Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Lo confieso, no uso el S Pen para nada

Profes0r
21/11/11, 20:40:33
Pues eso, bien porque siempre me ha dado miedo rayar la pantalla :violin:, o porque no soy de dibujar (soy bastante malo :humillacion: ), confieso que no uso el S Pen para nada, lo llevo ahi, pero ahi se queda.

¿Alguien no lo usa como yo o si le dais uso?

Zanchito
21/11/11, 21:10:14
Nada, yo se lo dejo a los chavales de los amigos para que pinten, pero usarlo yo, poco tirando a nada.

Xdalover
21/11/11, 21:21:26
Ya lo decía mi abuela: El Señor da pan a los que no tienen dientes.....:-)

Profes0r
21/11/11, 21:47:52
Ya lo decía mi abuela: El Señor da pan a los que no tienen dientes.....:-)

Jajajjaja esa me ha gustado :risitas:

twinses
21/11/11, 21:51:11
Hola,
Yo creo que lo utilizare bastante. Siempre he elegido mis móviles por llevar lápiz o puntero y teclado físico. Está claro que me decidí por el Note por llevar esta característica, y lo del teclado físico… supongo que se suplirá por el tamaño de la pantalla.

Josezno
21/11/11, 21:51:55
A mí me la sopla bastante el lapicito y tampoco es que vaya muy fino. Es lo que le da nombre al aparato y a mí no podría importarme menos.

ogam
21/11/11, 22:35:21
Si lo utilizo y me gusta.
Saludos.

jumiolme
21/11/11, 22:37:53
Yo si lo utilizo y me parece bastante cómodo. De dibujar nada pero si que hago alguna anotación con el lápiz. Ventaja que no se marcan los deditos..jejeje pero no lo hago por eso ehh.

jurenad
21/11/11, 22:54:36
Ah, pero trae puntero?

sonias
21/11/11, 23:28:51
Pues yo soy la rara , por que lo compré precisamente por el pen , por mi profesion ( diseño industrial ), y en mis ratos libres poder usarlo como un bloc de dibujo .

lampaul
21/11/11, 23:32:29
Cuando llegue el protector de pantalla y lo coloque empezaré a usar el lapicerito. Hasta entonces me abstendré.

Que ya sé que no se raya la pantalla y lo que queráis. Pero menos se rayará si me espero unos días...

CGRANTS
22/11/11, 09:46:32
Cuando llegue el protector de pantalla y lo coloque empezaré a usar el lapicerito. Hasta entonces me abstendré.

Que ya sé que no se raya la pantalla y lo que queráis. Pero menos se rayará si me espero unos días...

+1 Yo no lo he ni estrenado, hasta que no me llegue el protector de pantalla, guardaico X-D

rahan
22/11/11, 09:47:46
Solo para notas, pero bueno, por algo se llama "note";-)

FitHero
22/11/11, 09:51:38
Pues yo sí que lo uso, me viene genial para tomar notas rápidas en vez de usar post-it. Para dibujar menos, sólo a ratos y como entretenimiento hago el tonto haciendo líneas.

ambassador
22/11/11, 09:53:53
ES la razón por la que decidí comprar el NOTE. Lo uso intensivamente para tomar notas, básicamente. Estoy absolutamente extasiado con este aparatito. Eso si, ni fundas ni protectores ni mandangas. Que al fin y al cabo es un teléfono y cuantas mas barreras le pones peor usabilidad tiene. Hasta ahora no he tenido nunca problemas. Que se raya la pantalla? Se raya cuando se cae al suelo, entonces si se raya, pero para trabajar con el S-pen...?

VENABLES
22/11/11, 09:57:58
Yo ayer hice la compra y anoté la lista a mano e iba tachando :grin:
Salu2

Zhanhedralite
22/11/11, 11:19:40
Salu2

Para eso entre otras cosas me he pedido el note. Echaba de menos un stylus en mi movil. Lo uso a menudo para apuntar cosas y tener que pillar la tapa de un boli o mi uña para apuntar es un coñazo, ademas del tamaño de la pantalla que no me cabe ni para apuntar 2 lineas. Cuando vi este note pense que era justo lo que necesitaba.
No voy a dibujar pero tomar notas, a tope.

