Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Errores en Samsung Galaxy Nexus.

dito1313
22/11/11, 00:15:45
Teneis constancia de multimes errores en Ice Cream Sandwich? Tengo el móvil desde el viernes y falla más que Windows vista...
Multiples fallos a la hora de elegir los widgets, actualizar el estado del Whatsup, en el estado de Facebook. Son siempre los mismos fallos si se repite la operativa paso a paso.

joseto87
22/11/11, 00:22:48
Me huele a trol, ¿primer post para poner esto?
Queremos ver fotos fotos..!!

Viper_11
22/11/11, 00:33:59
Puede que se haya registrado para preguntar, no hay que ser tan malpensado:

De todos modos si no especificas mas...

Ninguna de esas cosas pasaba en las roms cocinadas también cabe decirlo, así que en la oficial...

dito1313
22/11/11, 00:42:19
Hola,
mañana os subo las fotos pero es cierto que tengo uno... tiene muchas cosas buenas pero esos fallos me vuelven loco. Intentaré grabar un video para que veais que no miento.
Como soleis subir los videos aqui? youtube y enlace?

dito1313
22/11/11, 01:03:47
Os adjunto un video http://www.youtube.com/watch?v=UmFZCKMboTo de uno de los fallos que he encontrado.
El resto me llevaria mas tiempo pues tendria que tapar datos.

kon_12
22/11/11, 02:02:53
no consigo ver el error que muestras en el video.
por cierto, donde lo has comprado?

tito kastros
22/11/11, 07:48:27
Esos errores son todos porque esas aplicaciones no se han actualizado para android 4, deberías de mandarles un mail a los programadores avisandolos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

chucky
22/11/11, 07:58:17
Ya que estamos... tu tienes el problema del volumen????

dunledino
22/11/11, 08:17:44
Eso, donde lo has comprado? Porque aquí estamos todos que nos quedamos sin uñas jejeje

dito1313
22/11/11, 09:15:45
Buenos dias,
me lo he comprado en la tienda de o2, acabo de mudarme a uk y necesitaba un movil... y no me he podido resitir.
Y si, yo también tengo el problema del volumen. Se baja solo y se queda en modo vibracion o en silencio.
EL problema es de la aplicacion Launcher. Esa no es del propio Android? Estoy un poco verde...jejeje

EDITO: El mensaje que pone es "Se ha detenido la aplicacion Launcher" y luego da dos opciones, informar o aceptar.

Jomiper
22/11/11, 11:35:53
No me creo nada.........:grin:

499271
22/11/11, 13:37:52
Por qué va a mentir el hombre este? habrá que darle como a todo el mundo el beneficio de la duda, el mundo no termina en España y está claro que en UK ha salido ya. Vamos que es perfectamente posible.

raptor3d
22/11/11, 13:41:09
Yo digo lo mismo, es muy facil decir que miente. El telefono ya está en uk y lo puede tener perfectamente. Ahora, los fallos pueden ser del terminal especifico. Yo lo llevaria en garantia.

jambete
22/11/11, 14:33:18
dito1313, podías decir si se ha arreglado el problema del volumen???

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-corrige-el-fallo-del-volumen-del-galaxy-nexus-con-android-402

dito1313
22/11/11, 18:59:27
La verdad es que no me ha vuelto a pasar pero hasta que no llegue a casa que es donde me ha pasado antes (hay muy poca cobertura) no os lo podre confirmar. Pero no se me ha actualizado la version todavia.
en cuanto a los otros problemas de las aplicaciones, lo cambiariais?
Gracias

tito kastros
22/11/11, 21:24:09
La verdad es que no me ha vuelto a pasar pero hasta que no llegue a casa que es donde me ha pasado antes (hay muy poca cobertura) no os lo podre confirmar. Pero no se me ha actualizado la version todavia.
Gracias

Dale a informar cuando te salga para que envie el reporte,yo sigo pensando que es alguna incompatibilidad con alguna aplicación.

dito1313
22/11/11, 21:33:42
Dale a informar cuando te salga para que envie el reporte,yo sigo pensando que es alguna incompatibilidad con alguna aplicación.

Deben tener unos cuantos reportes mios...jejejeje
Hay manera de sacar el log de alguna manera a ver si se puede ver algo?

sacrem
22/11/11, 22:22:44

Mira el listo de 17 mensajes... apaga el ordenador y vete a cenar que te está llamando mamá

tigersk0
25/11/11, 12:51:50

Ay listilloooooo, el único trol que hay eres tú que acusas a la gente por ignorancia.

¿crees que hay alguien tan aburrido en su casa como para decir eso?.

chucky
25/11/11, 13:08:07
Haya paz..... po dioooo

djemilio0
25/11/11, 18:59:14
Gracias

Alguna novedad???sigues con el problema del volumen???distorsiones en las llamadas???gracias de antemano.

kellogs95
25/11/11, 21:45:17
Originalmente Escrito por joseto87
Ay listilloooooo, el único trol que hay eres tú que acusas a la gente por ignorancia.

¿crees que hay alguien tan aburrido en su casa como para decir eso?.

creo que este post no se ha creado para discutir sobre este tipo de gilip**ces

hacer el favor y continuar con el debate para haber si entre todos descubrimos porque falla

joseto87
25/11/11, 22:01:32
creo que este post no se ha creado para discutir sobre este tipo de gilip**ces

hacer el favor y continuar con el debate para haber si entre todos descubrimos porque falla

Pensaba que era un troll, pero por lo visto no lo es, así que pido disculpas.

bunderschaft
26/11/11, 19:10:41
Hola,

Es perfectamente posible que lo tenga, yo estoy viviendo en UK y me lo he comprado en prepago en mi operadora.

De momento muy contento, no he detectado el bus que comentáis del volumen.

Va muy bien, rápido y fluido, si bien echo de menos alguna opción de las roms cocinadas.

Un saludo.

tito kastros
26/11/11, 20:17:42
Cuando puedas a ver si nos vas comentando a ver que tal va a los que lo esperamos. Que tal la batería?

djemilio0
26/11/11, 23:16:09
Cuando puedas a ver si nos vas comentando a ver que tal va a los que lo esperamos. Que tal la batería?

Lo mismo digo.
Es posible que no hayas tenido el problema porque donde resides siempre hay cobertura 3G??y que tal la batería??ya que podria verse afectada por el problema del volumen...Muchas gracias.

bunderschaft
27/11/11, 01:02:37
De momento la batería mal, pero quiero pensar que es la primera carga. En seis horas se me ha bebido el 80 %, si bien es cierto que, como es normal, lo he trasteado bastante.
Lo que me gusta mucho es el led de notificaciones, aunque solo existe la opción de activarlo y desactivarlo, no se puede personalizar ni los programas, ni los colores, ni la cadencia del mismo.
Cosas que no me gustan: el aspecto plasticoso. Lo siento, pero coges un iPhone ynda gusto cogerlo, ls materiales son excelentes. Este es muy ligero, sí, pero muy plásticoso, com el Nexus S.
Los widgets no aprovechan toda la pantalla. No se porque pero no se extienden hasta los bordes horizontales con el launcher de serie, aunque si con el Go Explorer.
La pantalla es espectacular, aunque los fondos de la pantalla, por ejemplo, en gmail, en lugar de verse en perfecto blanco se ve como granulado, una cierta trama. Debe ser cosas del sistema operativo porque en el menú normal los colores son espectaculares, el euro, por ejemplo, no se distingue de la pantalla apagada.
En general, muy contento, falta que se pulan algunas chorradas pero por lo demás es un gran teléfono.
Si tenéis cualquier otra duda estaré encantado de resolverla.

tito kastros
27/11/11, 01:10:30
Para el led de notificaciones prueba el light flow del market a ver si consigues más configuraciones.

bunderschaft
27/11/11, 01:24:22
Para el led de notificaciones prueba el light flow del market a ver si consigues más configuraciones.

Funciona! Gracias por el consejo!

bunderschaft
27/11/11, 01:44:38
En cuanto al blanco que no es blanco, creo que se trata de un tema del brillo automático, si se pone el brillo al máximo se ve bastante mejor, aunque no un blanco puro...aunque no quiero emparanoiarme!

Sent from my iPad using Tapatalk

blueberto
27/11/11, 02:08:50
Bugs aparte, se calienta? Que ya estoy yo obsesionando con las temperaturas de los grandes smartphones actuales. A mi un parámetro normal me parece entre 25-35 grados como mucho. La duración de la bateria dinos cuando pasen un par de días si te aguanta la jornada completa, ya que eso para mi es fundamental y no me fio nada de las especificaciones.

Pd. Si te aburres de el te lo cambio por mi 4s eh jeje

djemilio0
27/11/11, 05:18:14
De momento la batería mal, pero quiero pensar que es la primera carga. En seis horas se me ha bebido el 80 %, si bien es cierto que, como es normal, lo he trasteado bastante.
Lo que me gusta mucho es el led de notificaciones, aunque solo existe la opción de activarlo y desactivarlo, no se puede personalizar ni los programas, ni los colores, ni la cadencia del mismo.
Cosas que no me gustan: el aspecto plasticoso. Lo siento, pero coges un iPhone ynda gusto cogerlo, ls materiales son excelentes. Este es muy ligero, sí, pero muy plásticoso, com el Nexus S.
Los widgets no aprovechan toda la pantalla. No se porque pero no se extienden hasta los bordes horizontales con el launcher de serie, aunque si con el Go Explorer.
La pantalla es espectacular, aunque los fondos de la pantalla, por ejemplo, en gmail, en lugar de verse en perfecto blanco se ve como granulado, una cierta trama. Debe ser cosas del sistema operativo porque en el menú normal los colores son espectaculares, el euro, por ejemplo, no se distingue de la pantalla apagada.
En general, muy contento, falta que se pulan algunas chorradas pero por lo demás es un gran teléfono.
Si tenéis cualquier otra duda estaré encantado de resolverla.
Siempre tienes cobertura 3G o baja a 2G alguna vez??lo digo por el tema del volumen,o has probado a poner un móvil al lado llamando??
Cuando puedas cuentanos que tal evoluciona la duracion de la batería,gracias.

bunderschaft
27/11/11, 10:08:31
Bugs aparte, se calienta? Que ya estoy yo obsesionando con las temperaturas de los grandes smartphones actuales. A mi un parámetro normal me parece entre 25-35 grados como mucho. La duración de la bateria dinos cuando pasen un par de días si te aguanta la jornada completa, ya que eso para mi es fundamental y no me fio nada de las especificaciones.

Pd. Si te aburres de el te lo cambio por mi 4s eh jeje

Calentarse no se calienta para nada, por eso no hay problema.

En cuanto a la batería, este fin de semana no he salido de casa (hace un frío de narices aquí) y estoy con WiFi, pero mañana ya llevará un par de ciclos de carga y lo probare con datos. Deciros que mi operador es 3, que como su nombre indica solo funciona con 3G, de modo que será la única lectura que pueda daros.

Gracias por la oferta, blueberto, pero precisamente el martes me llego un iPhone que compre por eBay, pues tenía ganas de trastearlo y probarlo, y ya esta en eBay. Muy buen aparato, pero demasiado capado para mi gusto. El tema de los widgets y otros aspectos que pueden obtenerse con las roms cocinadas son para mi ya imprescindibles.

Si teméis cualquier otra duda o tema no dudéis en contactarme. Además, el fin de semana que viene voy a Barcelona, si algún forero impaciente quiere que le coja uno es el momento de pedirlo!

juyje
27/11/11, 10:14:10
Buenas afortunado.... jejejje. Has tenido la posibilidad de compararlo con otro móvil de sus características (ej. Galaxy s2, motorola razr). Un saludo y gracias

bunderschaft
27/11/11, 10:27:06
Buenas afortunado.... jejejje. Has tenido la posibilidad de compararlo con otro móvil de sus características (ej. Galaxy s2, motorola razr). Un saludo y gracias

Nope, piensa que vengo de una Desire, no puedo compararlo con ninguno...

Detectado otro Bug, no funciona Viber, no se abre.

Confirmado que algunas aplicaciones no aprovechan todo el ancho de la pantalla, por ejemplo Whatsapp. Me da la sensación de que tienen que preparar una actualización en breve, tiene varias cosillas que no acaban de funcionar todo lo bien que deberían, pero es el riesgo que se corre cuando uno compra un terminal como este, si bien hay que decir que podrían haberse esmerado mucho mas.

Lo_RaT_PeNaT
27/11/11, 10:35:07
una cosilla, solo por curiosidad, lo venden libre y cuanto canta?, gracias, y una cosilla mas, la camara que tal?

juyje
27/11/11, 10:40:06
Nope, piensa que vengo de una Desire, no puedo compararlo con ninguno...

Detectado otro Bug, no funciona Viber, no se abre.

Confirmado que algunas aplicaciones no aprovechan todo el ancho de la pantalla, por ejemplo Whatsapp. Me da la sensación de que tienen que preparar una actualización en breve, tiene varias cosillas que no acaban de funcionar todo lo bien que deberían, pero es el riesgo que se corre cuando uno compra un terminal como este, si bien hay que decir que podrían haberse esmerado mucho mas.

La pregunta clave, ¿te lo comprarías otra vez, o apostarías por otro modelo?
Lo siento por las preguntas, pero somos más de 300 desesperados....jajajaja

tito kastros
27/11/11, 10:50:59
¿Has visto el video de la portada sobre ics?, me ha dejado un poco mosqueado la falta de fluidez que se ve en ese video, hace todo como ralentizado ese nexus, ¿como va el tuyo en ese sentido?

jobovlar
27/11/11, 10:51:39
a mi me gustaria que si pudieras hicieras una prueba con el gps ya que samsumg tradicionalmete ha dado muchos fallos con navegadores.
saludos y gracias

bunderschaft
27/11/11, 10:54:43
una cosilla, solo por curiosidad, lo venden libre y cuanto canta?, gracias, y una cosilla mas, la camara que tal?

Lo Rat Penat, the recuerdo de este foro en mi época Desire y creo que te sigo en Twitter!

En cuanto libre, acabo de comprobarlo poniendo mi SIM de Pepephone y es libre como el viento! Precio? 500 libras del ala...

bunderschaft
27/11/11, 10:57:33
La pregunta clave, ¿te lo comprarías otra vez, o apostarías por otro modelo?
Lo siento por las preguntas, pero somos más de 300 desesperados....jajajaja

Buena pregunta... Si lo compraría, aunque tiene algunos bugs y me mosquea lo que le pasa a los blancos, es un telefonaco en todos los sentidos y además es un Nexus, siempre actualizaciones al día! Pero deberían haberlo sacado mas depurado, la verdad.

bunderschaft
27/11/11, 10:58:41
¿Has visto el video de la portada sobre ics?, me ha dejado un poco mosqueado la falta de fluidez que se ve en ese video, hace todo como ralentizado ese nexus, ¿como va el tuyo en ese sentido?

Ni puto caso, va como un tiro en todo lo que hagas, es una pasada.

Lo_RaT_PeNaT
27/11/11, 10:59:52
Lo Rat Penat, the recuerdo de este foro en mi época Desire y creo que te sigo en Twitter!

En cuanto libre, acabo de comprobarlo poniendo mi SIM de Pepephone y es libre como el viento! Precio? 500 libras del ala...

uno ha trasteao ya algun que otro movil, ahora se me ha metido entre ceja y ceja, este, pero tengo serias muy serias dudas, no me fio de samsung....

bunderschaft
27/11/11, 11:00:53
a mi me gustaria que si pudieras hicieras una prueba con el gps ya que samsumg tradicionalmete ha dado muchos fallos con navegadores.
saludos y gracias

Mañana mismo la hago, hace un frío de narices y no pienso salir de casa salvo que se incendie el edificio!

juyje
27/11/11, 11:01:17
Ok, pues con el paso del tiempo, ve comentando todas tus impresiones....batería, cámara, fluidez...etc
Gracias y un saludo.

Lo_RaT_PeNaT
27/11/11, 11:03:05
una pregutilla mas, que me piro, hay algun enlace donde pueda comprar el movil alli?, dicen que ya esta disponible en UK, pero por mas que busco no encuentro tienda que tenga disponiblidad y lo manden a españa, ni en UK ni en ninguna tienda de renombre.

bunderschaft
27/11/11, 11:17:42
una pregutilla mas, que me piro, hay algun enlace donde pueda comprar el movil alli?, dicen que ya esta disponible en UK, pero por mas que busco no encuentro tienda que tenga disponiblidad y lo manden a españa, ni en UK ni en ninguna tienda de renombre.

Prueba estas:

www.phones4u.co.uk
www.moneysupermarket.com

No se como estará el tema de envíos a España, suelen estar bastante capados.

Reitero, si hay alguien de BCN o alrededores que lo quiera para el finde que viene, privado. A coste, por supuesto.

nachopr
27/11/11, 13:36:29
Hombre lo del viber no creo que se pueda considerar como bug del GN. Siempre que hay un cambio de sistema, hay muchas apps que no funcionan por el cambio de API... digo yo.

Por otro lado, yo también estoy interesado en saber el rendimiento del GPS, tengo el SGSI y es bastante horroroso, aunque creo que el problema no tiene porque reproducirse porque el GN monta otra CPU principal, que es donde creo que van los GPS de la mayoría de smartphones actuales.

zEsArDRX
27/11/11, 13:51:44
Seguro que muchas aplicaciones aún no van o no van bien con ICS

Escrito desde mi Motorola Defy

bunderschaft
27/11/11, 14:45:56
Actualizo: desenchufado a las 8 de la mañana, ahora mismo lo he tenido que volver a cargar.
Será la segunda recarga.
Antes de eso he tenido que reiniciar quitando la batería, estaba escuchando música y manipulando una app y de repente la pantalla se ha quedado congelada con "ruido" en ella.
Creo que le falta mucho por pulir a este dispositivo.

djemilio0
27/11/11, 15:22:36
Actualizo: desenchufado a las 8 de la mañana, ahora mismo lo he tenido que volver a cargar.
Será la segunda recarga.
Antes de eso he tenido que reiniciar quitando la batería, estaba escuchando música y manipulando una app y de repente la pantalla se ha quedado congelada con "ruido" en ella.
Creo que le falta mucho por pulir a este dispositivo.
:oh: demasiado poco ha durado,y eso que no tienes el problema del volumen ni nada...q raro no??y lo de "ruido" en la pantalla,a que te refieres??a que se ha quedado pillada y sonando la música o que???

bunderschaft
27/11/11, 15:28:54
:oh: demasiado poco ha durado,y eso que no tienes el problema del volumen ni nada...q raro no??y lo de "ruido" en la pantalla,a que te refieres??a que se ha quedado pillada y sonando la música o que???

Me refiero a que se ha quedado la imagen congelada y los píxeles moviéndose de izquierda a derecha...Y solo llevo un día con él.

Seguiré reportando los problemas.

nachopr
27/11/11, 16:02:14
Hombre, si alguna cosa te gusta... comentalo tambien.

A mi la verdad es que todas esas cosas que comentas, me parecen poco importantes. Puede que el SO esté verde. Pero siendo el terminal de google, las actualiaciones, las soluciones y la mejoras llegaran rápidas y contastantes.

Tengo un tablet con honeycomb y al principio tambien tenía cosas así, pero en menos de un mes se solucionó.

Yo soy programador y quizás tengo un poco de consideración con estas cosas. El cambio con ICS es tremendo. Se ha rediseñado de 0. Es mucho curro y hay millones de historias que pueden pasar. Apple con su OSX tardó años en conseguir algo decente y con iOS5, las pocas cosas nuevas que hay... estan fallando.

