PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Note en Alemania y sobresaturación de colores.

Mime103
22/11/11, 01:12:24
Buenas, sólo como info para el q esté interesado.

En Saturn Alemania el Galaxy Note se vende libre por 520€.
Comprobado en Saturn de Colonia y Bonn.

Sin embargo en el Media Markt de Colonia estaba a 599€.

Se supone que cuando lleguen más unidades a Saturn España debería tener un precio muy similar y empujar hacia abajo los precios de las tiendas online.

Por cierto los colores que muestra la pantalla están igual de sobresaturados que en el galaxy S2.

Hice la prueba con el Note, el S2 (del Saturn) y mi S2 (modo película + kernel Speedmod).
Transferí un vídeo de 720 de youtube por BT a los otros 2.
S2 original y Note muy saturados y blancos que no merecen ese nombre.
Gran diferencia con mi S2.

Como conclusión al que le gusten los colores originales del S2 le encantarán también en esta descomunal pantalla.
Al que como a mi no le guste tanto debería probar el modo película y esperar algún kernel que trabaje este tema.

Desde luego si cambio mi S2 será por este grandullón.

1 saludo!!

veloz
22/11/11, 09:33:56
Si entras en opciones de pantalla, puedes cambiar la saturación de los colores, existe un modo cine que esta realmente bien.

rahan
22/11/11, 10:04:45
El color "Galaxy" me recuerda el color "Kodak". Vivos y saturados. Hay quien adora y hay quien odia. A mi me encanta.

Mime103
22/11/11, 13:08:06
Si entras en opciones de pantalla, puedes cambiar la saturación de los colores, existe un modo cine que esta realmente bien.

Desde luego esto es subjetivo, pero yo no noto gran diferencia. Ahora, ese modo más el uso del kernel speedmod ya es otra cosa.
También probé el modo película en ambos teléfonos: note y S2 originales y tampoco hay grandes diferencias entre ellos. Lo digo para el que tenga un SGS2 se pueda hacer una idea