agarcia18
22/11/11, 12:08:43
Yo lo uso para alguna nota, pero también para moverme por la interfaz del aparato... Si voy a estar un rato viendo correos, el twitter, o jugando, es más cómodo que con los dedos, al menos para mi. Aunque la pantalla es una delicia, con el pen no te quitas visión ni manchas de chorizo el teléfono...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

lampaul
22/11/11, 12:31:28
Salu2

Yo para eso uso un trozo de papel y un bolígrafo. Si es que soy un carca X-DX-D.

calopez
22/11/11, 13:15:04
Yo lo utilizo bastante para el "cortar y pegar" ya que en android va menos fino que en ios (por aquello de que apple pone una lupa)

Profes0r
22/11/11, 13:34:09
Yo lo utilizo bastante para el "cortar y pegar" ya que en android va menos fino que en ios (por aquello de que apple pone una lupa)

Pues mira para éste uso no se me había ocurrido.

Por cierto los que tomáis notas ¿lo hacéis con la aplicación lleva el Note o con alguna otra del market?

Yo para notas (pero desde el teclado) uso ColorNote que permite hacer listas y está muy bien.

Saludos!

sonias
22/11/11, 13:43:37
La verdad es que el pen si no lo vas a usar para diujo o editar fotografias , no sirve para mucho , para tomar notas a mano alzada ya podia hacerlo con mi Desire HD y un lapiz capacitativo , pero lo especial del Note no solo es el lapiz , tambien la pantalla amoled de 5.3 , que lo convierte actualmente en el único terminal con estas prestaciones , creo que mucha gente no lo compra por el tema del lapiz , mas bien lo compran por las dimensiones de la pantalla , ya que navegar por internet en esa pantalla es una experiencia única .

Profes0r
22/11/11, 14:10:49
Estoy contigo, yo lo compré por el tamaño de la pantalla y estoy encantado con él.

Saludos!

Zhanhedralite
22/11/11, 14:22:39
Estoy contigo, yo lo compré por el tamaño de la pantalla y estoy encantado con él.

Saludos!

Hombre por supuesto el motivo numero 1 es el tamaño de la pantalla. Como no. Pero el detalle del pen a mi me encanta ya que he seguido usandolo en un omnia 2. Suelo apuntar mucho a mano, me va mejor que con teclado. Asi que entre una cosa y otra, El movil ideal.

Lo tiene todo

sekkyoku
22/11/11, 14:49:49
Yo tengo unas ganas enormes de tener el note precisamente por el stylus. Soy ilustrador y un amante de los gadgets. Unir los dos mundos gracias al stylus del note es genial. Con este telefono podré hacer pequeños bocetos en cualquier parte. Qué ganas de tenerlo ya!

sonias
22/11/11, 18:37:44
Yo tengo unas ganas enormes de tener el note precisamente por el stylus. Soy ilustrador y un amante de los gadgets. Unir los dos mundos gracias al stylus del note es genial. Con este telefono podré hacer pequeños bocetos en cualquier parte. Qué ganas de tenerlo ya!

Yo solo e probado de hacer un boceto , y puedo decirte que aparte de saber dibujar se necesita mucha mucha practica , para dibujar en esta pantalla , no digo que sea imposible , mas bien tienes que acostumbrarte , en principio cuando tenga su funda y lo sake a la calle empezaré a probar programas de dibujo , tengo una intuos 4 L y esta claro que no es la misma experiencia , pero para salir del paso el Note creo que sirve .

javier flecha
22/11/11, 20:35:15
Hola compañeros, se puede tomar notas encima de mail? y encima de las fotos??

Es que lo necesito para mi trabajo y no se que puedo hacer anotaciones en estos casos..

sonias
22/11/11, 22:06:42
Hola compañeros, se puede tomar notas encima de mail? y encima de las fotos??

Es que lo necesito para mi trabajo y no se que puedo hacer anotaciones en estos casos..
Si que se puede .

apache1312
22/11/11, 22:57:42
Despues de utilizar ya mas de dos semanas el Note, no he utilizado nunca el pen.

whopper
23/11/11, 01:05:36
Pues yo lo uso bastante.

Cuando estoy fuera me encanta anotar ideas gráficas para lo que no me sirve un grabador de voz. Desarrollar diagramas de flujos, explicar algunas cosas, tirar una foto y editar encima.

Lo único que veo es muy limitado la aplicación s-pen. Eso de sacar screenshots y editar está bien, pero no hay una app incluída en la que volver a abrir la screenshot o la foto y editar otra vez encima sin pasar por el s-note y tener que copiar, pegar etc.

