Ver la Versión Completa : AYUDA-No puedo rotear htc legend de vodafone
nokinoki
21/11/11, 21:28:06
Hola, he intentadno de todo, en un pc, en otro , en win 7 en xp y no hay manera de poder rotear una htc legend de vodafone, no funciona la wiki, he probado varios tutos y no puedo hacer root a mi legend, por favor, ayudarme que es la primera vez que algo asi se me atraganta,
Un saludo y gracias de antemano.
nokinoki
22/11/11, 09:17:03
Es mas, no se cual es la version que tengo en mi htc legend, ayuda por favor.
Un saludo.
bombones
22/11/11, 10:45:48
Yo no te puedo ayudar pero te dejo el enlace que seguí yo y me salió a la primera:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109551
Alucard Saeba
22/11/11, 12:01:21
Puedes probar este, es sencillito y sé que funciona porque lo hice yo :loco:.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289960
nokinoki
22/11/11, 21:09:21
Muchas gracias por las respuestas, voy a probar el segundo metodo porque el primero ya lo probe y no me sirvio.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.
nokinoki
23/11/11, 16:30:32
Ya lo phe conseguido, por fin!!!!! ahora viene el segundo tema, intento instalar al que hay limpia a traves del clock work recovery y le digo que me instale la que hoy por el foro que es limpia, pero me dice que no puedo instalarla.
Ayuda por favor que me esta volviendo loco.
Gracias por vuestra ayuda
Alucard Saeba
24/11/11, 11:51:14
Ya lo phe conseguido, por fin!!!!! ahora viene el segundo tema, intento instalar al que hay limpia a traves del clock work recovery y le digo que me instale la que hoy por el foro que es limpia, pero me dice que no puedo instalarla.
Ayuda por favor que me esta volviendo loco.
Gracias por vuestra ayuda
No entiendo muy bien qué es lo que quieres instalar. Si quieres instalar una radio o la versión 2.2 rooteada que ronda por el foro, debes usar una versión antigua del clockworkmod recovery (alguna de las versiones 2). Lo puedes hacer sin problemas con el ROM Manager. Esto es debido a que han cambiado el lenguaje de los scripts de instalación en las versiones nuevas de CWM :).
Si quieres instalar, por ejemplo, la última cyanogen, debes emplear la última versión de CWM Recovery.
nokinoki
24/11/11, 14:40:06
No entiendo muy bien qué es lo que quieres instalar. Si quieres instalar una radio o la versión 2.2 rooteada que ronda por el foro, debes usar una versión antigua del clockworkmod recovery (alguna de las versiones 2). Lo puedes hacer sin problemas con el ROM Manager. Esto es debido a que han cambiado el lenguaje de los scripts de instalación en las versiones nuevas de CWM :).
Si quieres instalar, por ejemplo, la última cyanogen, debes emplear la última versión de CWM Recovery.
Ahi le has dado, yo usaba la ultima hasta que elegi la opcion de un clock work recovery mas antiguo y bingo!! ya esta con la 2.2 limpia de vodafone.
Una ultima consulta, se le puede poner el setcpu? es que se bebe la bateria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.