PDA

Ver la Versión Completa : Más problemas con los Nexus Galaxy

jorge_kai
21/11/11, 23:31:48
Más problemas con los Nexus Galaxy

http://www.fansdeapple.com/varios/usb-mass-storage.jpg

Leemos en htcero.com

:abrecomillas: Por lo visto los Nexus Galaxy vendidos en Europa, están teniendo más problemas de lo esperado. Tras los problemas detectados en el control de volumen, ahora resulta que los usuarios han informado de otro fallo, al parecer tiene que ver con el almacenamiento USB. Los propietarios del Nexus Galaxy, se han llevado una buena desilusión al conectar el terminal al PC y darse cuenta de que el teléfono no admite el almacenamiento masivo USB. No está claro si es un fallo del propio terminal móvil, o tiene que ver con el Ice Cream Sandwich. Por lo visto, el Ice Cream Sandwich solo será capaz, de momento, de hacer uso del USB en los teléfonos que admitan tarjetas SD. Pero bueno, si es cierto que el problema proviene del Ice Cream Sandwich, probablemente se arregle con alguna actualización, así que no hay que preocuparse, otra cosa sería que fuese un error en la fabricación del Nexus Galaxy, lo cual no me quiero ni imaginar las repercusiones que tendría.:cierracomillas:

fuente: htcero.com (http://htcero.com/2011/11/mas-problemas-con-los-nexus-galaxy/)

jorge_kai
21/11/11, 23:31:54
http://htcero.com/2011/11/mas-problemas-con-los-nexus-galaxy/

alfonso99madrid
21/11/11, 23:34:59
otro update mas y listo xDDD X-DX-D

anarko919
21/11/11, 23:36:37
Problema de ICS no será seguro, porque la que están haciendo para el S2, el almacenamiento masivo por usb funciona a la perfección así que...

Tela marinera xD

sharkillo
21/11/11, 23:37:26
y yo que me queria comprar este smartphone para diciembre , porque me he quedado sin mi desiree hd hace un mes , y viendo en noticias que hasta febrero o marzo no tendremos smartphones de cuatro nucleos ( samsung sIII , y la otra de htc que ahora no recuerdo su nombre)

Xusko17
21/11/11, 23:38:57
Yo en el Nexus S con ICS si que tengo! :platano::platano:Y tampoco admite tarjetas SD...

anarko919
21/11/11, 23:41:00
Yo en el Nexus S con ICS si que tengo! Y tampoco admite tarjetas SD...

Pues cosa del galaxy nexus es fijo xD Madre mía, que contento estoy con mi S2 ^__^

agoyo2yk
21/11/11, 23:50:08
madre mia, se me estan quitando las ganas del nexus...
me da que tirare a por el razor

ismacom
22/11/11, 00:18:37
Está saliendo cojonudo el movilito...

Yo tenía el gusanillo de un quad-core, pero al ver este móvil estaba pensando pillármelo. Pero viendo toda la tela que tiene detrás, o me pillo el RAZR (que a nivel hardware no estará a la altura, pero en calidad de construcción sí que está a años luz de los plásticos a los que nos tiene acostumbrados Samsung), o me espero ya sí que sí a un HTC Edge o alguno similar. Al fin y al cabo, de momento con mi Desire HD estoy contento, hago de todo con suficiente fluidez.

Un saludo.

blackhawk_LA
22/11/11, 00:23:24
Yo creo que google deberia replantearse su estrategia de asociaciones... creo que todos los Nexus han sido una decepcion, y en gran parte porque HTC y Samsung no han querido hacerlos su referente.

Weckl
22/11/11, 00:25:31
Está saliendo cojonudo el movilito...

Yo tenía el gusanillo de un quad-core, pero al ver este móvil estaba pensando pillármelo. Pero viendo toda la tela que tiene detrás, o me pillo el RAZR (que a nivel hardware no estará a la altura, pero en calidad de construcción sí que está a años luz de los plásticos a los que nos tiene acostumbrados Samsung), o me espero ya sí que sí a un HTC Edge o alguno similar. Al fin y al cabo, de momento con mi Desire HD estoy contento, hago de todo con suficiente fluidez.

Un saludo.

