PDA

Ver la Versión Completa : Habrá Flash para Ice Cream Sandwich, pero será la última vez


jorge_kai
21/11/11, 21:12:55
Habrá Flash para Ice Cream Sandwich, pero será la última vez

http://www.fansdeapple.com/varios/flashandroidicecream.jpg


Leemos en Xatakandroid.com


:abrecomillas: Adobe ha decidido dar soporte a su formato Flash en los dispositivos con Android en su versión 4.0 Ice Cream Sandwich. La fecha para la salida de esta nueva versión será a finales de este mismo año. La novedadad es que esta será la última versión para Android. A partir de ahí sólo habrá versiones que solucionen problemas de seguridad. Es decir, Ice Cream Sandwich tendrá Android, pero versiones posteriores no. ¿Cuáles son los motivos? Ya lo hemos comentado por aquí, Adobe se centrará en HTML 5.0 y en Adobe Air en los dispositivos móviles. Se supone que esto significa que cuando ya no se saquen más versiones de Flash para Android realmente no hará falta, ya que las webs no tendrán Flash. Aunque uno de los motivos por los que Android es popular es por soportar Flash, me parece una buena decisión. Flash lo único que hace es ralentizar el móvil, y si Adobe quiere eliminarlo de la web es una estupenda noticia.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/foto-y-video/habra-flash-para-ice-cream-sandwich-pero-sera-la-ultima-vez)

jorge_kai
21/11/11, 21:13:03
http://www.xatakandroid.com/foto-y-video/habra-flash-para-ice-cream-sandwich-pero-sera-la-ultima-vez

Fructis
21/11/11, 21:52:08
Eso de serà la última vez... me suena igual a.. solo la puntita...

ya han pasado de no dar soporte a darlo por "ultima" vez

confar
21/11/11, 23:02:01
andele, ya se habia comentado anteriormente que adobe iba a dar el ultimo soporte a flash, claro porque se quiere dar fuerza a html5

ademas flashplayer ya esta en su tope, no recibe muchas actualizaciones... la ultima version que se tenga sera suficiente para funcionar con cualquier movil

esperemos no sigan las noticias amarillas y comentarios de amargados ignorantes

DJ_JORMI
22/11/11, 10:55:14
Pues a mi me parece fatal por parte de adobe. si algo nos distigue de la secta de apple es poder usar flash. Me parece correcto que lo quiten cuando no se usem peo hoy por hoy todavioa se usa flash en muchas webs.

boris.com
22/11/11, 23:05:39
Corregidme si me equivoco, cuando era usuario de wm6..... ya paso esto, retiraron soporte flash, pero teniamos skifire... y nos retiraron el soporte... ahora con android aran lo mismo... abra algún navegador que funcione bien quando retiren el soporte definitivamente.. o no...

confar
23/11/11, 14:51:38
Uf creo que siguen sin entender.

Flash ya va para afuera por eso adobe ya no lo desarrollara. Por eso con la ultima version que se tenga android funcionara muy bien. Ics ni ningun otra versiin de android recibira ya actualizaciones por flashplayer solo que este ultimo al ser nueva version le faltan algunas aplicaciones como flashplayer la cual ya se comento sera la ultima version que se haga.

todos los que tenemos android podremos gozar de navegaciin con flash siempre.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk