cobertura de tu teléfono pase a 2G directamente. Y si en ese sitio (donde apagas el Wifi) hay disponibilidad tambien de EDGE,3G,HDSPA? Cómo hacer para seleccionar o conectarte vía 2G?
Me explico?

Te explicas perfectamente pero Nieto o sea yo no tengo ni idea, ha sido otro forero quien dice q lo hace, yo preguntaba tb que como lo hace, que es muy útil para la batería

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

alexis.
11/01/12, 16:00:02
Lo hago desconectando paquete de datos y poniendolo en gsm

Eso es lo que no se cómo hacer X-D. Cómo ponerlo en GSM? Si desconectas el paquete de datos, sólo tienes llamadas, no? Pero si conectas el paquete de datos en 2G, menor recurso y consumo que 3G/H, sí tienes datos.

Nieto
11/01/12, 16:11:32
Eso es lo que no se cómo hacer X-D. Cómo ponerlo en GSM? Si desconectas el paquete de datos, sólo tienes llamadas, no? Pero si conectas el paquete de datos en 2G, menor recurso y consumo que 3G/H, sí tienes datos.

Si desconecta paquete de datos salvo que tengas WiFi el móvil solo sirve para llamadas.

Nadie sabe darnos la solución, yo en BlackBerry, Iphone, puedo quitar el 3g y dejar el 2g, me temo que aki no se puede

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

netherc
11/01/12, 16:14:26
Hay una cosa que no entiendo aqui...
Ak darle a la info del movil dice que tiene la version 4.
Es real o una coña de Cranium Romhttp://img.tapatalk.com/598d571c-a7a3-215f.jpg
Y otra cosa, porque no me pone el procesador a 1.9 si esta a la RC7?
http://img.tapatalk.com/598d571c-a7f0-71c8.jpg

Enviado desde mi I9001 - Cranium RC7 usando Tapatalk

Macrut
11/01/12, 16:41:32
Sabríais decirme si al pasar a RC7 la actualización de la gráfica se habrán borrado?

Gracias.

Macrut
11/01/12, 16:46:33
Hay una cosa que no entiendo aqui...
Ak darle a la info del movil dice que tiene la version 4.
Es real o una coña de Cranium Romhttp://img.tapatalk.com/598d571c-a7a3-215f.jpg
Y otra cosa, porque no me pone el procesador a 1.9 si esta a la RC7?
http://img.tapatalk.com/598d571c-a7f0-71c8.jpg

Enviado desde mi I9001 - Cranium RC7 usando Tapatalk

Yo lo tengo también en 4.0 que supongo que será una beta de ICS y el procesador deberías tenerlo en 1.9Ghz pero puede aumentarlo con el no-frills.

vatiman
11/01/12, 17:09:27
Vale, ya me he puesto esta ROM... Veo que puedo poner más de un boton en el launcher, algien me puede explicar como se hace?

Y otra cosa, le he metido el update y he hecho fix permissions... Y aún así tengo FC del launcher, alguna idea?

Muchas gracias!

Linkboot
12/01/12, 03:24:28
Yo solo meti el .rar en la raiz y lo instale desde recovery y listo.
por alguna razon no me va.esperare a la 8:sisi1:

vatiman
12/01/12, 09:08:11
Para el de arriba: La RAR desde el recovery? Va ser que no.. En todo caso ZIP. Rar hay que descomprimir y entonces instalar con Odin y desde el download mode. Instalar despues el update #1 y fix permissions

He solucionado los FCs, pero veo que no puedo dejar el dock con más botones y eso estéticamente no me llama la verdad.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

LagJuancho
12/01/12, 09:12:06
Hay muchos fallos en lo q se escribe. Vamos a ver, por partes. Lo primero, un widget no tiene xq consumir batería. Y más un simple conmutador para cambiar los datos q no se actualiza ni nada parecido. Gasta lo mismo q el acceso directo q el whatsapp q tengas en el escritorio, xq no es otra cosa q eso, un acceso directo a conexiones/modo de res.

Otra cosa, vamos a ver, como q solo existe HDSPA o 3g? Para empezar es lo mismo, pero.... hay una opcion q te deja elegir solo GSM. Si pones eso, el telefono se conecta a 2G. Tienes datos igual q con 3G. Whatsapeas igual, lo unico q para navegar va muy lento, x eso, cambio a 3g para navegar en los casos dados.

Dentro de dos dias pongo captura, xq ayer mi hermano me echó una partida al modern combat 2 online y como podeis comprender no pude llegar a la estadistica q os puse xq lo tuve q enchufar, xq con un 20% dw bateria poco podia jugar y encima online. Ya iba x 1d20h y un 20% dw bateria.....

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

alexis.
12/01/12, 10:37:18
Tienes razón, acabas de escribir muchos fallos.
En primer lugar, cualquier Widget, acceso directo, o cualquier cosa/app que aumente el numero de colores en la pantalla lógicamente consumirá mas batería. Tienes razón en que si no actualiza, consume menos, pero consume más igualemente.

