ANTRAZITA
22/11/11, 02:29:29
Bueno, pues lo primero dar las gracias al admin por ese mensaje precocinado de bienvenida je, je, je, todo un detalle. Mi nombre es Antonio y tengo un Sony Ericsson X10 mini pro, y la verdad es que son todo calentamientos de cabeza... la batería me trae de cabeza, ayer sin ir más lejos, se me olvido desconectar el blutooth y tuve que cargar la batería de nuevo, es decir lo tuve que poner dos veces a cargar en un solo día sin practicamente utilizarlo....
La versión que tiene es la 2.1.1.A.0.6 y cuando intento actualizarlo desde el programa de sony o desde el propio teléfono me dice que esa es la versión más nueva:enfadadisimo:...
Así que como ando un poco perdido, me han dicho que me pase por aquí que seguro que encontraba soluciones, y aquí me tenéis... os tengo que advertir que soy bastante zote en cuanto a tecnología se refiere, así que si me redireccionáis a algún manual, que sea para personas de pocas "entendederas" please.
Gracias a todos y espero estar entre vosotros mucho tiempo.
Un saludo,
La versión que tiene es la 2.1.1.A.0.6 y cuando intento actualizarlo desde el programa de sony o desde el propio teléfono me dice que esa es la versión más nueva:enfadadisimo:...
Así que como ando un poco perdido, me han dicho que me pase por aquí que seguro que encontraba soluciones, y aquí me tenéis... os tengo que advertir que soy bastante zote en cuanto a tecnología se refiere, así que si me redireccionáis a algún manual, que sea para personas de pocas "entendederas" please.
Gracias a todos y espero estar entre vosotros mucho tiempo.
Un saludo,