PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ha dejado de funcionar el editor de vídeo

cachofotografo
21/11/11, 20:27:53
Pues eso que sin tocarlo Ha dejado de funcionar el editor de vídeo!! Sin hacerlo root.... Se reinicia la aplicación y ser cierra ¿Alguno se os ocurre algo que pueda hacer?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

cachofotografo
21/11/11, 21:43:13
se me ha actualizado por OTA a 2.3.6 pero el editor de video sigue sin funcionar !! se abre, tipo de montaje y cuando pasa a editar a los 5 eundos aproximadamente se cierra y vuelve al inicio, proyecto nuevo---

jumiolme
21/11/11, 22:41:20
Pues no sé, yo lo he actualizado a 2.3.6 via Odin mobile pro y he probado el editor y funciona perfectamente. Has instalado alguna aplicación antes de probar que pudiera afectar? Lo digo por quitarla y probar por si pudiera crear algún conflicto.

sonias
21/11/11, 23:33:45
se me ha actualizado por OTA a 2.3.6 pero el editor de video sigue sin funcionar !! se abre, tipo de montaje y cuando pasa a editar a los 5 eundos aproximadamente se cierra y vuelve al inicio, proyecto nuevo---

Por OTA???

cachofotografo
22/11/11, 00:14:22
Por OTA???

es de la conjunta DBT es decir alemán y al final después de mucho probar hoy le doy a actualizar desde acerca del telefóno y va y se actualiza, pero desde antes de actualizar me ha dejado de editar videos:enfadadisimo:
Y no localizo la aplicación que ha liado el problema !!

cachofotografo
22/11/11, 00:49:57
Pues no sé, yo lo he actualizado a 2.3.6 via Odin mobile pro y he probado el editor y funciona perfectamente. Has instalado alguna aplicación antes de probar que pudiera afectar? Lo digo por quitarla y probar por si pudiera crear algún conflicto.
De momento no localizo la app, si es que es eso...qiza lo vuelva a original a ver si se quita el problema !!, gracias