PDA

Ver la Versión Completa : Cómo instalar Hard-SPL


morganna
13/01/09, 16:04:17
Hola,como veo que no soy la única con muchos problemas para instalar este chisme,voy a dejaros un pequeño tutorial, muy sencillo y práctico.Aún no he podido hacerlo,pero el que lo necesite ya lo puede intentar.Saludos y suerte.



1.- PDA cargada al 100%
2.- Retira la tarjeta SIM de la PDA
3.- Con la PDA encendida enchufala al ordenador
4.- Comprueba que el icono del ActiveSync está en verde
5.- Descomprime el fichero bajado y ejecuta diamond-sspl.bat
6.- Sigue las instrucciones en pantalla (te abre ventana de MS-dos y te dice que pulses cualquier tecla un par de veces), luego en la PDA te aparece una pantalla para que pulses OK.
7.- Si todo va bien la PDA se apaga solita (no desenchufes ni nada)
8.- Entramos en la carpeta de HardSPL-1.24 y ejecutamos DiamondCustomRUU.exe
9.- Pulsamos Siguiente..... y se va instalando
10.- La PDA se reinicia sola y ya está, listo para instalar la ROM

luison
13/01/09, 18:48:02
Te falta añadir al tutorial el fichero HardSPL 1.24.rar, o indicar en el mismo que te refieres a él.
Saludos.

ItalianJob
13/01/09, 20:02:14
Yo tengo una Diamond Vodafone con SPL 1.93 y no consiguo desbloquearla ni cambiar la radio...
Cuando le doy al JumpSPL.exe y le doy a "continuar" se me queda la pantalla en negro y la diamond se desconecta del Active Sync... tengo que resetearla para que vuelva a funcionar...
He intentado ponerlo en el modo test y darle al programa de flasheo pero la progresión se queda al 0% y acaba con el famoso error 262....

Help me!! Estoy desesperado!!

morganna
13/01/09, 20:34:55
No sé a que se refiere el amigo luison,pero a mi me pasa igual que a ti y ya estoy desesperada, lo he probado todo. Y ésta noche probaré este tutorial bastante clarito.Espero que funcione. Saludos y gracias luison.

luison
14/01/09, 12:54:09
No sé a que se refiere el amigo luison,pero a mi me pasa igual que a ti y ya estoy desesperada, lo he probado todo. Y ésta noche probaré este tutorial bastante clarito.Espero que funcione. Saludos y gracias luison.

Hola Morganna:
En mi anterior contestación me refería a que has puesto las instrucciones para aplicar el HardSpl, pero que te falta adjuntar el archivo HardSPL 1.24.rar, o indicar, antes del tutorial, que es el recomendado para el proceso y que con él se pueden instalar tanto ROM firmadas como no firmadas.
Ese tutorial lo encontré en otro foro y te puedo decir que me funcionó a la primera, eso si, siguiendo bien los pasos que indica.
Saludos y suerte.

Cash1971
14/01/09, 14:57:30
Me ha venido muy bien este post, ya que tengo otra DIAMOND y quiero instalarle una ROM diferente, muchas gracias. ¿Puedes poner lel archivo (programa) o os archivos que hay que bajarse para liberar la DIAMOND e instalar la ROMs que queramos??? Gracias y saludos

morganna
14/01/09, 18:19:51
Mira en sección de roms, yo los busqué ahí.