Vuelvo a insistir en lo del GPS. A ver si el duro clima británico te da un respiro y nos cuentas. Y otra cosa. Vivo por la zona de Molins y mi mujer hace unos montaditos de solomillo encebollado que no los vas a creer.. cuando quieras... eso si... no te olvides el Nexus :D

dito1313
27/11/11, 16:03:33
Buenas a todos,
otro fallo (al menos para mi que soy nuevo).... he perdido unas 6 Gb de capacidad.... no se que carajo a pasado pero meti una peli para probar convertida de avi HD a mp4 para el vuelo y la he borrado directamente de la galeria y se ha quedado el espacio indisponible.
Salvo que sea desconocimiento mio en cuanto llegue a UK lo reinicio o ya veré que hago porque no quiero dejarlo como de fabrica (tiene una opcion) aqui.
Si a alguno os suena este problema os agradeceria que me ayudaseis.
Si lo hago al final probare a ver si el problema del launcher que yo tengo es cosa de incompatibilidad con alguna de las aplicaciones que he instalado.

Por cierto, al menos el mio cuando llevas navegando un buen rato la parte cerca de la camara, no se donde esta la antena en este movil, si que se calienta.
Sigo con el problema del volumen y coincido con que le quedan cosas por pulir.

El GPS, me sorprendio la velocidad con la que cogio satelites la primera vezque lo encendi y cuando baje del avion en españa que lo probé tambien. No he trasteado con otros navegadores todavia pero al menos el de google me ha sorprendido por lo bien que ha ido.

Con respecto a la camara, las fotos que salen bien salen muy bien aunque tampoco puedo hablar mucho pues venia de un nokia que no era una maravilla en ese tema.

EDITO: Añado pantallazo del almacenamiento del telefono :

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7182663screenshot2011112716.png

Ruag
27/11/11, 16:24:06
Sobre que las aplis no cogen toda la pantalla, como habéis dicho en el caso de whatsapp tiene toda la pinta de falta de adaptación a ICS, pero podéis poner una captura.

tito kastros
27/11/11, 16:34:35
Otra pregunta, el brillo automático funciona como debe? Lo pregunto porque en el s2 va como el culo con cambios bruscos a las 3 horas de no ver un pimiento por el sol.

Sobre los fallos con apps deberíais empezar a mandar mail con los fallos a los desarrolladores para que se pongan las pilas y empiecen a corregirlos que para eso publicó el sdk google

ocbblack2
27/11/11, 16:40:34
En el galaxy note el brillo automatico va genial, he tenido el s2 y en el note va rapidisimo, con lo que en el nexus irá igual de bien. Estoy deseando trastear este tlf y el nuevo S.O

dito1313
27/11/11, 17:54:40
Buenas a todos,
otro fallo (al menos para mi que soy nuevo).... he perdido unas 6 Gb de capacidad.... no se que carajo a pasado pero meti una peli para probar convertida de avi HD a mp4 para el vuelo y la he borrado directamente de la galeria y se ha quedado el espacio indisponible.
Salvo que sea desconocimiento mio en cuanto llegue a UK lo reinicio o ya veré que hago porque no quiero dejarlo como de fabrica (tiene una opcion) aqui.
Si a alguno os suena este problema os agradeceria que me ayudaseis.
Si lo hago al final probare a ver si el problema del launcher que yo tengo es cosa de incompatibilidad con alguna de las aplicaciones que he instalado.

Por cierto, al menos el mio cuando llevas navegando un buen rato la parte cerca de la camara, no se donde esta la antena en este movil, si que se calienta.
Sigo con el problema del volumen y coincido con que le quedan cosas por pulir.

El GPS, me sorprendio la velocidad con la que cogio satelites la primera vezque lo encendi y cuando baje del avion en españa que lo probé tambien. No he trasteado con otros navegadores todavia pero al menos el de google me ha sorprendido por lo bien que ha ido.

Con respecto a la camara, las fotos que salen bien salen muy bien aunque tampoco puedo hablar mucho pues venia de un nokia que no era una maravilla en ese tema.

EDITO: Añado pantallazo del almacenamiento del telefono :

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7182663screenshot2011112716.png

Buenas, problema del espacio solucionado reiniciando el telefono.

bunderschaft
27/11/11, 19:29:05

A mi la verdad es que todas esas cosas que comentas, me parecen poco importantes. Puede que el SO esté verde. Pero siendo el terminal de google, las actualiaciones, las soluciones y la mejoras llegaran rápidas y contastantes.

Tengo un tablet con honeycomb y al principio tambien tenía cosas así, pero en menos de un mes se solucionó.

Yo soy programador y quizás tengo un poco de consideración con estas cosas. El cambio con ICS es tremendo. Se ha rediseñado de 0. Es mucho curro y hay millones de historias que pueden pasar. Apple con su OSX tardó años en conseguir algo decente y con iOS5, las pocas cosas nuevas que hay... estan fallando.

Vuelvo a insistir en lo del GPS. A ver si el duro clima británico te da un respiro y nos cuentas. Y otra cosa. Vivo por la zona de Molins y mi mujer hace unos montaditos de solomillo encebollado que no los vas a creer.. cuando quieras... eso si... no te olvides el Nexus :D

Si es cierto que no creo que sea dramático y que en breves y frutas actualizaciones lo corregirán, pero me ha sorprendido bastante ver tanto fallo para un producto que se supone que tiene que ser buque insignia de Android, la verdad. De momento son chorradas y espero que se solucionen pronto.

Cosas que me gustan: una fluidez y rapidez brutales, en los menús no hay ningún tipo de las, alguno en las aplicaciones, pero estoy seguro de que es por la falta de adaptación de estas a ICS y que como los pequeños bugs en breve se solucionaran.

El teclado va genial, y se puede añadir palabras a nuestro diccionario con dos clics, de modo que lo tienes muy personalizado. El LED de notificaciones es muy útil y con una app recomendada por otro forero va genial.

Es muy, muy ligero, casi no te lo crees por el tamaño que tiene. En cuanto lo coges te das cuenta de que es un Nexus S mas grande.

La pantalla, en general, muy bien, el negro es verdaderamente negro y el contraste muy bueno.

No me gusta:
Los blancos y los grises no se ven bien, los blancos se ven como amarillentos y los grises con un especie de trama. Otros foreros han observado lo mismo en los foros de XDA.

Os adjunto fotos de la pantalla como habéis pedido para que podáis observar el tema de los blancos y el n aprovechamiento de toda la anchura de la pantalla.

http://img.tapatalk.com/5e05b50a-811e-b1ab.jpg

http://img.tapatalk.com/5e05b50a-8108-6a79.jpg

Para que os hagáis una idea, la anchura de la pantalla esta definida por el widgets de búsqueda de Google, podéis apreciar que los otros widgets no llegan a los bordes. Sin embargo, esto no sucede con el Go Launcher, aunque me niego a usar un launcher recién salido ICS!

bunderschaft
27/11/11, 19:30:44
En el galaxy note el brillo automatico va genial, he tenido el s2 y en el note va rapidisimo, con lo que en el nexus irá igual de bien. Estoy deseando trastear este tlf y el nuevo S.O

El brillo automático va bien, el blanco solo se ve verdaderamente blanco con el brillo automático desactivado y este al máximo.

nachopr
27/11/11, 20:05:40
Hombre yo creo que con una captura de pantalla va a ser dificil apreciar temas de colores. pero se agradece el esfuerzo.

En cuanto al tema de la dichosa fluidez. Es algo que la gente no para de repetir. Cierto es, que cuando toqueteas un iphone, esa falta de micro-parones da una sensación muy agradable y hace pensar que es un sistema mucho mas robusto. Pero en verdad la explicación técnica difiere mucho de eso. De hecho se debería dar un premio a los ingenieros de google por conseguir que el sistema funcione tan bien, teniendo una multatera real, muy distinta a la que tiene apple, la cual tiene bastantes pegas en otros aspectos de los que le gente no habla tanto pero pueden ser incluso mas importantes.

blueberto
27/11/11, 20:13:37
La multitarea en el iphone es totalmente funcional....no se a que te refieres. Y vamos, trabajo de ingenieria tampoco han hecho ninguno eh....que en mis primero nokia ya tenía una multitarea funcionando perfectamente y a ningun tecnico de nokia lo ha fichado la nasa....^^

nachopr
27/11/11, 20:31:54
Nadie ha dicho que no sea funcional. Solo que es mucho menos usable por restrictiva:

http://foros.poderpda.com/showthread.php?t=7629

el parrafo que habla de la multitarea de iOS dice:

"...Estas tareas específicas se limitan a funciones relacionadas con reproducción / grabación de audio, detección de localización, y la voz sobre IP (VoIP)..."

Es un tema que se le ha dado muchas vueltas. Cuestión de filosofías. Quieres controlar o que te controlen.

bunderschaft
27/11/11, 20:48:44
Hombre yo creo que con una captura de pantalla va a ser dificil apreciar temas de colores. pero se agradece el esfuerzo.

En cuanto al tema de la dichosa fluidez. Es algo que la gente no para de repetir. Cierto es, que cuando toqueteas un iphone, esa falta de micro-parones da una sensación muy agradable y hace pensar que es un sistema mucho mas robusto. Pero en verdad la explicación técnica difiere mucho de eso. De hecho se debería dar un premio a los ingenieros de google por conseguir que el sistema funcione tan bien, teniendo una multatera real, muy distinta a la que tiene apple, la cual tiene bastantes pegas en otros aspectos de los que le gente no habla tanto pero pueden ser incluso mas importantes.

Joder, que necio, tienes toda la razón, no podréis apreciar el color de pantalla con un pantallazo.

En cuanto a la multitarea, yo estoy lejos de ser técnico, pero he probado el iPhone y no puedo, por ejemplo, hacer que el lector de feeds o Evernote se sincronice automáticamente en segundo plano, por ejemplo. Eso si puedo hacerlo con Android y sin problemas.

Cierto es que el iPhone es muy bonito de usar, con esos iconos todos iguales, perfectamente definidos, sin saltos de ningún tipo, etc. Pero aburre.

nachopr
27/11/11, 21:06:10
De acuerdo con tu ultimo comentario bunderschaft.

El tema es que la gente quiere lo mejor de los mundos y eso es imposible. Android es la libertad llevada a su máxima expresión. Pero claro, la libertad tiene un precio y es que entonces es el user el que tiene que aplicar la filosofía a la hora de instalar cosas o no, para tener un mejor rendimiento o una mejor apariencia o flipadas.

Yo con temás tecnicos en la empresa siempre uso el mundo de los coches para comparar, ya que suele ser mas cercano a la mayoría. Para comparar el iphone y android, la verdad que es complicado, pero yo diría que un iphone es como un bonito deportivo biplaza. Es bonito, es util (para un numero concreto de usos) y su pequeño maletero, no permite mucha carga, pero tampoco le penaliza en sus prestaciones ya no que no se puede cargar mucho.

Android sin embargo sería como el resto de los coches. Donde te puedes comprar desde un económico citroen que incluso permite mas usos que el deportivo, hasta un potente audi familiar.

El tema está, que aunque te compres un audi potente. Si lo llenas con 5 personas y cargas el supermaletero con todas las maletas, luego no pretendas que aquello corra como el pequeño deportivo.

kellogs95
27/11/11, 21:08:02
De acuerdo con tu ultimo comentario.

El tema es que la gente quiere lo mejor de los mundos y eso es imposible. Android es la libertad llevada a su máxima expresión. Pero claro, la libertad tiene un precio y es que entonces es el user el que tiene que aplicar la filosofía a la hora de instalar cosas o no, para tener un mejor rendimiento o una mejor apariencia o flipadas.

Yo con temás tecnicos en la empresa siempre uso el mundo de los coches para comparar, ya que suele ser mas cercano a la mayoría. Para comparar el iphone y android, la verdad que es complicado, pero yo diría que un iphone es como un bonito deportivo biplaza. Es bonito, es util (para un numero concreto de usos) y su pequeño maletero, no permite mucha carga, pero tampoco le penaliza en sus prestaciones ya no que no se puede cargar mucho.

Android sin embargo sería como el resto de los coches. Donde te puedes comprar desde un económico citroen que incluso permite mas usos que el deportivo, hasta un potente audi familiar.

El tema está, que aunque te compres un audi potente. Si lo llenas con 5 personas y cargas el supermaletero con todas las maletas, luego no pretendas que aquello corra como el pequeño deportivo.

gran aporte,

se puede decir mas alto pero no mas claro

blueberto
27/11/11, 22:28:58
Nadie ha dicho que no sea funcional. Solo que es mucho menos usable por restrictiva:

http://foros.poderpda.com/showthread.php?t=7629

el parrafo que habla de la multitarea de iOS dice:

"...Estas tareas específicas se limitan a funciones relacionadas con reproducción / grabación de audio, detección de localización, y la voz sobre IP (VoIP)..."

Es un tema que se le ha dado muchas vueltas. Cuestión de filosofías. Quieres controlar o que te controlen.

No hombre, por ponerte un ejemplo el tomtom sigue funcionando en segundo plano cuando pasas al home. Y francamente, si dejo una aplicación en segundo plano y cuando vuelva a ella sigue donde lo deje, que ma me da que la deje en suspensión o activa por completo? Lo suyo es que consuma los mínimos recursos si no estoy haciendo uso de ella no?, pero vamos,que esto no tiene nada que ver con el hilo.

nachopr
27/11/11, 22:32:17
No hombre, por ponerte un ejemplo el tomtom sigue funcionando en segundo plano cuando pasas al home. Y francamente, si dejo una aplicación en segundo plano y cuando vuelva a ella sigue donde lo deje, que ma me da que la deje en suspensión o activa por completo? Lo suyo es que consuma los mínimos recursos si no estoy haciendo uso de ella no?, pero vamos,que esto no tiene nada que ver con el hilo.

Efectivamente no tiene nada que ver con el hilo, pero lo que dices no es exacto. El tomtom sigue funcionando en segundo plano porque accede a uno de los perfiles permitidos por Apple, pero por ejemplo hay algunos programas de mensajería que no pueden funcionar correctamente en iphone precisamente por este tema.

bunderschaft
28/11/11, 19:28:34

Hoy he probado el GPS y en el lapso de tiempo entre que lo he conectado y me he encendido un cigarro me ha localizado. Y eso que es la primera vez que lo usaba y se supone que tarda un poco mas en coger el primer posicionamiento. Chapeau por el GPS.

tito kastros
28/11/11, 20:55:28
Bien, muy buenas noticias.

jobovlar
28/11/11, 21:37:07
gracias

nachopr
28/11/11, 23:18:58
que buenas noticias !!! ahora falta saber si mantiene la señal.

bunderschaft
28/11/11, 23:40:49
que buenas noticias !!! ahora falta saber si mantiene la señal.

Sip, la mantiene. Esta misma tarde he tenido que usar el GPS cerca de una hora y sin problemas!

A pesar de que es muy plasticoso, de que el blanco de la pantalla no es blanco y de los bugs (que se resolverán con el tiempo) estoy encantado con el teléfono. Parece grande pero en realidad el tamaño es adecuado, cabe perfectamente en la mano y el tamaño de pantalla es un gustazo. Esta tarde he trasteado con el iPhone y parece ridícula al lado...

Ruag
29/11/11, 00:09:56
Sip, la mantiene. Esta misma tarde he tenido que usar el GPS cerca de una hora y sin problemas!

A pesar de que es muy plasticoso, de que el blanco de la pantalla no es blanco y de los bugs (que se resolverán con el tiempo) estoy encantado con el teléfono. Parece grande pero en realidad el tamaño es adecuado, cabe perfectamente en la mano y el tamaño de pantalla es un gustazo. Esta tarde he trasteado con el iPhone y parece ridícula al lado...

Se me hacen pequeños los 3.7" de la Desi al estar tocando un rato un Nexus S, así que ya no te digo 3.5".

Lo de los blancos me da a mi que además del AMOLED, lo mismo google le ha puesto una temperatura de color más cálida. Por cierto, ¿qué tal te se ve en a la luz del día?

bunderschaft
29/11/11, 07:59:39
Se me hacen pequeños los 3.7" de la Desi al estar tocando un rato un Nexus S, así que ya no te digo 3.5".

Lo de los blancos me da a mi que además del AMOLED, lo mismo google le ha puesto una temperatura de color más cálida. Por cierto, ¿qué tal te se ve en a la luz del día?

Se ve muy bien, pero ten en cuenta que aquí en UK el sol no sale ni un minuto al día, por lo que no se si se vera bien directamente al sol...

nachopr
29/11/11, 08:48:32
Se ve muy bien, pero ten en cuenta que aquí en UK el sol no sale ni un minuto al día, por lo que no se si se vera bien directamente al sol...

Otra pregunta. Me ha parecido ver de refilón en algún menu de ICS una opción que ponía "Backup". Es posible que por fin Android incorpore una opción nativa para hacer backups. Me parecer raro que nadie lo haya comentado, seguramente lo haya visto mal o era de otra ROM.

bunderschaft
04/12/11, 14:15:56
Otra pregunta. Me ha parecido ver de refilón en algún menu de ICS una opción que ponía "Backup". Es posible que por fin Android incorpore una opción nativa para hacer backups. Me parecer raro que nadie lo haya comentado, seguramente lo haya visto mal o era de otra ROM.

Me temo que es la misma que ha tenido siempre...no es de equipo, sino de puntos de Wifi y similares...

kon_12
05/12/11, 08:38:22
En cuanto al blanco que no es blanco, creo que se trata de un tema del brillo automático, si se pone el brillo al máximo se ve bastante mejor, aunque no un blanco puro...aunque no quiero emparanoiarme!

yo tampoco quiero emparanoiarme pero al al final te acabas acostumbrando... me gustaban maslos blancos azulados del s2 pero la verdad es que me en las demas situaciones la pantalla es espectacular, confio en que mas adelante salga algun kernel con colores mas fríos no es mas que cuestion de gustos.

aun asi no me arrepiento para nada de haber adquirido este terminal

nachopr
05/12/11, 09:16:14
De blancos es como los colores, hay miles y a cada uno le gusta uno. El problema es que los ingenieros tienen que quedarse con uno y no coincide con el que le gusta a cada uno.

Es un tema de temperatura de color. No de pantalla.

499271
05/12/11, 09:43:48
Yo voy a ver si consigo un SGN, pero... tengo un nokia lumia 800. Es una pasada, me ha dejado gratamente sorprendido, fluido al 100%, las apps que necesito estilo dropbox, evernote y whatsapp ya las tengo. Es muy elegante, y una óptica Carl Zeiss (que es la mejor, la que montan las lentes de los satélites) junto a sus 8 mx pues imaginad las fotos que hace.

Pero como digo me pillaré el SGN y ya veremos cual me quedo por el lumia en diseño, rapidez y elegancia es muy serio

Luky86
05/12/11, 09:48:28
Bueno toqueteando me encontre con algo sorprendente.
Me pongo musica para escucharla sin cascos ni nada (aunque el volumen es algo escaso la calidad es buena) todo perfecto hasta que apago la pantalla... la musica distorsiona y como que petardea. He probado con unos altavoces y pasa lo mismo.... a alguien mas le pasa?

dito1313
05/12/11, 09:54:21
A mi he ha pasado pero de manera puntual un par de veces no sistematicamente.
uso el reproductor que lleva por defecto y me va bien.

ismacom
05/12/11, 10:02:50
Yo voy a ver si consigo un SGN, pero... tengo un nokia lumia 800. Es una pasada, me ha dejado gratamente sorprendido, fluido al 100%, las apps que necesito estilo dropbox, evernote y whatsapp ya las tengo. Es muy elegante, y una óptica Carl Zeiss (que es la mejor, la que montan las lentes de los satélites) junto a sus 8 mx pues imaginad las fotos que hace.

