PDA

Ver la Versión Completa : Nueva release de ROMs OFICIALES de HTC este viernes!

Driskol
13/01/09, 16:38:55
Si, como lo ois, este viernes, en los respectivos sites de HTC para cada pais, seran liberadas las nuevas roms oficiales.

Nueva rom español, para disfrutarla el fin de semana xD

ROM YA DISPONIBLE!!!: http://member.america.htc.com/download/RomCode/HTC%20Touch%20Diamond/MR/RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.1_Radio_Signed_Diamon d_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship.exe
ROM YA DISPONIBLE!!!: http://www.megaupload.com/?d=ZFZ8IOKE

Fuente: Tahoma, 2 pt
Fuente Alternativa: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=3162837&postcount=78

Saludos y "stay tuned" xD

sergy330
13/01/09, 16:40:23
Genial Dris :ok:

solecin
13/01/09, 16:40:30
Fuente: Tahoma, 2 pt
xD

:risitas: :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: :risitas:
que bueno, otra vez revolucion!!

jorge_kai
13/01/09, 16:41:51
buena noticia :ok:

Lo_RaT_PeNaT
13/01/09, 16:42:15
bueno, imagino ahora que se desvelaran todas la incognitas que ha generando o esta generando la 2.03

Driskol
13/01/09, 16:43:48
bueno, imagino ahora que se desvelaran todas la incognitas que ha generando o esta generando la 2.03

Segun he leido a Dutty, era una release interna, que les paso alguien de HTC a ellos a destrangis.

Puede ser que fuera, un mod de uso personal para ellos o una chapuza para ver como iba y tal, el caso, que oficial, no era.

Ahora habra que ver que sale en esta release.

cleruyu
13/01/09, 16:45:29
aaaaaaaaaaaaaleeee, a encender los fogones, que ahora si se calienta la sopa:grin:

Driskol
13/01/09, 16:45:41
Segun he leido a Dutty, era una release interna, que les paso alguien de HTC a ellos a destrangis.

Puede ser que fuera, un mod de uso personal para ellos o una chapuza para ver como iba y tal, el caso, que oficial, no era.

Ahora habra que ver que sale en esta release.

Se me ha olvidado añadir, que la soltada, bajo el numero 2.03, no es completamente como se la dieron, vamos que le metieron mano a destrangis, para que no se note, seguramente tuviera algun tipo de personalizacion de la cual se puediese deducir el empleado o lo que fuera, que la solto.

Saludos!

sergy330
13/01/09, 16:59:26
Era obvio que la primera 2.03 que fue UDK quien la publicó en XDA la consiguiera de strangis tirando de "contactos"...

Veremos si hay variación con la nueva liberación...

vauss
13/01/09, 18:22:25
Gran noticia, espero que no quede en nada. X-D

sergy330
13/01/09, 19:09:46
si no es cierta le cortamos el meñique a Dris y aquí no ha pasao na...xD

Driskol
13/01/09, 19:11:29
A que te baneo la cabeza del cuerpo...

solecin
13/01/09, 19:13:50
:meparto:

darkdoo
13/01/09, 22:20:41
Sera cuestion de ver que pueden hacer nuestros cocineros, de momento ayer me puse la alba blue y va que se las pelas

christonge
14/01/09, 00:13:38
Genial... es un gran noticia!! Estaba haciendo un traduccion de mi ROM 2.03 en ingles pero ahora voy esperar porque creo que es mucho mejor concinar con la verdadera ROM.
Saludos a todos aqui ;-)

Driskol
14/01/09, 00:16:06
Genial... es un gran noticia!! Estaba haciendo un traduccion desde mi ROM 2.03 en ingles pero ahora voy esperar porque creo que es mucho mejor concinar con la verdadera ROM.
Saludos a todos aqui ;-)

Tio, te voy a poner un Altar para ti solo en la Gran Via de Madrid xD

Keep on working men, i think, here all we love your work and we support u :ok:

Waiting for news about the new roms and your new release :)

Cherrs mate! :ok:

jmarcmg
14/01/09, 02:02:36
como puedo saber la version de rom de mi htc touch diamond?

marbutina
14/01/09, 06:23:58
como puedo saber la version de rom de mi htc touch diamond?

Inicio/Configuracion/Sistema/Informacion del dispositivo

sergy330
14/01/09, 08:59:10
Genial... es un gran noticia!! Estaba haciendo un traduccion de mi ROM 2.03 en ingles pero ahora voy esperar porque creo que es mucho mejor concinar con la verdadera ROM.
Saludos a todos aqui ;-)

Chrisssss!!! What's up man!!!

Esperamos ansiosos tu ROM ESN :ok:

Y por supuesto cuando liberen la 2.03 un guiso rico rico...ÑAM!! X-D

Un abrazo tío!

Professore
14/01/09, 10:08:37
Buenas noticias, sí señor. Pero creo que no debemos de esperar grandes cambios. Por lo que se comenta en el hilo de XDA, la nueva ROM básicamente es una mejora de la 1.93 (algunos bugs correjidos, mejora la estabilidad, etc.): http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=3163802&postcount=82. Aunque también hablan de un ligero aumento de la velocidad: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=3116911&postcount=37

Como siempre, lo mejor será tener paciencia y esperar a probarla. Hasta entonces, todo son suposiciones.

natxocc
14/01/09, 10:34:57
Posiblemente el SYS siga siendo el 19965 y no el 20765 que han ofrecido como "oficial" en xda.
Sería ilogico mantener el SYS antiguo despues del tiempo pasado, pero es que he visto fallos tontos en la 20765 expuesta que me parecería absurso que HTC la soltará tal cual.
Un ejemplo es que los archivos AYGShell.dll y shutil.dll son claramente portados en la versión "oficial" expuesta con fallos que apuntan más a "cocina casera" que "cocina oficial".

