Acceder

Ver la Versión Completa : Gps galaxy note...otro nivel?

pepeto2001
21/11/11, 23:16:59
Pues eso, después de probar el gps del note por el monte... No os parece absolutamente a otro nivel frente a cualquier otro teléfono? .

Es una auténtica pasada, coge señal al mismo tiempo que se abre la aplicación correspondiente incluso estando en modo avión!

No se si serán los satélites rusos, el barómetro o que, pero se sale!

cachofotografo
22/11/11, 00:29:17
Pues eso, después de probar el gps del note por el monte... No os parece absolutamente a otro nivel frente a cualquier otro teléfono? .

Es una auténtica pasada, coge señal al mismo tiempo que se abre la aplicación correspondiente incluso estando en modo avión!

No se si serán los satélites rusos, el barómetro o que, pero se sale!

+1 :ok:
Y luego van y se rien de que tiene barómetro !! ¿que programa has usado en el monte?

pepeto2001
22/11/11, 00:45:08
El locus pro y el twonav trial... El twonav no me gusta nada, consume mucha batería y es muy feo de manejar, el locus mejor, la poema es que la cartografía que tengo es de la época de windows mobile y solamente la lee el twonav...

Alguna otra recomendación con cartografía buena??

cachofotografo
22/11/11, 08:06:11
Prueba oruxmaps, español pero te tienes que hacer con los mapas. Hay varios post en el foro, en godo con twonav preparado y mapas. A ver si te busco el enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289189

TwoNav v2.4.4 *cracked*

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

rahan
22/11/11, 09:52:18
El Gps por el campo todavía no lo he probado, pero si con el Sygic (que por cierto con el Note se cierra muchas veces al iniciarse) y el Navigation y efectivamente, es muy rápido. Estoy muy contento (aunque la pantalla tán grande y luminosa de noche requiere acostumbrarse).