Pero como digo me pillaré el SGN y ya veremos cual me quedo por el lumia en diseño, rapidez y elegancia es muy serio

Ya era hora de que Nokia reaccionara... A ver si levanta la cabeza, porque es muy triste ver al más grande fabricante de teléfonos hundido en el fango como está ahora mismo.

Un saludo.

Luky86
05/12/11, 10:03:31
Es increible jajaja solo me pasa con Nach!! Jaja ni SOAD ni Adele ni ninguno... esto si que es raro....

kon_12
05/12/11, 11:12:14
De blancos es como los colores, hay miles y a cada uno le gusta uno. El problema es que los ingenieros tienen que quedarse con uno y no coincide con el que le gusta a cada uno.

Es un tema de temperatura de color. No de pantalla.

+1 asi es, recuerdo en el reproductor de video del s1 que habia una opcion que te daba a elegir, frio, calido o o normal, yo siempre lo ponia en frio.

y ara que hablo de esto, el reproductor de video del nexus me reproduce los divx lentos y descordinados con el sonido... alguien sabe de un buen reproductor?

saludos

nachopr
05/12/11, 11:14:28
mx player... pero lo de los reproductores es como lo de los blancos :-))

nachopr
05/12/11, 11:16:47
Es increible jajaja solo me pasa con Nach!! Jaja ni SOAD ni Adele ni ninguno... esto si que es raro....

Supongo que SOAD es system of a down... SOAD y ... Adele??? no me extraña que el nexus se vuelva gili :-)

Y por cierto, no había oido ese grupo: Nach... pero me gusta el nombre :-)

Luky86
05/12/11, 11:40:01
Si jajaja hay momentos para todo. Queen, Rammstein, Alejandro Fernandez... jajaja
Nach Scrach no te suena?? Uno de los padres del rap en españa... quiza sea porque tira a matar con los bajos.... nose...
Luego pruebo con las musica...

nachopr
05/12/11, 11:46:17
Si jajaja hay momentos para todo. Queen, Rammstein, Alejandro Fernandez... jajaja
Nach Scrach no te suena?? Uno de los padres del rap en españa... quiza sea porque tira a matar con los bajos.... nose...
Luego pruebo con las musica...

No me sonaba no. Tengo gustos de 'persona heavy' :-)

Rap, lo más cerca que he estado es con Hora Zulú.

ismacom
05/12/11, 12:03:59
No conocías a Nach?? Buff, busca "Barras y estrellas", "Amor libre", "Efectos vocales",... Búscate mejor la discografía, porque la verdad, es un rapero que hace que le cojas gusto al rap.

Un saludo.

jmaespi
26/12/11, 16:53:53
Teneis constancia de multimes errores en Ice Cream Sandwich? Tengo el móvil desde el viernes y falla más que Windows vista...
Multiples fallos a la hora de elegir los widgets, actualizar el estado del Whatsup, en el estado de Facebook. Son siempre los mismos fallos si se repite la operativa paso a paso.

Hola, hace 5 dias ke lo tengo y desde el primer dia me pasa igual, a la ke paso a la segunda pagina de widgets me sale un mensaje "se ha detenido la aplicacion launcher".

Has averiguado algo? Yo he buscado y nadie sabe nada, te sigue pasando?

Gracias

jmaespi
26/12/11, 17:04:49

Hola, hace 5 dias ke lo tengo y desde el primer dia me pasa igual, a la ke paso a la segunda pagina de widgets me sale un mensaje "se ha detenido la aplicacion launcher".

Gracias

copyloko
26/12/11, 17:15:52

Gracias

Hola yo tamien estoy igual. Alguna solucion ?? :loco:

jambete
26/12/11, 17:19:55

Gracias

Buenas,

yo no tengo el móvil, pero por lo que he leído en el foro seguramente tengas alguna aplicación que no tenga el widget adaptado a ICS. Por ahí se habla de marca, pero seguro que hay unas cuantas más.

Vete desinstalando una a una hasta que ya no te de el problema.

Saludos.

copyloko
26/12/11, 17:26:00
Buenas,

yo no tengo el móvil, pero por lo que he leído en el foro seguramente tengas alguna aplicación que no tenga el widget adaptado a ICS. Por ahí se habla de marca, pero seguro que hay unas cuantas más.

Saludos.

Muchas gracias. Es la aplicacion de Marca la que tenia el error. :nav3:

jmaespi
26/12/11, 17:34:29
Buenas,

Saludos.

afirmativo, que lujo!! estaba por llevarlo a la tienda mañana, muchas gracias!!

un saludo

jambete
26/12/11, 17:37:36
Muchas gracias. Es la aplicacion de Marca la que tenia el error.

afirmativo, que lujo!! estaba por llevarlo a la tienda mañana, muchas gracias!!

un saludo

Seguramente os sirva de ayuda esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300126

Saludos.

andyparla
26/12/11, 21:08:57
Jooooder si os cuento lo que me ha pasado...
Estaba usando el watsapp y no se que hecho, con el teclado (cuando sale), o al adjuntar una imagen xq estaba adjuntando una imagen, que se me han borrado los botones del ICS... si si lo de home, atrás y procesos... xDDD que mal he tenido que reiniciar el movil porque no podia salir del whatsapp... ni siquiera bajando la barra de notificaciones y entrando a ajustes.. que por cierto me he quedado ahí porque no he conseguido salir de ajustes...

Total que he tenido que reiniciar!! xDDD
lo que no se como reportarlo a google.. me parece pésimo que la novedad de los botones y tal, que se me hayan ido...

iniro
27/12/11, 11:11:49
Pues yo sigo con mi problema de no poder llamar. Soy de pepephone y tengo el galaxy nexus de ************. Ayer no pude llamar y hoy tampoco. Para arreglarlo pongo el modo avión, lo quito, y ya puedo llamar.
Espero que no sea fallo hardware. No se si actualizar a alguna versión o hacer hard reset o así. Si hago hard reset pierdo todo todo? Es decir fotos, música?
Gracias de antemano y saludos a todos

andyparla
27/12/11, 11:49:40
Pues yo sigo con mi problema de no poder llamar. Soy de pepephone y tengo el galaxy nexus de ************. Ayer no pude llamar y hoy tampoco. Para arreglarlo pongo el modo avión, lo quito, y ya puedo llamar.
Espero que no sea fallo hardware. No se si actualizar a alguna versión o hacer hard reset o así. Si hago hard reset pierdo todo todo? Es decir fotos, música?

Hombre normal no es... en principio perderias todo lo instalado en el movil no en la memoria (fotos, musica y tal debería estar a salvo) pero vamos yo me arriesgaba ya que para no hacer llamadas me hubiera comprado un telefono de hilo.

zehio
27/12/11, 14:39:42

Pues a mi me ocurría con mi anterior Nexus One... también con pepephone... a ver si va a ser un problema de la sim...

En el GN con Robafone ni un fallo de momento.

Saludos

djmadness
27/12/11, 23:55:21
No sé si se ha dicho pero el típico error con las tildes en los sms. Me he bajado el handcent porque bueno en las cyanomod ya pasa al igual que otras muchas roms.

laserillo
28/12/11, 09:25:34
Hola, he buscado por el foro y no he encontrado a nadie que le pase y lo haya comentado. A veces, aleatoriamente, se me baja el volumen del móvil, como si estuviera pulsando la tecla de "Vol -", me sucede mientras lo estoy usando para cualquier cosa.
Espero que sea problema de software y se solucione cuando nos llegue 4.0.3
¿A nadie le pasa esto?

xMoNx
28/12/11, 09:54:20
Pues a mi me ocurría con mi anterior Nexus One... también con pepephone... a ver si va a ser un problema de la sim...

En el GN con Robafone ni un fallo de momento.

Saludos

Con pepephone me pasaba a veces, llamaba y a los pocos segundos pitido y cortaba llamada solo con htc desire. Solución modo avión o reinicio. He portado a vodafone y no me ha vuelto a pasar aunque llevo un par de días solo. No descartaría que fuese pepephone, la conexión de datos también notaba bloqueos o microcortes de vez en cuando.

n3stor1
28/12/11, 21:00:40
A mi me pasa...tengo la 4.0.1 y pensaba que con esta se solucionaba,a ver con la 4.0.2 porque la verdad es que es muy molesto.
De todas formas no sabremos si es problema de software o hardware, muchas veces un problema de hardware se soluciona con una actualización..
Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

jsct
28/12/11, 21:06:28
He estado buscando, pero no he encontrado ningun comentario: A vosotros que tal la calidad del sonido en las llamadas? no hablo del volumen de llamada, sino de la calidad, en el mio es bastante malillo...

jaamm4
30/12/11, 16:50:17
Le ha pasado a alguien que cuando te llaman suena el móvil y cuando lo coges sigue la llamada pero deja de sonar? Me pasó una vez pero pensé que le había dado sin querer a la tecla de volumen, pero hoy me ha vuelto a pasar. He mirado en las opciones porque por ejemplo en la DHD con el acelerómetro si detectaba que cogías el tléfono bajaba el tono, pero en ICS no trae nada de eso.

Brown Jenkin
30/12/11, 19:53:09
He estado buscando, pero no he encontrado ningun comentario: A vosotros que tal la calidad del sonido en las llamadas? no hablo del volumen de llamada, sino de la calidad, en el mio es bastante malillo...

A mi perfecto mucho mejor que con mi antigua Desire, en ese aspecto estoy muy contento

agvarela
31/12/11, 20:19:22
A mi se me cierra el documen viewer cuando abro un documento word sabeis por que?

theugly
31/12/11, 20:26:42

En ese sentido la verdad es que no tengo ningun problema, tiene buena calidad en el sonido de las llamadas.

Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk

Dykon
31/12/11, 20:59:26
A mi lo que mas yuyu me da es cuando la pantalla se bloquea y hay que quitar la batería para reiniciar... lo demás es llevadero

499271
31/12/11, 21:13:45
Hola, he buscado por el foro y no he encontrado a nadie que le pase y lo haya comentado. A veces, aleatoriamente, se me baja el volumen del móvil, como si estuviera pulsando la tecla de "Vol -", me sucede mientras lo estoy usando para cualquier cosa.
Espero que sea problema de software y se solucione cuando nos llegue 4.0.3
¿A nadie le pasa esto?

A mi me pasa cuando voy con el gps en el coche y la radio puesta.....

ismacom
01/01/12, 11:26:41
A mí lo que me pasa es que al ir a bloquear el teléfono, a veces pulso tb la tecla de volumen y me hace una captura de pantalla el idiota!! :P

Por lo demás, aparte de cuatro cosillas que tiene el teléfono a nivel de software y que supongo se irán depurando, funciona bastante bien.

Un saludo.

AlbertQ
01/01/12, 13:04:21

Yo tengo exactamente el mismo problema con Pepephone y un Galaxy Nexus de la conjunta con ************, de momento le metí la rom original de Google e hice un hard reset y sigue pasando.. voy a ver si cambio la aim y si actualizo a un ICS más moderno.. si nada funciona habrá que mandarlo a garantía. ¿A alguno más os ha pasado el error este de que no se pueda llamar ni recibir a pesar de tener un cobertura? :(

Niwito
01/01/12, 13:37:53
Yo tengo exactamente el mismo problema con Pepephone y un Galaxy Nexus de la conjunta con ************, de momento le metí la rom original de Google e hice un hard reset y sigue pasando.. voy a ver si cambio la aim y si actualizo a un ICS más moderno.. si nada funciona habrá que mandarlo a garantía. ¿A alguno más os ha pasado el error este de que no se pueda llamar ni recibir a pesar de tener un cobertura? :(

Yo tb lo compre en ************ pero no en la conjunta y tb tengo pepephone y el unico problema que puedo decir que es molesto es la rotacion de pantalla que siempre lo uso en horizontal por lo demas la cobertura en mi habitacion es mas o menos la misma que tenia en sgs y el wifi va mejor que ahora me llega a la habitacion :platano:

tito kastros
02/01/12, 21:35:31
Yo lo que he notado últimamente es que al volver al escritorio después de usar algunas apps como por ejemplo internet se recarga el interfaz, cosa bastante molesta porque es como si hiciera un mini arranque y tarda un poco en reaccionar.

Enviado desde mí Motorola Startac usando tapatalk

nachopr
02/01/12, 22:55:04
Parece que hay bastante gente que tiene problemas con la combinación GN/Pepephone. Pinta algún tipo de incompatibilidad con la SIM. Pensad que las sim tambien son un chip y que tienen muchas historias. Hay versiones de chips, con mas memoria, con contactos del proveedor incluso algunas que llevan pequeños programas. No penseis enseguida en un problema del movil. Hay miles de usuarios con otras operadoras que no tienen esos problemas. Parece mas cosa de la targeta o de lo que mete pepephone en ella, que del terminal.

Antes que enbarcarse en una devolución. Sale casi mas a cuenta, pillar una targeta prepago de otro operador y ver si pasa tambien.

AsturLoko
03/01/12, 14:35:02
Aporto aqui lo que yo he visto ya que me han cerrado el otro post ;) :

- Volumen bajo del tono de llamada o notificaciones (un viejo conocido): en un ambiente con un nivel de ruido normal es facil que no te enteres que el telefono esta sonando, sin embargo no parece problema de hard ya que cuando pones un mp3 suena perfecto.

- Tono de llamada no repetitivo: o por lo menos yo no lo he encontrado. Si quieres poner un sonido como tono de llamada que supongamos dure 6 segundos, despues de esos 6 segundos deja de sonar, por lo que o pones una cancion que dure varios minutos o no te enteraras de la llamada.

- Sin wingets decentes de calendario y contactos: para mi un paso atras bastante grande. No tener un winget a pantalla completa para el calendario de google o el de los accesos directos a tus contactos favoritos....no tiene perdon. Para esto tienes que tirar de market y buscar alguno que funcione.

- Opciones de la camara: aunque la calidad de las fotos de ésta ha aumentado considerablemente han suprimido opciones como el datario (que ponga la fecha en las fotos) o los tipicos filtros (b/n, sepia, exposicion, etc...)

- No poder vincular las cuentas de facebook a los contactos: esto estaba bien porque asi te evitabas de tener que ponerle fotos a los contactos. De todas formas creo que esta resuelto en las siguientes versiones.

- Cuando el telefono carga no se enciende el led de notificaciones: solo indica que esta cargando el icono de la barra superior.

- El paso de modo avion a modo normal lo hace SIN pedite el PIN: para mi un fallo garrafal de seguridad ya que si alguien te lo roba, con saber el codigo de desbloqueo tambien puede llamar. Esto en otras versiones no pasaba. Muy mal.

germao
03/01/12, 15:39:57
- Lo del tono de llamada me sorprendió también bastante, es el primer teléfono que veo que no hace eso, al final me tuve que fabricar yo mismo mi tono repetido varias veces. ¿Sabes si es así o hay alguna manera de hacer que se repita?

- Lo del led cuando carga es solucionable con el light flow.

Yo podría decir en general que a veces, imagino que por problemas de compatibilidad, se me cierran algunas aplicaciones o se me congela el móvil y tengo que quitarle la batería...

nachopr
03/01/12, 15:54:22
Si os fijais, hay muchas opciones de ICS que están simplificadas. No creo que sea una decisión definitiva, sino el hecho de que es un sistema nuevo hecho de cero y tiene que ir creciendo poco a poco.

iniro
03/01/12, 16:22:42
Pues no se, parece que no me ha vuelto a pasar el tema de no poder llamar con pepephone, el otro día hice un hard reset, pero no veo que me vuelva a pasar. De todas formas a mi no se me cortaba la llamada, directamente se quedaba llamando... hasta que yo me aburría y colgaba.

germao
03/01/12, 16:28:43
Pues no se, parece que no me ha vuelto a pasar el tema de no poder llamar con pepephone, el otro día hice un hard reset, pero no veo que me vuelva a pasar. De todas formas a mi no se me cortaba la llamada, directamente se quedaba llamando... hasta que yo me aburría y colgaba.

Por hard reset te refieres a borrar todo, siguiendo la opción que hay en los ajustes del teléfono? Perdonad si pregunto mucho pero soy novatillo en android

iniro
03/01/12, 16:31:09
Sí, hice eso mismo, y me borró todo todo eh? Aviso, fotos y todo. Ahora noto también desde entonces que me dura más la batería. Tendría por ahí algún programilla no muy fino para ICS...

DISELOALAMANO
03/01/12, 18:15:08
No se si es que tengo el nexus del millón pero no me ha dado ni un solo problema, lo unico que aun no se me ha actualizado, tengo la 4.0.1 y compilacion ITL41F

AsturLoko
03/01/12, 18:29:18
Sigo con pequeños fallos:

- Fotos de picassa en la galeria: Me incordia muchisimo. He intentado desactivar la opcion para que no sincronice las fotos de google desde mi cuenta pero nada, no hace ni caso y te planta todo lo que tienes en picassa en la galeria. Esperemos que lo arreglen.

ying
03/01/12, 20:24:34
Sigo con pequeños fallos:

- Fotos de picassa en la galeria: Me incordia muchisimo. He intentado desactivar la opcion para que no sincronice las fotos de google desde mi cuenta pero nada, no hace ni caso y te planta todo lo que tienes en picassa en la galeria. Esperemos que lo arreglen.

Eso me suena mas a un fallo del propio picasa, aunque tampoco se como funciona la cosa :S

Saludos!

tito kastros
03/01/12, 23:23:53
Para lo del bajo brillo en automático me he descargado del Market lux (autobrightness), que te de deja ponerlo en automático pero con un brillo mínimo cosa que ya debería venir de serie.

AsturLoko
03/01/12, 23:24:51
Eso me suena mas a un fallo del propio picasa, aunque tampoco se como funciona la cosa :

Saludos!

La cosa es que la galeria sincroniza con las fotos de picassa, pero para mi es un incordio. Esto supuestamente se soluciona entrando en las opciones de la cuenta que tienes vinculada al telefono y desmarcando la opcion "sincronizar fotos de google" pero esto no funciona, o por lo menos a mi, por lo que estan mezcladas las fotos de la camara, las que tu metes en el telefono y todos los albunes que tengas en picasa, vamos un caos.

nachopr
04/01/12, 00:13:19
Yo tengo otro nexus del millon. Ni un FC en todo este tiempo. Eso si. Nada de launchers. Nada de lockscreens. Nada de opciones experimentales... en fin... uso conservador. Fiabilidad por encima de rendimiento. Y el cacharro responde.

AsturLoko
04/01/12, 00:17:52
Yo tengo otro nexus del millon. Ni un FC en todo este tiempo. Eso si. Nada de launchers. Nada de lockscreens. Nada de opciones experimentales... en fin... uso conservador. Fiabilidad por encima de rendimiento. Y el cacharro responde.

Permiteme que te replique con todo mi respeto Nacho, pero tener un movil de 600€ para darle un uso "conservador"..... no se, yo para eso tengo un k750i u otros por el estilo.

grijan 2.0
04/01/12, 00:25:02
Permiteme que te replique con todo mi respeto Nacho, pero tener un movil de 600€ para darle un uso "conservador"..... no se, yo para eso tengo un k750i u otros por el estilo.

