PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con tecla retorno

adrian.galera
22/11/11, 00:19:25
Hola buenas noches!

Primero de todo felicitaros por el gran trabajo que llevais a cabo en este foro.

Tengo un problema con el teléfono y no he podido encontrar que a nadie le pase, a ver si alguien me puede guiar...

Lo puse en S-OFF y lo rooteé y le puse el ClockworkMod para poderle poner custom ROMs según el método explicado en xda-developers. Lo conseguí y todo me funcionaba perfectamente con CyanogenMod 7.

Hace un par de semanas empecé a tener problemas con las teclas del teléfono, sobretodo la de retroceso. Hay veces que la tecla de retroceso hace las funciones de aceptar, cuando esto pasa las teclas se quedan inactivas y tengo que bloquear y desbloquear el movil para que vuelva a su estado normal. Cuando esto pasa la pantalla táctil no se puede controlar.

He descartado que sea problema de la ROM, ya que he probado a actualizar la versión de cyanogenmod y también a una ROM que usa 2.2 (la community rom) y los problemas siguen ocurriendo.

También he probado desde el ClockworkMod de hacer un key test y esas teclas no las reconoce, supongo q deben ser usadas a nivel de SO.

Alguna idea? Podría solucionarse cambiando el kernel?

Muchas gracias y saludos.