Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicio Rápido
Superkarlos
21/11/11, 22:09:26
Cual es el menu y los pasos a seguir para desactivar el inicio rapido.
No vaya a ser que venga activado de fabrica y que al actualizar tenga un disgusto.
He buscado en el manual en Pdf de la desire s pero no he encontrado nada. Es que aun no tengo la DS y no puedo trastear en ella.
Estoy empapamdome el foro de la Desire S pero no recuerdo haber leido algo sobre los pasos a seguir.
Gracias
Cual es el menu y los pasos a seguir para desactivar el inicio rapido.
No vaya a ser que venga activado de fabrica y que al actualizar tenga un disgusto.
He buscado en el manual en Pdf de la desire s pero no he encontrado nada. Es que aun no tengo la DS y no puedo trastear en ella.
Estoy empapamdome el foro de la Desire S pero no recuerdo haber leido algo sobre los pasos a seguir.
Gracias
Hola, ajustes, energia. Poco has buscado amigo mioX-D. Pasate por la seccion roms y desarroyo hay un tema fijo de , recopilatorio de tutoriales, ahí encontraras mucha información ahunque no vayas a cambiar room ni nada, aprenderas mucho de nuestra pequeñina.
Saludos.
Superkarlos
21/11/11, 23:49:00
Gracias caimir, lo acabo de ver en el post 21, pero se agradece de todas formas.
Ahora estoy de lleno en estas paginas de Desire S, en cuanto acabe aqui no te quede la menor duda que voy a leer todo sobre Rooms y Desarrollo.
Gracias de nuevo
rubeen91
21/11/11, 23:59:11
aconsejais tener activado el inicio rapido? que ganas teniendolo activado aparte de que se se inicia mas rapido? saludos
aconsejais tener activado el inicio rapido?
Si quieres entrar al recovery/hboot no
que ganas teniendolo activado aparte de que se se inicia mas rapido?
Nada
Paniska
22/11/11, 14:43:11
Yo leí hace tiempo que era malo tenerlo activado xq se podía quedar frita la DS, es cierto?
Yo no soy root ni s-off, qué debería hacer?
Gracias!
yo no lo tengo activado ,ya ke se lleva muy mal con algunas apps y puede llevar a ke se kede pillada la ds...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.