Eso no sería malo, si no bueno, porque reconozco que como la 19965 pocas han garantizado la misma estabilidad, velocidad y compatibilidad.

En cuanto al XIP tambien espero algunos cambios, ya que ver alguno modulo portado y exclusivo dentro del XIP tampoco es normal en una ROM oficial. Si haceis un comparativo (yo lo he hecho) del mismo SYS pero con la 2.00 y la 2.03, la primera que si ha salido de HTC de forma pública supera con ventaja a la segunda en velocidad "bruta" de proceso (no hablo ni de TF ni de otras aplicaciones, sino del propio sistema operativo en si)

En cuanto a las aplicaciones, ahí si que seguro que daran el cambio con versiones de HTC actualizadas, que son las que realmente están aportando esa sensación de velocidad y fluidez.

Estamos impacientes y a la espectativa....:D

PD: Como metan la 20765 con los mismos fallitos, pues vaya cagada de test que habrán hecho estos de HTC...

rajoar
14/01/09, 16:01:55
...Bueno todos estamos esperando ilusionados a ver que nos deparará este próximo viernes (¿...?).
De repente me ha asaltado una duda... ¿daís por descontado que la nueva release estará basada en la 2.03? ¿o es que también podría ser que fuera a partir de la "africana" 2.0?...
Un poco incredulo que es uno...X-DX-DX-D
Salu2

Driskol
14/01/09, 16:06:30
Sea como sea, sera una buena base para cocinar, ya que la anterior esta ligeramente desfasada xD

FurY
14/01/09, 16:34:18
Una pregunta referente a instalar una nueva ROM : teniendo en cuenta que se perderán todos los datos de (en mi caso) Movistar, para luego reconfigurar el tema de GPRS/3G/SMS/MMS dónde podría encontrar esa información?

_Val_
14/01/09, 16:49:29
Una pregunta referente a instalar una nueva ROM : teniendo en cuenta que se perderán todos los datos de (en mi caso) Movistar, para luego reconfigurar el tema de GPRS/3G/SMS/MMS dónde podría encontrar esa información?
eso es automatico, cuando la enciendes te detecta el operador y lo configura solo ;-)

FurY
14/01/09, 18:31:57
OK gracias!

morrit
14/01/09, 19:33:46
Y para las diamonds de vofafone que ? :cry: :pensando::pensando:

Driskol
14/01/09, 19:37:26
Vale para todas las Diamonds, de Vodafone, Movistar o la que sea...

GoTxO
14/01/09, 22:39:45
Pues estoy esperando a flashear....tengo la diamond que va como el culo ya xDDDDDDDDDD

_Val_
15/01/09, 00:00:29
jajaajjaja
si esta "capada" por alguna comañia, si, normal que vaya asi de " bien"!!!
salu2

morrit
15/01/09, 11:10:22
Vale para todas las Diamonds, de Vodafone, Movistar o la que sea...

Seguro ? :pensando:
No hace mucho (1 año o asi) no salio otra ? Diria que solo eran para libres.

Edito, creo era esta ?
http://www.comunidadwindowsmobile.es/roms_htc_diamond/rom_diamond_oficial_espanol_1934121-t1829.0.html

Pregunte a HTC si habia alguna actualizacion de firm y me dicen:

Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atencion al Cliente.
Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre una incidencia que ha tenido con su HTC Touch Diamond. Usted nos indico que necesitas una actualizacion de firm para tu Diamond. Tu dispositivo no es libre, es de Vodafone. Por favor contacte con Vodafone, ellos deberiasn tener las actualizaciones disponibles para tu terminal. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte tecnico en nuestra pagina web: http://www.htc.com/es/support.aspx (http://www.htc.com/es/support.aspx) O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm (http://www.htc.com/select_country.htm) y seleccionar el pais que desee y luego en el menu: Asistencia. Tambien puede llamarnos por telefono en el: 914146588 Opcion 2, si tuviera alguna otra consulta.

kimaro
15/01/09, 12:16:38
Vale para todas, otra cosa es que como tu Diamond es de vodafone """en teoría""" sólamente puedes meterle las ROM de vodafone. Eso es lo que te va a decir HTC y Vodafone si les preguntas...

Pero las ROM valen para TODAS

salmeledes
15/01/09, 12:27:55
La nueva ROM te detecta la SIM y se te autoconfigura sola, asi que tranquilo.

_Val_
15/01/09, 14:25:04
La nueva ROM te detecta la SIM y se te autoconfigura sola, asi que tranquilo.

Lo que he dicho yo antes... xD
jajajajaja son muy listas nuestras joyas!!!

salu2:ok:

rafabad
15/01/09, 16:01:37
moderador retire usted los simbolos fascistas de su web

Driskol
15/01/09, 16:05:11
moderador retire usted los simbolos fascistas de su web

Mande? Que me he perdido?

llam
15/01/09, 16:06:14
Sera por el post 34???????

Driskol
15/01/09, 16:09:02
Sera por el post 34???????

Si lo dices por el avatar de eRik, no se, desconozco la procedencia de la bandera...

jorge_kai
15/01/09, 16:10:46
por favor, no ensuciemos el tema :ok:

Rafabad, si tienes algo que objetar ajeno al tema del post ponte en contacto conmigo por privado

gracias

llam
15/01/09, 16:11:04
Vale no he dicho nada. X-D

Lo_RaT_PeNaT
15/01/09, 18:46:13
bueno, pues parece que al final sera verdad lo de la nueva release, y van saliendo con cuentagotas, de momento la alemana.

