PDA

Ver la Versión Completa : [DUDA] zoom com la camara

skero
22/11/11, 06:24:48
acabo de adqurir un xperia play y note que no se puede hacer zoom con la camara cuando tome foto o cuando grabe video por lo que quisiera que me recomienden algunas apps para hacer eso

drk888
22/11/11, 07:26:13
acabo de adqurir un xperia play y note que no se puede hacer zoom con la camara cuando tome foto o cuando grabe video por lo que quisiera que me recomienden algunas apps para hacer eso

Pues no estoy muy seguro pero segun yo no se pueden poner apps en xperia play para el zoom, pero si me equivoco alguien que me saque de mi error
Salu2

enviado desde mi Xperia Play usando tapatalk

snakepid
22/11/11, 07:51:12
pues hasta donde yo se hay una aplicación especial en el market gratis para la camara del xperia play solo buscala en optimizados para xplay o búscala como CAM MOD asi nomas con esa app puedes tomar fotos con los botones R y L Y creo q tan bien zoom aun q en lo personal jamas e intentado hacer zoom :risitas:

drk888
22/11/11, 08:42:08
Pues para tomar fotos con lo botones L y R si sirve pero no trae la opción de zoom

Xperia.Es
22/11/11, 09:46:07
"La camara del XPlay es TAN MIERDA que la única forma de hacer zoom con ella es pegarle UNA LUPA" :caballo:

Popiko
22/11/11, 10:27:28
estas el camara zoom yo me lo puse ace poco y hace que tenga zoom la camara, espero que te sirva un saludo

skero
22/11/11, 18:23:18
estas el camara zoom yo me lo puse ace poco y hace que tenga zoom la camara, espero que te sirva un saludo

con ese nomas es para fotos? conoces alguno para hacer zoom con el video?

jedcell
22/11/11, 18:25:22
para la fotos le puedes hacer zoom despues de tomarlas, unicamente, pero hay una aplicacion llamada cam zoom saludos o camara fx

dexyeah
23/11/11, 02:57:26
Pues para tomar fotos con lo botones L y R si sirve pero no trae la opción de zoom

esta chida tu foto viejo!! ajaja

drk888
25/11/11, 19:54:41
esta chida tu foto viejo!! ajaja

Ya vez camarada, se hiso justicia y lo agarraron por ratero
Jajaja

Gtsito
16/12/11, 01:31:59
Hoy la compré por 0,10 en el market , camera zoom fx. ¿Sabeis la mejor forma de configurarla para el xplay?
Saludos