Para cacharrear nada más salir mejor un cacharro de 150€ no de 600...
Nadie tunea un Ferrari

josehg88
04/01/12, 00:38:39
Nadie tunea un Ferrari

Ahhhh no? http://www.hamann.com.au/images/ferrari599_big3.jpg

AsturLoko
04/01/12, 00:39:10
Nadie tunea un Ferrari

http://www.sportscarspictures.net/ferrari-f430-sport-car.jpg
:palomitas:

ismacom
04/01/12, 02:02:15
Bonitos chops.

Un saludo.

nachopr
04/01/12, 08:15:18

Con todo mi respeto. Quizás tu veas el GN como un ferrari. Pero también lo puedes ver como un buen Mercedes. Un coche fiable para ir tranquilito pero seguro.

Son formas de verlo.

germao
04/01/12, 09:20:31
¿Os funciona lo de subidas instantaneas de las fotos? a mi me ha subido algunas y otras no

AsturLoko
04/01/12, 09:47:46
Bonitos chops.

Un saludo.

Si si, chops......:rolleyes:

grijan 2.0
04/01/12, 11:37:50

No son chops... pero vamos que proporcionalmente a sus ventas es más fácil ver un León tuneado que un Ferrari!!

ismacom
04/01/12, 12:10:51

El del Scuderia canta un poco.

En cualquier caso, hacer eso a un Ferrari es de gilipollas. A un coche así no hace falta pintarrajearle; en todo caso tocar algo el motor.

Un saludo.

luiyi87
04/01/12, 13:02:41
Bueno toqueteando me encontre con algo sorprendente.
Me pongo musica para escucharla sin cascos ni nada (aunque el volumen es algo escaso la calidad es buena) todo perfecto hasta que apago la pantalla... la musica distorsiona y como que petardea. He probado con unos altavoces y pasa lo mismo.... a alguien mas le pasa?

A mi tambien me pasa... Me instale el Winamp y tambien pasa, siempre con la pantalla apagada y a ratos. En la misma canción suena bien un rato y al momento se pone a "petardear"
Aun conectando altavoces externos o cascos pasa lo mismo!

trooper1978
04/01/12, 14:56:53
El del Scuderia canta un poco.

En cualquier caso, hacer eso a un Ferrari es de gilipollas. A un coche así no hace falta pintarrajearle; en todo caso tocar algo el motor.

Un saludo.

A mi tambien me pasa... Me instale el Winamp y tambien pasa, siempre con la pantalla apagada y a ratos. En la misma canción suena bien un rato y al momento se pone a "petardear"
Aun conectando altavoces externos o cascos pasa lo mismo!

Hay abierto un caso en code.google.com:

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=22444

En el comentario 32 dice:
Comment 32 by [email protected] (http://code.google.com/u/103179647001793246605/), Dec 27, 2011 Same problem here with 4.0.2 GN. I "solved" it by using poweramp with buffering set to 750+...

andyparla
04/01/12, 15:02:33

Yo lo soy igual que tu, no tengo nada fuera de ICS y l otro dia se me congelo la pantalla y tuve que quitar la bateria para seguir usando el movil... Si no te ha pasado suerte para ti, pero fallos tiene y a patadas

AsturLoko
04/01/12, 15:29:16
Yo lo soy igual que tu, no tengo nada fuera de ICS y l otro dia se me congelo la pantalla y tuve que quitar la bateria para seguir usando el movil... Si no te ha pasado suerte para ti, pero fallos tiene y a patadas

Es lo que yo digo. ICS esta todavia en pañales. Cuando oi hablar de esta nueva version de Android pense que seria una evolucion de las anteriores pero no ha sido asi, tiene su parte positiva y su parte negativa.

salvaetore
04/01/12, 15:41:41
No se si lo pusieron ya.El wifi se desconecta cuando esta un rato la pantalla apagada

germao
04/01/12, 17:15:59
Tiene bugs a cascoporro, espero que los solucionen pronto, quiero pensar que por eso se está retrasando la 4.0.3, para corregir todos los bugs posibles, ya que google ha dicho que esa versión será la base para los demás terminales. Lo que me flipa es que no sale nada en ningún sitio, si fueran fallos del Iphone, madre mía la que se hubiese liado ya

nelson68
04/01/12, 17:48:22
Tiene bugs a cascoporro, espero que los solucionen pronto, quiero pensar que por eso se está retrasando la 4.0.3, para corregir todos los bugs posibles, ya que google ha dicho que esa versión será la base para los demás terminales. Lo que me flipa es que no sale nada en ningún sitio, si fueran fallos del Iphone, madre mía la que se hubiese liado ya

A mi me parece increíble, como puede ser que saquen un movil insignia de google, puntero en todo que tiene fallos a porrillo y que saquen un sistema operativo que o no es compatible con muchísimas aplicaciones o la aplicación funciona mal o da fallo, lo que me parece la leche es que nadie se queja y se justifica la cosa con que es que es un sistema nuevo, nuevo no crea que sea sinónimo de tener fallos, me estoy planteando muy seriamente cambiarlo por otro móvil y dudo de que si eso sucede sea un android, la verdad que me siento un poco timado, me llego ayer y me ha pasado todo esto que detallo en otro post :

"Pues voy a comentar lo que ya he puesto en otro post sobre como se calienta el movil en la parte de la cámara, que es un problema que creo que tengo, hoy lo he recibido lo he usado hasta que se ha apagado 3 horas en total venia como a un 60% y lo he tenido cargando todo el día unas 12h y al encenderlo me he encontrado con que no ha cargado al 100% estaba al 98, del 98% al 70 mas o menos a volado en 40 minutos con un uso normal se me ha esfumado ese porcentaje ahora llevo en 3h 11 m, con la pantalla encendida 50minutos segun me indica y un 62%de lo gastado, me queda de batería 46 % una ruina vamos, espero que me llegue a un día por lo menos no pido mucho, eso sumado a que se me a quedado pillado el móvil y le he tenido que quitar la batería (cosa que creo que ha pasado a un numero significativo de poseedores del nexus) pero con tan solo 6 horas totales de uso del móvil, ya no se que pensar por que no dejo de ver problemas que da a mucha gente, un móvil recién estrenado que le tenga que quitar la batería con 6 horas de uso por que no funciona ni para atrás ni para adelante costando mas de 500€ me parece algo para preocuparse, que opináis?"

si esto pasa con Iphone a qui se estarian diciendo muchas cosas que de este terminal y de esta versión no se dicen :cry:

AsturLoko
04/01/12, 18:24:10
A mi me parece increíble, como puede ser que saquen un movil insignia de google, puntero en todo que tiene fallos a porrillo y que saquen un sistema operativo que o no es compatible con muchísimas aplicaciones o la aplicación funciona mal o da fallo, lo que me parece la leche es que nadie se queja y se justifica la cosa con que es que es un sistema nuevo, nuevo no crea que sea sinónimo de tener fallos, me estoy planteando muy seriamente cambiarlo por otro móvil y dudo de que si eso sucede sea un android, la verdad que me siento un poco timado, me llego ayer y me ha pasado todo esto que detallo en otro post :

"Pues voy a comentar lo que ya he puesto en otro post sobre como se calienta el movil en la parte de la cámara, que es un problema que creo que tengo, hoy lo he recibido lo he usado hasta que se ha apagado 3 horas en total venia como a un 60% y lo he tenido cargando todo el día unas 12h y al encenderlo me he encontrado con que no ha cargado al 100% estaba al 98, del 98% al 70 mas o menos a volado en 40 minutos con un uso normal se me ha esfumado ese porcentaje ahora llevo en 3h 11 m, con la pantalla encendida 50minutos segun me indica y un 62%de lo gastado, me queda de batería 46 % una ruina vamos, espero que me llegue a un día por lo menos no pido mucho, eso sumado a que se me a quedado pillado el móvil y le he tenido que quitar la batería (cosa que creo que ha pasado a un numero significativo de poseedores del nexus) pero con tan solo 6 horas totales de uso del móvil, ya no se que pensar por que no dejo de ver problemas que da a mucha gente, un móvil recién estrenado que le tenga que quitar la batería con 6 horas de uso por que no funciona ni para atrás ni para adelante costando mas de 500€ me parece algo para preocuparse, que opináis?"

si esto pasa con Iphone a qui se estarian diciendo muchas cosas que de este terminal y de esta versión no se dicen :cry:

Si el telefono que has comprado fuera una evolucion de lo que habia en el mercado no tendria justificacion, pero han querido hacer algo nuevo y no les ha salido tan bien como pensaban.

No desesperes, yo me lo he comprado porque en cuanto a las actualizaciones va a estar bien servido y todos esos fallos desapareceran.

Lo que no tiene tanta justificacion son fallos como los que comentas de la bateria u otros por el estilo.

A mi mientras sea software no me importa esperar. Voy a darle un margen de confianza.

AsturLoko
04/01/12, 18:28:42
Mas pifias:

- Han eliminado la opcion de silenciar el movil con el acelerometro. Para mi era muy util en la Desire. Lo ponias boca abajo y quedaba silenciado. Al mismo tiempo tampoco decrece el volumen cuando lo agitas.

djmadness
04/01/12, 18:35:25
Y eso lo ha eliminado Google o eso lo hacía HTC? No tengo claro que eso se incluyera en android por defecto o son las capas de los fabricantes.

AsturLoko
04/01/12, 18:44:19
Y eso lo ha eliminado Google o eso lo hacía HTC? No tengo claro que eso se incluyera en android por defecto o son las capas de los fabricantes.

La capa que incluye HTC en sus terminales es Sense. No estoy seguro pero no creo que venga ahi incluido.

nelson68
04/01/12, 18:52:34
Si el telefono que has comprado fuera una evolucion de lo que habia en el mercado no tendria justificacion, pero han querido hacer algo nuevo y no les ha salido tan bien como pensaban.

No desesperes, yo me lo he comprado porque en cuanto a las actualizaciones va a estar bien servido y todos esos fallos desapareceran.

Lo que no tiene tanta justificacion son fallos como los que comentas de la bateria u otros por el estilo.

A mi mientras sea software no me importa esperar. Voy a darle un margen de confianza.

lo de la bateria no se si es por que sucede, solo es mi segunda carga pero lo de que desde el 98% por que no me llega a cargar al 100 hasta el 65 mas o menos se coma literalmente la bateria no es solo a mi al que le pasa, he leido mas casos por el foro, no se si es por el propio telefono que esta mal o por ICS o x que sera... tengo ICS 4.1

djmadness
04/01/12, 18:55:37
Pues con el X10 yo no lo tenía y con el optimus 2x lo del volumen tampoco. Pueden haber cometido fallos aunque sinceramente a mí el terminal me funciona estupendamente, pero otros no tienen porqué ser fallos.

trooper1978
04/01/12, 19:02:42
Mas pifias:

- Han eliminado la opcion de silenciar el movil con el acelerometro. Para mi era muy util en la Desire. Lo ponias boca abajo y quedaba silenciado. Al mismo tiempo tampoco decrece el volumen cuando lo agitas.

Mmmmm seguro que venía de serie con la Desire? Me extraña... a mi nunca se me ha silenciado sola poniendola boca abajo :risitas:
Bajate alguna aplicación del market que lo haga... que las hay a porrillo :risitas:

efe87
04/01/12, 19:27:26
estoy esperando mi nuevo galaxy nexus para el dia 11, y estoy muy ilusionado, pero me pongo a leer este post y se me quitan las ganas de movil de verdad , no se si seguir con mi actual 3510 :risitas:.
Fuera de bromas, yo creo que todos esos fallitos se van a ir corrigiendo con el tiempo, ademas si viniera todo perfecto, que ibamos a hacer los que no paramos de trastear y probar esto y lo otro?? yo tenia un sgs y desde el dia que lo encendia hasta el otro dia que lo entregue no cambia la historia en cuanto a rendimiento y mejoras que ha tenido, ics acaba de empezar, dadle un tiempo no lo querais todo ya...

AlbertQ
04/01/12, 19:35:15
Es que mitad de "fallos" que dicen por ahí son cosas que o eran de la capa de HTC o de la de Samsung. Creo que hay que ser un poco más objetivo, y saber diferenciar cual es el problema realmente. Yo tenía un consumo excesivo de batería pero parece que era por un programa de control de volumen y que ha sido desinstalarlo y durar unas 30 horas la batería con un uso normal y siempre con 3g. Respecto al problema que tenía con Pepephone ya no sucede y puede que fuera cosa de alguna otra aplicación.

Que les haya pillado por sorpresa la nueva versión a muchos desarrolladores no quiere decir que el sistema tenga fallos, y los que pueda tener se suelen corregir rápido gracias a ser un Nexus.

jaamm4
04/01/12, 19:38:24
Mas pifias:

Eso es cosa de Sense, no de Android.

Sroyus
04/01/12, 19:45:43
No se si lo pusieron ya.El wifi se desconecta cuando esta un rato la pantalla apagada

Yo no he tenido nunca ese problema. El Wifi está activo siempre, estando la pantalla encendida o apagada.

Revisa los ajustes, no vaya a ser que tengas desconexión si hay señal baja o similar.

Sk0r
04/01/12, 19:47:26
Mmmmm seguro que venía de serie con la Desire? Me extraña... a mi nunca se me ha silenciado sola poniendola boca abajo :risitas:
Bajate alguna aplicación del market que lo haga... que las hay a porrillo :risitas:

Si que venía pero eso es cosa de HTC sense. No se puede criticar eso

nelson68
04/01/12, 19:50:17
Es que mitad de "fallos" que dicen por ahí son cosas que o eran de la capa de HTC o de la de Samsung. Creo que hay que ser un poco más objetivo, y saber diferenciar cual es el problema realmente. Yo tenía un consumo excesivo de batería pero parece que era por un programa de control de volumen y que ha sido desinstalarlo y durar unas 30 horas la batería con un uso normal y siempre con 3g. Respecto al problema que tenía con Pepephone ya no sucede y puede que fuera cosa de alguna otra aplicación.

Que les haya pillado por sorpresa la nueva versión a muchos desarrolladores no quiere decir que el sistema tenga fallos, y los que pueda tener se suelen corregir rápido gracias a ser un Nexus.

Como desinstalo el programa de control de volumen? hace falta ser root?

AlbertQ
04/01/12, 20:25:20
Como desinstalo el programa de control de volumen? hace falta ser root?

Me refiero a una aplicación que yo usaba. Nada que venga de serie. Quizás no me había explicado bien... pero me refiero a que no toda la culpa es del sistema.

luiyi87
04/01/12, 23:01:26
Hay abierto un caso en code.google.com:

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=22444

En el comentario 32 dice:
Comment 32 by [email protected] (http://code.google.com/u/103179647001793246605/), Dec 27, 2011 Same problem here with 4.0.2 GN. I "solved" it by using poweramp with buffering set to 750+...

Ne he instalado ese reproductor y sin cambiar la configuración se escucha la música correctamente.... al menos el tiempo que me ha funcionado pq se me cierra constantemente a los pocos segundos de reproducir una canción... :cry:

nachopr
04/01/12, 23:33:49
Yo no he tenido nunca ese problema. El Wifi está activo siempre, estando la pantalla encendida o apagada.

Revisa los ajustes, no vaya a ser que tengas desconexión si hay señal baja o similar.

Decir que eso es un problema me parece muy fuerte. Me suena que con froyo había una opción de configuración que preguntaba cuantos minutos despues de inactividad se debería apagar la wifi.

Son temas de configuración y optimización, no penseis siempre lo peor.

germao
04/01/12, 23:43:09
Puedo añadir un par monerías nuevas que me ha hecho hoy, un par de veces de repente ha desaparecido el fondo de pantalla y estaba negro, no recuerdo bien que aplicación estaba usando, la tercera vez que ha desaparecido el fondo de pantalla se ha reiniciado y estaba súper caliente, además me ha vuelto a pedir el código de desbloqueo de red, ya que lo tengo liberado. Como resultado de esta extrañeza ha dejado de vibrar con las notificaciones, solo vibraba con las llamadas, al final lo he solucionado bajandome una aplicación que controla los patrones de vibración y es como si se activase de nuevo la vibración, ya la he borrado y afortunadamente funciona correctamente. Alguien entendido, a que se debe todo esto? A conflictos con las aplicaciones que no están optimizadas para ICS? Errores del propio sistema?

michaeljackson
04/01/12, 23:47:07
Para mi lo peor del movil es cuando te llaman y sale la foto enorme en ese pedazo de pantalla y no se ve un pimiento de lo mal k se ve la foto y miro al iphone de mi amigo y salen las fotos perfectas, estoy por instalar el Full Screen Caller ID y ver k tal va y sobre todo si se puede hacer una copia de todo despues de asignar fotos a los contactos y restaurarlo despues para cuando instale rom cada dos por tres.
Tengo claro k este fallo no es del galaxy nexus si no de android, un saludo.

nachopr
05/01/12, 00:12:56
Puedo añadir un par monerías nuevas que me ha hecho hoy, un par de veces de repente ha desaparecido el fondo de pantalla y estaba negro, no recuerdo bien que aplicación estaba usando, la tercera vez que ha desaparecido el fondo de pantalla se ha reiniciado y estaba súper caliente, además me ha vuelto a pedir el código de desbloqueo de red, ya que lo tengo liberado. Como resultado de esta extrañeza ha dejado de vibrar con las notificaciones, solo vibraba con las llamadas, al final lo he solucionado bajandome una aplicación que controla los patrones de vibración y es como si se activase de nuevo la vibración, ya la he borrado y afortunadamente funciona correctamente. Alguien entendido, a que se debe todo esto? A conflictos con las aplicaciones que no están optimizadas para ICS? Errores del propio sistema?

Ambas cosas son posibles. No hay que olvidar que estamos ante una convinación de harware y software totalmente nuevas. Es lógico que haya este tipo de desajustes.

Hay que tener un poco de confianza y ser conocedor de la propia google. Siempre ha sido muy dada a sacar cosas un poco verdes, pero acaban teniendo un funcionamiento fiable.

La gente quiere aplicarle la filosofia apple o microsoft. Y es totalmente diferente.

Costará un poco tener todo lo que teniamos como lo queremos. Es cuestión de paciencia. Ya no solo por google. Sino porque los desarrolladores vayan migrando a la nueva api.

Sk0r
05/01/12, 00:24:00
He leido las 9 páginas con detenimiento. Me está entrando hasta fatiga, yo me lo quería comprar pero entre este post y el de las fotos me ha bajado hasta el azúcar.

Por cierto a ver si volvéis a hablar los de las targetas pepephone. Que yo soy pepephone, ¿se arregla?

ying
05/01/12, 01:08:06
Siempre hay casos muy puntuales de fallos, pero no por ello significa que el telefono vaya mal, ni mucho menos!.

Saludos!

Guymelef
05/01/12, 01:10:26
¿Alguno puede acceder a Twitter desde la aplicación de contactos de ICS? si le pincho en un contacto que tengo sincropnizado con la agenda da un error de "no se pueden recuperar los tweets en este momento"

nelson68
05/01/12, 01:55:28
He leido las 9 páginas con detenimiento. Me está entrando hasta fatiga, yo me lo quería comprar pero entre este post y el de las fotos me ha bajado hasta el azúcar.

Por cierto a ver si volvéis a hablar los de las targetas pepephone. Que yo soy pepephone, ¿se arregla?