Déjate de Razors i Kevlars antibalas...Motorola es carisisisímo que diria Papuchi .... has preguntado el precio del mando bluetooth mega pijo ? Casi 100 euros un mando de plástico chino, una vergüenza... y ese marco enorme del Razr ? Yo en casa tengo un marco de un cuadro en el comedor que es más fino que el marco del Razr !! Optimus 3D es lo suyo ahora mismo hasta febrero no habrá nada mejor y más completo: 3D, dual core, dual channel, gorilla glass, HDSP +, camara de video que graba a 1080 con función steadycam grabando en 2d y 3d....y lo mejor...procesador TI OMAP4 y gráfica idéntica al Google Nexus nuevo...ahora mismo no hay mejor opción, se puede conseguir en segunda mano por unos 300 y rinde igual o mejor que el Razr que vale el doble!! En febrero-marzo ya será otro cantar pero seguro que incluso entonces optimus 3D tendrá actualización Icecream sandwitch oficial o Cyanogen Mod 9 y fijo que plantará cara incluso durante todo 2012.

dito1313
22/11/11, 00:26:13
Lo tengo desde el viernes pasado, vivo en uk, y falla bastante mas de lo esperado. los consabidos problemas del volumen, fallos a la hora de elegir los widgets, o en facebook, o a la hora de actualizar el estado del whatsup.
Los fallos se producen siempre si se repite la operativa, es decir, si hago lo mismo siempre produce un error que cierra la operativa...
Mi primer movil android y menudo inicio....

Graffin
22/11/11, 00:31:27
Vamos a ver, ¿en que mundo vivís?
No es ningún fallo en los terminales. Aquí tenéis toda la información.

http://www.engadget.com/2011/11/21/ice-cream-sandwich-supports-usb-mass-storage-after-all-galaxy-n/

Y aquí en castellano.

http://www.elandroidelibre.com/2011/11/rarezas-de-ice-cream-sandwich-sin-flash-nativo-sin-almacenamiento-usb-en-el-galaxy-nexusic.html

anarko919
22/11/11, 00:40:22
3D, dual core, dual channel, gorilla glass, HDSP +, camara de video que graba a 1080 con función steadycam grabando en 2d y 3d....y lo mejor...procesador TI OMAP4 y gráfica idéntica al Google Nexus nuevo...ahora mismo no hay mejor opción, se puede conseguir en segunda mano por unos 300 y rinde igual o mejor que el Razr que vale el doble!!

Bueno amigo, yo creo que estás un poco desinformado, o almenos has trasteado bien poco. Para empezar el motorolla tiene un procesador de arquitectura + encapsulado "de ahora" y no de hace un año, a lo que es imporante. La ram también es dual channel, la cámara de video graba a 1080p a 30fps frente a los 24fps que aporta el O3d. Para qué quieres dual channel en la memoria si sólo tiene 512megas de RAM? Como se nota que llevas poco tiempo en Ginger ;) Y la gráfica, tu mismo lo has dicho, lleva la misma que la del Galaxy Nexus de ahora (Vamos una gráfica de mas de 2 años de antiguedad... en fín) Por último añadir que para mas inri, si cabe alguna duda, la pantalla del motorolla Razr es del mismo tamaño que la del o3d, pero aporta más resolución y más pps.

El o3d, si que es caro, porque es un smartphone con hardware del montón, con una pantalla 3D y grabación/reproducción 3D.

No soy fanboy de nada ni nadie, pero seamos objetivos antes de opinar por favor!

Saludos

anarko919
22/11/11, 00:43:01

http://www.engadget.com/2011/11/21/ice-cream-sandwich-supports-usb-mass-storage-after-all-galaxy-n/

Y aquí en castellano.

http://www.elandroidelibre.com/2011/11/rarezas-de-ice-cream-sandwich-sin-flash-nativo-sin-almacenamiento-usb-en-el-galaxy-nexusic.html

Si eso es cierto... como es que hay gente con ICS 100% funcional con sistema de almacenamiento masivo funcionado perfecto? No lo entiendo... si está capado en el Galaxy nexus, debería de estar capado también el código fuente hace días liberado, no?

Trantorrr
22/11/11, 03:21:18

Y aquí en castellano.

