PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien sabe porqe en mi motorola atrix no pueden encontrar mi dispositivo otras personas con el bluetooth?

fumate_unarama
21/11/11, 21:15:43
hola mi nombre es david soy nuevo en esto, asiqe puse que era una consulta, porqe eso es en realidad,
Bueno es el primer foro al que recurro por el problema que tengo
Tengo un motorola atrix y mi problema es con el bluetooth nose si es una pabada o qe pero como nose porqe eso me gustaria que alguien me ayude, cuando enciendo el bluetooth puedo mandar musica y demas, pero el problema vendria a ser cuando alguien me quiere enviar algo lo prendo todo al bluetooth pero hay algunos que no me encuentran, y hay otros que me encuentran pero no pueden vincularse conmigo,

Me gustaria que si alguien sabe algo de eso me pueda brindar esa info desde ya muchas gracias

dark_sasuke
22/11/11, 02:23:00
Mira es facil, te metes a la opciones de blutu (comos escriba xD) ... En ajuste de conexion y eso, te vas a las opciones del blutu, y despues buscas la opcion de que tu telefono sea visible, y yasta :D

Nothing80
22/11/11, 10:36:16
Exacto!!!

Sent from my MB860 using Tapatalk

ASTRA22
22/11/11, 11:34:58
Lo que no es posible (o al menos yo no lo he visto), es dejar siempre visible el dispositivo........Cada vez que quieras vincular un dispositivo nuevo hay que hacerlo visible

dark_sasuke
23/11/11, 18:02:28
Sip yo tampoco he visto la opcion de dejarlo siempre visible