PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Causas de los Reinicio de los Xperia ARC

radheck
21/11/11, 22:15:54
Podria ser que el xperia ARC se nos reiniciara por sobre carga en la memoria ? Que otras causas software o de SO son provables para un reinicio ?

Gracias

danyrd
21/11/11, 23:45:57
Yo e notado que no se si sera tu caso es que si djas el movil encima d algo con mas fuerza d la debida o lo djas kaer la bateria se mueve y el movil se reinicia kosa que es un claro fallo d diseño o bien d la tapa o bien de la cavidad en la que se inserta la bateria a alguien mas le pasa esto????

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Madrid82
22/11/11, 00:37:09
A mi no, se me ha caido un par de veces en distancias de 10-15cm y no se ha reiniciado.

danyrd
22/11/11, 11:49:12
En ese caso el fallo es de mi terminal pero con una funda pa el movil se soluciona

barreiro44
22/11/11, 18:31:51
a mi me estuvo pasando lo mismo, al posarlo de alguna manera mas o menos brusca, cuando lo iba a mirar estaba pidiendome el pin, hasta que lei en un post lo que pasaba con la bateriay su falta de ajuste a la carcasa, lo solucioné poniendolo un trocito de papel en la parte de abajo de la bateria y hasta hoy, llevo tres meses sin reinicios

jmb71
22/11/11, 19:29:45
a mi me estuvo pasando lo mismo, al posarlo de alguna manera mas o menos brusca, cuando lo iba a mirar estaba pidiendome el pin, hasta que lei en un post lo que pasaba con la bateriay su falta de ajuste a la carcasa, lo solucioné poniendolo un trocito de papel en la parte de abajo de la bateria y hasta hoy, llevo tres meses sin reinicios

+1

pantojaxperia
22/11/11, 19:54:02
casi todos hemos tenido ese problema, un papelito doblado pillando la parte de abajo y el lateral de abajo y solucionado

radheck
22/11/11, 23:36:40
Yo no hablo de esto , hablo de un reinicio provocado por Soft o SO

Amarantto
23/11/11, 10:13:01

Eso no es muy normal, yo que tu flashearía de nuevo e instalaría las apps que tengas poco a poco para ver si alguna te está desestabilizando el sistema. A mi no se me ha reiniciado nunca y tengo lo último en firm que ha salido para el ARC, rooteado y BL cerrado.

ercocoloco
24/11/11, 03:30:44

un flasheo con el supertutorial que se han currado en el foro y listo 0 fallos, velocidad, tranquilidad de que no te va a fallar....
Yo lo hice con wotan y esta tiraiiisimo simplemente buscate un capitulo de alguna serie y listo.