Ese artículo no está bien contrastado y se ha escrito de manera precipitada, solo tienes que ver lo que pone del flash.

tito kastros
22/11/11, 07:18:38
Otro articulo estúpido del alguien que no se molesta ni en informarse, en vez de transferirse los archivos mediante almacenamiento usb, se usa el protocolo MTP,con lo que se puede seguir usando el teléfono mientras se pasan archivos además de no estar particionadas las memorias con lo que se pueden tener 8gb de aplicaciones si quieres.

tito kastros
22/11/11, 07:20:52
Si eso es cierto... como es que hay gente con ICS 100% funcional con sistema de almacenamiento masivo funcionado perfecto? No lo entiendo... si está capado en el Galaxy nexus, debería de estar capado también el código fuente hace días liberado, no?
No es el código, el nexus no tiene una partición fat para las fotos y demás es todo un único sistemas de ficheros, si el nexus s tiene una partición fat pues claro que se conectara como almacenamiento masivo.

nachopr
22/11/11, 07:46:05
Por favor, antes de abrir hilos y menos en portada. Informarse un poco. Eso no es un problema del móvil ni de ICS, es una manera de conectarse diferente a la actual. De hecho, es como se conectan los Windows Phone.

sharkillo
22/11/11, 08:49:38
haber que yo me entere , creo que me he perdido no se si sera porque estoy espeso, cuando hablais que no tiene almacenamiento USB masivo , hablais de que cuando conectais el dispositivo el ordenador te reconoce la memoria sd como un disco duro... , o... os referis a un USB host

Alladrios
22/11/11, 09:01:26
Nos referimos a que el articulo de portada es sensacionalista porque claro que no tiene almacenamiento masivo, tiene funcion de dispositivo y usa el protocolo MTP como dice tito kastros, y lo que quiere decir es que vas poder transferir archivos exactamente igual que si fuera una camara, un pendrive o perico el de los palotes, para el usuario es completamente transparente y para nada preocupante.

En vez de utilizar UMS(USB Mass Storage) utiliza MTP(Media transfer protocol), es mas rapido, mas controlado evita corrupciones de ficheros y puede implementar sistemas de seguridad. Asique no os preocupéis que no va a tener almacenamiento masivo, pero seran mejores y mas rapidas las tranferencias Movil-PC-Movil.

LluisAzm
22/11/11, 09:09:48
Lo mismo que lo compañeros, usa MTP... Lo leí hace un par de días, no creo que Google haga el Nexus como un triste iPhone que no puedes ver ni lo que tiene en memoria interna...

nachopr
22/11/11, 12:20:48
Tampoco esta bien dicho que "no tiene". "No se conecta en modo almacenamiento masivo" sería la frase más exacta.

silfredo
22/11/11, 12:42:40
Gran cagada, ya que no tiene tarjeta microsd por lo que te deja el movil sin manera de conectar a los pcs que no tengan driver del fabricante

silverbot2
22/11/11, 12:56:19
Que estamos en el siglo XX o en el XXI ??? claro que hay que innovar el protocolo MTP es mucho mejor y seguro que el UMS , yo veo que Google se esta poniendo las pilas para tener un dispositivo fiable ... en cuanto a el fallito del volumen.. ufff algo parecido me pasa con un producto mas caro que el Galaxy Nexus .. y es una gran putada ,pues eso es un fallo del conector o del cableado o una derivación con el terminal y se arregla sustituyendolo .

Yo por otro parte ayer se callo mi Nexus one al suelo y el botón de encendido ya no es el mismo :(

En definitiva parece un gran terminal hay que esperar que llegue a España que se lo coja alguien antes que nosotros y nos cuenten ;D

nachopr
22/11/11, 13:03:17
Gran cagada, ya que no tiene tarjeta microsd por lo que te deja el movil sin manera de conectar a los pcs que no tengan driver del fabricante

Gran cagada... de post!!!

Yo flipo con la gente.

RonnieSnake
22/11/11, 14:46:00
Joer y yo me pregunto, como es posible que sucedan todos estos fallos??

Es decir, son las cosas MAS BÁSICAS de un terminal, es que no pasan una serie de pruebas mas que las de resistencia física???......

En fin....Enhorabuena Samsung.....hacéis teléfonos flipantes pero siempre tenéis estos fallos con casi todos....es para hacérselo mirar siendo una cosa tan básica.