PDA

Ver la Versión Completa : bloqueo pantaloon Samsung s2

imperio79inc
22/11/11, 09:06:55
Hola mi problema es el siguiente, por más
que intento bloquear la pantalla para usos agenos no deseados no logró que se defina la seguridad total,entro en ajustes/ ubicación y seguridad/cambiar bloqueo de pantalla lee doy por ejemplo a patrón y me pide un patrón pero al final no se guarda me gustaría poder activarlo pero ni tengo idea de porque no se puede, también lo he intentado por contraseña y por ping y tampoco he buscado antes de poner este tema aquí pero nadie a tocado este tema "que yo sepa"o no se si tengo que usar una apk para esto, en cualquiera de los 2 casos agradezco mucho la atención prestada y perdónen su si esto va en otro sitio, este es mi primer post y el mensaje lo estoy enviando desde mi móvil muchas gracias

imperio79inc
22/11/11, 09:09:47
perdón o por lo del pantalón, quería escribir patrón gracias

ferdy_cm
22/11/11, 10:47:05
Yo nunca he tenido ese problema, con el patrón, lo introduces, lo confirmas y listo... ahora mismo no sabría decirte porque llevo una Rom de Miui, pero cuando tenía una basada en las stock, nunca tuve problemas para usar el desbloqueo por patron, o incluso por el pin.
Aunque yo aconsejo usar mejor con una contraseña, mas que con el patrón, ya que se suele quedar el rastro del dedaco en la pantalla y es facil averiguarlo...

imperio79inc
22/11/11, 15:11:17
alguien mas tengo la rom de criskelo y por mas que lo intento, no me bloquea de ningun modo la pantalla