Lucca
23/11/11, 01:32:06
La verdad es que el pen si no lo vas a usar para diujo o editar fotografias , no sirve para mucho , para tomar notas a mano alzada ya podia hacerlo con mi Desire HD y un lapiz capacitativo , pero lo especial del Note no solo es el lapiz , tambien la pantalla amoled de 5.3 , que lo convierte actualmente en el único terminal con estas prestaciones , creo que mucha gente no lo compra por el tema del lapiz , mas bien lo compran por las dimensiones de la pantalla , ya que navegar por internet en esa pantalla es una experiencia única .

¿has notado mucha diferencia de tamaño entre el Desire HD y el Note?

sonias
23/11/11, 01:38:07
¿has notado mucha diferencia de tamaño entre el Desire HD y el Note?

Sip , mucha , en tamaño y en calidad , el Note para mi es mejor y mas grande .

sonias
23/11/11, 01:42:20
El Note es un mini Tab , o un mini tablet , no se puede comparar a un smartphone , cualquier cosa a su lado es pequeño , el Note esta pensado para gente que necesita de una pantalla grande por que lo va usar exclusivamente para navegar , multimedia y trabajo , y por ultimo llamar.

ambassador
23/11/11, 09:32:49
Por cierto los que tomáis notas ¿lo hacéis con la aplicación lleva el Note o con alguna otra del market?

De momento uso la aplicacion original. Me sirve y estoy contento con ella, tiene mas utilidad de la que aparenta!

Note esta pensado para gente que necesita de una pantalla grande por que lo va usar exclusivamente para navegar , multimedia y trabajo , y por ultimo llamar.

Totalmente de acuerdo. El teléfono no es el principal uso. En cuanto llego a la oficina ya he hecho casi todo el trabajo con el mail, he revisado el twitter y tengo todo organizado. Me ahorro casi 30-45 minutos diarios sólo por la mañana!

rahan
23/11/11, 10:35:11
El Note es un mini Tab , o un mini tablet , no se puede comparar a un smartphone , cualquier cosa a su lado es pequeño , el Note esta pensado para gente que necesita de una pantalla grande por que lo va usar exclusivamente para navegar , multimedia y trabajo , y por ultimo llamar.

Efectivamente, ese el orden.

Spylord
23/11/11, 17:04:05
Yo lo uso para alguna nota o explicación sobre plano. En el caso de los bocetos también, pero la respuesta del pen deja algo que desear, hay que darle su tiempo para conseguir la respuesta. Hay aplicaciones en samsung como la de pintura zen que están majas, aunque sigue estando el problema de la respuesta lenta. Yo no lo considero una tablet, creo que está en el límite de smartphone. Aunque es "pequeño" comparado con las tablets me hubiese gustado probar las nuevs aplicaciones de adobe, al menos el photoshop touch, pero no son compatibles.

sogasa76
25/11/11, 00:21:49
Pues yo lo que hace claro que quiera el NOTE es por el S-pen, desde mi Diamond cuánto eche de menos las pantallas resistivas con stylus!! Será que soy profesora de Dibujo y me gusta hacer garabatos de vez en cuando y con la yema del dedo y las uñas largas como que me salía un churro en las pantallas capacitivas. Además me gusta eso de poder usar el móvil aún cuando tengas las manos manchadas mojadas, etc. ya que lo haces con el stylus.
Además entre el lápiz y la gran pantalla es lo que marcan la diferencia de este con el resto, los demás es siempre más de lo mismo. Solo le añadiría 3 cosas para ser el móvil perfecto: MÁS BATERIA TODAVÍA, UN LED DE NOTIFICACIONES EN COLORES Y WIDGETS COMO LOS DE HTC SENSE pero todo no se puede tener.....jejeje
Deseando que lo quite Vodafone por puntos. Saludos!

bttcp12
25/11/11, 00:33:35
Pues sera la leche sobre todo con guantes (yo lo uso bastante).

Angoen
26/11/11, 19:30:43
a mi el spen m ncanta pero le veo poca precision. si lo inclinas a un lado u otro se va el punto 2mm y eso para dibujar va fatal.. os pasa igual? alguna solucion? gracias!!

cachofotografo
26/11/11, 20:55:52
a mi el spen m ncanta pero le veo poca precision. si lo inclinas a un lado u otro se va el punto 2mm y eso para dibujar va fatal.. os pasa igual? alguna solucion? gracias!!