RUU_Diamond_HTC_GER_2.03.407.2_Radio_Signed_Diamon d_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship.exe

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=471356

epanadero
15/01/09, 18:54:15
bueno, pues parece que al final sera verdad lo de la nueva release, y van saliendo con cuentagotas, de momento la alemana.

RUU_Diamond_HTC_GER_2.03.407.2_Radio_Signed_Diamon d_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship.exe

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=471356

¿Porqué si te metes en la página de HTC De Alemania no está colgada?
http://www.htc.com/de/supportdownloadlist.aspx?p_id=133&act=sd&cat=2

Lo_RaT_PeNaT
15/01/09, 18:56:23
tambien yo lo mire, ademas varios paises y continua con la 1.93, imagino que alguien tendra amigos importantes en htc, lo importante es que haberla aila.

epanadero
15/01/09, 19:01:02
tambien yo lo mire, ademas varios paises y continua con la 1.93, imagino que alguien tendra amigos importantes en htc, lo importante es que haberla aila.

Estamos todos como "un depredador debajo de un arbol esperando que baje la presa" jo... jo jo....¡se nos salen los jugos gástricos! je,je

Esperemos no defraude, sobre todo para los acojonados como yo que no se han atrevido con lar ROM cocinadas, que me consta son una maravilla...pero..¡el miedo es libre!
Bueno si defrauda esta nueva rom oficial prometo probar una de nuestros fantásticos cocineros....

Lo_RaT_PeNaT
15/01/09, 19:05:49
pues si me permites:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14410

epanadero
15/01/09, 19:08:46
pues si me permites:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14410

Querido amigo, no solo te lo permito, sino que te agradezco mucho el consejo, que tendré en cuenta a no mucho tardar...jo, jo....
La verdad es que este fin de semana tenía pensado poner una de ellas, lo que ocurre es que este anuncio de ROM oficial.......me ha hecho retrasarlo.

Gracias una vez más

rajoar
15/01/09, 19:32:41
...Ya tenemos la inglesa también (ya estoy acabando de bajarla!):
http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=Diamond_Upgrades
Esperemos que pronto haya la española :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

Edito: Ahora me doy cuenta que son las versiones que ya estaban a partir de finales de diciembre, tanto la inglesa como la alemana. Trendremos que esperar un poquito más! Jod... con la impaciencia!!!

Lo_RaT_PeNaT
15/01/09, 19:40:39
esto me esta oliendo a chamusquina. No se....

epanadero
15/01/09, 19:41:11
Posiblemente el SYS siga siendo el 19965 y no el 20765 que han ofrecido como "oficial" en xda.
Sería ilogico mantener el SYS antiguo despues del tiempo pasado, pero es que he visto fallos tontos en la 20765 expuesta que me parecería absurso que HTC la soltará tal cual.
Un ejemplo es que los archivos AYGShell.dll y shutil.dll son claramente portados en la versión "oficial" expuesta con fallos que apuntan más a "cocina casera" que "cocina oficial".

Eso no sería malo, si no bueno, porque reconozco que como la 19965 pocas han garantizado la misma estabilidad, velocidad y compatibilidad.

En cuanto al XIP tambien espero algunos cambios, ya que ver alguno modulo portado y exclusivo dentro del XIP tampoco es normal en una ROM oficial. Si haceis un comparativo (yo lo he hecho) del mismo SYS pero con la 2.00 y la 2.03, la primera que si ha salido de HTC de forma pública supera con ventaja a la segunda en velocidad "bruta" de proceso (no hablo ni de TF ni de otras aplicaciones, sino del propio sistema operativo en si)

En cuanto a las aplicaciones, ahí si que seguro que daran el cambio con versiones de HTC actualizadas, que son las que realmente están aportando esa sensación de velocidad y fluidez.

Estamos impacientes y a la espectativa....:D

PD: Como metan la 20765 con los mismos fallitos, pues vaya cagada de test que habrán hecho estos de HTC...

Pues ... tiene toda la pinta de ser el SYS. 20765 según las alemanas e inglesas.....jo jo menuda cagada, igual lo han arreglado

Lo_RaT_PeNaT
15/01/09, 19:45:58
la fecha del update es la misma para inglesa y alemana, el numero es diferente, y los post publicados en xda, se llevan una semana, no se, pero esto no me acaba de cuadrar, la primera era 401 y esta publicada hoy 407, tengo la impresion que alguien se esta partiendo la caja...

rajoar
15/01/09, 19:52:35
...No se, no lo acabo de entender, creo que es coladita de alguien...
Si mirars el wiki las dos versiones son del 23 de diciembre pasado:

http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=Diamond_Upgrades (http://wiki.xda-developers.com/index...amond_Upgrades)

:cry::cry::cry:

natxocc
15/01/09, 20:19:31
la fecha del update es la misma para inglesa y alemana, el numero es diferente, y los post publicados en xda, se llevan una semana, no se, pero esto no me acaba de cuadrar, la primera era 401 y esta publicada hoy 407, tengo la impresion que alguien se esta partiendo la caja...

En eso si puede tener razon.

Ese codigo identifica el pais destinatario.
Cuando veamos una 412 estaremos hablando de la version española.

