PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor, procesador siempre al máximo.

Piraetsu
22/11/11, 02:30:10
Muy buenas a todos, mi problema viene de que haga lo que haya, el procesador de la Desire siempre esta al máximo, y no entiendo muy bien por que. ¿Alguna ayuda por favor?

Mi Desire esta rooteada, S-OFF, CreativESense V2 con Android 2.3.5 y Sense 3.5, Kernel de SNQ 2.6.35.8 y Radio 08. Muchas Gracias de antemano.

Yamcha
22/11/11, 08:11:35
Muy buenas a todos, mi problema viene de que haga lo que haya, el procesador de la Desire siempre esta al máximo, y no entiendo muy bien por que. ¿Alguna ayuda por favor?

Mi Desire esta rooteada, S-OFF, CreativESense V2 con Android 2.3.5 y Sense 3.5, Kernel de SNQ 2.6.35.8 y Radio 08. Muchas Gracias de antemano.

Esta seccion es para temas generales , tu consulta esta relacionada con root y roms , asi que te lo muevo a la seccion roms y desarrollo.
Sobre lo que preguntas , los kernels estas modificados y tienen unos parametros establecidos por su creador, usa programas como el Setcpu para modificarlos en la seccion Wiki tienes un tutorial , o con programas como el daemon controller o cambia de kernel