Pues a mi el mio me ha venido defectuoso y creo que he sufrido muchos de estos fallos, lo tengo que devolver a vodafone pero me estoy planteando muy seriamente pedirme otro modelo o un SGS2 o un Iphone 4s por que aunque el mio hubiese estado en perfectas condiciones no se puede sacar un sistema operativo en un móvil de mas de 500 euros que se reinicia, que no tiene optimizadas muchas aplicaciones, se queda congelado etc. La verdad que el movil me encante pero me esta exando mucho para atrás estas cosas independientemente de como venia mi móvil, no se que hacer la verdad.... x cierto la cámara es mucho mejor de lo que se dice, a mi me parece de los puntos a favor del móvil junto a la pantalla y a la velocidad de navegación. Pero es que falla el sistema mas que una escopeta de feria por que a un amigo que se lo pillo la semana pasada su móvil esta perfecto y le falla igual, me ha contado que el otro día se le apago y no tenia manera de encenderlo.... Si estas cosas estuviesen pasando en Iphone una carnicería seria esto me sorprende el poco espíritu critico que por lo general estoy viendo en la comunidad androd, sin animo de ofender a nadie.

germao
05/01/12, 08:14:15
Estoy de acuerdo en que la Cámara es mejor de lo que la gente dice, a mi me parece decente para el uso que se le da a una cámara de móvil y los vídeos los graba de puta madre. Con respecto a los fallos, no nos entendáis mal, no es que estén a todas horas pasando, no es que sean incapacitantes por así decirlo, pero cuando pasan los ponemos. Yo vengo de tradición iphonica desde que salió el 3g, los he tenido todos y no fallaban nunca pero he decidido dar una oportunidad al nexus y la verdad que me gusta, tienen razón por ahí arriba, la filosofía de Google es totalmente distinta pero habrá que darle un voto de confianza, seamos pacientes y seguro que las cosas se van puliendo

iniro
05/01/12, 08:20:30
Yo soy de pepephone y tenía problemas pero como dije ya no me han vuelto a pasar.
Yo con la cámara estoy encantado y con la pantalla y con ICS y con todo, me encantaaa

zEsArDRX
05/01/12, 08:56:23
Para mi lo peor del movil es cuando te llaman y sale la foto enorme en ese pedazo de pantalla y no se ve un pimiento de lo mal k se ve la foto y miro al iphone de mi amigo y salen las fotos perfectas, estoy por instalar el Full Screen Caller ID y ver k tal va y sobre todo si se puede hacer una copia de todo despues de asignar fotos a los contactos y restaurarlo despues para cuando instale rom cada dos por tres.

Ni te lo pienses, con full screed caller id se ve de puta madre a pantalla completa cuando te llaman pero dentro del propio sistema seguiran saliendo medio mal :(

luiyi87
05/01/12, 10:06:54

Esto es un fallo de gmail lei por ahi y se puede modificar con los ajustes, pero no recuerdo como...

Yo lo que veo es que no se me sincronizan los contactos, por ejemeplo con el whasapp... o directamente cuando selecciono sincronizar con facebook ni me aparece!!!

michaeljackson
05/01/12, 11:09:05
Esto es un fallo de gmail lei por ahi y se puede modificar con los ajustes, pero no recuerdo como...

Yo lo que veo es que no se me sincronizan los contactos, por ejemeplo con el whasapp... o directamente cuando selecciono sincronizar con facebook ni me aparece!!!

Alquien sabe como se puede solucionar desde gmail yo lo estoy mirando pero no veo nada

germao
05/01/12, 11:16:49
Ni idea pero también estaría interesado

AlbertQ
05/01/12, 11:57:16
Alquien sabe como se puede solucionar desde gmail yo lo estoy mirando pero no veo nada

No hay una solución definitiva... aunque seguramente con alguna ROM se apaña algo

http://www.google.com/support/forum/p/gmail/thread?tid=49e2b1adea1aa11c&hl=en

arcaran
05/01/12, 13:44:42
Yo no tengo el movil, pero a un amigo se les apaga el boton de "Sincronizar" siempre a cierta hora del dia... es muy raro , ¿a alguno le pasa?

pablo.ubp
05/01/12, 14:17:57
Cuando estoy navegando por el menú de aplicaciones nada, pero cuando llego a la segunda ventana de los widgets se me cierra diciendo
http://bloditor.comze.com/Web/captura_pantalla.png

Es el mismo error que le pasaba a dito1313 (http://www.htcmania.com/member.php?u=640894)

Sk0r
05/01/12, 15:20:25
Cuando estoy navegando por el menú de aplicaciones nada, pero cuando llego a la segunda ventana de los widgets se me cierra diciendo
http://bloditor.comze.com/Web/captura_pantalla.png

Es el mismo error que le pasaba a dito1313 (http://www.htcmania.com/member.php?u=640894)

Hay widgets de determinadas apps que hacen crash, la mas habitual es el widget de Marca. Desinstala las sospechosas, es tema de compatibilidad

BlackDub
05/01/12, 15:54:38
PARA LA GENTE QUE TENGA PENSADO COMPRARSELO

No le hagais caso a este tipo de gente, que suelta estas cosas asi porque asi, yo tengo el movil desde hace una semana y todavia no he tenido ni un reinicio , ni calentamiento, ni se ha quedado congelado, ni ha fallado el sistema...

No se que version tendras de Android, si es la 4.0.1 lo mas probable esque tenga algunos fallos como el del sonido pero ya tenemos la 4.0.3 que hasta ahora no he tenido ni un problema.

La camara pensaba que iba a ser peor pero es muy buena, eso de que enfoca mal ... si te estas moviendo es normal que no enfoque bien pero si la haces parado no ahi problemas de enfoque...

Lo que ahi que leer por los foros, mucho nobatillo suelto

no se puede sacar un sistema operativo en un móvil de mas de 500 euros que se reinicia, que no tiene optimizadas muchas aplicaciones, se queda congelado etc. Pero es que falla el sistema mas que una escopeta de feria por que a un amigo que se lo pillo la semana pasada su móvil esta perfecto y le falla igual, me ha contado que el otro día se le apago y no tenia manera de encenderlo.... Si estas cosas estuviesen pasando en Iphone una carnicería seria esto me sorprende el poco espíritu critico que por lo general estoy viendo en la comunidad androd, sin animo de ofender a nadie.

pablo.ubp
05/01/12, 15:58:00
Hay widgets de determinadas apps que hacen crash, la mas habitual es el widget de Marca. Desinstala las sospechosas, es tema de compatibilidad
muchas gracias, era Marca, pero eso se solucionará con el tiempo no?

LluisAzm
05/01/12, 16:12:55
Me quedo flipando leyendo ésto... el mío va y ha ido perfecto, tanto los días que estuve con la 4.0.1 (creo que 3 xD) de origen como ahora que llevo una 4.0.3...

Rectifico, lo siguiente a perfecto :-)

Sk0r
05/01/12, 16:17:26
muchas gracias, era Marca, pero eso se solucionará con el tiempo no?

claro

AsturLoko
05/01/12, 17:57:48

No le hagais caso a este tipo de gente, que suelta estas cosas asi porque asi, yo tengo el movil desde hace una semana y todavia no he tenido ni un reinicio , ni calentamiento, ni se ha quedado congelado, ni ha fallado el sistema...

No se que version tendras de Android, si es la 4.0.1 lo mas probable esque tenga algunos fallos como el del sonido pero ya tenemos la 4.0.3 que hasta ahora no he tenido ni un problema.

La camara pensaba que iba a ser peor pero es muy buena, eso de que enfoca mal ... si te estas moviendo es normal que no enfoque bien pero si la haces parado no ahi problemas de enfoque...

Tambien se puede dar el caso del que va de listillo y luego no tiene ni puta idea de lo que habla o el que se compra este movil "por las fotos y los videos que hace", para mi ridiculos ambos casos.

Vamos, que me da mas sensacion de que sabe de lo que habla un tio exigente con su telefono que lo exprime para sacarle todas sus posibilidades que otro que dice "que no le ha dado fallos" cuando su experiencia extrema es no respetar los ciclos de carga de la bateria ;)

AsturLoko
05/01/12, 17:59:27
Otro fallito:

- El cliente VPN, por lo menos el que funciona Ipsec/PSK cuelga el movil. En cuanto establece la conexion y abres el navegador... reinicia el movil. Dos veces he probado y dos veces me lo ha hecho.

djmadness
05/01/12, 18:10:20
Esto se está desvariando mucho. A mí no me ha dado ningún problema salvo algún fc por aplicaciones que les falta actualizarse y es normal porque el sistema ha cambiado mucho.
Llevo más de dos años con android y he tenido 4 terminales ya por lo que sé de lo que hablo. Y siempre los trasteo.

nachopr
05/01/12, 18:26:22
Pues a mi el mio me ha venido defectuoso y creo que he sufrido muchos de estos fallos, lo tengo que devolver a vodafone pero me estoy planteando muy seriamente pedirme otro modelo o un SGS2 o un Iphone 4s por que aunque el mio hubiese estado en perfectas condiciones no se puede sacar un sistema operativo en un móvil de mas de 500 euros que se reinicia, que no tiene optimizadas muchas aplicaciones, se queda congelado etc. La verdad que el movil me encante pero me esta exando mucho para atrás estas cosas independientemente de como venia mi móvil, no se que hacer la verdad.... x cierto la cámara es mucho mejor de lo que se dice, a mi me parece de los puntos a favor del móvil junto a la pantalla y a la velocidad de navegación. Pero es que falla el sistema mas que una escopeta de feria por que a un amigo que se lo pillo la semana pasada su móvil esta perfecto y le falla igual, me ha contado que el otro día se le apago y no tenia manera de encenderlo.... Si estas cosas estuviesen pasando en Iphone una carnicería seria esto me sorprende el poco espíritu critico que por lo general estoy viendo en la comunidad androd, sin animo de ofender a nadie.

Al final me veo obligado a decirtelo. Tu principal problema es el desconocimiento. Te has equivocado de movil y seguramente de sistema. Tu necesitas un iphone. Que te lo pongan todo bien puestecito y bien cobrado. Y tu encima contento. Y si te falla pues llamas a Apple y te desfogas. Te recomiendo que te pases por los foros de Apple. Vas a flipar.

Decir que en vez de el nexus igual me pillo un SGS2 o un iphone4, es como ir a comprar un coche y decirle al comercial que te enseñe descapotables y furgonetas... que no tienes claro lo que te quieres comprar.

efe87
05/01/12, 19:10:52
si esta claro que este tema es para hablar de los fallos que se van encontrando y tal, pero de ahi a empezar que si vaya mierda de movil para lo que vale, que si ya no compro otro android nunca mas que si samsung lo ha hecho mal, que si google tambien pues no se... yo creo que ese tipo de comentarios sobran, por cierto!!! ya para el dia 11 sere un nexusiano jaja que ganas de que llegue

AsturLoko
05/01/12, 19:20:10
Dentro de 6 meses, si la cosa sigue asi, entonces es cuando ya habria que empezar a despotricar, pero no antes. Una cosa es comentar los fallos, que como todos (incluido el p... iphone) los tiene y otra es no tener paciencia, sobre todo mucha gente que veo por aqui que le sacaria el mismo partido a un SGN como a un Alcatel OTE

jestorm
05/01/12, 19:31:02
Yo nos es por defender ni android ni nexus ni nada en mi caso ni un fallo, también me he molestado en leer que apps no son compatibles y también SE que he cogido un móvil con un s.o que acaba de salir y las apps no estan adaptadas de momento pero eso uno lo sabe si se compra un nexus, y lo q dices del iphone si tiene fallos te aguantas si apple no le da la gana arreglarlos algo que en android se va viendo y arreglando, así que eso de que no se es critico.... sino mira el hilo creado para ver errores y solucionarlos algo que otras platafomas mas bien tapan mas que arreglar.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Videtti
05/01/12, 19:52:50
Un poco de Offtopic ,Sabeis como se quita la vibracion del anillo de desbloqueo, es que nunca me ha gustado. No me mola que vibre al desbloquear.

djmadness
05/01/12, 19:57:41
Un poco de Offtopic ,Sabeis como se quita la vibracion del anillo de desbloqueo, es que nunca me ha gustado. No me mola que vibre al desbloquear.

Siempre quedará la opción del widgetlocker.

Videtti
05/01/12, 20:15:30
No se puede?? y otra cosa cada vez que bajo una app, me crea un acceso directo en la pantalla de inicio, como evito eso??

majofesa
05/01/12, 20:45:53
No se puede?? y otra cosa cada vez que bajo una app, me crea un acceso directo en la pantalla de inicio, como evito eso??

desde el market en opciones ;-)

jobovlar
05/01/12, 21:10:18
Pues a mi me esta dando fallos de este tipo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313569

germao
05/01/12, 21:28:26
Que hay fallos, los,hay no neguemos la evidencia, que ya se sacan las cosas de quicio, también, todos los fallos que he experimentado yo tampoco es que hayan alterado el orden del mundo, hoy por ejemplo no me ha hecho ningún extraño. Yo confió en que el sistema se ira puliendo, ni pienso que el teléfono sea una mierda ni nada por el estilo

albediagruiz
05/01/12, 21:36:28
Yo lo tengo hace 5 dias y de momento ni un solo cuelgue ni nada por el estilo. Lo unico lo del volumen y tal pero ya lo tengo solucionado gracias a los foresros de aqui. Vengo de un HTC HD2, un SGS y un iphone4 y el cambio es increible. Yo desde luego que estoy contentisimo con el movil auqneu seguramente no sepa sacarle todo el partido que se le puede sacar.
Sigo con un problema, que es que no puedo sincronizar con Kies (tengo XP) aun cambiando erl protocolo a modo camara.
Despues me gustaria saber como actualizarlo ya que tengo la version 4.0.1 aun.
Gracias

germao
05/01/12, 21:40:46
Yo también tengo la 4.0.1, creo que aun no han sacado la 4.0.3, cuando este te saltara una notificación avisandote

jestorm
05/01/12, 22:30:59
Yo lo tengo hace 5 dias y de momento ni un solo cuelgue ni nada por el estilo. Lo unico lo del volumen y tal pero ya lo tengo solucionado gracias a los foresros de aqui. Vengo de un HTC HD2, un SGS y un iphone4 y el cambio es increible. Yo desde luego que estoy contentisimo con el movil auqneu seguramente no sepa sacarle todo el partido que se le puede sacar.
Sigo con un problema, que es que no puedo sincronizar con Kies (tengo XP) aun cambiando erl protocolo a modo camara.
Gracias

Lo del volumen con volume+ queda perfecto

Enviado desde mi Galaxy Nexus

BlackDub
05/01/12, 22:43:39
La 4.0.3 ha salido ya, casi todas las roms que ahí ahora son con esta base

germao
05/01/12, 23:05:01
Que ha salido ya la 4.0.3? Se te ha instalado? Están distribuyéndola ya?

nachopr
05/01/12, 23:08:51
Gracias

Creo que este movil y kies no son compatibles. Al menos la idea original es olvidarse de el.

siati38
05/01/12, 23:15:36
El 4.0.3 que hay por ahí es sólo el código aún no hay una rom oficial para nuestro terminal lo que se ve por ahí es de gente que experimenta y hace roms bastante decentes

TomiStyle
06/01/12, 17:50:01
pues a mi me va perita

germao
06/01/12, 20:36:55
A mi la verdad que lleva un par de dias que no me hace cosas raras, una vez que le he cogido el truquillo al volume + light flow y otras parámetros de configuración me va de lujo

nelson68
07/01/12, 03:28:58
Bueno voy a comentar varias cosas por que veo que ha habido alguna polémica con mi comentario asi que lo mismo se hace un poco largo.
Al final me veo obligado a decirtelo. Tu principal problema es el desconocimiento. Te has equivocado de movil y seguramente de sistema. Tu necesitas un iphone. Que te lo pongan todo bien puestecito y bien cobrado. Y tu encima contento. Y si te falla pues llamas a Apple y te desfogas. Te recomiendo que te pases por los foros de Apple. Vas a flipar.

Decir que en vez de el nexus igual me pillo un SGS2 o un iphone4, es como ir a comprar un coche y decirle al comercial que te enseñe descapotables y furgonetas... que no tienes claro lo que te quieres comprar.

Quiero decir una cosa, ni android ni iOS son perfectos ni una mierda, es decir los dos tienen cosas buenas y cosas malas otro tema es que te guste a ti o no y si cuando me gasto 500 euros en un móvil cuando me falla algo lo mínimo que quiero es que si me falla algo me lo tengan todo bien puestecito, alomejor a ti no pero a mi cuando pago algo pro ese precio me gusta que el servicio y el producto estén a la altura.
Y en cuanto a que me he equivocado de móvil no seria tan radical pero si que puedo decir que no era lo que me esperaba desde luego en cuanto a problemas, aunque mi punto de vista puede estar distorsionado aun habiendo tocado el móvil de un colega por el mal rato que he pasado con mi movil y con los amigos de vodafone.
He de decirte queme parece que tu ejemplo del concesionario seria mas acertado si preguntas por un porche o por un ferrari, por que aunque a mi iOS no me convence por eso me compre primero una desire y después un nexus le duela a quien le duela es un pedazo de sistema, muy fiable y con unas aplicaciones muy depuradas. A si que te puedo responder que cuando compro algo se lo que compro otra cosa es que lo que compro me decepcione.

decir que la cámara es un puto a favor del terminal a pesar de todo lo malo que se dice de ella para mi esta muy bien la pantalla es la leche pero hay cosas del móvil que no lo están tan bien y que no veo por que no se puede decir nada sobre ello, yo soy un caso extremo por que mi móvil venia mal de fabrica pero no han sido ni uno, ni dos ni 20 los usuarios de este móvil a los que le da reinicio o se les queda congelada la imagen, han sido muchos mas llevo 3 días leyendo quejas similares a la mía nada mas que el mio repito es un caso extremo, así que no entiendo por que tu opinión tendría que ser mejor que la mía y no suelto esto asi por que si como dices lo suelto por que he tenido esperiencia de tener en mis manos mi movil a pesar de sus defectos de fabrica y de mi a migo que esta perfecto pero le pasan estas cosas aparte de la cantidad de comentarios de gente que pone muy bien al movil y otra que no lo pone tambien, de verdad que sigo sin ver por que a ti si tienen que hacerte caso y a comentarios como el mio no.

Para mi google ha sacado un sistema que esta a un 40% y le quedan muchísimas cosas por pulir, no puede ser que la mayoría de aplicaciones del market no estén adaptadas a ICS símbolo en estos momentos de la compañía al igual que el nexus galaxy y que en ocasiones esas mismas aplicaciones sean las que fuerzan los reinicios y otros problemas, por eso mismo me parece de coña que saquen un móvil puntero que cuesta lo que cuesta y que o puedas utilizar cosas, que es mejor no estar actualizado como en el caso de otros terminales o que estés actualizado con lo ultimo y que no puedas utilizar muchas cosas? pues es igual de malo y considero contraproducente que google utilice a los compradores del nexus como conejillos de indias para ir mejorando su sistema poco a poco y no sacar uno pulido a un 80% y como mucho irr mejorando pequeñas cosas y no me vale que es culpa de los desarrolladores por que digo yo que google tendra algo que decir enlas aplicaciones dirigidas a su sistema...

La autocritica es necesaria y yo considero que es un gran cacharro pero le queda muchoo para ser un móvil tan bueno como lo que se vende y se espera de el y esta claro que ICS de momento no esta lo bien que debería estar, repito que si estos problemas pasasen en otro sistema o compañía como apple con su iSO o en wf las mofas serian infinitas pero si lo hace google pues se justifica y es su política y hay que respetarla...no podemos ser dogmáticos.