Segundo lugar, nadie te ha dicho que solo existan 3G o HDSPA, hay muchos mas tipos de redes: GPRS,EDGE,2G,3G,3´5G(esto si es HDSPA no 3G por dios...). Pásate por aquí (http://wordp.relatividad.org/ciencia/gprs-edge-umts-3g-hsdpa/) seguro que te aclaras más de una cosilla.

En tercer lugar sigues sin responder las preguntas. Dices que hay una opción que te deja elejir sólo GSM, pero dónde está esa opción? Puedes indicarmelo? No des cosas por supuesto por favor, aquí estamos todos para aprender, incluídos tú y yo. No he venido a debatir tus conocimientos del funcionamientos de Android vs los míos, sino te he hecho una pregunta que por favor, me gustaría que respondieses.

Acerca de lo de la captura, como ya te dije la sigo esperando. Una imagen vale mas que mil palabras, yo no dudo de tu duración de batería, que digas la verdad o no, sólo quiero comparar para ver en qué puedo mejorar.

Un humilde saludo.:ok:

Macrut
12/01/12, 11:28:36
Yo he aguantado con la batería 2 días y medio, solo con wifi y poniendo el bluetooth todos los días media hora para el coche, con una aplicación llamada batería y colocando el modo GSM en Ajustes/Conexiones inalámbricas/Redes móviles/Modo de red/Solo GSM y claro está quitada la opción Usar paquete de datos.

LagJuancho
12/01/12, 11:50:48
A ver chicos. No hay que confundir un widget de tiempo, de facebook, de twiter con un conmutador, ok? Consume batería solo cuando arrancas el móvil que es cuando lo tiene que cargar, el resto del tiempo permanece en memoria sin más. En cuanto a los colores que utiliza, supongo que no llegará ni al 0,01% de uso de batería en una semana entera. De hecho en los consumos de batería ni siquiera aparece ;)

A lo de solo GSM te acaba de contestar Macrut perfectamente, incrédulo y ahí tienes otro que le aguanta 2 días y medio, como verás no es nada raro.

En cuanto a lo de que no existía datos además del 3G, lo decía por este comentario:

Pues yo sino tengo 3G solo puedo tener gsm(no 2G) por lo que no me navegar

Sin WiFi y sin 3G no me va nada que tenga que ver con datos




Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Creo que no me estoy inventando nada. Pero vamos, lo del widget...... deberías de pensar un poco lo que dices, porque hacerme creer que un simple conmutador en el escritorio te va a gastar la batería hasta un mínimo que lo notaras..... creo que estás exagerando un poco.... y te digo extended controls, como te puedo decir apn droid, o 3G/2G widget o 3G On/Off.... en fin, que hay infinidad de ellos....

No te ofendas por estos comentarios, pero sinceramente, algo harás de más para que te consuma mucho. De todas formas tampoco has dicho cuánto te dura exactamente.

Saludos!

LagJuancho
12/01/12, 11:58:04
Tienes razón, acabas de escribir muchos fallos.


Segundo lugar, nadie te ha dicho que solo existan 3G o HDSPA, hay muchos mas tipos de redes: GPRS,EDGE,2G,3G,3´5G(esto si es HDSPA no 3G por dios...). Pásate por aquí (http://wordp.relatividad.org/ciencia/gprs-edge-umts-3g-hsdpa/) seguro que te aclaras más de una cosilla.



A lo que me refería es qu en el móvil solo puedes elegir 3G o GSM, solo esa dos, luego el móvil elige el que crea conveniente, pero se agrupan a todos los tipos de 3G en el mismo, diferente velocidad, si, pero 3G. Esto es igual que la fibra óptica de ONO, 6Mb, 12, 30, 50, pero sigue siendo fibra óptica, solo que aqui no se denomina 3G de 2Mb, 3g de 7Mb, 3g de 14, es umts, hdspa, hsupa, pero para el móvil siempre será 3G. Aunque en este enlace no lo ponga, que sepas que HDSPA y 3G+ es lo mismo. De hecho con la ROM oficial que me venía de orange, no existía el iconito de la barra de notificaciones que pusiera H, simplemente ponía 3G+, que es lo mismo.
Aquí te pongo una copia de http://www.elhacker.net/diferencias-conexiones-3g-hsdpa-umts.html para que no tengas que leer todo el artículo:

HSDPA , (High Speed Downlink Packet Access) es la optimización de la tecnología espectral UMTS/WCDMA, pudiendo alcanzar velocidades de bajada de hasta 14 Mbps en teoría en condiciones óptimas, pero yo solo he conseguido 1 Mbps con la mejor señal posible. Tal vez este sea el límite actual que nos ofrece el sistema de Internet móvil..La tecnología HSDPA (High Speed Downlink Packet Access), también denominada 3.5G, 3G+ or turbo 3G, es la optimización de la tecnología espectral UMTS/WCDMA, incluida en las especificaciones de 3GPP release 5 y consiste en un nuevo canal compartido en el enlace descendente (downlink) que mejora significativamente la capacidad máxima de transferencia de información pudiéndose alcanzar tasas de hasta 14 Mbps. Soporta tasas de throughput promedio cercanas a 1 Mbps

Llevo en android más de 4 años, he flasheado ya 4 móviles diferentes 10 veces cada uno, he probado diferentes configuraciones, widgets, launchers, conexiones, en fin, que no creo que se me enseñe nada nuevo al respecto, solo programar, de lo que no tengo absultamente nada de idea.

