PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe que es esto?

PareceUnaAvispa
21/11/11, 22:53:09
Hola vecino@s,me e escapado de mi sitio para ver si me podéis ayudar,ya se que vuestro potente y novedoso Sensation no tiene nada que ver con mi Flyer pero por lo que creo es lo más parecido que hay en el foro,por lo menos los menús son iguales,echando un vistazo a los parches para las roms de mi Flyer e visto que ay un parche nuevo que no se para que sirve,es el que pone " Radio-and-HBOOT.zip" y ay os dejó el enlace:

http://androidrevolution.nl/nickiberli/index.php?dir=Flyer%2FMODs%2F

Supongo que debe de ser algo que se mejora pero no se el que,es posible que en vuestro Sensation se parezca en algo a esto ya que creo que es más de Roms que del tipo de teléfono no?
Gracias compañeros!

fozzy
22/11/11, 00:10:28
Radio: controla las comunicaciones del movil: wifi, gsm, bluetooth y GPS.
HBOOT: Es como la BIOS de un PC, es el software intermedio que se carga antes que Android, permite, una vez desbloqueado, poder cambiar el recovery y por lo tanto root y flashear Roms.

PareceUnaAvispa
22/11/11, 00:52:14
Muchas gracias!!!

PareceUnaAvispa
22/11/11, 07:58:02
Gracias de nuevo compañero Fozzy,pero...ahora se me ocurre otra duda,yo ahora en mi Flyer tengo un recovery puesto,si le pongo ese parche,aparte de cambiar la radio,me cambiará también el recovery?o tengo que poner ese parche y después poner otra vez el recovery que tenía antes?ay alguna manera de ver el recovery que tenemos en nuestros terminales?el parche normalmente viene con recovery?
Mil gracias!

fozzy
22/11/11, 15:33:36
No, son cosas distintas... si quieres root, entonces el recovery es obligatorio, pero hablo de oidas, cada movil es diferente y no tienen nada que ver uno con otro... aunque en todos la interfaz es la misma: Sense.

doctorlirio
22/11/11, 18:38:44
Me he descargado el fichero que dices y al extraerlo he visto que trae el HBOOT y la radio, pero nada de recovery. Asi que no tendrás que volver a poner el recovery, pero en caso de que asi fuera sólo tendrías que flashearlo otra vez. Aunque son cacharros distintos, tal vez te venga bien la primera parte del tutorial de flasheo que hay en mi firma, por lo menos para saber lo que es cada cosa ;-).

Supongo que sobra decir que no se te ocurra meter ningún fichero de los que hay en el tutorial en tu flyer, pero por si acaso te lo digo. :-)

PareceUnaAvispa
23/11/11, 00:17:47
Gracias a los dos,amigo Fozzy,si que tengo root y recovery,amigo Doctorlirio miraré lo que me dices,pero,porque me dices que no meta ningún fichero en mi Flyer?te refieres a esos que puse en el enlace más arriba?porque?
Gracias!

doctorlirio
23/11/11, 00:28:15
Jajaja, no, me refiero a los ficheros que hay en el tutorial que te he puesto, que es para el Sensation y los archivos que hay en el tutorial no valen para el flyer, claro. :D

PareceUnaAvispa
23/11/11, 06:00:36
Ah?...porque sabes que me a pasado?que hize un flasheo con el archivo este que te digo,el Radio-and-HBOOT.zip del sitio este que e puesto el enlace,y en el menú del recovery me pone algo así parecido que no lo recuerdo muy bien de "operation aborted" y con el monigote de Android de fondo con un triángulo de peligro,luego puse otro archivo de estos del enlace el Porcentaje de la batería y cuando voy para encender la Flyer se quedó la pantalla en blanco con el logotipo de HTC como unos 5 minutos y no pasaba de ay,tenía que haber esperado más?o algo hice mal?al final al ver que no pasaba de esa pantalla la apage y entre en el recovery y restaure un backup que tenía y ay si que arrancó como siempre,que a pasado?gracias!