Dicho esto posiblemente volveré a comprar el nexus cuando me cambien el mio, no por que me gusten estos fallos si no por que no hay nada mejor en la competencia y por que espero que google mas pronto que tarde mejore mucho el sistema...

TomiStyle
07/01/12, 10:16:59
La 4.0.3 ha salido ya, casi todas las roms que ahí ahora son con esta base

Y donde la pillo?
porque yo le doy a buscar actualizaciones y no me la encuentra, y la verdad es que el volumen del tono de llamada es bastante bajito... el programa Volume+ no me hace nada, pero vamos, que por lo demás le doy un 10

figuramolon
07/01/12, 10:23:40
Y donde la pillo?
porque yo le doy a buscar actualizaciones y no me la encuentra, y la verdad es que el volumen del tono de llamada es bastante bajito... el programa Volume+ no me hace nada, pero vamos, que por lo demás le doy un 10

La 4.0.3 oficial no ha salido, lo que hay es un codigo base que saco google para otros terminales pero no para este. No tardara en salir una oficial!

nachopr
08/01/12, 00:54:26
Bueno voy a comentar varias cosas por que veo que ha habido alguna polémica con mi comentario asi que lo mismo se hace un poco largo.

Quiero decir una cosa, ni android ni iOS son perfectos ni una mierda, es decir los dos tienen cosas buenas y cosas malas otro tema es que te guste a ti o no y si cuando me gasto 500 euros en un móvil cuando me falla algo lo mínimo que quiero es que si me falla algo me lo tengan todo bien puestecito, alomejor a ti no pero a mi cuando pago algo pro ese precio me gusta que el servicio y el producto estén a la altura.
Y en cuanto a que me he equivocado de móvil no seria tan radical pero si que puedo decir que no era lo que me esperaba desde luego en cuanto a problemas, aunque mi punto de vista puede estar distorsionado aun habiendo tocado el móvil de un colega por el mal rato que he pasado con mi movil y con los amigos de vodafone.
He de decirte queme parece que tu ejemplo del concesionario seria mas acertado si preguntas por un porche o por un ferrari, por que aunque a mi iOS no me convence por eso me compre primero una desire y después un nexus le duela a quien le duela es un pedazo de sistema, muy fiable y con unas aplicaciones muy depuradas. A si que te puedo responder que cuando compro algo se lo que compro otra cosa es que lo que compro me decepcione.

decir que la cámara es un puto a favor del terminal a pesar de todo lo malo que se dice de ella para mi esta muy bien la pantalla es la leche pero hay cosas del móvil que no lo están tan bien y que no veo por que no se puede decir nada sobre ello, yo soy un caso extremo por que mi móvil venia mal de fabrica pero no han sido ni uno, ni dos ni 20 los usuarios de este móvil a los que le da reinicio o se les queda congelada la imagen, han sido muchos mas llevo 3 días leyendo quejas similares a la mía nada mas que el mio repito es un caso extremo, así que no entiendo por que tu opinión tendría que ser mejor que la mía y no suelto esto asi por que si como dices lo suelto por que he tenido esperiencia de tener en mis manos mi movil a pesar de sus defectos de fabrica y de mi a migo que esta perfecto pero le pasan estas cosas aparte de la cantidad de comentarios de gente que pone muy bien al movil y otra que no lo pone tambien, de verdad que sigo sin ver por que a ti si tienen que hacerte caso y a comentarios como el mio no.

Para mi google ha sacado un sistema que esta a un 40% y le quedan muchísimas cosas por pulir, no puede ser que la mayoría de aplicaciones del market no estén adaptadas a ICS símbolo en estos momentos de la compañía al igual que el nexus galaxy y que en ocasiones esas mismas aplicaciones sean las que fuerzan los reinicios y otros problemas, por eso mismo me parece de coña que saquen un móvil puntero que cuesta lo que cuesta y que o puedas utilizar cosas, que es mejor no estar actualizado como en el caso de otros terminales o que estés actualizado con lo ultimo y que no puedas utilizar muchas cosas? pues es igual de malo y considero contraproducente que google utilice a los compradores del nexus como conejillos de indias para ir mejorando su sistema poco a poco y no sacar uno pulido a un 80% y como mucho irr mejorando pequeñas cosas y no me vale que es culpa de los desarrolladores por que digo yo que google tendra algo que decir enlas aplicaciones dirigidas a su sistema...

La autocritica es necesaria y yo considero que es un gran cacharro pero le queda muchoo para ser un móvil tan bueno como lo que se vende y se espera de el y esta claro que ICS de momento no esta lo bien que debería estar, repito que si estos problemas pasasen en otro sistema o compañía como apple con su iSO o en wf las mofas serian infinitas pero si lo hace google pues se justifica y es su política y hay que respetarla...no podemos ser dogmáticos.

Dicho esto posiblemente volveré a comprar el nexus cuando me cambien el mio, no por que me gusten estos fallos si no por que no hay nada mejor en la competencia y por que espero que google mas pronto que tarde mejore mucho el sistema...

Sigo pensando que tu principal problema es el desconocimiento y empiezo a entender porque vodafone te pone pegas.
Cuando salio osx, el 0% de los programas para mac eran compatibles. Cuando salio w95 se tardaron años en tener una base de programas adaptados. Con w7 muchos drivers que iban en xp, no han valido y te has quedado con el dispositivo colgado.

Ics es un salto gordo en Android. Quejarse de que hay muchos programas que no funcionan, es no saber de que se habla. Lo siento pero es así.

nelson68
08/01/12, 01:24:33
Sigo pensando que tu principal problema es el desconocimiento y empiezo a entender porque vodafone te pone pegas.
Cuando salio osx, el 0% de los programas para mac eran compatibles. Cuando salio w95 se tardaron años en tener una base de programas adaptados. Con w7 muchos drivers que iban en xp, no han valido y te has quedado con el dispositivo colgado.

Ics es un salto gordo en Android. Quejarse de que hay muchos programas que no funcionan, es no saber de que se habla. Lo siento pero es así.

Si entiendes por que vodafone me pone pegas x darme un movil defectuoso me gustaría que me lo contases x lo que veo tu sabes mucho mas del tema que yo....

Y si tienes razón así es como crece un sistema operativo pasando por alto los posibles errores que pueda tener, los justificaremos de cualquier forma y si alguien se queja por ello es por que no tiene ni idea de lo que habla....:ok:

nachopr
08/01/12, 23:17:41
Si entiendes por que vodafone me pone pegas x darme un movil defectuoso me gustaría que me lo contases x lo que veo tu sabes mucho mas del tema que yo....

Y si tienes razón así es como crece un sistema operativo pasando por alto los posibles errores que pueda tener, los justificaremos de cualquier forma y si alguien se queja por ello es por que no tiene ni idea de lo que habla....:ok:

Perdona Nelson pero yo solo se del tema lo que tu expones por aquí. El asunto es que hay una curiosa variedad de argumentos en tus post. Aparte de eso. No parece que ninguna de las respuestas que te dan te sirva. Lo cual me ha llevado a pensar que lo único que te pasa es que no te gusta el movil, por lo que sea. Con eso no pongo en duda que no tengas problemas de batería ni otras cosas que has expuesto. Pero no se te ha visto ninguna intención de buscar una explicación o solución. Lo único que quieres es que te lo cambien y por lo que voy viendo. Por otro movil.

Con respecto a lo de las aplicaciones. El market a alcanzado la muy estimable cifra de 400.000 aplicaciones, de otros tantos miles de desarrolladores. Estas aplicaciones estan desarrolladas en base a una de los 16 niveles de api que tiene android ( que se corresponden con sus diferentes versiones). Cuando digo que no sabes de que hablas, es porque es 'imposible' absolutamente sacar un SO con novedades importantes y por tanto cambio de api y que "automáticamente" (mágicamente?) todas las aplicaciones sean compatibles con el. Si supieras un poco como funciona un programa, un SO o un ordenador.... no dirías eso.

pd: el SDK de desarrollo de ICS salió un mes antes que el SO. Un tiempo quizas un tanto excaso para adaptar las aplicaciones. El caso es que ha pasado mas de 3 meses desde eso y muchas aplicaciones siguen sin ser compatible. Que tiene que hacer google. Poner una pistola en la cabeza del desarrollador? y total para que? si solohay 0.4% de dispostivos ICS en el mercado.

nachopr
08/01/12, 23:18:40
Por cierto si lees mas mensajes mios, veras que critico sin tapujos ciertos aspectos del movil. Así que no es eso.

nelson68
09/01/12, 04:10:56
Perdona Nelson pero yo solo se del tema lo que tu expones por aquí. El asunto es que hay una curiosa variedad de argumentos en tus post. Aparte de eso. No parece que ninguna de las respuestas que te dan te sirva. Lo cual me ha llevado a pensar que lo único que te pasa es que no te gusta el movil, por lo que sea. Con eso no pongo en duda que no tengas problemas de batería ni otras cosas que has expuesto. Pero no se te ha visto ninguna intención de buscar una explicación o solución. Lo único que quieres es que te lo cambien y por lo que voy viendo. Por otro movil.

Con respecto a lo de las aplicaciones. El market a alcanzado la muy estimable cifra de 400.000 aplicaciones, de otros tantos miles de desarrolladores. Estas aplicaciones estan desarrolladas en base a una de los 16 niveles de api que tiene android ( que se corresponden con sus diferentes versiones). Cuando digo que no sabes de que hablas, es porque es 'imposible' absolutamente sacar un SO con novedades importantes y por tanto cambio de api y que "automáticamente" (mágicamente?) todas las aplicaciones sean compatibles con el. Si supieras un poco como funciona un programa, un SO o un ordenador.... no dirías eso.

pd: el SDK de desarrollo de ICS salió un mes antes que el SO. Un tiempo quizas un tanto excaso para adaptar las aplicaciones. El caso es que ha pasado mas de 3 meses desde eso y muchas aplicaciones siguen sin ser compatible. Que tiene que hacer google. Poner una pistola en la cabeza del desarrollador? y total para que? si solohay 0.4% de dispostivos ICS en el mercado.

La respuesta que estaba buscando sobre mi tema en concreto es como podía hacer para que me diesen el mismo modelo de móvil pero otro nuevo y no arreglarme el defectuoso poniéndole un parche que no se sabe si aguantara o que y dado los fallos que le he visto al movil no te voy a negar que se me ha pasado por la cabeza cambiarlo como ademas as podido leer por que me sorprende mucho esos fallos a pesar de que sea un sistema nuevo ( no considero nuevo sinónimo de que tenga que fallar de ese modo) en el móvil estandarte de android y te digo que no es que no me guste el móvil o ICS, aparte de mi mala experiencia con vodafone y con que me toco la china de un movil defectuoso de lo google no tiene culpa eso esta claro, de hecho me gusta mucho el móvil de verdad, pantalla increíble como he repetido muchas veces, ligero, la batería dura bastante por lo que me ha comentado un poseedor del móvil de primera mano y lo que he leído en el foro, son tonterías pero a mi el reconocimiento facial me parece una gozada incluso me gusta el aspecto del propio ICS, lo que no me gusta es sus fallos y cuales son esos fallos que vienen dados por el sistema operativo no por el propio móvil, y eso si es culpa de google.

Primero creo que tendrían que haber sacado ICS mucho mas pulido y no utilizarnos como conejillos de indias, probar ellos el sistema como hacen con goolgle music o con otros servicios directamente de ellos y una vez que el sistema este hecho sacarlo, no sacarlo a medio hacer y que nosotros terminemos de hacerlo se que a muchos no les pasara como a mi pero yo prefiero esperar 4 meses mas por un sistema depurado que uno que falle y ademas que da una mala imagen a google, por que si compras un móvil que es tu primer androdid y que es el top de android y pasan los problemas que vemos a diario en este foro pues android y google quedan en un mal lugar a mi modo de entender y es posible que ese comprador sea su primer y ultimo androide

Otro tema es el del market, las aplicaciones y la dichosa fragmentacion. El market es un despiporre en general, muchas veces para buscar una aplicación en condiciones tienes que ver 15 que son una porqueria y aunque esta es la filosofal del software libre google se tendra que poner serio en un momento dado por que sin ningún control sobre el market lo único que hace es perjudicar al usuario en cuanto a prestaciones de las aplicaciones e incluso a cuanto a seguridad por que hay se sube lo que uno quiere sin ningún tipo de control. Algo parecido con la fragmentacion de los terminales, no hay terminales con ICS pues no se hacen aplicaciones para ICS por lo tanto te da igual tenerlo ahora que dentro de 4 meses cuando todos los terminales lo tengan y los desarrolladores no tengan mas remedio que actualizar aplicaciones, esto se solucionaría si google se pone serio y no dejase subir aplicaciones al market que no sean compatibles con ICS desde el mismo momento o si pudiese antes que saca el nuevo sistema operativo, y eso es un fallo de google a mi modo de ver, aparte de que como digo el market es un cachondeo...

Fuera de polemicas creo que estos debates son productivos para toda la comunidad y al fin y al cabo nuestras opiniones tampoco son tan distantes leyendo mas post tuyos ;-) y volveré a tener espero que mas pronto que tarde el Nexus Galaxy por que a pesar de mi mala experiencia y todos esos fallos es un móvil que me encanta y sin cerrar puertas a otros sistemas y compañías no hay nada mejor.

cachirulo66
09/01/12, 09:22:14
Menos mal lo de la solución de los widgets, a mi se me cerraba y era por Marca también!

nachopr
09/01/12, 09:40:26
La respuesta que estaba buscando sobre mi tema en concreto es como podía hacer para que me diesen el mismo modelo de móvil pero otro nuevo y no arreglarme el defectuoso poniéndole un parche que no se sabe si aguantara o que y dado los fallos que le he visto al movil no te voy a negar que se me ha pasado por la cabeza cambiarlo como ademas as podido leer por que me sorprende mucho esos fallos a pesar de que sea un sistema nuevo ( no considero nuevo sinónimo de que tenga que fallar de ese modo) en el móvil estandarte de android y te digo que no es que no me guste el móvil o ICS, aparte de mi mala experiencia con vodafone y con que me toco la china de un movil defectuoso de lo google no tiene culpa eso esta claro, de hecho me gusta mucho el móvil de verdad, pantalla increíble como he repetido muchas veces, ligero, la batería dura bastante por lo que me ha comentado un poseedor del móvil de primera mano y lo que he leído en el foro, son tonterías pero a mi el reconocimiento facial me parece una gozada incluso me gusta el aspecto del propio ICS, lo que no me gusta es sus fallos y cuales son esos fallos que vienen dados por el sistema operativo no por el propio móvil, y eso si es culpa de google.

Primero creo que tendrían que haber sacado ICS mucho mas pulido y no utilizarnos como conejillos de indias, probar ellos el sistema como hacen con goolgle music o con otros servicios directamente de ellos y una vez que el sistema este hecho sacarlo, no sacarlo a medio hacer y que nosotros terminemos de hacerlo se que a muchos no les pasara como a mi pero yo prefiero esperar 4 meses mas por un sistema depurado que uno que falle y ademas que da una mala imagen a google, por que si compras un móvil que es tu primer androdid y que es el top de android y pasan los problemas que vemos a diario en este foro pues android y google quedan en un mal lugar a mi modo de entender y es posible que ese comprador sea su primer y ultimo androide

Otro tema es el del market, las aplicaciones y la dichosa fragmentacion. El market es un despiporre en general, muchas veces para buscar una aplicación en condiciones tienes que ver 15 que son una porqueria y aunque esta es la filosofal del software libre google se tendra que poner serio en un momento dado por que sin ningún control sobre el market lo único que hace es perjudicar al usuario en cuanto a prestaciones de las aplicaciones e incluso a cuanto a seguridad por que hay se sube lo que uno quiere sin ningún tipo de control. Algo parecido con la fragmentacion de los terminales, no hay terminales con ICS pues no se hacen aplicaciones para ICS por lo tanto te da igual tenerlo ahora que dentro de 4 meses cuando todos los terminales lo tengan y los desarrolladores no tengan mas remedio que actualizar aplicaciones, esto se solucionaría si google se pone serio y no dejase subir aplicaciones al market que no sean compatibles con ICS desde el mismo momento o si pudiese antes que saca el nuevo sistema operativo, y eso es un fallo de google a mi modo de ver, aparte de que como digo el market es un cachondeo...

Fuera de polemicas creo que estos debates son productivos para toda la comunidad y al fin y al cabo nuestras opiniones tampoco son tan distantes leyendo mas post tuyos ;-) y volveré a tener espero que mas pronto que tarde el Nexus Galaxy por que a pesar de mi mala experiencia y todos esos fallos es un móvil que me encanta y sin cerrar puertas a otros sistemas y compañías no hay nada mejor.

Podrías resumir cuales son, según tu, los fallos concretos del móvil tuyo en cuestión y cuales los de ICS en general?

Gracias.

DISELOALAMANO
09/01/12, 09:46:50
Tochacos no por favor, que pones palabras y palabras y en 5 parrafos dices lo mismo que en uno.

TomiStyle
09/01/12, 10:27:30
Una cosa está más que clara, ha pasado, pasa y pasará siempre.

Cuando sale un sistema nuevo hay muchos fallos, existe un período de adaptación por parte del usuario y de las aplicaciones; y normalmente cuesta acostumbrarse a dejar el antiguo sistema

En este foro somos muchos los que nos dedicamos al desarrollo, y comprendemos más lo que ocurre con ICS, y es que no es que en ICS deban de funcionar todas las aplicaciones antiguas, es más, seguramente sería un atraso.
Hay que tener en cuenta que si se cambia el sistema es para mejorarlo, y si algunas aplicaciones estan basadas en APIS antiguas, las cuales hay que cambiar, te quedan dos opciones:

Que los desarrolladores se adapten a lo nuevo
O que el usuario se quede con lo viejo

No es cuestión de ser conejillo de indias, pero dime un sólo SO que no halla que actualizar, un sólo SO que cuando sale no tenga algún fallo; o un SO que no hallas notado diferente y te gustara más a lo que estabas acostumbrado.

El ICS es un pepino, y el Galaxy Nexus el mejor teléfono del mercado actual, Y NO SE PUEDE HABLAR DE FALLOS SI LAS APPS QUE LE METES NO ESTÁN DISEÑADAS PARA ESTE S.O.

A quien no le guste Android lo tiene fácil, que se quede con Symbian, Bada, Windows o iOS.

Personalmente, a parte del volumen del tono de llamada, no le veo ningún fallo más

DJ_TazzRV
09/01/12, 10:57:32
Pues ya es la quinta vez que me pega un pete el proceso del teléfono cuando están llamando y pierdo la llamada. ¿Os ha pasado a vosotros?.

TomiStyle
09/01/12, 11:02:23
Hasta ahora nunca, lo único que me ha dado fallo es con dos aplicaciones de marcadores de fútbol.
Mira a ver que has instalado, porque puede ser debido a eso...

nachopr
09/01/12, 12:31:52
Para mi el fallo mas gordo es lo de la pantalla con brillo bajo y el no poder usar el chip FM que lleva instalado y que la cámara no tuviera un poquito mas de calidad (y no me refiero a megapixeles sino a sensor retroiluminado o cosas por el estilo)

Con respecto a cuelgues. He tenido alguno muy puntual con la cámara, después de maltratarla toda una mañana. Siendo una versión 4.0.2, me parece mas que aceptable.

nachopr
09/01/12, 12:33:11
Por cierto. Lo primero que hace la gente cuando compra el nexus, es ir corriendo a activar la aceleración por hardware 2D (del apartado experimental). Después de probarla un poco, yo he decidido dejarla sin activar. Creo que es una de las cosas que mas FCs puede dar y la ganancia, para mi al menos, es imperceptible.