Saludos!

alexis.
12/01/12, 12:30:16
colocando el modo GSM en Ajustes/Conexiones inalámbricas/Redes móviles/Modo de red/Solo GSM y claro está quitada la opción Usar paquete de datos.

Esto era lo que yo pedía.

@LagJuancho vamos a dejarlo ahí ok? Esto de los foros se me hace un poco incómodo. Preferiría tomarme un café o una cervecica.
Respecto a lo de HDSPA=3G me has dado la razón, NO ES LO MISMO. Si lo es HDSPA=3G+ o turbo 3G, pero no 3G a secas. Malentendido mio, sabiendo a lo que tu te referías, error tuyo, por no especificar más.

Un saludo.

Macrut
12/01/12, 15:30:08
por alguna razon no me va.esperare a la 8:sisi1:

Hazlo desde mi tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3544095&posted=1#post3544095

Linkboot
13/01/12, 01:14:47
Todavia no he podido instalarla desde el recovery, acabo de instalar una KPS lumpia, y estoy flaseando con Odin la RC7 a ver si asi logro hacerla funcionar.

EDITO:
Al final, tras flasear con Odin la RC7, me seguia pasando lo mismo, pero al entrar en recovery, vi que me habia puesto la 1.3, asique le di a actualizar a la nueva feamod recovery 1.4 y ya si veo al canijo verde girando, ya esta puesta, asique toca una de titanium a ver si recupero algo.quieres decir que es obligado para instalar tener el recovery 1.4 joeee sera seguro por eso que no puedo.....otra vez me voy a volver loco.como sea por esto ya me direis en que tuto o parte del foro pone que ay que actualizar recovery a 1.4

Mmichael
13/01/12, 03:07:16
X fin pude instalar la Cranium con el update 1...
Pero: Se reinicia 4 a 5 veces al día y para iniciar es todo un parto, ya que se queda en el logo de Samsung Galaxy S Plus y no avanza de ahi, luego vuelvo a encenderlo y en la 3ra o 4ta vez recien inicia correctamente...
La ROM es muy buena pero alguien sabe como solucionar el bug citado?

ToM86
14/01/12, 12:02:03
Salio el 8.No lo he instalado,al parecer da a algunos usuarios el mismo problema que daba la 7 despues del booloader que se apagaba el telefono.Ademas esta semana lo podre mandar al SAT

LagJuancho
14/01/12, 12:53:41
Aqui dejo una captura del consumo y duracion de la batería. De momento lleva un día y medio de uso y como veréis hasta he jugado bastante al jewellust. Todavía,me queda,un 42%, asi q yo creo q con creces llego a los 2 días y medio tal y como dije. Cuelgo esta de momento x si acaso lo pongo a cargar antes.


http://img.tapatalk.com/3e534af4-6bf0-a149.jpg

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

vatiman
14/01/12, 12:59:28
Aqui dejo una captura del consumo y duracion de la batería. De momento lleva un día y medio de uso y como veréis hasta he jugado bastante al jewellust. Todavía,me queda,un 42%, asi q yo creo q con creces llego a los 2 días y medio tal y como dije. Cuelgo esta de momento x si acaso lo pongo a cargar antes.


http://img.tapatalk.com/3e534af4-6bf0-a149.jpg

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Que Rom y kernel llevas? porque a mi no me llega al dia entero

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

LagJuancho
14/01/12, 13:13:21
Pues ahora mismito llevo la ROM CRANIUM en la versión RC6. El micro lo tengo puesto a 1.4Ghz.

Saludos!

vatiman
14/01/12, 13:29:39
Vale, lo probare entonces. Como pongo el micro a 1,4?

Grqcias de nuevo!

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Macrut
14/01/12, 15:01:15
Vale, lo probare entonces. Como pongo el micro a 1,4?

Grqcias de nuevo!

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Tienes que bajarte la aplicacion no-frills

vatiman
14/01/12, 15:11:14
Vale, y que configuracion dejo?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

LagJuancho
14/01/12, 18:05:45
No frilss viene ya con cranium rc6. El resto no he tocado nada.

Macrut
16/01/12, 15:35:20
Cuando halláis probado el RC8 comentad opiniones.

vatiman
16/01/12, 16:02:18
He probado lo que deciis y yo sigo.igual de mal. No me llega al final del dia. Lo qie mas me consume es la pantalla.
He probado la RC8 y no esta mal, lleva el ADW launcher. He vuelto a la KPS d estock.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

alexis.
16/01/12, 16:58:36
He probado lo que deciis y yo sigo.igual de mal. No me llega al final del dia. Lo qie mas me consume es la pantalla.
He probado la RC8 y no esta mal, lleva el ADW launcher. He vuelto a la KPS d estock.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Yo la flashee ayer. Haber que tal va en 7-10 dias.
ADW no me gusta, he probado a instalar ICS theme via CWM y aparentemente no pasa nada. El launcher sigue el ADW por defecto :oh:
Haber si me responden algo.

netherc
16/01/12, 17:18:51
Prueba a ir, ajustes, aplicaciones, y en las aplicaciones instaladas vete a al launcher que está por defecto, y borras los ajustes por defecto.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

alexis.
16/01/12, 18:59:26
He instalado el GO LAUNCHER es el que quería, pero pensaba que al flashear el .zip del ICS se me cargaría por defecto.
De echo cuando flasheo el .zip no pasa nada, no se si será por tener de base XXKPU en vez de XXKPS...

