Ver la Versión Completa : [DUDA] zoom com la camara
acabo de adqurir un xperia play y note que no se puede hacer zoom con la camara cuando tome foto o cuando grabe video por lo que quisiera que me recomienden algunas apps para hacer eso
acabo de adqurir un xperia play y note que no se puede hacer zoom con la camara cuando tome foto o cuando grabe video por lo que quisiera que me recomienden algunas apps para hacer eso
Pues no estoy muy seguro pero segun yo no se pueden poner apps en xperia play para el zoom, pero si me equivoco alguien que me saque de mi error
Salu2
enviado desde mi Xperia Play usando tapatalk
snakepid
22/11/11, 07:51:12
pues hasta donde yo se hay una aplicación especial en el market gratis para la camara del xperia play solo buscala en optimizados para xplay o búscala como CAM MOD asi nomas con esa app puedes tomar fotos con los botones R y L Y creo q tan bien zoom aun q en lo personal jamas e intentado hacer zoom :risitas:
Pues para tomar fotos con lo botones L y R si sirve pero no trae la opción de zoom
Xperia.Es
22/11/11, 09:46:07
"La camara del XPlay es TAN MIERDA que la única forma de hacer zoom con ella es pegarle UNA LUPA" :caballo:
estas el camara zoom yo me lo puse ace poco y hace que tenga zoom la camara, espero que te sirva un saludo
estas el camara zoom yo me lo puse ace poco y hace que tenga zoom la camara, espero que te sirva un saludo
con ese nomas es para fotos? conoces alguno para hacer zoom con el video?
jedcell
22/11/11, 18:25:22
para la fotos le puedes hacer zoom despues de tomarlas, unicamente, pero hay una aplicacion llamada cam zoom saludos o camara fx
dexyeah
23/11/11, 02:57:26
Pues para tomar fotos con lo botones L y R si sirve pero no trae la opción de zoom
esta chida tu foto viejo!! ajaja
esta chida tu foto viejo!! ajaja
Ya vez camarada, se hiso justicia y lo agarraron por ratero
Jajaja
Hoy la compré por 0,10 en el market , camera zoom fx. ¿Sabeis la mejor forma de configurarla para el xplay?
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.