Ver la Versión Completa : Brickeo en galaxy mini
Hola...
Pues nada, que resulta que tengo un brikeo en samsung galaxy mini y no sé cómo puedo solucionarlo....
Hay algun modo de poder hacerlo¿?
Saludos.
legna22
21/11/11, 23:56:47
que le pasa al telefono?
te pone algun simbolo?
pablodroid
22/11/11, 18:39:47
si pone una imagen de un movil y un pc con el signo de peligro en medio, pues yo se como arreglarlo, tengo un tutorial aqui: http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com/p/revivir-samsung-galaxy-mini-brickeado.html
No, no sale nada, solamente una leve luz blanca que parpadea, no sale nada más
david170
24/11/11, 16:08:32
No, no sale nada, solamente una leve luz blanca que parpadea, no sale nada más
Si lo tienes en garantia yo lo llevaria a la casa, si no yo he encontrado esto en google buscando 'unbrick galaxy mini'
http://androidforums.com/samsung-galaxy-mini-s5570/407866-tutorial-unbrick-mini-s5570-bricked-black-screen.html
Yo no lo he probado, pero el autor dice q lo ha usado 3 veces con exito. No se ni papa de ingles, asi q he usado el traductor de google.
Edito: Antes q nada apagalo o quitale la bateria, y arranca con boton central + encendido, y hacle desde hay un reboot system. A mi me dio un sustito al hacerme root y solo con eso me logro arrancar.
No, ya no está en garantia.... es por eso por lo que no lo he llevado a la casa... pero vamos, que mirare lo que me comentas y lo probare, no perdere nada por probar, ya que de igual modo, por el momento no tira...
pablodroid
24/11/11, 16:57:44
bueno si tienes garantia, puedes llevarlo a repara y en dos semanas como nuevo
www.hacker-galaxy-mini.blogspot.com
Hola...
Pues nada, que resulta que tengo un brikeo en samsung galaxy mini y no sé cómo puedo solucionarlo....
Hay algun modo de poder hacerlo¿?
Saludos.
¿Puedes darnos alguna pista más? ¿Cómo se te ha brickeado? ¿Puedes entrar en modo download? ¿En el recovery? Cuéntanos algo.
Un saludo.
Bueno, para entrar, al leer el tutorial que se puso aquí en este mismo post.
Pues entre Power, volumen - y home
Entro en dowloading, hice el flasheo, y aún así, sigue con esa pantalla negra que sale una luz blanca que parpadea.
Pues ocurrio, que seguí el tutorial que hay aquí de liberarlo, no me salté ningún paso, ya que se lo hice tambien a un amigo que tiene el mismo teléfono, y nada, resulta que al meter el número de desbloqueo, se quedo en color negro, y hasta hoy, que sigue así, sin poder siquiera hacer nada más... o sea, que aun flasheando, se queda así...
david170
24/11/11, 21:47:27
Tendras q intentar acceder a el desde un pc, con alguna herramienta tipo ADB, y ver que archivos se te han borrado, pq seguro q al montar para leer ese archivo se te fue algo. Pero eso es mas complicado q hacer los que te puse anteriormente en el post de arriba. Yo intentaria el metodo del unbrick y si eso no tira buscaria un emulador para conectar desde el pc, son comandos unix-linux pero en internet tienes toda la informacion, y con mucha paciencia ver los archivos q leiste para liberarlo a ver si alguno ha sido dañado y si puedes recuperarlos de alguna manera o por internet o por una copia q te deje alguien
Madre mia, suena complicado... lo iré mirando.
pablodroid
25/11/11, 11:15:47
ey bees intenta este metodo a mi me funciono:
1.quita la bateria, la sim y la memory card.
2.cuando lo hayas quitado todo, manten pulsadas las teclas (power+home+disminuir volumen) y a la vez que las pulsas, mete la bateria y espera que se encienda (esto hace forzar al movil a entrar al modo downlaod)
3. en mi caso aparecio el modo download.
4. si a ti te aparecio pues descargate el pack de actualización con instrucciones que te dejo aqui:
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com/p/actualizacion-04102011-anadidos-los.html
ESPERO QUE TE FUNCIONE
Hola....
Bueno, por el momento continua igual, sigo tal como decis, y es empezar con el odin, y no acaba de tirar... en pocos segundo, se vuelve a apagar y apacere esa pantalla negra con una leve luz blanca...
Ahora, lo que es sale es parpadeando SAMSUNG y de ahí, no tira nada más...
Que extraño!!!
pablodroid
28/11/11, 09:37:37
pero el tutorial funciona no? te aparece el download mode?, si es asi no se porque el odin no tira, a mi me han dicho que liberar el movil de esa manera traia algun que otro brickeo, si no va de ningun modo, llevalo a reparar a tu tienda de donde lo compraste y en 2 semanas como nuevo.
un saludo
Sale la pantalla en color negro con el dowloading...
Eso es lo que sale, con el muñeco de android como si estuviera en obras...
El tutorial, vamos, creo que si funciona, pero no me soluciona nada...
david170
29/11/11, 11:25:13
Si entras en dowload puedes flashear, intentalo con odin, pero asegurate de q el telefono esta cargado al 100%, pq se podria cortar la conexion o reiniciarse. Dejalo un rato cargando (3horas me tarda una carga completa) y luego procedes como te ha contado pablo.
Vereis, acabo de hacerlo nuevamente con odin, y es llegar a RESET y se reinicia solo, y vuelve en ese momento a aparecer la luz parpadeante.... no sé pero creo que no es normal....
Lo puse a cargar, y en todo el proceso de cargarlo, pues parpadeaba, eso sí, no se enciende en ningún momento, y tampoco sale el simbolo de la batería...
No sé, me parece extraño...
pablodroid
01/12/11, 17:37:29
es un brickeo en toda regla ya la mejor solucion es que lo lleves a reparar.
pablodroid
07/12/11, 09:45:04
denada y cuando te lo arreglen pasate por mi blog para cualquier cosa para el galaxy mini, lo TENGO TODOOO
snake2579
10/01/13, 02:44:51
http://www.youtube.com/watch?v=eOxtYSdEy-o
snake2579
10/01/13, 02:46:03
si puedes bajar el video mejor porque esto es oro en polvo y no valla ser que cuando neseciten en video tutorial ya no este.:D
mangel93
10/01/13, 02:47:19
Bueno, para entrar, al leer el tutorial que se puso aquí en este mismo post.
Pues entre Power, volumen - y home
Entro en dowloading, hice el flasheo, y aún así, sigue con esa pantalla negra que sale una luz blanca que parpadea.
Pues ocurrio, que seguí el tutorial que hay aquí de liberarlo, no me salté ningún paso, ya que se lo hice tambien a un amigo que tiene el mismo teléfono, y nada, resulta que al meter el número de desbloqueo, se quedo en color negro, y hasta hoy, que sigue así, sin poder siquiera hacer nada más... o sea, que aun flasheando, se queda así...
Cual de los dos metodos usaste? El de copiar la carpeta efs o cual? Habia un metodo que era mas seguro,prueba a bajarte el odin y flashear de nuevo alguna rom original.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.