Lo que identifica como verdadera versión es la 2.03 y el SYS que lleve, que aunque apunta al SYS 20765 quizas pueda ser diferente (Eso espero, por lo menos si es el 20765 que hayan cogido una version real y no portada como eran las primeras "oficiales")

Yo solo espero que puedan ser descargadas desde HTC para una confirmación oficial, mientras todo sigue igual digan lo que digan.

kronoss88
15/01/09, 23:52:59
En 8 minutos es viernes; Cuando aparecerá? Aparecerá? Yo supongo que si que aparecerá, ya lo veremos :)

Driskol
15/01/09, 23:58:21
Si aparece pronto, sera a la 1 AM

Pero yo que tu me iba a acostar y mañana le echas un vistazo :P

Va a ser una carrera contrareloj a ver quien saca la rom cocinada antes xD

kronoss88
16/01/09, 00:00:46
Jaja, bueno...como me tengo que levantar a las 5 de la mañana...lo mismo la veo pronto a ver xD
Si es algo parecido a la traducción que hay por ahí rulando, lleva algunas cosicas apañadas, como la barrita para las llamadas y todo eso.

Un saludo

Driskol
16/01/09, 00:03:07
Eso es mas "extraoficial" que oficial xD

Pero siempre se le puede añadir, es simple :)

Yo en cuanto salga hago una version adelgazada de la misma, pero adelgazada al maximo... xD

kronoss88
16/01/09, 00:11:16
Jaja, yo ya hice mis pinitos con una para la touch con el manila en rosita para la novia y bastante tengo!! Ahora hay que estudiar que estamos de exámenes!
Seguramente saldrá mañana por la mañana, pero si somos muchos los que queremos descargarla la página no irá bien y tardaremos un montón, asique el primero que la pille..que la intente subir a megaupload o rapishare..

natxocc
16/01/09, 00:12:20
Eso es mas "extraoficial" que oficial xD

Pero siempre se le puede añadir, es simple :)

Yo en cuanto salga hago una version adelgazada de la misma, pero adelgazada al maximo... xD

Si tan "fina" la dejas, deberías ponerla en pasarela para que todos apreciemos sus "curvas" X-D

Driskol
16/01/09, 00:12:27
Eso eso, mirrors a saco xD

Saludos!

Driskol
16/01/09, 00:16:15
Si tan "fina" la dejas, deberías ponerla en pasarela para que todos apreciemos sus "curvas" X-D

Uhhh si yo te contara xD

Ahora mismo acabo de flashear la ultima de hoy creo, llevo como 9 flasheos en lo que va de dia xD

Por cierto, le he metido el album 2.5 que saque del dump de la CT6.4 y le he enchufao los muis del 2.2.

A falta de añadir las strings del Subir a facebook y subir a youtube, va de puta madre el social network y el album...

Donde te petaba el uploader?

Por cierto, muy llamativos los iconos del "Cargador" y del "Administrador de cuentas xD

Hay que cambiar lo de cargador por algo menos cutre, no crees? xD

kronoss88
16/01/09, 00:20:27
Acabo de darle a actualizar y me ha aparecido una actualización con fecha 2009-01-07...

Driskol
16/01/09, 00:22:42
Parche para resolver el parpadeo de pantalla de la barra de título en TouchFLO 3D

Fecha de llegada: 2009-01-07

En algunas circunstancias, puede que experimente un parpadeo frecuente de la barra de título en TouchFLO 3D. Si esto ocurre, por favor instale este parche para solucionar el problema.

Instrucciones de instalación: Follow the instructions below to install this software onto your device.

Siga las instrucciones facilitadas a continuación para descargar e instalar el parche en su dispositivo:

Asegúrese de que tiene Microsoft ActiveSync® instalado en su PC Windows XP o en el Centro de dispositivos de Windows Mobile en su PC Windows Vista®.Puede encontrar Microsoft ActiveSync en este enlace (http://www.microsoft.com/windowsmobile/activesync/activesync45.mspx) o bien, acceder al Centro de dispositivos de Windows Mobile en este enlace (http://www.microsoft.com/windowsmobile/devicecenter.mspx).
Conecte y sincronice su dispositivo con el PC vía Microsoft ActiveSync® o a través del Centro de dispositivos de Windows Mobile, utilizando el cable USB.
Para descargar el parche, primero seleccione la casilla de verificación siguiente. A continuación, seleccione el parche y el sitio FTP que desee; después, haga clic en Descargar.
Copie el parche en su dispositivo; se trata de un archivo ejecutable (.exe).

Para instalar el parche, puntee en el archivo .exe y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.
*Si ha restablecido el hardware de su dispositivo, deberá volver a instalar el parche tras dicho restablecimiento.

Para Touch HD

Nada interesante... xD

_Val_
16/01/09, 00:25:08
Acabo de darle a actualizar y me ha aparecido una actualización con fecha 2009-01-07...

joooo...
ami no me sale!! i eso que son i media ya!!!

kronoss88
16/01/09, 00:27:27
Nada, falsa alarma. Esta gente está acostada, no la colgará ahora!! Asique a dormir, mañana cuando me levante a ver qué han hecho de desayunar...

Tayson1984
16/01/09, 00:29:05
Yo creo que aré como kronoss88, me ire a dormir y mañana sera otro dia jajajaja, porque veo que esot va para largo

_Val_
16/01/09, 00:29:33
jajajajajaja
seguro que estan hartos ya de todo... pero por si las moscas me quedare un ratillo mas, de todas formas no la puedo bajar...pero bueno...
pues alé!
hasta otro ratillo

natxocc
16/01/09, 00:50:23
Uhhh si yo te contara xD

Ahora mismo acabo de flashear la ultima de hoy creo, llevo como 9 flasheos en lo que va de dia xD

Por cierto, le he metido el album 2.5 que saque del dump de la CT6.4 y le he enchufao los muis del 2.2.

