PDA

Ver la Versión Completa : Dos nuevos bichos sgsii en casa


RatoncitoPerez
21/11/11, 22:27:08
Bueno por fin me ha llegado el pedido a casa... Y ya tengo mil dudas.

Las primera es que al iniciar me dio a elegir entre configuración orange y la samsung, en ambos elegí la de samsung y no se si acerté, si puedo elegir la otra ahora.

Segunda, si quiero modificar iconos o incluir temas? Es necesario ser root?

Es que un amigo no lo es y he visto que tiene diferentes temas cargados y en la barra des abajo tiene más de los cuatro iconos.
on esas primeras me conformo.
Y si hay a aplis de temas me podéis decir los mejores sin necesidad de ser root.

NOTA: DE los dos uno verdea mirándolo de frente y el otro al girarlo. Mi conclusión es que si verdea de lado se ve de pm de frente. Y si no verdea de lado de frente si lo hace viéndose más apagado.

er_davis
22/11/11, 00:35:14
Las primera es que al iniciar me dio a elegir entre configuración orange y la samsung, en ambos elegí la de samsung y no se si acerté, si puedo elegir la otra ahora.

ehh??????

ildeee
22/11/11, 00:45:17
Recomendación, Rom limpia o cocinda y fuera basuras de orange y demás :D

er_davis
22/11/11, 00:45:58
Recomendación, Rom limpia o cocinda y fuera basuras de orange y demás :D

asi es ... eso es todo amigos! xDD

OskarRM
22/11/11, 01:02:40
como bien te han dicho, room limpia o cocinada....yo me quedo con la limpia de samsung y time to actualizar a la 2.3.5 via kies.... Un saludo
OskarRM

WasQ
22/11/11, 01:04:17
Desde luego como sois!! se nota que es novato y ya le meteis a roms y demás, como si tal cosa. Un poco de consejos sobre lo que pide exactamente no estaría mal no? (además parece nuevo en android)

A ver si te ayudo.

Lo que tu llamas configuración, son las capas de personalizació que las compañías, tanto Orange como Samsung ponen a Android. En tu caso bien elegido por la capa de Samsung, se llama TouchWiz o TW para abreviar, la de Orange ni probarla (yo me fui directo a Samsung), esto siempre se puede cambiar, por ahí tranquilo.

No, para elegir temas no hace falta ser root. Hay launchers que permiten cambiar el aspecto, tanto en imagen como manera de funcionar. En mi caso tengo instalado el Go Launcher, que permite tener 5 iconos abajo totalmente configurables, tanto en cual pones como su aspecto, solo hace falta asignarle un gráfico. Todo los demás, mediante apps se puede cambiar. Por ejemplo una app muy popular para cambiar el reloj,, info del tiempo y demás es el Beatiful Widgets

Hay un tema abierto de donde yo saque muchas cosas útiles aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216771

Vas a estar un buen rato entretenido ahí, pero creo que es lo que buscas

Primero hazte con el móvil, y luego más adelante ya haras root y meteras roms a placer. Y que conste que sigo sin nada de eso, de momento no he tenido necesidad.

Genkatu
22/11/11, 01:47:20
No hay que ser root. Aqui te contesto a todo:

Primera duda:

Lo de orange/samsung son launchers (temas), elige samsung, el orange es una basura.

Siempre que quieras elegir un tema usa la app "Seleccion de launcher" que tienes (al ser de orange).

Lo que llamas tu temas son launchers y se puede instalar sin ser root y cambiarlos con la app que te comento.

Hay muchos que te permiten tener 5 botones inferiores, sin ir mas lejos Launcher Pro, ADW Launcher..

RatoncitoPerez
22/11/11, 09:23:45
Desde luego como sois!! se nota que es novato y ya le meteis a roms y demás, como si tal cosa. Un poco de consejos sobre lo que pide exactamente no estaría mal no? (además parece nuevo en android)

A ver si te ayudo.

Lo que tu llamas configuración, son las capas de personalizació que las compañías, tanto Orange como Samsung ponen a Android. En tu caso bien elegido por la capa de Samsung, se llama TouchWiz o TW para abreviar, la de Orange ni probarla (yo me fui directo a Samsung), esto siempre se puede cambiar, por ahí tranquilo.

No, para elegir temas no hace falta ser root. Hay launchers que permiten cambiar el aspecto, tanto en imagen como manera de funcionar. En mi caso tengo instalado el Go Launcher, que permite tener 5 iconos abajo totalmente configurables, tanto en cual pones como su aspecto, solo hace falta asignarle un gráfico. Todo los demás, mediante apps se puede cambiar. Por ejemplo una app muy popular para cambiar el reloj,, info del tiempo y demás es el Beatiful Widgets

Hay un tema abierto de donde yo saque muchas cosas útiles aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216771

Vas a estar un buen rato entretenido ahí, pero creo que es lo que buscas

Primero hazte con el móvil, y luego más adelante ya haras root y meteras roms a placer. Y que conste que sigo sin nada de eso, de momento no he tenido necesidad.

Muchas gracias. Me has aclarado un montón mis dudas. Ahora comenzaré a trastear con el Go Launcher y demás. Mi intención es configurar el teléfono a mi gusto.

¿Las pantallas de que tamaño son? Mi intención es crearmelas enteritas porque algo de diseño se ;-)...
Y existe la posibilidad creo de que cada pantalla sea una imagen diferente. Vermos si encuentro la opción para ponerla...

Muchas gracias de nuevo. Lo de root debe esperar hasta que me haga con el tema..

Player
22/11/11, 10:53:28
además parece nuevo en android

Nuevo en android no es, que viene de un Hero, como vine yo, jeje.
Vas a ver que es muy similar, pero mucho mejor!!!

¿Las pantallas de que tamaño son? Mi intención es crearmelas enteritas porque algo de diseño se
Ves al suboforo de personalización y ahí podrás encontrar un montón de temas e información para crear tus diseños.

Ánimo!

WasQ
22/11/11, 17:45:17
Las pantallas creo que son de 800x600 px, aunque puedes usar cualquier tamaño ya que el antes de confirmar el wallpaper tienes un editor para hacer un recorte.

ildeee
22/11/11, 18:46:34
Yo uso todavia wallpapers del SGS1 y me vienen clavados y la resolucion es de 960 x 800 :-)

RatoncitoPerez
24/11/11, 09:41:58
Bueno con los buenos consejos y el hilo que me disteis me he diseñado estas pantallas. Inspirado en Juego de Tronos...

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3208570&postcount=1335 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216771&page=67)

Espero que os gusten, para ser la primera vez... ;)