PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como paso apk's de mi Ds a otra Ds

pokemon1983
21/11/11, 20:09:13
Hola,,,pues bueno, esa es mi duda,,,mi novia acaba de recibir la Ds...de momento hhasta que se habitue a ella estara en S-on, pero me gustaria saber si hay alguna manera de seleccionar ciertas apk's mias y pasarselas a su Ds,,,he mirado en titanium Backup, en el Backup de miui pero no me queda claro, ya que yo quiero seleccionar solo algunas apk, sin sus data,,,solo apk,y no veo la opcion,,,sabeys de algun metodo rapido para no tener que volver a buscar una por una???

Gracias!!!!!

sidermi
22/11/11, 00:23:23
El miui backup te copia por un lado las aplicaciones y por otro los datos de ellas, copia las .apk y pasaselas a la sdcard, desde hay instalará las aplicaciones sin problema.

pokemon1983
22/11/11, 00:54:58
El miui backup te copia por un lado las aplicaciones y por otro los datos de ellas, copia las .apk y pasaselas a la sdcard, desde hay instalará las aplicaciones sin problema.

Pues me parece que lo mire, si te fijas en app, pone la apk mas datos,,va entre parentesis y si no me equivoco no se puede separar...esque ahora estoy en sense de prueba,,puedes confirmarmelo porfavor???

Gracias,,,,

sidermi
22/11/11, 07:33:18
Pues me parece que lo mire, si te fijas en app, pone la apk mas datos,,va entre parentesis y si no me equivoco no se puede separar...esque ahora estoy en sense de prueba,,puedes confirmarmelo porfavor???

Gracias,,,,
Esta aplicación que te subo esta sacada de un bacup de miui que tengo en el ordenata.
Es el angry Bird http://db.tt/vvbliYyi
Instalala y si esta pelada es como te comento, aplicación por un lado y datos por otro.
Estoy segurísimo que es así por que yo le pase a mi hermano un montón de aplicaciones con este método.
Yo ando con la Endymion también, mola, no?
Estamos!

pokemon1983
23/11/11, 00:26:31
Solucionado... Perfecto, tal y como me dijiste... Gracias...

Htc Desire S by Pokemon