A falta de añadir las strings del Subir a facebook y subir a youtube, va de puta madre el social network y el album...

Donde te petaba el uploader?

Por cierto, muy llamativos los iconos del "Cargador" y del "Administrador de cuentas xD

Hay que cambiar lo de cargador por algo menos cutre, no crees? xD

Lo que petaba era el album por culpa del uploader.0c0a.mui, pero ya funciona bien con lo que has comentado.

Si, ¿le ponemos Subir archivos?

Respecto a los iconos.... UIIIIIIIII... era una de las sorpresas que están en la nueva ROMX-D

Driskol
16/01/09, 01:14:50
Me callo pues con los iconos xD

Yo le he puesto Transferencias y donde pone Upload, pues Transferencia...

kuri
16/01/09, 06:22:18

Donde has visto esa actualización. A mi en htc.com no me sale mas que una del 26 de sepbiembre....

Saludos y gracias

follonero
16/01/09, 09:23:52
aun no hay noticias de la nueva rom? por la web oficial no he visto nada aun

tori
16/01/09, 09:34:35
Yo tengo el F5 desgastadoX-D

kronoss88
16/01/09, 09:49:26
Anda que no hice yo vien en acostarme anoche!Estos no la cuelgan hoy

pedrocordoba
16/01/09, 09:53:22
yo tambien e mirado la pagina oficial de htc y no hay ni rastro de la nueva rom.... XD

¿cuando saldra?

Driskol
16/01/09, 10:12:24
Ya ha saltado la liebre, lista para descargar desde la pagina oficial :ok:

Mariquita el ultimo xD

jozemanue
16/01/09, 10:13:56
yuuuupi!!!!
yo soy usuario de vodafone y no puedo descargarla desde la pagina oficial de htc...

¿ podriais subirla en cuanto podais en rapidshare o otra manera ???

porfi porfi porfi... jejejejeje gracias!!!!!!

Driskol
16/01/09, 10:16:37
Yo tampoco, mierda de Vodafone xD

Alguien que haga un mirror por favor xD

jozemanue
16/01/09, 10:17:51
jejejeje veo que seremos muchos esperando ese rapidshare....

jcgpsevi
16/01/09, 10:22:01
A mi tampoco me deja y tengo una libre.
Lo raro es que pone An updated ROM is now available for HTC Touch Cruise users to download. As always, HTC is committed to providing customers with the best possible mobile experience.
Creo que se han equivocado

Driskol
16/01/09, 10:23:14
Si, tambien lo he leido, imagine que era una errata pero todo puede ser xD

Ademas, si arregla los fallos del audio de ñlas diamos y las screens son de la Diamond xD

yenluy
16/01/09, 10:24:21
Ya ha saltado la liebre, lista para descargar desde la pagina oficial :ok:

Mariquita el ultimo xD

Mande? Yo en la página de HTC no veo nada más que los parches ya sabidos. Ande está la liebre? :risitas::risitas:

Ains que impaciencia

kuri
16/01/09, 10:24:55
Joder pues yo tengo una Diamond comprada libre y no me acepta el número de serie......

Cawentooooooooooooooooooo

Saludos.

Driskol
16/01/09, 10:27:27
http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=133&act=sd&cat=all

Ahi.

Saludos!

jcgpsevi
16/01/09, 10:30:07
A mi tampoco me deja y tengo una libre.
Lo raro es que pone An updated ROM is now available for HTC Touch Cruise users to download. As always, HTC is committed to providing customers with the best possible mobile experience.
Creo que se han equivocado
Confirmado, en la anterior rom 1.93 dice que es para la Diamond, por eso no deja descargar, porque es de la Cruise y mi serial es de Diamond
Si alguno tiene un ssrial de la Cruise ¿le importaría probar?

jorge_kai
16/01/09, 10:31:10
Ademas, si arregla los fallos del audio de ñlas diamos y las screens son de la Diamond xD

:risitas:

que se ha publicado entonces? alguien hace un resumen?

natxocc
16/01/09, 10:31:56
Joder pues yo tengo una Diamond comprada libre y no me acepta el número de serie......

Cawentooooooooooooooooooo

Saludos.
Estoy como tu.

Quizas los nervios de HTC que se estan colapsando estan causando un pequeño caos...X-D

tori
16/01/09, 10:32:40
Yo sigo sin verla por ningun lado

jozemanue
16/01/09, 10:33:13
yo flipo... yo no la veo por ningun lado,
bueno.. es igual, si tampoco la puedo descargar.. jejejeje

yenluy
16/01/09, 10:33:33
http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=133&act=sd&cat=all

Ahi.

Saludos!

juer, pues a mí solo me aparecen la rom 1.93 y el parche para calibrar el G-Sensor. Seguiré indagando a ver, pero ya tengo complejo de cegato :oh:

Gracias

natxocc
16/01/09, 10:33:45
AHORAA!!!!!!!!!

Parece que estan actualizando los serials

Por lo menos ahora me acepta
pero la pagina de descarga da error
a esperar toca...