LagJuancho
16/01/12, 21:17:59
He probado lo que deciis y yo sigo.igual de mal. No me llega al final del dia. Lo qie mas me consume es la pantalla.
He probado la RC8 y no esta mal, lleva el ADW launcher. He vuelto a la KPS d estock.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Es muy raro q no t lleguea fin de dia. Pones el 2G cuando no lo estas usando? O eso, o ea q tienes alguna app q tenga sincronizacion constante y te este drenando la bateria. O tambien puede ser q le des mas uso de lo habitual, claro esta....

Yo ahora mismo tras unas 24h, me queda todavia un 70%....

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

netherc
16/01/12, 21:55:05
La batería puede durar poco si los primeros días de carga se le conecta el cargador muy a menudo y no se le hacen cargas completas.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

vatiman
16/01/12, 22:28:16
Todas las apps y funciones del movil no llegan individualmente al 6% del uso total. El problema es la pantalla, que ella sola consume el 48% del uso total de la bateria. La tengo con brillo automatico.
Y el uso que le doy? Pues en 5h y media desde que lo he quitado del alimentador 1 llamada de 6 min, navegacion eaporadica por internet, tapatalk y poco más.

Edit: 51% de bateria.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

netherc
17/01/12, 07:13:22
Yo el brillo se lo tengo puesto algo menos de la mitad, y 1 min de apagado. Me suele durar un día y medio, y si le toco poco, 2 días.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

LagJuancho
17/01/12, 09:42:16
Pues es muy raro ese consumo tan elevado de batería. Cambias a 2G cuando no lo usas? Eso es principal, ya que lo que más consume en estos móviles es el hecho de estar conectado a 3G aunque no navegues nada. Se nota y mucho el consumo que produce.

Yo ahora mismo 50% de batería con un día y medio casi de uso, asi que no se, algo raro debe de haber. Está claro que la pantalla consume tb lo suyo, pero aun así no justifica el consumo que llevas.

Saludos!

alexis.
17/01/12, 10:22:33
xD
@vatiman que kernel llevas?

vatiman
17/01/12, 10:31:39
No cambio a 2G. Deberia poner algun swicht (o cm se ponga) pata habilitar/deshabilitar esas cosas.
De kernel el de Cranium 1.6 y overclokeado a 1.4 ondemand.
Solo llevo la kps desodexsada.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Macrut
17/01/12, 11:35:36
Yo llevo 1 dia y medio y va por el 50%, pero yo gestiono muy bien la batería.

alexis.
17/01/12, 11:59:25
De kernel el de Cranium 1.6 y overclokeado a 1.4 ondemand.

Prueba FeaMod Phoenix el estable, que no esta OC. De I/O ponte o sio o noop, y governor intenta llevarte bien con smartassv2 o minmax (no se si éste último lo lleva el Feamod, pero con smartassv2 iría bien).
Sobre todo cierra aplicaciones en segundo plano, y bájate BetterBatteryStats, haber que narices es lo que te hace tantos wakelocks. Ya dirás algo.

Yo llevo 1 dia y medio y va por el 50%, pero yo gestiono muy bien la batería.
Yo, al igual que mi sueldo, no lo debo de gestionar muy bien.... A qué te refieres cuando dices que gestionas muy bien la batería?

vatiman
17/01/12, 12:49:05
Prueba FeaMod Phoenix el estable, que no esta OC. De I/O ponte o sio o noop, y governor intenta llevarte bien con smartassv2 o minmax (no se si éste último lo lleva el Feamod, pero con smartassv2 iría bien).
Sobre todo cierra aplicaciones en segundo plano, y bájate BetterBatteryStats, haber que narices es lo que te hace tantos wakelocks. Ya dirás algo.

Vale, veamos:

- Tenia el FeaMod 1.2 y he apsado al FeaMod 1.4 Phoenix noOC (stable).
- He puesto 1.4 GHz, min 245 MHz, smartvassV2 y noop.
- He instalado el NetterBatteryStats

La Rom es la de stock XPS y el kernel tenia el de Cranium pero se ha quedado el que viene con el zip del FeaMod (2.6.35.7-FeaCore_Phoenix).

En estos momentos, 5h 8 de bateria. 78%. Siendo lo que más consume pantalla conm 36%, seguido de SO Android con 10 y telefono en modo espera 9%... Y veo Samsung Push Service con un 7% de bateria que no se que narices es :/

Algun dato más @alexis ?

alexis.
17/01/12, 15:54:41
Vale, veamos:

- Tenia el FeaMod 1.2 y he apsado al FeaMod 1.4 Phoenix noOC (stable).
- He puesto 1.4 GHz, min 245 MHz, smartvassV2 y noop.
- He instalado el NetterBatteryStats

La Rom es la de stock XPS y el kernel tenia el de Cranium pero se ha quedado el que viene con el zip del FeaMod (2.6.35.7-FeaCore_Phoenix).

