PDA

Ver la Versión Completa : Teclado para Kepler

racsonico
22/11/11, 08:45:35
Buenas a todos, tan sólo preguntar si alguien ha instalado otro teclado distinto al que tiene por defecto, y como han sido sus impresiones.
En mi opinión, la predicción de texto del que trae no es muy buena.

mhackes
22/11/11, 09:05:37
Yo utilizo el teclado Anysoftkeyboard en castellano y va de lujo, lo puedes bajar del market.
Tiene hasta la ñ, cuando lo pones en castellano (se puede usar en otros idiomas).

SEGUROAZAR
22/11/11, 09:40:27
Yo utilizo este que es especial para tablets y va de maravilla. Por si te interesa te adjunto el enlace para descargarlo ya que es de pago.
Saludos.
SwiftKey X (Tablet) v2.1.0.223

SwiftKey Tablet X es el teclado más inteligente para tablets en Android, utiliza inteligencia artificial para ayudar a predecir la siguiente palabra mientras escribe.
Requiere Android:2.1 o superior
Características principales:
-Líder mundial en tecnología del lenguaje
-El uso de TouchType’s Fluency 2.0 , un sistema de inteligencia artificial que predice las próximas palabras. Y las predice muy bien
-Diseños mejorados para tablets
-Una tecnología que analiza (si queremos) nuestros mensajes de Twitter, Facebook o Gmail para conocernos mejor y saber que palabras utilizamos más. Por descontado, podemos desactivar esta función si lo deseamos.
-Soporta más de 22 lenguajes
-SwiftKey Tablet X se adapta dinámicamente para reflejar la forma de interactuar con su tablet, utilizando el sistema de aprendizaje avanzado para modificar las propiedades de la superficie del teclado. El resultado es que las predicciones se basan no sólo en su idioma, sino también la forma en que escribe.
-SwiftKey Tablet X viene con tres temas y de alta calidad HD: dark, ligh y neon
enlace: http://www.megaupload.com/?d=X71114M2

Urious
22/11/11, 10:41:42
Yo utilizo el Hacker's Keyboard (https://market.android.com/details?id=org.pocketworkstation.pckeyboard&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy5wb 2NrZXR3b3Jrc3RhdGlvbi5wY2tleWJvYXJkIl0.), que es gratuito e imita la colocación de las teclas en un teclado físico. También tiene la ñ en castellano X-D

Mrmxm
22/11/11, 23:48:53
Ayer salió la aplicación del teclado de Android 4.0. Parece ser que ha habido una filtración. Podéis encontrarlo en la portada de la web. Lo probé y está genial, pero prefiero el de serie.

jose3luis
23/11/11, 10:30:54
Tambien uso el Hacker's Keyboard (https://market.android.com/details?id=org.pocketworkstation.pckeyboard&featur%20%20e=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9 yZy5wb2NrZXR%20%203b3Jrc3RhdGlvbi5wY2tleWJvYXJkIl0 .)
Pero tambien miraria el thumb keyboard en cualquier tablet.

enric.gonzalez
23/11/11, 19:24:42
Yo también uso el SwiftKey y es una pasada. En algunas ocasiones hay frases en las que sólo uso una letra para cada palabra. El nivel de predicción es asombroso.

Enviado desde mi BQ Kepler usando tapatalk

guillefaj
24/11/11, 10:30:57
yo utilizo swype y muy, muy bien. No se instala desde el market, tienes que hacerlo desde su página.

andatovid
24/11/11, 12:22:54
El swiftkey tablet X va increible. Tengo en el galaxy s el swype pero en la tablet va de lujo el swiftkey.