Driskol
16/01/09, 10:33:55
De pequieño nada! Aqui alguien va a morir como no funcione para ayer xD :meparto:

Changelog to cutre by HTC:

Improved Functions and Fixes

1. When you launch the Camera while the system is working on other programs, the preview screen may become black.
2. When playing a video, sometimes a portion of the video will be cut off a little bit.
3. Fixes Audio playback problem with the speaker. Specific issues: sometimes the music will turn off and on after 10 minutes, or there is a buzzing sound or no sound at all.
4. Fixes the problem of not being able to receive MMS when in standby mode.
5. When launching music via the Music tab on TouchFLO 3D, the sound may intermittently turn off for a second and come back on.

jcgpsevi
16/01/09, 10:34:21
Descargandooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jorge_kai
16/01/09, 10:36:08
es esto lo que no veis?

Improved Functions and Fixes

1. When you launch the Camera while the system is working on other programs, the preview screen may become black.
2. When playing a video, sometimes a portion of the video will be cut off a little bit.
3. Fixes Audio playback problem with the speaker. Specific issues: sometimes the music will turn off and on after 10 minutes, or there is a buzzing sound or no sound at all.
4. Fixes the problem of not being able to receive MMS when in standby mode.
5. When launching music via the Music tab on TouchFLO 3D, the sound may intermittently turn off for a second and come back on.

jorge_kai
16/01/09, 10:36:32
te me adelantaste driskol X-D

natxocc
16/01/09, 10:36:41
Descargandooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EEhhh!!!!!

a mi me sale:
The process cannot access the file because it is being used by another process.

Eso es porque 38 millones de españoles se entan descargando la ROM!!!

Maldita sea.... Eso me pasa por ser siempre el último!

yenluy
16/01/09, 10:39:08
Mecawen... En cuanto consiga encontrar la puñetera ROM me voy a revisar la vista.. Esto no es normal :enfadadisimo: :enfadadisimo:

Driskol
16/01/09, 10:39:14
Mierda, que no hay manera, no me coge el serial, imagino que por vodafoniana... T.T

Si alguien la esta bajando ya, que postee la url de descarga directa, se ve desde la descargas del firefoxz, haciendo click derecho en la descarga...

Saludos

RegMaster
16/01/09, 10:39:47
EEhhh!!!!!

a mi me sale:
The process cannot access the file because it is being used by another process.

Eso es porque 38 millones de españoles se entan descargando la ROM!!!

Maldita sea.... Eso me pasa por ser siempre el último!

ese mensaje es porque lo están subiendo desde HTC al servidor WEB y aun no han transferido todos los MB

natxocc
16/01/09, 10:39:52
Disponible en HTC US

Por lo visto alli no les interesa mucho la version española:-)

Descargando!!

http://member.america.htc.com/download/RomCode/\HTC Touch Diamond\MR\RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.1_Radio_Si gned_Diamond_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship.exe

RegMaster
16/01/09, 10:41:58
Por cierto, los fps del hologram en mi Diamond (Libre, con la 1.93 de fábrica) va a 50fps, y a todo el mundo le va a 25 ¿?

Driskol
16/01/09, 10:42:17
Bajanding...

jcgpsevi
16/01/09, 10:42:22
Y Ahora subiendo..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! a rapidshare (47 minutos)

Driskol
16/01/09, 10:42:49
Link de Natxo corregido:

http://member.america.htc.com/download/RomCode/HTC Touch Diamond/MR/RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.1_Radio_Signed_Diamon d_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship.exe

natxocc
16/01/09, 10:44:11
Link de Natxo corregido:

Si es que las prisas siempre son malas....

A saber como me temblaba el ratonX-D

Driskol
16/01/09, 10:45:59
Mirror desde megaupload, lo pongo en le primer post tambien:

http://www.megaupload.com/?d=ZFZ8IOKE

Saludos!

legowyn
16/01/09, 10:46:10
Disponible en HTC US

Por lo visto alli no les interesa mucho la version española:-)

Descargando!!

http://member.america.htc.com/download/RomCode/\HTC Touch Diamond\MR\RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.1_Radio_Si gned_Diamond_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship.exe

No va el enlace :S

RegMaster
16/01/09, 10:47:17
ningún enlace que habeis puesto me va...

por cierto, esto qué es?

http://www.htc.com/us/supportdownloadlist.aspx?p_id=185&act=sd&cat=all

yenluy
16/01/09, 10:47:23
Gracias por el link directo, pero ni con esas... Esperaré a la caritativa subida del compañero a Rapidshare...
Ademas de ciego, tonto.. :risitas:

lexferro
16/01/09, 10:48:29
Probar a copiar y pegar con este:

http://member.america.htc.com/download/RomCode/\HTC (http://member.america.htc.com/download/RomCode/%5CHTC) Touch Diamond\MR\RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.1_Radio_Si gned_Diamond_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship.exe

No se porque, pero el error está en Radio_Signed, que cuando lo pegas en la barra del navegador lo intercala un espacio en Sig ned, lo borrais y ya funciona.

Driskol
16/01/09, 10:48:43
Para los que no puedan:

MIRROR DESDE MEGAUPLOAD: http://www.megaupload.com/?d=ZFZ8IOKE

SeRgEY
16/01/09, 10:48:59
Lo de la nueva rom esta bien, pero no es mejor esperar a que salga alguan cocinada sin la tipica basura que tiene WM?

yenluy
16/01/09, 10:49:58
Bajándose desde MegaUpload.. Gracias Driskol :aplausos:

natxocc
16/01/09, 10:50:08
Lo de la nueva rom esta bien, pero no es mejor esperar a que salga alguan cocinada sin la tipica basura que tiene WM?