En estos momentos, 5h 8 de bateria. 78%. Siendo lo que más consume pantalla conm 36%, seguido de SO Android con 10 y telefono en modo espera 9%... Y veo Samsung Push Service con un 7% de bateria que no se que narices es :/

Algun dato más @alexis ?

Okey. Tienes alguna cuenta de correo, o de Samsung Apps activa? Por lo del servicio Push te digo.
Mira haber si puede colgar la captura del uso de batería, pero la del gráfico ampliado, para ver los tiempos de Pantalla encendida vs Teléfono despierto, para ver los wakelocks (tiempo que el movil está despierto, mientras que la pantalla está apagada).
La pantalla pontela al mínimo, no automático, yo al mínmo la veo de sobras (y llevo gafasX-D). Y prueba a bajarle la velocidad, si a 768 te repercute en tu uso normal, la vuelves a subir a 1,4. Para lo que yo lo uso, no juego, a 768 me sobra.
Ah! Este primer ciclo no le des importancia. Deja que se te descargue por debajo del 10%, borras batterystats.ini, cargas al 100% la batería (asegúrate que esté al tope mirando los mV) y utilizas el movil con normalidad hasta que se te descargue totalmente y se apague, pero muy importante, sin reinicios ni cargas parciales. Me refiero que cuando haces el wipe de battery stats, la descarga tiene que ser sin reinicios ni cargas completas, ok?

LagJuancho
17/01/12, 18:22:13
Me atreveria a decir q el problema es el samsung push. Eso es un servicio x lo q veo te esta chupando conexion de datos muy a menudo x el porcentaje de uso q dices. Ni gmail consume tanto. Por el nombre parece alguma cuenta dw correo de samsung, o bien de actualizaciones o de samsung app, ni idea. Mira a ver en cuentas y sincronizacion a ver ai tienes alguna de samsung.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

vatiman
17/01/12, 18:27:12
Okey. Tienes alguna cuenta de correo, o de Samsung Apps activa? Por lo del servicio Push te digo.
Mira haber si puede colgar la captura del uso de batería, pero la del gráfico ampliado, para ver los tiempos de Pantalla encendida vs Teléfono despierto, para ver los wakelocks (tiempo que el movil está despierto, mientras que la pantalla está apagada).
La pantalla pontela al mínimo, no automático, yo al mínmo la veo de sobras (y llevo gafasX-D). Y prueba a bajarle la velocidad, si a 768 te repercute en tu uso normal, la vuelves a subir a 1,4. Para lo que yo lo uso, no juego, a 768 me sobra.
Ah! Este primer ciclo no le des importancia. Deja que se te descargue por debajo del 10%, borras batterystats.ini, cargas al 100% la batería (asegúrate que esté al tope mirando los mV) y utilizas el movil con normalidad hasta que se te descargue totalmente y se apague, pero muy importante, sin reinicios ni cargas parciales. Me refiero que cuando haces el wipe de battery stats, la descarga tiene que ser sin reinicios ni cargas completas, ok?

Vale, todo esto ya lo he hecho. He quitado la cuenta que tenia del Samsung Apps., he bajado a 768. Por ahora lleva 63 % y bajando (unas 10 h desde que desconecté)... Voy a ver si le hago una captura del consumo y la subo para que la veas :D.

Me atreveria a decir q el problema es el samsung push. Eso es un servicio x lo q veo te esta chupando conexion de datos muy a menudo x el porcentaje de uso q dices. Ni gmail consume tanto. Por el nombre parece alguma cuenta dw correo de samsung, o bien de actualizaciones o de samsung app, ni idea. Mira a ver en cuentas y sincronizacion a ver ai tienes alguna de samsung.

No tengo ninguna cuenta por ahi, pero he desconectado el servicio en Samsung Apps, lo que me gustaria es desisntalarlo para que no me chupe. Supongo que con ir a system/apps y buscar la correcta y suprimirla habra suficiente.



Supongo que esta nochese descargará, así que mañana lo cargaré a full a ver que tal con todo esto nuevo.

netherc
17/01/12, 22:01:54
Con titanium backup puedes desinstalarlo, o hacerle un freeze, que viene a ser lo mismo, pero estar, está.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

CRonaldo9
18/01/12, 20:47:02
OS pongo unas capturas de pantalla con Antutu, a 1400, y a 1900, yo de momento, por rendimiento y por consumo de batería estoy más contento con cranium RC7, q con Blodroom RC 2

http://img.tapatalk.com/5f121421-1f9e-0cc0.jpghttp://img.tapatalk.com/5f121421-1faf-44d2.jpg

También os pongo unas capturas de batería haber sí veis algo q yo no vea, hoy es mi mejor día de batería desde hace mucho tiempo, ayer metí RC 7, con blodroom RC 2, me duraba poco.
Reconozco que le doy mucha caña al teléfono, facebook, twitter, wathsApp, navegar de todo.