TomiStyle
09/01/12, 12:34:32
Para mi el fallo mas gordo es lo de la pantalla con brillo bajo y el no poder usar el chip FM que lleva instalado y que la cámara no tuviera un poquito mas de calidad (y no me refiero a megapixeles sino a sensor retroiluminado o cosas por el estilo)

Con respecto a cuelgues. He tenido alguno muy puntual con la cámara, después de maltratarla toda una mañana. Siendo una versión 4.0.2, me parece mas que aceptable.

Pues yo con el brillo estoy contentisimo, y además, lo del brillo automático lo veo un acierto
Lo del chip fm tienes razón, no sabía que lo trae, pero fijo que en futuras actualizaciones le dan caña, y la cámara... se puede mejorar, pero la esperaba peor y ha sido una sorpresa, de todas formas, para hacer buenas fotos tengo mi cámara de fotos

Casiflis
09/01/12, 12:45:26
Su operador Movistar, con un Galaxy Nexus comprado en O²...
Que el problema de volumen que se viene comentando no solo del Nexus si no te todos los últimos para el es un "se queda en vibración o silencio"
O es un tío que pasa de un Nokia con el Snake I a un Nexus o un niño jugando con el móvil de papa.

De todas formas yo voy a darte la solución, que es que instales el Clock Work Mod y hagas un full wipe, a ver si con suerte no te arranca más y lo das en garantía xD

nachopr
09/01/12, 12:52:50
Pues yo con el brillo estoy contentisimo, y además, lo del brillo automático lo veo un acierto
Lo del chip fm tienes razón, no sabía que lo trae, pero fijo que en futuras actualizaciones le dan caña, y la cámara... se puede mejorar, pero la esperaba peor y ha sido una sorpresa, de todas formas, para hacer buenas fotos tengo mi cámara de fotos

No es el brillo en sí el problema. Es que con el brillo al mínimo la pantalla se ve, directamente mal. Los blancos se ven turbios y aparecen distorsiones en los tonos medios. Cuesta de ver, pero una vez que lo ves, no te lo quitas de la cabeza.

TomiStyle
09/01/12, 12:53:00
Una pregunta, que es algo que echo de menos y me fastida mucho.
Alguien sabe como dar un salto de línea?
El teclado de android en Whatapp o en los mensajes no te aparece el salto de línea, y yo lo uso bastante, ya que me da mucha rabia cuando te escriben en whatapp palabra enviar, palabra enviar,...

A mi me gusta escribir bien y con símbolos de puntuación, e intentar escribir en párrafos, y ahora con este no puedo!!

rubotero
09/01/12, 12:54:10
Hola a todos!!!
En primer lugar deciros que solamente me he leido la primera página así que no sé si habréis encontrado el error que da.

A mi también me daba el mismo error pero encontré donde me lo daba. El problema es un tema de aplicaciones. En este caso, te he visto que tenías instalado la aplicación de Marca, y al igual que yo la tenía instalada, pues da error. Fue quitar la aplicación y funcionar perfectamente.

El problema es que algunas aplicaciones que funcionaban en 2.3.x pues ahora en ICS no funcionan :(

gonzalocoki
09/01/12, 13:20:28
yo lo tengo y estoy amargado no se ya que hacer....

nelson68
09/01/12, 15:06:37
Podrías resumir cuales son, según tu, los fallos concretos del móvil tuyo en cuestión y cuales los de ICS en general?

Gracias.

Si la verdad que me he pasado con las parrafadas procurare que no vuelva a suceder :o el móvil en concreto como maquina creo que tiene pocos fallos a no ser que te toque uno defectuoso como a mi, lo que falla es ICS y las apps que no están preparadas para el ya he dado mi opinión sobre esto en mi anterior comentario, a si resumiendo mis fallos en concreto ya los he puesto unas cuantas veces y los generales los puedes ver cada vez que te metes en el foro hay un nuevo hilo diciendo me falla esto, el móvil se queda colgado, no me va lo otro etc

nachopr
09/01/12, 15:36:32
Si la verdad que me he pasado con las parrafadas procurare que no vuelva a suceder :o el móvil en concreto como maquina creo que tiene pocos fallos a no ser que te toque uno defectuoso como a mi, lo que falla es ICS y las apps que no están preparadas para el ya he dado mi opinión sobre esto en mi anterior comentario, a si resumiendo mis fallos en concreto ya los he puesto unas cuantas veces y los generales los puedes ver cada vez que te metes en el foro hay un nuevo hilo diciendo me falla esto, el móvil se queda colgado, no me va lo otro etc

Bien, pero puedes hacer un resumen por favor. Antes has dicho que discutir esto es bueno y estoy de acuerdo. Pero con tantos post y tan extensos es dificil. Podrías decirnos:

- Cuales son los fallos que achacas a ICS.
- y cuales a tu movil defectuoso.

Un saludo.

cagge
09/01/12, 18:20:29
Hola a todos!!!
En primer lugar deciros que solamente me he leido la primera página así que no sé si habréis encontrado el error que da.

A mi también me daba el mismo error pero encontré donde me lo daba. El problema es un tema de aplicaciones. En este caso, te he visto que tenías instalado la aplicación de Marca, y al igual que yo la tenía instalada, pues da error. Fue quitar la aplicación y funcionar perfectamente.

El problema es que algunas aplicaciones que funcionaban en 2.3.x pues ahora en ICS no funcionan

estaba leyendo el post, y, como tu de la primera pagina me he ido a la ultima y he leído tu respuesta, dicho y hecho, ya va igual que antes.

muchas gracias.

kuris
09/01/12, 18:42:01
por cierto yo me llego la semana pasada y tengo el mismo problema del el launcher me hace lo mismo no me deja poner ninguno se me cierra y lo e reseteado a fabrica y me sigue haciendo lo mismo.

kuris
09/01/12, 18:44:04
solucionado he borrado la aplicacion de marca y ya no me da el error graciasssssssss

enreda
09/01/12, 19:54:39
Hola.
Yo por el momento lo único que he detectado en mi Galaxy Nexus son unas barras (manchas) verticales que existen en la pantalla. Estas solo son visibles en ambientes muy oscuros (por ejemplo de noche con la luz apagada) y con colores grises, ni con el blanco ni con el negro lo he notado. Os adjunto una foto donde mas o menos se aprecia.
Como aún no ha pasado la semana, me han dicho en TPH que mañana me lo cambian por otro, aunque el cambio durará unas 48 horas en las que me darán un móvil de sustitución.

Saludos

nachopr
09/01/12, 22:21:05
Hola.
Yo por el momento lo único que he detectado en mi Galaxy Nexus son unas barras (manchas) verticales que existen en la pantalla. Estas solo son visibles en ambientes muy oscuros (por ejemplo de noche con la luz apagada) y con colores grises, ni con el blanco ni con el negro lo he notado. Os adjunto una foto donde mas o menos se aprecia.
Como aún no ha pasado la semana, me han dicho en TPH que mañana me lo cambian por otro, aunque el cambio durará unas 48 horas en las que me darán un móvil de sustitución.

Saludos

Ese es el problema al que yo (y muchos otros usuarios) aludía. Me temo que les pasa a todos. Por lo menos mucha gente se ha quejado de lo mismo. Ya nos dirás si al nuevo le pasa lo mismo. En mi caso al menos, aparte de las bandas esas mas oscuras, la parte superior de la pantalla tiene un color mas oscuro que el resto. El efecto es realmente desastroso. Da una sensación malísima. Lo único es que si aumentas el brillo va disminuyendo el efecto y con el brillo por encima de un nivel ya no se aprecia.

enreda
09/01/12, 22:35:59
En mi caso es que esas manchas verticales se notan en el menú de ajustes, y a veces con poca luz molestan muchisimo.
En el TPH he estado tocando uno que tenía la pantalla perfecta, pero era libre y por eso no me lo han dado, de Vodafone no tenían ninguno, por eso mañana me lo pedirán una vez que entregue el mio.
Saludos

nelson68
10/01/12, 04:08:33
Bien, pero puedes hacer un resumen por favor. Antes has dicho que discutir esto es bueno y estoy de acuerdo. Pero con tantos post y tan extensos es dificil. Podrías decirnos:

- Cuales son los fallos que achacas a ICS.
- y cuales a tu movil defectuoso.

Un saludo.

Los fallos principales como he dicho son los que se leen en este hilo y en el foro a menudo, para mi el mas molesto es el famoso Sleep of death esos cuelgues del móvil tener que quitar la batería para arreglarlos y por lo que leo frecuentes, cámara en modo panorámica, uno que no se si os pasara pero que en mi móvil y en el de mi amigo pasa, en el maps en el modo street view usando la brújula la imagen tiembla, la incompatibilidad con muchas aplicaciones que dan fallos y cierres que yo sigo pensando que este tema google lo debería de gestionar mejor y presionar para que las actualicen y alguna cosa mas que se quedara en el tintero por que no quiero meter un royo como el de antes pero todos hemos leído y muchos experimentado los fallos que tiene sea por el sistema o sea por las aplicaciones cuando alguien compra un producto y no es un entendido lo que quiere es que funcione correctamente y no le importa los motivos por los que falla si no que está fallando.

A mi móvil defectuoso le pasaba de todo desde que se calentaba la batería como una plancha, le pasaban Sleep of death cada dos por tres, luego empezó a tener reinicio por que si y al final ya entro en un bucle de reinicio que hacia imposible hacer nada con el, no me daba tiempo ni me dejaba resetear de fabrica.

Es posible que estas cosas sean normales en una versión nueva de un sistema y en mi opinión esta claro que me ha influido la mala experiencia con mi móvil, por eso le quiero dar otra oportunidad al cacharro y espero tener uno nuevo de aquí a unos días, los fallos que he nombrado pues se irán arreglando con actualizaciones espero.

Un saludo y espero que no se me juzgue como alguien que quiere manchar el nombre de android o del terminal si no como alguien que quiere que estas cosas mejoren :-)

nachopr
10/01/12, 11:03:54
Los fallos principales como he dicho son los que se leen en este hilo y en el foro a menudo, para mi el mas molesto es el famoso Sleep of death esos cuelgues del móvil tener que quitar la batería para arreglarlos y por lo que leo frecuentes, cámara en modo panorámica, uno que no se si os pasara pero que en mi móvil y en el de mi amigo pasa, en el maps en el modo street view usando la brújula la imagen tiembla, la incompatibilidad con muchas aplicaciones que dan fallos y cierres que yo sigo pensando que este tema google lo debería de gestionar mejor y presionar para que las actualicen y alguna cosa mas que se quedara en el tintero por que no quiero meter un royo como el de antes pero todos hemos leído y muchos experimentado los fallos que tiene sea por el sistema o sea por las aplicaciones cuando alguien compra un producto y no es un entendido lo que quiere es que funcione correctamente y no le importa los motivos por los que falla si no que está fallando.

A mi móvil defectuoso le pasaba de todo desde que se calentaba la batería como una plancha, le pasaban Sleep of death cada dos por tres, luego empezó a tener reinicio por que si y al final ya entro en un bucle de reinicio que hacia imposible hacer nada con el, no me daba tiempo ni me dejaba resetear de fabrica.

Es posible que estas cosas sean normales en una versión nueva de un sistema y en mi opinión esta claro que me ha influido la mala experiencia con mi móvil, por eso le quiero dar otra oportunidad al cacharro y espero tener uno nuevo de aquí a unos días, los fallos que he nombrado pues se irán arreglando con actualizaciones espero.

Un saludo y espero que no se me juzgue como alguien que quiere manchar el nombre de android o del terminal si no como alguien que quiere que estas cosas mejoren :-)

Veo que lo tuyo no son los resumenes.

En cualquier caso. Solo una cosa. Cuando te llegue el nuevo Nexus. Pruebalo una semana sin instalar nada. Y luego vas instalando cosas poquito a poquito. Sera lo mejor para tu salud mental... y la nuestra.

nelson68
10/01/12, 14:37:42
Veo que lo tuyo no son los resumenes.

En cualquier caso. Solo una cosa. Cuando te llegue el nuevo Nexus. Pruebalo una semana sin instalar nada. Y luego vas instalando cosas poquito a poquito. Sera lo mejor para tu salud mental... y la nuestra.

:oh: ya te conteste resumidamente en el anterior comentario a lo que tu insististe que lo volviese ha hacer, no se a que viene eso ahora y en cuanto a lo de la salud mental creo que esta por completo fuera de lugar... así que este intercambio de opiniones termina aquí, venga un saludo.... :palomitas:

aitorzako
10/01/12, 14:53:44
Hola, no sé si a alguien más le pasa...
El terminal me da problemas con la calibración de la batería.
Me ha pasado ya 3 veces que del 100% al 50% se consume muy despacio y del 50% al 0% en apenas 2 horas en reposo.
Pero ayer me pasó otra cosa que pienso que es peor... esta vez supuestamente iba todo normal, me estaba durando bastante, pero al llegar al 34% se me apagó el terminal. Justo... le meto el cable y la batería agotada.
¿Alguien sabe si se puede solucionar este problema o es un fallo de mi terminal? http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/frown.gif tengo Android 4.0.1.

germao
10/01/12, 16:00:57
a mi me pasa justo lo contario, hasta el 50% se me consume muy rápido y del 50 al 0 bastante más despacio.

nachopr
10/01/12, 16:11:38
Hola, no sé si a alguien más le pasa...
El terminal me da problemas con la calibración de la batería.
Me ha pasado ya 3 veces que del 100% al 50% se consume muy despacio y del 50% al 0% en apenas 2 horas en reposo.
Pero ayer me pasó otra cosa que pienso que es peor... esta vez supuestamente iba todo normal, me estaba durando bastante, pero al llegar al 34% se me apagó el terminal. Justo... le meto el cable y la batería agotada.
¿Alguien sabe si se puede solucionar este problema o es un fallo de mi terminal? http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/frown.gif tengo Android 4.0.1.

Tambien puede ser la batería. De hecho, lo mas fácil es que sea eso.

enreda
10/01/12, 21:54:06
Ese es el problema al que yo (y muchos otros usuarios) aludía. Me temo que les pasa a todos. Por lo menos mucha gente se ha quejado de lo mismo. Ya nos dirás si al nuevo le pasa lo mismo. En mi caso al menos, aparte de las bandas esas mas oscuras, la parte superior de la pantalla tiene un color mas oscuro que el resto. El efecto es realmente desastroso. Da una sensación malísima. Lo único es que si aumentas el brillo va disminuyendo el efecto y con el brillo por encima de un nivel ya no se aprecia.
Pues hoy he ido a cambiarlo y he tenido la suerte de que habian entrado dos en la tienda. He tenido la oportunidad de probar los dos y ambos tenian el defecto de las barras (manchas), pero en este caso en lugar de verticales eran horizontales, asi que me he quedado con el que menos pronunciadas las tenían.
Conclusión: las pantallas vienen defectuosas o he tenido la mala suerte de toparme con tres defectuosas. Tengo 7 dias de nuevo para decidir si me lo quedo o me lo cambian por otro modelo.

tito kastros
10/01/12, 23:51:56
Como os funciona la tecla "atrás"? A mi en vez del funcionamiento de toda la vida, es decir ir hacia "arriba" en la app ahora lo que hace es ir atrás pasando por todos los pasos por los que pase en esa app, sobre todo en la de mail

jobovlar
10/01/12, 23:55:43
Como os funciona la tecla "atrás"? A mi en vez del funcionamiento de toda la vida, es decir ir hacia "arriba" en la app ahora lo que hace es ir atrás pasando por todos los pasos por los que pase en esa app, sobre todo en la de mail

Con el nexus one y rom original la tecla para atras es igual q en este nexus

tito kastros
11/01/12, 07:13:35
Ah vale, no lo sabia, en el resto de androids que he tenido no funcionaban así.

mmugatti
11/01/12, 14:32:20
Despues de 2 semanas sin problemas se empieza a bloquear la pantalla en gris cuando llamo a alguien y a los segundos se reinicia.
Alguna idea de pq puede ser?

Videtti
11/01/12, 15:59:43
A mi se me bebe la bateria en apenas 9horas y sin tocarlo.A alguien mas le pasa? Estoy por descambiarlo

BlackDub
11/01/12, 16:07:13
Sin tocarlo ? mi experiencia es que en la noche ( 8 o 9 h ) gasta 1%.
Usandolo si que chupa, as desactivado 3g, BT, nfc, gps... ?

A mi se me bebe la bateria en apenas 9horas y sin tocarlo.A alguien mas le pasa? Estoy por descambiarlo

fus
11/01/12, 16:10:24
hombre yo lo unico que veo, es que la batería se gasta desigual, en reposo ni se mueve, pero lo tocas y parece que se asusta y todo xD. Aun así es mejor que las que he probado antes.

JoseCarlosMLG
11/01/12, 16:16:34
Mi problema es el siguiente yo lo conecto con el wifi de mi casa pero no tengo conexion se queda en gris y no hace nada apenas e conseguido conectar el whatsapp,he provado en otro router y funciona perfectamente.Dentro de mi ignorancia e intentado cambiar parametros del router como la clave porque con el router que funciona utiliza wpa y nada por cierto de todas estas que puedo poner sabeis si hay alguna que vaya mejor para el movil? Sabeis si hay algun parametro para que se conecten mejor el movil con el router? el router es un netgear CG3100D
WEP
WPA-PSK[TKIP]
WPA2-PSK[AES]
WPA-PSK[TKIP] + WPA2-PSK[AES]
WPA/WPA2 Enterprise

necesito vuestra ayuda os lo suplico

BlackDub
11/01/12, 16:18:36
yo he probado con wep, y la wpa normal y me funciona, tienes el filtrado de mac activado? algo fallo ahi, cuantos routers tienes conectados? prueba a ponerle una ip estatica

Mi problema es el siguiente yo lo conecto con el wifi de mi casa pero no tengo conexion se queda en gris y no hace nada apenas e conseguido conectar el whatsapp,he provado en otro router y funciona perfectamente.Dentro de mi ignorancia e intentado cambiar parametros del router como la clave porque con el router que funciona utiliza wpa y nada por cierto de todas estas que puedo poner sabeis si hay alguna que vaya mejor para el movil? Sabeis si hay algun parametro para que se conecten mejor el movil con el router? el router es un netgear CG3100D
WEP
WPA-PSK[TKIP]
WPA2-PSK[AES]
WPA-PSK[TKIP] + WPA2-PSK[AES]
WPA/WPA2 Enterprise

necesito vuestra ayuda os lo suplico

JoseCarlosMLG
11/01/12, 16:32:41
esta todo ok, el filtro esta todo en abierto, solo tengo un router el otro que he provado ha sido de un amigo y la ip estatica?

BlackDub
11/01/12, 17:25:34
Que compañía tienes?

jaamm4
11/01/12, 20:39:39
Pues a mí desde hace 2 días me ha empezado a dar el fallo de quedarse sin línea con Pepephone.

tito kastros
11/01/12, 21:22:35
Otra cosa que he notado, en la app de noticias y tiempo cuando entro a una noticia y me abre el navegador, al darle a la flecha atrás para seguir viendo las noticias casi siempre me recarga la aplicación y esto me lo hace también cada vez que entro en la app, siempre que entro se actualiza.

