Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Dudas con Sensations
adri_bcn
22/11/11, 02:00:54
hola, pues mañana me dispongo a cambiar mi galaxy s2 por el sensations
pero tengo muuuchas dudas!!
1º) el sonido que tal es? es muy bajo como se dice por hay? me refiero tanto al sonido multimedia con los auriculares puestos como el sonido en si en llamas etc
2º) tengo que ser root para liberarlo? ya que me dan uno vodafone y necesito liberarlo
y si es asi como se hace root? EIING!! y como se libera gratis claro :P
3º) los widgets son totalmente manejables? como en el galaxy? osea puedo tanto poner como quitar tantos widges y pantallas de inicio quiera?
4º) eso del sonido beats... yo tengo unos in ear y qusiera saber, si eso del sensations xe, es solo por software o por hardware tambien? por que leyendo por hay el XL lleba un chip especial que mejora el sonido...
5º) calidad de pantalla? el sensation tiene una muy buena pantalla yuna muy buena resolucion, pero de cara al sol perdia mucho..
6º) la bateria? es verdad que se funde en nada y menos?¿
es la primera vez que me are con htc y espero no desilucionarme... ya que vengo de iphone, luego de galaxy s2 y ahora voy a por htc que dicen que es una buena marca
tengo mas dudas , pero ahora mismo no me acuerdo xD
Xosinho1980
22/11/11, 05:07:59
Hola, sólo te puedo ayudar con algunas
1- Digamos que es decente, con cascos mejor, pero no es de los que mejor suenan
2- Tengo entendido que se puede liberar sin root. Lo de rootear, ni idea, de momento no lo he hecho
3- Tienes 7 escritorios, es muy flexible a la hora de personalizarlo. Hay widgets y launchers de todo tipo en el market, cuestión de probar
4- ni idea
5- La pantalla es de lo que más me gusta del sensation, y al sol pierden todas, todo es darse la vuelta
6- El punto flaco de este terminal, pero con esa pantalla es de esperar. En mi caso me pillé una anker, va algo mejor, no demasiado, pro bueno, cuando sé q voy a usarlo mucho y no hay dd cargarlo llevo la original en el bolsillo por si las moscas.
Un saludo
htchd2yeo
22/11/11, 07:10:35
hola, pues mañana me dispongo a cambiar mi galaxy s2 por el sensations
pero tengo muuuchas dudas!!
1º) el sonido que tal es? es muy bajo como se dice por hay? me refiero tanto al sonido multimedia con los auriculares puestos como el sonido en si en llamas etc
2º) tengo que ser root para liberarlo? ya que me dan uno vodafone y necesito liberarlo
y si es asi como se hace root? EIING!! y como se libera gratis claro :P
3º) los widgets son totalmente manejables? como en el galaxy? osea puedo tanto poner como quitar tantos widges y pantallas de inicio quiera?
4º) eso del sonido beats... yo tengo unos in ear y qusiera saber, si eso del sensations xe, es solo por software o por hardware tambien? por que leyendo por hay el XL lleba un chip especial que mejora el sonido...
5º) calidad de pantalla? el sensation tiene una muy buena pantalla yuna muy buena resolucion, pero de cara al sol perdia mucho..
6º) la bateria? es verdad que se funde en nada y menos?¿
es la primera vez que me are con htc y espero no desilucionarme... ya que vengo de iphone, luego de galaxy s2 y ahora voy a por htc que dicen que es una buena marca
tengo mas dudas , pero ahora mismo no me acuerdo xD
yo tengo 2 meses con el sensation y estoy contento no le veo problemas te resolvere algunas dudas:
1: el sonido del altavoz es malo hay que decirlo suena bajito y ademas un poco distorsionado, con los audifonos se vuelve decente
2:si te refieres a liberarlo para cualquier compañia eso es algo de la sim no del root, el root es el explorador de los datos internos del telefono
3:el sense 3.0 o 3.5 que maneja el sensation es por mucho mejor que el del galaxy, esto quiere decir en widgets de mejor calidad mucho mas manejables e intuitivos
4:no se el xl pero el XE es solo el software de diferente el hardware es exactamente el mismo y tambien en cuanto a lo de beats audio
5: la pantalla es buena tiene buena visibilidad al sol no creo que tengas problemas para manejarlo a plena luz
6: lo de la bateria si es cierto jamas rinde el dia y dandole caña en 4 o 5 horas te la cargas todita es la unica pega real que yo le encuentro
si vienes de un s2 notaras diferencias para bien y para mal yo prefiero el sensation pero pues cuestion de gustos
Solamente aclararte que el beats audio es software y en la sensation para incorporarlo tendras que hacer s-off y poner un recovery para instalar una ROM que tenga el beats audio (muy facil de hacer, mira los tutos).
Por otro lado el tema de liberar. Puedes hacerlo por IMEI pagando claro esta, o aprovechar cuando tengas una rom con root hacerlo tu mismo y gratis (esta en los tutoriales tambien).
La pantalla a mi me parece genial, he tenido tambien el S2 y al final mira con cual me he quedado, por algo sera.
La beteria, totalmente recomendable la Anker, a mi me dura 20-22 horas tranquilamente, a la S2 le he comprado tambien una Anker y dura lo mismo.
vhoodoo
22/11/11, 09:00:36
Pregunta tonta, xq cambias el SGS2 por el Sensation??Y que has hecho con el SGS2??
Es un pedazo de terminal el Sensation, ademas cuando lo tienes en mano da una sensacion de solidez gracias a sus increibles materiales, no te defraudara.
charli5
22/11/11, 09:09:42
Con un poco de interés y leyendo los tutoriales en una horita tendrás s-off, custom recovery, root y room cocinada. En mi caso llevo una con sense 3.5 y beats audio. Va perfecta y suena de maravilla. Imagino que liberarlo será fácil también, yo eso no lo he hecho. Lo de la batería, en mi caso es un mito porque yo nunca he llegado a casa por la noche con menos del 40%. Dependerá del uso, claro está.
Lo mejor de todo es que si tienes cualquier duda, siempre hay alguien dispuesto a echarte un cable. Saludos y suerte
adri_bcn
22/11/11, 13:02:50
Ya tengoen mis manos el htc esta muuyguapo pero.. la musicadejaque desear..
E buscado en elforo un encuentro la rom del de ..n quiero cocinadas me gustariLaoriginal adadtad a la la normal
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.