Me pasa iGUAL y yo cada vez lo uso más, el asunto es que se te olvida la cantidad de cosas que se pueden hacer, la gente flipa cuando le llega un correo o un whatsapp con una nota de maps o un mail subrayado... !!!
Y para editar video y fotos no veas !

bttcp12
26/11/11, 23:14:29

Me pasaba los mismo (ahora que esta de reparación pues poco puedo decir), pero mi sensación es que había ido aumentando con el tiempo :idea:.
No se quizas son locuras mias, espero que lo arreglen en futuras actualizaciones, ya que me parece una cosa más de software que de el s-pen, o eso espero :D.

Xdalover
27/11/11, 00:03:32
Me pasaba los mismo (ahora que esta de reparación pues poco puedo decir), pero mi sensación es que había ido aumentando con el tiempo :idea:.
No se quizas son locuras mias, espero que lo arreglen en futuras actualizaciones, ya que me parece una cosa más de software que de el s-pen, o eso espero :D.

Si el error (offset) es siempre el mismo, y en el mismo sentido, sea hardware o software, la solución se llama CALIBRACIÓN y consiste en sumar o restar un valor determinado a las coordenadas x,y de la punta del lápiz que lee el aparato . Como todo el mundo en todos los foros está quejándose de lo mismo, seguro que, o sacan un parche oficial, o cuando se le conozcan mejor las tripas, alguien en Xda o Modaco o donde sea, sacará un programa de calibración o dirá dónde tocar el registro.

Paciencia!

Qmaula
27/11/11, 01:25:42
Si el error (offset) es siempre el mismo, y en el mismo sentido, sea hardware o software, la solución se llama CALIBRACIÓN y consiste en sumar o restar un valor determinado a las coordenadas x,y de la punta del lápiz que lee el aparato . Como todo el mundo en todos los foros está quejándose de lo mismo, seguro que, o sacan un parche oficial, o cuando se le conozcan mejor las tripas, alguien en Xda o Modaco o donde sea, sacará un programa de calibración o dirá dónde tocar el registro.

Paciencia!

Yo consigo que se recalibre de la siguiente forma: lo cambio a usuario zurdo, luego lo vuelvo a cambiar a diestro y vuelve a funcionar cómo desde al principio...
Pero si, estaría mejor tener un programa para hacerlo en condiciones

Sent from my Galaxy Note

Angoen
27/11/11, 07:51:30
me alegra saber q nobsoy el unico al q le emparanoya la precision del pen jejeje. gracias...

bttcp12
28/11/11, 00:08:46
Yo consigo que se recalibre de la siguiente forma: lo cambio a usuario zurdo, luego lo vuelvo a cambiar a diestro y vuelve a funcionar cómo desde al principio...
Pero si, estaría mejor tener un programa para hacerlo en condiciones

Sent from my Galaxy Note

Buen truco, mientras no haya otra manera algo es algo.

P.D.: Xdalover, si es una pequeña descalibración, pero por mucho que busque no había software para calibrar (en symbian estaba por defecto).

Angoen
28/11/11, 20:40:45
a ver si sacan alguna actualizacion para mejorar la experiencia con el s-pen, sobre todo la calibración!

lminformat
28/11/11, 21:40:37
Veo vuestras experiencias con la escritura manual, pero mis problemas van por otro lado, el elegir valores en desplegables de formularios, hojas de calculo etc. algo muy fácil de hacer en las resistivas, pero desde que salieron las capacitativas es para llorar..

¿Alguno usais el pen para navegar sin andar zoom adelante, zomm atras?

En mi HD2 intenté alguna conexion remota y es insufrible por la absoluta falta de precisión

Angoen
28/11/11, 23:59:00
Wenas. tiene precision si lo usas con la inclinacion adecuada. es decir si eres diestro con el spen 45 grados direccion esquina superior izq y si eres zurdo direccion sup-dcha. asi va fino pero encuanto varias la inclinacion dibujando o escribiendo se va a la mierda... no me explico kmo se han pegado esa cagada.. deberia pintar justo donde tokes sea cual sea la inclinacion del spen!!!

Angoen
30/11/11, 14:49:09
dicen q han liberado el software del spen. a ver si ahora sacan algo para mejorar la experiencia.