Normalmente con la Rc 2, llegaba con 30%, a mediodía desde las 8:00, es decir ni medio día me aguantaba, hoy son las 20 y pico y me queda 51%.

http://img.tapatalk.com/5f121421-2153-dae4.jpghttp://img.tapatalk.com/5f121421-2163-3e02.jpghttp://img.tapatalk.com/5f121421-2176-6ee1.jpg

http://img.tapatalk.com/5f121421-21ab-cfd8.jpg

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

alexis.
20/01/12, 10:36:15
En esta semana he podido probar RC8 al completo. Ningun FC, poco peso del OS y bastante fluido. Tengo que decir que no llevo el kernel que viene de serie, le puse el FeaMod 1.4 no OC (por mi paranoia propia en los kernel wakelocks del v8 sp2, pensaba que por eso me chupaba tanta batería).
Realmente el uso de la captura ha sido normal, atiendo unas 6-7 llamadas al dia, uso whatsapp y alguna que otra red social, navego y poco mas. Tengo dos cuentas de mail tambien activas.
He intentado usarlo "poco" porque estaba haciendo la calibración de batería, por eso hasta hoy que se me ha acabado no he podido colgar la captura.
Sigo contento con Cranium ROM`s de momento mi voto sigue yendo para ellas.

vatiman
20/01/12, 11:29:34
Pues yo hice todo lo dicho y seguia igual. Claro que todo esto con la rom stock... Tendre que probar con la RC8 y todo el tinglado a ver que tal.

Como subo imagenes cn el tapatalk? es para pasar la captura de pantalla de la bateria.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

CRonaldo9
20/01/12, 15:56:46
Buenas, iba a preguntar yo q sí alguien había probado la RC8, y mira por donde Alexis, ya lo hiciste, q bien, me animaré a probarlo, pero sí tengo un par de cuestiones.

De donde descargas los kernels independientes de Feamod, ahorra buscaré por el foro haber sí los encuentro de todas formas.

Y como consigues ese rendimiento de batería??, yo me conformo con mantenerlo vivo todo el día, puse unas gráficas di mi tlf, más arriba, es lo q más me desespera del tlf, reconozco q lo uso bastante, pero lo q más me gasta o gastaba es la pantalla, bueno haber sí entre las gráficas q puse y lo q te cuento, puedo sacarle más rendimiento, a lo mejor es cuestión de los kernels, optimizarlo por ahí.

Cuando pone en un Kernel "OC", q significa? q diferencia hay entre uno y otros???

Añado q aparte de un buen rendimiento de batería, me gusta q él teléfono vaya rápido, y con la CPU a 1900 va como un tiro.

Gracias de antemano.



Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

alexis.
20/01/12, 16:39:45
De donde descargas los kernels independientes de Feamod, ahorra buscaré por el foro haber sí los encuentro de todas formas.

De aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1331164)

Y como consigues ese rendimiento de batería??
Me asombra a mi también. Nunca me había durado más de un día y medio. El uso fue bastante normal, lo único que cuando no usaba el teléfono ponía GSM (es sin duda lo que más aumenta la duración de batería). Por las noches los datos siempre desconectados.
Uso SetCPU y tengo varios perfiles de rendimiento para cuando está la pantalla apagada, a determinadas horas, cuando está cargando... De noche lo pongo a 122-345 y SavagedZen, hasta que me levanto por la mañana.

Cuando pone en un Kernel "OC", q significa? q diferencia hay entre uno y otros???
OverClockeado. Wiki Wiki (http://es.wikipedia.org/wiki/Overclock) X-D. La diferencia es obvia.

Añado q aparte de un buen rendimiento de batería, me gusta q él teléfono vaya rápido, y con la CPU a 1900 va como un tiro

Nunca pretendas tener larga vida de batería con el teléfono a 1900. Para un uso "cotidiano" el teléfono a 1400 mhz hace las funciones sobradamente, y si me apuras a 1ghz.Prueba a bajar el procesador, verás como se alarga la batería.

CRonaldo9
20/01/12, 18:26:54
De aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1331164)



Me asombra a mi también. Nunca me había durado más de un día y medio. El uso fue bastante normal, lo único que cuando no usaba el teléfono ponía GSM (es sin duda lo que más aumenta la duración de batería). Por las noches los datos siempre desconectados.
Uso SetCPU y tengo varios perfiles de rendimiento para cuando está la pantalla apagada, a determinadas horas, cuando está cargando... De noche lo pongo a 122-345 y SavagedZen, hasta que me levanto por la mañana.


OverClockeado. Wiki Wiki (http://es.wikipedia.org/wiki/Overclock) X-D. La diferencia es obvia.




Nunca pretendas tener larga vida de batería con el teléfono a 1900. Para un uso "cotidiano" el teléfono a 1400 mhz hace las funciones sobradamente, y si me apuras a 1ghz.Prueba a bajar el procesador, verás como se alarga la batería.


Gracias lo había buscado y descargado ya del mismo sitio.

Yo lo de poner GSM, no me convence, cuando estoy en casa le pongo siempre Wifi, y cuando estoy fuerasiempre llevo conexión, llevo puesto correo de empresa y avisos y necesito que me lleguen al instante, creo que con GSM tmb llegarían, mas lento pero llegarían, tengo que probarlo, pero me parece tal coñazo estar conectando y desconectando....
Los perfiles de rendimiento, los tienes con Set CPU?


Gracias no me había dado por buscarlo hay , jejejeje....., me entere de sobra ya....
Por esto tu tienes el Kernel de Feamod 1.4 no?

Entiendo, intentare buscar un procesador adecuado entre velocidad y bateria, ya se que no es necesario tanto procesador pero es que en cuanto se atranca un poco el telefono me pongo malo, y con 1900, nunca lo hace.

alexis.
21/01/12, 00:37:09
En GSM te llegan al instante tambien.
Que se te atranca el telefono? Yo ya te digo que a 1Ghz me sobra, ahora no se lo que tu le exiges al movil.

netherc
21/01/12, 09:18:10
Gracias lo había buscado y descargado ya del mismo sitio.

Yo lo de poner GSM, no me convence, cuando estoy en casa le pongo siempre Wifi, y cuando estoy fuerasiempre llevo conexión, llevo puesto correo de empresa y avisos y necesito que me lleguen al instante, creo que con GSM tmb llegarían, mas lento pero llegarían, tengo que probarlo, pero me parece tal coñazo estar conectando y desconectando....
Los perfiles de rendimiento, los tienes con Set CPU?


Gracias no me había dado por buscarlo hay , jejejeje....., me entere de sobra ya....
Por esto tu tienes el Kernel de Feamod 1.4 no?

Entiendo, intentare buscar un procesador adecuado entre velocidad y bateria, ya se que no es necesario tanto procesador pero es que en cuanto se atranca un poco el telefono me pongo malo, y con 1900, nunca lo hace.

Prueba a bajarte EStaskmanager, y cuando veas que "va lento" le das al widget para que borre procesos, si sigue sin convencerte, bajarte fas rebotes, y que viene a ser lo mismo.
Suerte

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

LagJuancho
21/01/12, 09:46:33
Lo q mas chupa es sin duda el 3G, x eso es totalmente pasar a GSM cuando no vas a necesitar velocidad para navegar. En 2G hace las funciones del tfno perfectamente. Puedes usar whatsapp, correo,etc.

X la noche yo pongo el modo avion y apenas baja un 1% jasta q me levanto.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

CRonaldo9
21/01/12, 13:29:08
En GSM te llegan al instante tambien.
Que se te atranca el telefono? Yo ya te digo que a 1Ghz me sobra, ahora no se lo que tu le exiges al movil.

No me debo de haber explicado bien, no he probado el GSM, para todo el tipo de Internet, hoy lo estoy probando 1Ghz y anoche lo puse indicasteis cambie él gobernador y lo puse a 245 y no me ha gastado en toda la noche no un 1%, aparte desactive los datos.

Con respecto a esto, sí entro en la discusión de tener un Tlf, de última generación, estamos pidiendo buenas redes móviles y ahora q más o menos tenemos algo curioso, ponemos el móvil en GSM, porque no son capaces de fabricarnos una batería acorde con las expectativas. De acuerdo con q ya q no nos hacen eso nos tenemos q buscar la vida para reducir consumo.




Prueba a bajarte EStaskmanager, y cuando veas que "va lento" le das al widget para que borre procesos, si sigue sin convencerte, bajarte fas rebotes, y que viene a ser lo mismo.


Está comprobado ya que los Taskiller no resultan, la mayoría de procesos q cierras se vuelven a abrir, y gastan más batería en cerrar y abrir q él resultado buscado, es preferible hacer un Reboot, cuando él tlf, está muy cargado o lento.




Lo q mas chupa es sin duda el 3G, x eso es totalmente pasar a GSM cuando no vas a necesitar velocidad para navegar. En 2G hace las funciones del tfno perfectamente. Puedes usar whatsapp, correo,etc.

X la noche yo pongo el modo avion y apenas baja un 1%

Llevas razón parece ser q eso es la más gasta el 3g, pero para el uso q yo le doy, no se sí me gastaría más el poner y quitarlo, q él propio consumo, tratare de quitarlo en tiempos de descanso.

Gracias por él debate, esperemos todo esto nos lleve a sacar un buen rendimiento, q nadie se sienta molesto por discutir estos temas, gracias a todos.

Saludos.



Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Nieto
21/01/12, 15:25:46
A mi con GSM no me navega ni na, y lo peor de todo que no tengo la opcion del 2G, si quito 3G paso a GSM, un rollo. Con iphone y BlackBerry puedes poner el 2G

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Macrut
21/01/12, 15:27:09
Cosa importante chicos, cuando hago un recovery con el CWM y paso a RC8 cuando restaura la copia de seguridad sigue el RC8 o pasa de nuevo al anterior RC???.

EDITO: He comprobado que no es así, al pasar a RC8 si restauro la imagen anterior vuelve a RC7, hay alguna forma de restaurar solo los programas, juegos, configuraciones, etc??

netherc
21/01/12, 16:43:17
Titanium de backup, no?
Con eso recupero yo las apps

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

rmabetxi
22/01/12, 12:26:53
Se puede hacer videollamada con talk con esta rom??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

vatiman
23/01/12, 12:21:52
Alguien me dice como puedo subir captura para que veais mi rendimiento? Gracias!!

