pokemon1983
21/11/11, 22:42:28
Pues aver como me explico....todos sabemos que en la micro sd al instalar apk's etc, se van creando carpetas que resulta que despues si desinstalas o por cualquier tema se quedan obsoletas ocupando memoria y relantizando el funcionamiento de la ds de alguna manera...pues bien, alguna manera de eliminar todas esas carpetas/archivos que no sea manualmente???algun programa???truco....
Gracias!
cargárselas todas de golpe, formateando por ejemplo, no se me ocurre una manera de decidir qué carpetas son útiles y cuales no, eso sólo puede saberlo uno mismo.
pokemon1983
21/11/11, 23:21:12
cargárselas todas de golpe, formateando por ejemplo, no se me ocurre una manera de decidir qué carpetas son útiles y cuales no, eso sólo puede saberlo uno mismo.
Justo lo que hize,,,hice copia de seguridad en el Pc, me las cargue de golpe, instale la rom de nuevo, sabiendo que se crean las necesarias de manera automatica, pero me surgieron 2 problemas...el titanium backup no me reconoce que tengo la version pro comprada, y al introducir la copia de titanium que tenia guardada en el Pc en la sd para recuperar las apk, no me aparecia ninguna a recuperar,,,,no lo entiendo....
Gracias....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.