Por eso la descargamos....X-D

sogasa76
16/01/09, 10:50:30
Pues nada, ya no pruebo, jo queria llevarmela este finde y no me va dar tiempo de descaaargarla... :( Aunq la verdad la que espero ansiosa es la 3 de natxo, para personalizar aaaa mi gusto todo, jeje

SeRgEY
16/01/09, 10:50:55
Por eso la descargamos....X-D

Ahi estan los cocineros oficiales, bravo!!!!

yenluy
16/01/09, 10:51:51
Por cierto, algun@ que ya la haya descargado, ¿ha hecho ya el flaseo?

Driskol
16/01/09, 10:52:00
Yo la flasheo y veo que tal es, aunque la voy a rebajar si o si.

Saludos!

sergy330
16/01/09, 10:52:03
DRISSSSSS mantienes el dedo meñique xD xD xD

vinnie
16/01/09, 10:52:18
a que a este paso colapsamos megaupload....somos unos engonias!!!! :silbando:

Driskol
16/01/09, 10:53:05
Y tu la cabeza xD

sergy330
16/01/09, 10:53:36
Y tu la cabeza xD

:risitas:

Professore
16/01/09, 10:54:38
Pues a mi me acepta el número de serie, pero la actualización no aparece por ningún lado: ni en la página española, ni en la página de HTC Europa, ni en la de UK, ni iniciando sesión en el e-Club, ni ná de ná... :enfadadisimo:

sogasa76
16/01/09, 10:54:39
Bueno, veo que de megaupload si!

Driskol
16/01/09, 10:54:55
Flasheando...

RegMaster
16/01/09, 10:55:15
nada nada, se me fue la oya manejando enlaces.....

no pasará como con la versión alemana que no se podía instalar directamente y había que "fixearla", no?

Driskol
16/01/09, 10:56:17
Pues yo ya la estoy flasheando, si se puede...

Eso si, tiene chicha, 153MB de NBH...

vinnie
16/01/09, 10:59:02
digo...flashing.......:oh:

Sozop
16/01/09, 10:59:28
Yo estoy flasheandola cn la nueva también... a ver que tal...

vinnie
16/01/09, 11:00:48
hoy que pasa que no curra nadie?????....................:silbando:

Raulzc9
16/01/09, 11:01:17
Y ahora pregunta del que hace las cosas con tutoriales aptos para los que no sabe lo que hacen....:risitas: el flasheo es con el signed o unsigned?? ni idea pero mi intuición me dice que es con el signed :silbando:, Driskol gracias x tu rapidez subiendo...ya lo tengo en mi poder ..jojojo

follonero
16/01/09, 11:01:46
joeee a mi no me acepta el numero de serieee cago en to

Driskol
16/01/09, 11:02:21
Raul, siempre unsigned, asi puedes meter oficiales y cocinadas...

Saludos!

Sozop
16/01/09, 11:03:02
hoy que pasa que no curra nadie?????....................:silbando:
Estamos trabajando en elloooo!!! jaja!!! X-D

Driskol
16/01/09, 11:03:35
joeee a mi no me acepta el numero de serieee cago en to

A ver, en el post principal y pagina atras he puesto un mirror desde Megaupload con la ROM por si no os deja con el numero de serie:

Sozop
16/01/09, 11:07:47
Juer tarda un webazo en instalarse ésta ROM no??? mare mia q impaciencia...:loco:

jcgpsevi
16/01/09, 11:08:09
Un inciso
¿Natxocc, tardarás mucho en sacar la bufett 3?, mas que nada es para cocinar un poco esta nueva por mi mismo, aunque al final me quedaré con la tuya, porque yo poquito se hacer.
Gracias

Raulzc9
16/01/09, 11:09:46
Gracias Driskol...duda resuleta...hoy vives aqui...;-)

Sozop
16/01/09, 11:11:24
Ahora q estamos todos aki en reunión en este post... jeje!!!
Me podéis indicar q programa usáis y como para modificar todo el entorno gráfico del TF3D??? Es decir, la barra deslizante de la parte inferior, los iconos de la barra, colores del TF3D, etc, etc...

Sozop
16/01/09, 11:14:40
Y te instala automáticamente también la radio 1.9.25.23...:pensando:
Yo le metí la 1.8.25.20... q es la q se comentaba x akí x el foro, q funcionaba mejor... ésta nueva radio irá bien??:oh:

natxocc
16/01/09, 11:15:26
Un inciso
¿Natxocc, tardarás mucho en sacar la bufett 3?, mas que nada es para cocinar un poco esta nueva por mi mismo, aunque al final me quedaré con la tuya, porque yo poquito se hacer.
Gracias

Pues ahora no lo se. Me acaban de llamar ahora mismo que tengo un viaje para toda la semana que viene...ufff

Mi alta recomendación. Prueba de hacerte una mismo, independientemente de cual uses en el futuro. Te va a servir de mucho y seguro que al final usaras tus propias creaciones, estoy concencido.

Si necesitas ayuda, para eso tenemos etse foro:D

Ahora q estamos todos aki en reunión en este post... jeje!!!
Me podéis indicar q programa usáis y como para modificar todo el entorno gráfico del TF3D??? Es decir, la barra deslizante de la parte inferior, los iconos de la barra, colores del TF3D, etc, etc...

Se lama manila editor 0.2, lo encontraras en XDA

Driskol
16/01/09, 11:15:42
Para todo aquel que la flashee o tenga algun problema o quiera dejar su opinion, pasaros por este hilo y asi dejamos este para que se hunda y asi mantenemos la informacion mas recogidita.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=215692#post215692

Saludos!

el_campi
16/01/09, 11:16:07
Jeje, menuda expectación, a ver si alguno de los valientes comenta algo, jejeje, me apunto con Sozop al tema de los iconos de la barra y tal, que acostumbrado a la Live........