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

alexis.
23/01/12, 12:30:14
En este cuadro donde escribes para postear, tienes la opción Ir a Avanzado. Más abajo del cuadro de texto, aparece la opción de adjuntar archivos. Lo seleccionas y lo subes.
Un saludo.

vatiman
23/01/12, 12:56:43
http://img.tapatalk.com/5533acaf-4a8f-fe7f.jpg

Ok gracias aqui teneis el rendimiento con la RC8 y vuestros consejos. Lo unico que noto es cuando estoy al 100% y desconecto baja al instante a 99

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

alexis.
23/01/12, 18:37:03
Jajaja mira que eres enrevesado! Podías haberla hecho con la pantalla vertical.
Demasiados wakelocks.... Alguna cuenta de email, Samsung Apps, sincronizaciones meteorológicas...?

vatiman
23/01/12, 20:04:43
Jejeje si mira para que se viese mejor xD.
Pues cuenta de Face, whatsapp, Gmail eso en sincronizacion.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

rmabetxi
24/01/12, 06:26:38
Perdonar, alguien que lleve esta room a sido capaz de realizar videollamada con google talk?? Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

alexis.
24/01/12, 17:29:33
Jejeje si mira para que se viese mejor .
Pues cuenta de Face, whatsapp, Gmail eso en sincronizacion.

Bájate BetterBatteryStats, y mira haber que proceso es el que se dispara. Es muy bueno para capturar aplicaciones, que matan la batería.
Y sobre todo, intenta quitar 3G cuando no lo uses, se prolonga casi un 30% más.

Perdonar, alguien que lleve esta room a sido capaz de realizar videollamada con google talk?? Gracias

No tengo instalado Google Talk. He leido tus preguntas, pero no te respondía simplemente porque no lo he probado y no puedo opinar. Si algún otro usuario ha probado, te podrán decir...

xurbio
25/01/12, 16:16:54
como se llamaba la pag oficial de cranium?

xurbio
25/01/12, 16:20:40
ya esta!

xurbio
25/01/12, 16:27:22
parece un poco complicado... merece la pena el RC8? tng la RC6 y me da grima que se reinicie cuando le sale de ahi... hay algun manual completito para bobalicones por ahi?¿¿ gracias de antemano

alexis.
25/01/12, 18:21:17
parece un poco complicado... merece la pena el RC8? tng la RC6 y me da grima que se reinicie cuando le sale de ahi... hay algun manual completito para bobalicones por ahi?¿¿ gracias de antemano

Complicado? Si es lo mismo que RC6 :oh:

dragonforce78
25/01/12, 20:36:27
Alguien ha comprobado si esta es mejor en cuanto a bateria y rendimiento que la broodrom (me refiero a la rc8).

rmabetxi
26/01/12, 17:46:27
Bájate BetterBatteryStats, y mira haber que proceso es el que se dispara. Es muy bueno para capturar aplicaciones, que matan la batería.
Y sobre todo, intenta quitar 3G cuando no lo uses, se prolonga casi un 30% más.



No tengo instalado Google Talk. He leido tus preguntas, pero no te respondía simplemente porque no lo he probado y no puedo opinar. Si algún otro usuario ha probado, te podrán decir...

Muchas gracias igualmente,,
Nadie utiliza la videollamada del talk?? Alguien que me pueda decir si funcionaa con esya room?? muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

alexis.
26/01/12, 19:23:27
Alguien ha comprobado si esta es mejor en cuanto a bateria y rendimiento que la broodrom (me refiero a la rc8).

Que parámetros deberíamos de tomar como referencia?

Qué es usar el teléfono "poco"? O por el contrario, "mucho"?

Qué es para tí una buena duración de batería? 72 horas? 24 horas?

Creo que como son parámetros muy subjetivos , deberías de hacer tú mismo la prueba con ambas. Así las pruebas estarán ajustadas a tu uso del teléfono, con tus requisitos y exigencias.

Para algunos ser un mileurista es poco, mientras que para otros sería un mundo... :ok:

dragonforce78
27/01/12, 22:05:24
Me referia a si dura más de un dia y si va fluido y sin ningun fallo, utilizando lo habitual whatss app ,correo.... etc, etc...

Perdon por no haber especificado...

alexis.
27/01/12, 23:21:51
He de decirte que si dura mas de un dia, no da errores (si lo instalas correctamente), y si, si va fluido.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

vatiman
28/01/12, 10:30:14
Todo depende del uso que hagas. Yo no llego a los 2 dias porque lo uso mucho, pero si veo que es la ROM con la vida mas larga. Tambien es cuestion de dominar SETcpu y configurarlo segun horas y uso.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

ionel27
29/01/12, 14:44:07
Una pregunta que no me aclaro, para poder poner la cranium RC8, se puede instalar esa rom directamente, yo ahora mismo tengo puesta la Rom UCM gingerbread. Un saludo

EDITADO: ya la he puesto a su ultima version, ahora a trastearla