AlbertQ
11/01/12, 22:26:23
Pues a mí desde hace 2 días me ha empezado a dar el fallo de quedarse sin línea con Pepephone.

Pues a mi me ha dejado de dar, se ve que debe ser un error de la red que va por sectores.

jaamm4
11/01/12, 22:32:07
Pues a mi me ha dejado de dar, se ve que debe ser un error de la red que va por sectores.

Pues no sé si será eso, pero entre ayer y hoy he recibido 6 mensajes de llamadas perdidas.

JoseCarlosMLG
12/01/12, 14:16:11
pues yo no soy capaz de solucionar el problema con el wi fi de mi casa y no se por que sera,esta bien conectado y en azul pero luego no es capaz de hacer nada

luiyi87
12/01/12, 17:48:00
No se si lo habreis dicho ya pero lo suelto:

Funciona fatal, el gps, o la brujula mejor dicho. Al abrir google sky maps por ejemplo se vuelve loco! o con juegos en los q tambien actua la brujula, tampco funciona correctamente.

TomiStyle
12/01/12, 20:18:51
Pues yo llevo una semana con él y la verdad es que me va perfecto.
La pantalla se me ve bien, y la batería me dura casi dos días, y tengo el 3G siempre activado y con app de tiempo que cada 30minutos se engancha, whatapp...
De momento no he tenido ningún cuelgue, espero que todo vaya bien, lo único, que no se como activar la pantalla sin colgar una llamada, cuando esta se apaga.

Y también echo de menos los saltos de línea en los mensajes y en el whatapp

oHaveNo
13/01/12, 01:17:26
Pues hoy he ido a cambiarlo y he tenido la suerte de que habian entrado dos en la tienda. He tenido la oportunidad de probar los dos y ambos tenian el defecto de las barras (manchas), pero en este caso en lugar de verticales eran horizontales, asi que me he quedado con el que menos pronunciadas las tenían.
Conclusión: las pantallas vienen defectuosas o he tenido la mala suerte de toparme con tres defectuosas. Tengo 7 dias de nuevo para decidir si me lo quedo o me lo cambian por otro modelo.

Yo también aprecio un poco esas bandas horizontales con un brillo bajo, como más oscurecidas, la verdad es que no sé si quedármelo o cambiarlo por eso, hay que fijarse para percatarse de ellas.

No estoy teniendo mucha suerte con el Galaxy Nexus, ya descambié uno por tener un píxel muerto pero no me fijé si tenía bandas, el resto más o menos normal, con algunos FC pero lo achaco a ICS.

Saludos.

nachopr
13/01/12, 09:01:20
Según leí, lo de las bandas en según que tonalidades y con brillo bajo, es un defecto genérico de las pantallas Amoled. El tema puede ser que quizas con este modelo, se hayan pasado ajustando demasiado bajo el brillo en condiciones de poca luz. Esto lo digo mas como una esperanza que como algo que sepa a ciencia cierta, ya que esto implicaría que con una actualización, se podría ateneuar o evitar el problema. De hecho hay algun programa en el market que te permite regular el ajuste del brillo dependiendo de las condiciones de la luz, y según dicen, permite olvidarse del problema.

El caso es que, como he dicho muchas otras veces, mi anterior SGS tenía exactamente la misma tecnología de pantalla (si es que no nos han engañado en las especificaciones) y nunca he apreciado eso. De hecho lo he ido a mirar varias veces despues de tener el nexus y ni por asomo le pasa eso. De hecho cuando veo mi SGS lo que aprecio es que se ve estupendamente y los colores... como que son mas puros. Es una sensación extraña.

figuramolon
13/01/12, 09:04:32
LAs pantallas amoled tienen ciertos problemas que hay que vivir con ellos, si esperais una pantalla perfecta yo de vosotros me cogeria otro movil, porque ni este ni otro con amoled son perfectos. Son pantallas de gran calidad, pero que tienen pequeños defectos debido a su tecnologia!

ismacom
13/01/12, 14:37:39
Pues yo en mi Omnia II no tuve ningún tipo de problema como éste de las rallitas con el brillo bajo.

Un saludo.

JoseCarlosMLG
13/01/12, 15:46:12
A mi ya me va perfectamente el WiFi simplemente tenía que reiniciar el router unos minutos y se arregló

nachopr
13/01/12, 16:44:08
A mi ya me va perfectamente el WiFi simplemente tenía que reiniciar el router unos minutos y se arregló

Lección aprendida. Los problemas que dependen de 2 dispositivos... no siempre son del ultimo que llega.

AlbertQ
13/01/12, 18:37:05
Yo tengo un "bug" que no se si es de software, hardware o de que puede ser pero que empezó el martes pasado...

¿A alguno más os pasa que os aparece el icono de la batería como si estuviera cargando con el rayo, pero sin estar conectado a la luz ni a nada...? pensé que podía ser alguna aplicación pero tras hacer un reset y quitar todas las aplicaciones que pudieran estar haciendo eso, me ha vuelto a ocurrir... voy a ver si este fin de semana lo veo en más profundidad y si a alguno os ha pasado y si no, el lunes veré de enviarlo para que me lo cambien. El mio es de la conjunta y espero que ************ se pueda encargar de la garantía.

fus
13/01/12, 19:08:19
Yo tengo un "bug" que no se si es de software, hardware o de que puede ser pero que empezó el martes pasado...

¿A alguno más os pasa que os aparece el icono de la batería como si estuviera cargando con el rayo, pero sin estar conectado a la luz ni a nada...? pensé que podía ser alguna aplicación pero tras hacer un reset y quitar todas las aplicaciones que pudieran estar haciendo eso, me ha vuelto a ocurrir... voy a ver si este fin de semana lo veo en más profundidad y si a alguno os ha pasado y si no, el lunes veré de enviarlo para que me lo cambien. El mio es de la conjunta y espero que ************ se pueda encargar de la garantía.

Restaura de fábrica y prou. Eso es de software y no de hardware.
Restaurar de fabrica te dejará el móvil sin nada en la memoria, pero lo resolverá.

AlbertQ
13/01/12, 19:12:47
Restaura de fábrica y prou. Eso es de software y no de hardware.
Restaurar de fabrica te dejará el móvil sin nada en la memoria, pero lo resolverá.

Restaurado de fabrica y sin instalar absolutamente nada, ni poner la cuenta de google y sigue ocurriendo, me da que va a ser de hardware...

fus
13/01/12, 20:20:46
No se entonces que puede ser, pero de hardware una cosa así no parece.
Si lo tienes root, prueba ponerle una rom stock

AlbertQ
13/01/12, 21:48:55
No se entonces que puede ser, pero de hardware una cosa así no parece.
Si lo tienes root, prueba ponerle una rom stock

ROM de Stock, sin ningún cambio... y creo que no lo trasteare no vaya a decir que no lo cubra la garantia por eso... da la sensación de que por algún motivo el contacto electrico que indica si esta cargando o no, se activa... otra cosa no se me ocurre. Ahora lo que hace es ponerse como si cargara, y cuando lo cargas se enciende la pantalla, pues se enciende continuamente con el consecuente consumo de bateria :loco:

calamar54
17/01/12, 22:33:35
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Con 4.0.2 oficial sin root y restaurado de fabrica varias veces sigue mostrando la bateria siempre cargando
y mensajes intermitentes de bateria descargada.
Me da que se va para el Sat.

zserch
07/02/12, 18:12:46
Hola a todos,

He estado leyendo y en varias ocasiones la gente hace referencia a una especie de trama que se aprecia en los colores claros con el brillo automático.

Os paso un par de fotografías por que yo creo que SI que es un fallo de la pantalla. La verdad es que a mi me molesta bastante, porque se aprecia en todos los colores excepto en el negro. Incluso con el brillo al máximo, la foto de los botones de la calculadora está con el brillo al máximo y se aprecian las lineas verticales y horizontales.

No tiene pinta de ser cosa de soft, esta tarde voy a cambiarlo, a ver si tengo mas suerte con otro terminal.

diegola
07/02/12, 18:16:38
Hola a todos,

He estado leyendo y en varias ocasiones la gente hace referencia a una especie de trama que se aprecia en los colores claros con el brillo automático.

Os paso un par de fotografías por que yo creo que SI que es un fallo de la pantalla. La verdad es que a mi me molesta bastante, porque se aprecia en todos los colores excepto en el negro. Incluso con el brillo al máximo, la foto de los botones de la calculadora está con el brillo al máximo y se aprecian las lineas verticales y horizontales.

No tiene pinta de ser cosa de soft, esta tarde voy a cambiarlo, a ver si tengo mas suerte con otro terminal.

acabo de hacer la prueba y no se notan, yo en donde lo noto es en el menu de ajustes pero solo horizontales, pero en la calculadora nada de nada

zserch
07/02/12, 18:18:56
Por lo que he leído, parece que también depende del terminal, en algunos se nota más que en otros

diegola
07/02/12, 18:21:39
puede ser, cambialo, yo lo tengo rooteado con otra rom y con otro kernel, no se si influira, pero la calculadora no la veo asi ni de broma

zserch
07/02/12, 18:24:50
Podría ser, quizás con otro tema de colores se disimule bastante, pero manda webs, en mi terminal todos los grises se ven como en la foto de la calculadora. Eso si, el negro se ve perfecto, es negro negro. Voy a ver lo que me encuentro en the phone house....

Saludos

tito kastros
07/02/12, 22:32:31
Hoy me ha pasado una cosa muy rara, se me ha bloqueado y despues se ha reiniciado, pero al arrancar me ponia en una esquina abajo "modo seguro" y no me mostraba los widgets en el escritorio, he vuelto a reiniciar y ya desapareció el mensaje pero tambien me volaron todos los widgets, los he tenido que volver a meter todos.

enreda
08/02/12, 07:28:15
Sí las rayas son verticales es un problema de Banding de las pantallas amoled, deberíais cambiarlo, yo ahora ya no las tengo, las rayas horizontales yo creo que es un problema del degradado de la imagen gris de fondo que aparece en el menú de ajustes porque si se hace una captura de pantalla y la visualizas en el ordenador también se aprecian

zserch
08/02/12, 15:40:33
En TPH me sacaron otro terminal (uno libre) y se veía bien por lo que definitivamente lo voy a cambiar, estoy a la espera a que reciban unidades de Vodafone.

yo ahora ya no las tengo

¿a que te refieres? ¿se ha solucionado solo o es que lo has cambiado?

Saludos

jorxru
10/02/12, 22:39:09
Mi primer día con mi nexus nuevo y reporto un error que he buscado y no he encontrado,igual esta puesto ya, pero no lo veo.

He puesto el reconocimiento facial con desbloqueo con contraseña, cuando el teléfono entra en reposo y se apaga la pantalla, si le llamo desde otro numero, no recibe llamadas, marca como que esta apagado o fuera de cobertura, si lo desbloqueo, en el mismo sitio, si que recibe llamadas. ¿a alguno le pasa?

superillo1982
05/03/12, 16:32:06
ROM de Stock, sin ningún cambio... y creo que no lo trasteare no vaya a decir que no lo cubra la garantia por eso... da la sensación de que por algún motivo el contacto electrico que indica si esta cargando o no, se activa... otra cosa no se me ocurre. Ahora lo que hace es ponerse como si cargara, y cuando lo cargas se enciende la pantalla, pues se enciende continuamente con el consecuente consumo de bateria :loco: Hola, esto mismo le está pasando a un amigo con su Galaxy Nexus, que se puede hacer para solucionar el error?

Haxxorz
05/03/12, 16:41:09

A mi me pasa exactamente lo mismo.
Con 4.0.2 oficial sin root y restaurado de fabrica varias veces sigue mostrando la bateria siempre cargando
y mensajes intermitentes de bateria descargada.
Me da que se va para el Sat.

Me passa justamente lo mismo que vosotros. Alguna solución o directo para el SAT???

superillo1982
07/03/12, 13:18:00
Mi amigo lo ha mandado al sat, le van a enviar uno nuevo

tolomen
07/03/12, 21:04:11
Entonces para aclararme y no devolver mi nexus, como se puede subir el volumen ya que apenas se oye la alarma.Salu2

adrironda
07/03/12, 21:48:54
Entonces para aclararme y no devolver mi nexus, como se puede subir el volumen ya que apenas se oye la alarma.Salu2
Con la aplicación volume+, se solucionará con actualización

xMoNx
07/03/12, 22:03:30
A los que habláis del error ese de carga continua de bateria aunque este desconectado... a mi me paso, y por suerte me cambiaron el móvil en the phone house al momento y me libre del sat.

Tres semanas funcionando perfectamente, y de buenas a primeras iba y venia el rayo de la batería. A los dos días ya me quedo fijo y no me llego la carga completa ni a las 8 horas. Lo lleve a la tienda y me lo cambiaron porque el mio estaba perfecto de estado.

En este segundo nexus me paso una vez, le quite el cable de carga y al rato se me encendió la pantalla sola con el rayo, le puse el cable otra vez y al sacarlo se quito y no me ha vuelto a pasar, fue hace una semana y ando acojonado.

En su día pregunte aquí y nadie sabia nada ni le había pasado, pero luego un usuario lo comento y al parecer en foros anglosajones si que es un error bastante comentado. Una de dos, o el software se vuelve loco, que seria raro porque reseteando a fabrica no se soluciona, o me da que el conector es una bazofia que no va bien ensamblado, yo nunca lo había cargado en posición forzada, siempre tumbado en horizontal, por lo que desencajado o torcido no podía estar.

dolfet15
07/03/12, 22:55:50
A los que habláis del error ese de carga continua de bateria aunque este desconectado... a mi me paso, y por suerte me cambiaron el móvil en the phone house al momento y me libre del sat.

Tres semanas funcionando perfectamente, y de buenas a primeras iba y venia el rayo de la batería. A los dos días ya me quedo fijo y no me llego la carga completa ni a las 8 horas. Lo lleve a la tienda y me lo cambiaron porque el mio estaba perfecto de estado.

En este segundo nexus me paso una vez, le quite el cable de carga y al rato se me encendió la pantalla sola con el rayo, le puse el cable otra vez y al sacarlo se quito y no me ha vuelto a pasar, fue hace una semana y ando acojonado.

En su día pregunte aquí y nadie sabia nada ni le había pasado, pero luego un usuario lo comento y al parecer en foros anglosajones si que es un error bastante comentado. Una de dos, o el software se vuelve loco, que seria raro porque reseteando a fabrica no se soluciona, o me da que el conector es una bazofia que no va bien ensamblado, yo nunca lo había cargado en posición forzada, siempre tumbado en horizontal, por lo que desencajado o torcido no podía estar.

me pasó algo parecido un dia, me fui a dormir y puse el GN a cargar, mi sorpresa a la mañana, fue que no se cargo nada. Por mas que ponía y quitaba el cable en el GN no parecía nada. Hasta que saque al batería la puse, conecte el cargador y el móvil se encendió y se puedo a cargar a continuación lo encendí y todo normal. De momento no me ha pasado nunca mas.

wariskaos
08/03/12, 17:35:33
Bueno pues uno mas señores, no se si se repite pero no lo he visto.
Con el desbloqueo facial esperas a que no te reconozca y salta la opción pin y PONIENDO CUALQUIERA se desbloquea el móvil, vaya cara imbecil se me a quedado cuando un amigo a puesto uno por poner cuando me a pedido el móvil y se a desbloqueado,he puesto el patrón y parece que va bien.
Rom yakju icl53f.
Pd: Tengo cerberus y tampoco saltaban las fotos

tolomen
08/03/12, 18:41:43
Al apagar la pantalla se me quito la animacion que parecia una tele antigua, alguien sabe como ponerla??
Tampoco consigo poner que solo se vean los contactos que copie al telefono desde la sim, solo veo los de mi cuenta gmail.
Salu2

carmelide
08/03/12, 18:49:25
Al apagar la pantalla se me quito la animacion que parecia una tele antigua, alguien sabe como ponerla??
Tampoco consigo poner que solo se vean los contactos que copie al telefono desde la sim, solo veo los de mi cuenta gmail.
Salu2

Ajustes, opciones de desarrollo,escala de animacion de ventana y seleccionas 1x si lo quieres como viene de serie

nachopr
08/03/12, 21:17:12
Bueno pues uno mas señores, no se si se repite pero no lo he visto.
Con el desbloqueo facial esperas a que no te reconozca y salta la opción pin y PONIENDO CUALQUIERA se desbloquea el móvil, vaya cara imbecil se me a quedado cuando un amigo a puesto uno por poner cuando me a pedido el móvil y se a desbloqueado,he puesto el patrón y parece que va bien.
Rom yakju icl53f.
Pd: Tengo cerberus y tampoco saltaban las fotos

Yo diria que ese fallo era de la 4.0.1

danin
08/03/12, 22:30:40
Ajustes, opciones de desarrollo,escala de animacion de ventana y seleccionas 1x si lo quieres como viene de serie

Yo lo e puesto tal y como dices y no se vé como una tele antigua al bloquearlo, me gustaba ese gesto que hacia el movil al bloquearlo.

EDITO: error mio entre en escala de transcision, no en animacion de ventana, ya si, solucionado, muchas gracias.

nelson68
08/03/12, 23:10:59
uno que no se si os habéis fijado pero yo ya lo he comprobado en 3 Gnexus, al entrar en el maps en el modo brújula el strip view no va bien va como si temblase... no se si es por el acelerometro o por que pero pasa eso, le pasa a mas gente supongo?

emiliolo
04/05/12, 14:05:33
Hola amigos,

Desde que se actalizó a la 4.0.4., me ha aparecido un lag a la hora de desbloquear la pantalla o al recibir una llamada y no me pasaba con la 4.0.2.

He leido por ahí que esta relacionado con el brillo automatico y SI es así; si le quito el brillo automatico y lo pongo manual, el lag, desaparece.

¿Algien puede decirme si le pasa lo mismo?.

Gracias y un saludo.

carlinhos_93
04/05/12, 14:14:21
Hola amigos,

Desde que se actalizó a la 4.0.4., me ha aparecido un lag a la hora de desbloquear la pantalla o al recibir una llamada y no me pasaba con la 4.0.2.

He leido por ahí que esta relacionado con el brillo automatico y SI es así; si le quito el brillo automatico y lo pongo manual, el lag, desaparece.

¿Algien puede decirme si le pasa lo mismo?.

Gracias y un saludo.

A mi no me pasa eso...me va igual de rapido con ambas opciones...

shinchancolombet
09/05/12, 02:25:00
yo tengo problemas es que algunas veces cuando me llaman o llamo tiene un sonido raro ( como interferencia) pero no es siempre tengo la version 4.02

Nemesis84
09/05/12, 12:45:59
Yo sigo teniendo el error de que se apaga la señal del móvil y wifi, cuando tengo la pantalla apagada. Solo me pasa 1 vez al día, que yo vea.
Tengo la actualización que supuestamente solucionaba ese problema (nunca antes tuve ese problema, y con la actualización nueva me iba bien, fue de un día para otro).
Cambié el kernel por probar y sigue igual, sobre todo la wifi.

bwk4t
09/05/12, 15:16:28
Bueno a mi también me pasa con la bateria ,que se pone a cargar sin estar enchufado. Tenia la rom Black ice y le puse la de cyanogen, me sigue pasando lo mismo, aunque ahora la carga me dura el doble, sera que esta rom está más optizada.
Tengo otro problema con la carga, cuando lo conecto para cargar veo que el movil tarda en enterarse de que esta conectado , ¿ha alguién más le sucede lo mismo?.