AUs

jcgpsevi
16/01/09, 11:16:12
Y te instala automáticamente también la radio 1.9.25.23...:pensando:
Yo le metí la 1.8.25.20... q es la q se comentaba x akí x el foro, q funcionaba mejor... ésta nueva radio irá bien??:oh:
Es la que tenía desde hace un par de días y no iba nada mal

vinnie
16/01/09, 11:17:24
16mb de pagepool...............y mucha morralla para sacar.....seguimos en ello :enfadadisimo:

bueno.....phone canvas slider...incluido....buenoooooooooooooooooo, no esta mal

follonero
16/01/09, 11:17:53
bieeen graciass Driskol ya esta bajandoo, ufff no se si me podre resistir a llegar a casa

lexferro
16/01/09, 11:22:30
yo no tengo el cable, y la estoy copiando a la memoria del telefono, y tarda MUUUXXOOO... que lento es el Bluetooth!!A ver si termina ya de pasarla y la instalo desde el bootloader...

natxocc
16/01/09, 11:23:12
Primeras impresiones:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=215716&posted=1#post215716

jcgpsevi
16/01/09, 11:33:00
Aquí teneis el enlace de rapidshare:
http://rapidshare.com/files/184198012/_HTC_Touch_Diamond_MR_RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412 .1_Radio_Signed_Diamond_52.51.25.26_1.09.25.23_Shi .html

Professore
16/01/09, 12:46:36
Probar a copiar y pegar con este:

http://member.america.htc.com/download/RomCode/\HTC (http://member.america.htc.com/download/RomCode/%5CHTC) Touch Diamond\MR\RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.1_Radio_Si gned_Diamond_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship.exe

No se porque, pero el error está en Radio_Signed, que cuando lo pegas en la barra del navegador lo intercala un espacio en Sig ned, lo borrais y ya funciona.

Efectivamente, ya está bajando! :ok: Pero muuuuuuy lentamente... :silbando:

Otra posibilidad de descarga directa desde HTC Europa:
http://dl.htc.com/downloadfiles/RomCode/%5CHTC%20Touch%20Diamond%5CMR%5CRUU_Diamond_HTC_SP A_2.03.412.1_Radio_Signed_Diamond_52.51.25.26_1.09 .25.23_Ship.exe

Si no funciona, id aquí http://www.htc.com/europe/SupportDownload.aspx?p_id=133&cat=2&dl_id=483, ponéis vuestro serial num y a descargar!

Suerte!

ricard637
02/02/09, 18:36:13
pongo el serial y me dice:
Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo.
como puedo bajar la actualizacion?

xbiker
03/02/09, 09:45:02
pongo el serial y me dice:
Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo.
como puedo bajar la actualizacion?
Lo mismo me pasa a mi :P

Lizard
03/02/09, 09:49:47
el problema es que vuestras PDA no son libres de origen, por eso vuestros serials no sirven.

epanadero
03/02/09, 11:57:33
Lo mismo me pasa a mi :P

Aquí lo puso alguien en su día , no se si sigue operativo, yo estoy en un servidor de la oficina que no me deja subirlo, pero si no puedes con este enlace me lo dices y lo subo en cuanto pueda

xbiker
03/02/09, 18:40:27
Bueno, al menos ya se que no estoy loco con lo del numero de serie, instale la BsB 1.1 y me va de cine de momento, solo que no me pilla los datos del tiempo (esperare a ver si es algun problema en la web desde donde los coge).

morrit
04/05/09, 12:00:36
Buen dia
Hola, tengo un Diamond de VF.
Con el firm 1.37.164.2 ESN y radio 1.00.25.03.

Pongo mi numero de serie en la web para descargar la ROM y no lo accepta, que se tiene que hacer ?
Sera por ser de Vodafone ?

sergy330
04/05/09, 12:06:06
Sip, si no es libre no podrás descargarla directamente de la web oficial.

Bájatela del siguiente link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10730

S2!

v1zca1n0
04/05/09, 12:14:16
:pensando::pensando: No tiene una pinta como que revoluciona el mundo pero, en fin.... Confío en nuestros cocineros para ver que sacan en limpio X-D Continúo usando la Hybrid 1.21 (aunque he probado la de Vauss, la de Pool "er niño" y la LiveProject de nuestros colegas de HTCLive) y creo es la mejor del momento así que espero ansioso que "me convezcais" de mi error :silbando::silbando:

cpa
04/05/09, 13:16:13
:pensando::pensando: No tiene una pinta como que revoluciona el mundo pero, en fin.... Confío en nuestros cocineros para ver que sacan en limpio X-D
Casi todas las nuevas "cocciones" ya están basadas en este firm al que hacéis referencia... :ok:

morrit
06/05/09, 23:28:02
Sip, si no es libre no podrás descargarla directamente de la web oficial.

Bájatela del siguiente link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10730

S2!

Gracias bajada la

ROM OFICIAL HTC DIAMOND 2.03.412.2

DESCARGA (http://www.megaupload.com/?d=XNHN7OJR)

y parece que funciona.

Tuve que liberar primero. mirando esto:
http://www.tustrucos.com/06-09-2008/moviles/liberar-la-pda-htc-diamond-en-cinco-simples-pasos

Anda que me costo algo darle con el pograma ese en 0,0001s.
Remove SIM Locks y luego Commit Changes
Hice esto solo. Basta ?

Ví que se puso
firm 1.37.164.2 esn
6/27/8
radio 1.20 Olinex

despues actualizo la rom y queda:

firm 2.03.412.2
2/5/9
radio 1.09.25.43